IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Grupo ICA presenta el proyecto “Puerto y zonas de actividades logísticas Tuxpan II”

·        ASR, se reunió con el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y con Bernardo Quintana, presidente del consejo de  ICA. 

·        El proyecto  es calificado como el más importante de la zona norte del estado, por la generación de empleos 

·        Este es el sexenio de Tuxpan: JDO


Tuxpan, Veracruz.- El Alcalde Alberto Silva Ramos, se reunió con el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y con Bernardo Quintana, presidente del consejo de  ICA,  donde se anunció la inversión en el proyecto  “Puerto  y zonas de actividades logísticas  Tuxpan II”.

Al calificar a este proyecto como el más importante de la zona norte del Estado, por la generación de empleos que este  logrará, Silva Ramos agradeció  y destacó el impulso que le ha dado a este municipio el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en materia de inversión privada, infraestructura, educación, asistencia social, entre otras.

“La inquietud del consorcio ICA de invertir en la región norte de la entidad es una muestra de la confianza que tienen en nuestro Estado, y señaló que su gobierno dará todas las facilidades para que estas inversiones se consoliden”, dijo el mandatario estatal.

Los empresarios presentaron al Ejecutivo estatal el proyecto “Puerto y zonas de actividades logísticas Tuxpan II”, mismo que, en voz del presidente del Consejo de ICA, Bernardo Quintana, constituye una singular oportunidad de desarrollo para la zona norte del Estado, tan necesitada de crecimiento urbano con modernidad.

Bernardo Quintana afirmó que la reunión en la que se realizó el planteamiento fue muy positiva. “El gobernador manifestó todo su apoyo y respaldo al proyecto que le vinimos a presentar”, aseguró el empresario.

Detalló que por ahora se están haciendo todas las gestiones, trámites y permisos para este proyecto, que tiene mucho sentido y que al inicio de la administración promete hacer de Tuxpan un gran centro de actividades importantes para el estado y para el país.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


RECONOCEN TRABAJO PERIODÍSTICO DE MARIO HERRERA ROCHA


Naranjos, Ver., 8 de Junio de 2011. El L.C.C. Mario Herrera Rocha, director general de VOX POPULI la revista y titular de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, recibió merecido reconocimiento por su labor periodística “al servicio de la Verdad y la Justicia”, de manos de José Uriel Rosas Martínez, presidente de la Delegación Veracruz del Club de Periodistas de México, A.C.
En emotivo acto celebrado en el Salón “La Criolla” de la Ex hacienda de Lucas Martín en la capital del estado, la secretaria general nacional de la organización, Celeste Sáenz de Miera, destacó el trabajo que cotidianamente realizan miles de comunicadores por llevar la información a todos los rincones del país, a través de la prensa escrita, la radio, la televisión y la internet.
Antes, en un abarrotado Auditorio del Museo de Antropología se llevó a cabo la presentación del libro “Siete maravillas para tu felicidad” de la autoría de Ramón Durón Ruíz “El Filósofo de Güemez”, en la que fungieron como invitados especiales Guillermo Zúñiga Martínez y Héctro Yunes Landa.
José Uriel Rosas se refirió a las dificultades que enfrentan los reporteros hoy en día debido a la inseguridad que priva en todo el territorio nacional, lo que ha convertido al periodismo en una actividad de alto riesgo, ante lo cual solicitó guardar un minuto de silencio en honor a aquellos que han perdido la vida en el desempeño de su función.
Acompañaron a Mario Herrera Rocha el alcalde Julio César Gómez Obando; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez; el asesor jurídico de la misma dependencia, Ranulfo Martínez Diego, y el auxiliar de Comunicación Social Víctor Alfonso Herrera Rocha.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Anuncia la inversón en el puerto logistico Tuxpan II



Xalapa, Veracruz.- El Alcalde Alberto Silva Ramos, se reunió con el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y con Bernardo Quintana representante de ICA, para anunciar la inversión en el puerto logístico Tuxpan II que se convertirá en el proyecto generador de empleos más importante de la zona norte del Estado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

TURNÓ A COMISIONES INICIATIVA QUE TIPIFICA EL FEMINICIDIO

Propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa



Xalapa, Veracruz.- El Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz dio entrada a la Iniciativa del Gobernador Javier Duarte de Ochoa para tipificar el delito de feminicidio en la Entidad, así como establecer las bases para una investigación de estos casos; adicionar facultades a la Procuraduría General de Justicia para especializar a su personal y consignar la obligación a cargo del Poder Judicial del Estado de contar con jueces y magistrados especializados en violencia de género, entre otros aspectos importantes.
De esta manera, serán las Comisiones Permanentes Unidas de Equidad, Género y Familia, de Procuración de Justicia, de Derechos Humanos y de Justicia y Puntos Constitucionales las que dictaminen la propuesta de reforma a diversas disposiciones del Código Penal, Código de Procedimientos Penales, Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia y Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.
Asimismo, se turnó a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, la Iniciativa de Decreto por el que se adiciona un capítulo sexto “Del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos”, al título primero “De los Impuestos”, del libro tercero “De los Ingresos Estatales”; se reforma el artículo 136 y se adicionan los artículos 136 A al 136 R del Código Financiero del Estado, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Con ello, no se crea un nuevo impuesto, simplemente se traslada el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos Federales al ámbito Estatal.
La Iniciativa contempla que el remanente del monto recaudado será destinado para combatir la pobreza y la delincuencia en el Estado.
Además, se crea un fideicomiso integrado por funcionarios públicos, diputados, alcaldes y representantes de la sociedad civil que vigilarán el buen uso de dichos recursos.
Durante la sesión, se envió a la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, la iniciativa que reforma diversos artículos de la Ley de Pesca y Acuacultura Sustentable del Estado, presentada por el Ejecutivo Estatal, a fin de optimizar la estructura administrativa que permita aprovechar al máximo estos recursos naturales.
Por otra parte, los diputados aprobaron por unanimidad la reforma al artículo 21 del Código Financiero, para disminuir la tasa del Impuesto sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos del 6 % al 5.21 %.
El Pleno aprobó el Dictamen con Proyecto de Acuerdo de la Comisión Permanente de Vigilancia, para solicitar al Órgano de Fiscalización Superior del Estado revise la gestión financiera del ejercicio fiscal 2010 de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Universidad Veracruzana, Instituto Electoral Veracruzano e Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, e informe en su momento a esta Soberanía sobre los resultados.
En otro punto del Orden del Día, se autorizó a los ayuntamientos de Las Choapas, Papantla, Texcatepec y Zongolica, suscribir convenio de coordinación con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, para efectuar el programa de organización productiva para mujeres indígenas.
Del mismo modo, los ayuntamientos de Ayahualulco, Ixhuatlán de Madero y Tantima podrán dar en donación terrenos de propiedad municipal, a favor de IMSS, para el uso de las instalaciones y funcionamiento de unidades de medicina rural.
Otros municipios que podrán realizar obras y acciones sociales, son: Chontla, Las Vigas, Tampico Alto, Veracruz, Cosautlán de Carvajal, Fortín, Puente Nacional, Lerdo de Tejada, Poza Rica, Nanchital. Vega de Alatorre, Córdoba, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Xalapa y Mecatlán.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Apoya DIF a personas con problemas visuales

·        A través de la campaña  permanente de lentes a bajo costo
·        El  viernes 24 de este mes, así como el 8 y 22 de julio, son las fechas próximas

Tuxpan, Veracruz.- Con el propósito de apoyar a las personas de bajos recursos, y que padecen algún problema visual, el DIF Tuxpan que preside la señora Celín Farías de Silva, puso en marcha la campaña  permanente de lentes a bajo costo, misma que se realiza cada quince días en las instalaciones de este organismo.
La titular del DIF municipal, informó que el  viernes 24 de este mes, así como el 8 y 22 de julio, son las fechas próximas de dicha campaña, donde a través de médicos  especialistas se realiza un estudio para determinar la graduación de  los  antejos  y  posteriormente, el paciente elije el armazón.
“La respuesta que hemos tenido desde el inicio de esta campaña, ha sido muy favorable, pero seguimos haciendo la invitación a todas las personas que tengan algún problema con su vista, tanto de las colonias o comunidades, para que  asistan a realizarse los estudios que son gratuitos, únicamente pagarán sus lentes, los cuales tienen un descuento considerable, a comparación que en ópticas particulares”, comentó la señora Farías de Silva.   
Además, dentro de esta campaña, se ha logrado detectar otros padecimientos de la vista  tales como estrabismo y  cataratas,  canalizando a las personas  a instituciones médicas para su atención y tratamiento.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Estado del Tiempo por la Capitania de Puerto de Tuxpan, Veracruz.

GOLFO DE MÉXICO:
CONTINÚA LA ENTRADA DE AIRE MARÍTIMO TROPICAL PROCEDENTE DEL GOLFO DE MÉXICO Y EL OCÉANO
PACÍFICO HACIA LAS COSTAS DE ESTA REGIÓN, INTERACTÚA CON UNA AMPLIA
LÍNEA DE VAGUADA EN NIVELES MEDIOS DE LA
ATMÓSFERA QUE SE EXTIENDE POR EL SURESTE DEL TERRITORIO MEXICANO Y LA APROXIMACIÓN DE LA
ONDA TROPICAL SITUADA
AHORA DESDE LA REGIÓN ORIENTAL DEL GOLFO DE HONDURAS Y LA REGIÓN ORIENTAL DE NICARAGUA, PROPICIAN EN LAS COSTAS DE
TAMAULIPAS Y NORTE DE VERACRUZ CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO CON BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TEMPERATURAS
CÁLIDAS. EN LAS COSTAS DESDE EL SUR DE VERACRUZ HASTA YUCATÁN, PREVALECE CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO, MISMOS
QUE SE INCREMENTA CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS, ASOCIADAS A VISIBILIDAD REDUCIDA INSTANTÁNEA Y ALGUNAS TORMENTAS
ELÉCTRICAS AISLADAS. MANTENIÉNDOSE LAS TEMPERATURAS CÁLIDAS EN LAS COSTAS DE ESTA REGIÓN. LOS VIENTOS EN LAS
COSTAS DE TAMAULIPAS Y NORTE DE VERACRUZ SON DEL ESTE Y SURESTE DE 19 A 28 KPH (10 A 15 NUDOS) CON RACHAS
SUPERIORES Y OLAS DE 1.5 A 2.1 MTS (5 A 7 PIES), OLEAJE QUE PODRÁ ALCANZAR MAYOR ALTURA. LOS VIENTOS DESDE LAS COSTAS
DEL SUR DE VERACRUZ HASTA YUCATÁN SERÁN DEL ESTE Y NORESTE DE 28 A 37 KPH (15 A 20 NUDOS) CON OLAS DE 1.5 A 2.1 MTS (5 A
7 PIES), OLEAJE QUE PODRÁ SER DE MAYOR ALTURA.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CORETT entrega escrituras en Cosamalopan



Cosamalopana, Veracruz.- Como parte de las políticas públicas para dotar de certeza jurídica a los ciudadanos, el Gobierno Federal a través de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), se llevó a cabo la otorgación de escrituras en Cosamaloapan.

Durante el evento, el delegado estatal de la CORETT en Veracruz, Ing. Ramón Núñez López, entregó más de 80 escrituras que darán seguridad legal al patrimonio de estas familias, refrendando así el compromiso del Gobierno Federal de apoyar a los más necesitados, a través del subsidio del Programa de Apoyo a los Avecindados en Condiciones de Pobreza Patrimonial para Regularizar Asentamientos Humanos Irregulares (PASPRAH)

Además de las escrituras se otorgaron alrededor de 40 cartas liberación, que también fueron apoyadas por el PASPRAH, con ello el Gobierno Federal ayuda para que avecindados de los municipios de Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan e Ixmatlahuacan puedan Vivir Mejor.

Ramón Núñez López, dio a conocer que estos tres municipios han recibido apoyo por más de 1 millón quinientos mil pesos del PASPRAH, y que se continuará trabajando de la misma manera en la región de la cuenca del Papaloapan, siguiendo las instrucciones del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

A este evento asistieron autoridades municipales de Carlos A. Carrillo, Ixmatlahuacan y Cosamaloapan, quienes externaron su agradecimiento al Gobierno Federal por los apoyos brindados a la ciudadanía de sus municipios.  

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET
     

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan