IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Impulsan fuerte respaldo al sector educativo en Tuxpan


TUXPAN, Ver., 26 de enero del 2010.- El subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos, gestionó importantes apoyos para la rehabilitación física de tres de las instituciones escolares más emblemáticas del municipio, las primarias Enrique C. Rebsámen y Antonia Nava, así como para la Escuela Secundaria y de Bachilleres Manuel C. Tello.


Directivos, maestros y padres de familia de dichas instituciones se acercaron al funcionario estatal para manifestar las diversas carencias en los edificios que albergan estas escuelas, de inmediato el subsecretario, dio respuesta ante dichas peticiones.


Los apoyos serán otorgados a través de departamento de Espacio Educativos de la Secretaria de Educación de Veracruz y consisten en impermeabilización, pupitres nuevos, útiles escolares y reparación de baños.


Además de estos apoyos, también se les dotará de equipos de cómputo, de acuerdo con los requerimientos de la cada institución educativa, con la finalidad de apoyar a través de la tecnología, la educación de los estudiantes.


En el caso de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsámen, el subsecretario Alberto Silva fue invitado para que hiciera un recorrido y que tomará constancia de las carencias físicas por las que atraviesa la institución.


Ahí saludo a directivos, maestros, padres de familia y alumnos que de manera espontánea se acercaban al funcionario estatal, para saludarlo.


El subsecretario, expresó que el gobierno del estado, encabezado por Fidel Herrera Beltrán, tiene muy claro que invertir en la educación, es la mejor apuesta, por eso todo el apoyo y el impulso a este sector, decisión que ha convertido al estado de Veracruz en el que más invierte en este rubro.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

NO ES TIGRE, ES JAGUAR


Alamo - Temapache.-El día de ayer por la tarde elementos de la PROFEPA La bióloga Gabriela García López y el biólogo Oscar Omar Rivera Gonzales ante la presencia del alcalde Arturo Ortiz Carballo, dieron una conferencia de prensa. Trayendo consigo cuatro moldes con las patas del animal avistado en la zona que comprende Limonar-La Camelia, precisaron que no se trata de un tigre de bengala como se decía sino de un jaguar, conocido en la zona como tigrillo. Los expertos en la fauna salvaje precisaron que el jaguar vive en realidad en zonas boscosas y que existen como especie desde el norte de México hasta Sudamérica.


Hicieron saber que muy probablemente ha bajado a la zona donde fue avistado en virtud del cambio climático ya que con seguridad escasea el alimento para estos animales y en el caso concreto del que la gente ha visto, se trata de un animal que podría medir metro y medio de hocico a cola.


Los enviados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) suponen que el animal difícilmente atacará a las personas y q ue suelen desplazarse a distancias considerables. Insistieron que su hábitat natural es la selva y que no suelen llegar a los asentamientos humanos. Recomendaron que si alguien lo ve, no lo ataque y que de aviso a las autoridades a efecto de que sea capturado para ser llevado a un sitio donde no constituya un peligro. Hicieron saber que el jaguar es un animal que se encuentra protegido por las leyes federales por encontrarse en peligro de extinción.


El presidente Municipal dijo al terminar la conferencia que no deben temer y lo que tienen que hacer al avistarlo es reportarlo en la presidencia con el Director de Protección Civil. Dijo que se sentía aliviado al comprobarse que se trataba de un jaguar y no de un tigre ya que un tigre es un animal en realidad peligroso.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

DIF INVITA A REALIZARSE LA MASTOGRAFIA


Naranjos - Amatlán.- La Profa. Rocío López de Obando, Presidenta del DIF Municipal exhorta a todas las mujeres naranjenses, tanto de la zona urbana como de comunidades para que acudan a realizarse el Estudio de Mastografía el próximo martes 16 de febrero, que tendrá un costo ya subsidiado de 350 pesos. Este estudio lo realizan profesionales en esta especialidad y consta de 4 radiografías que pueden detectar el Cáncer de mama oportunamente. López de Obando insiste mucho en que se aproveche esta oportunidad ya que desafortunadamente no está arraigada en las mujeres de la región, la cultura de la prevención adecuada en enfermedades propias de la mujer.


Más información en http://www.imagenquecautivaraqdio-com/ y en los canales locales de televisión en la zona Norte del Estado de Veracruz-

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan