IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se traslada Gobierno Municipal de Tuxpan a la comunidad de Higueral

·        El alcalde Alberto Silva Ramos, encabezó  la jornada del programa “Miércoles en tu comunidad”,  donde se rehabilitaron todos los planteles educativos, espacios  deportivos, las lámparas del sistema de alumbrado público, y  se atendió las solicitudes  para la construcción de  42 pisos de cemento al igual que de techos

·        El edil tuxpeño, después de haber sido recibido por los alumnos y alumnas de los distintos planteles educativos, destacó que es en el rubro de la educación en donde Tuxpan tiene que seguir avanzando, pero sobre todo en las escuelas del medio rural



Tuxpan, Veracruz.- El presidente municipal Alberto Silva Ramos dio su palabra la semana pasada  de rehabilitar todos los planteles educativos, espacios  deportivos, las lámparas del sistema de alumbrado público, y atender las solicitudes  para la construcción de pisos de cemento al igual que de techos de familias de la  localidad de Higueral,  mismos que este día cumplió, al llevar estas y otras  acciones y beneficios del programa municipal “miércoles en tu comunidad”.

Cabe recordar que el pasado 5 de enero el alcalde inauguró la cancha de usos múltiples de la primaria “Héroes de México”,  y ahí dijo que regresaría a este lugar  acompañado de funcionarios y personal del Ayuntamiento y del DIF municipal, para atender de cerca sus problemáticas, así como cambiar la imagen de su localidad, lo cual se concretó este miércoles.

“Es muy grato tenerlo nuevamente en esta comunidad y a nombre de las autoridades ejidales,  personal docente, y de todos los que vivimos en Higueral, le damos las gracias por sus múltiples visitas,    porque sabemos que con Usted vienen las obras y  proyectos para la gente del campo,  y así  salir  adelante.  Sabemos también que es gente nuestra y que sabe de las necesidades que tenemos,  y de su  firmeza  en el trabajo, porque lo hemos visto durante su primer año de gestión”.

Fueron las palabras que manifestó la agente municipal  María de los Ángeles Padilla Cruz, quien también recordó que durante la campaña del hoy alcalde tuxpeño, una de sus mayores preocupaciones era cambiar el aspecto que tenia este municipio,  “hoy con agrado nos damos cuenta que esa ya no es preocupación porque  Tuxpan ha cambiado, vemos con agrado que hay más alumbrado, más obras y obra de calidad, vemos el apoyo que se le ha otorgado a las escuelas en cuanto a equipo de cómputo y lugares de esparcimiento, canchas de usos múltiples y demás apoyos  que poco a poco han estado llegando a cada uno de los rincones de todo el municipio”, agregó.

Por su parte, el edil tuxpeño, después de haber sido recibido por los alumnos y alumnas de los distintos planteles educativos, destacó que es en el rubro de la educación en donde Tuxpan tiene que seguir avanzando, pero sobre todo en las escuelas del medio rural.

“Hoy venimos a cumplir con nuestra palabra, es nuestra tercera visita en menos de tres  semanas, venimos a cumplir con ustedes en  temas tan prioritarios como sus pisos de cemento, las láminas para sus techos, apoyos para nuestros adultos mayores como de aparatos funcionales, y claro está a las escuelas que durante mucho tiempo estuvieron olvidadas”, indicó Silva Ramos.

Añadió que las  comunidades son el corazón de Tuxpan y a ellas están orientados todos los esfuerzos de su gobierno al igual que  los del  gobernador Javier Duarte de Ochoa,   para otorgarles  diversos apoyos, que coadyuven a combatir  la pobreza y marginación.

Las autoridades municipales en esta nueva jornada, hicieron entrega de la rehabilitación de  aulas y sanitarios  del jardín de niños “Pablo Montesinos”,  de la primaria “Héroes de México”,  y de la telesecundaria “Enrique Rodríguez Cano”, cuyos alumnos de estos planteles recibieron material deportivo, mochilas, juegos didácticos y juguetes.

42 nuevos pisos en igual número de hogares se integran a la lista de más de mil que ha construido el gobierno municipal. El munícipe tuxpeño dio el banderazo de salida al personal de alumbrado público para la rehabilitación de  36 lámparas.

Direcciones municipales como el registro civil, el servicio de empleo, el instituto de la mujer, limpia pública, seguridad, educación entre otras y el DIF Tuxpan, atendieron a todas las personas que así lo requirieron.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Tendrá Tuxpan teatro de la ciudad

·        Una vez que abra el telón,  el nuevo teatro dará   un  impulso social,  cultural, turístico y económico a la ciudad, lo que permitirá convertir a Tuxpan en la capital de la cultura y las artes en la zona norte, con la presentación de los mejores artistas y espectáculos de  Veracruz,  de México y   del  mundo

·        Este nuevo espacio que se construirá en el antiguo cinema Hollywood, ubicado en  la colonia Zapote Gordo incluirá las áreas administrativas, sala de espera, accesos, aire acondicionado, butacas, plafón y sala de proyección.

Tuxpan, Veracruz.- Para que los tuxpeños y tuxpeñas dedicados a las artes y a la cultura, tengan un espacio digno y de calidad donde manifestarse,  y para que también sea el escenario de artistas estatales, nacionales e internacionales,  el gobierno municipal, dentro de su plan de obras 2012, construirá  el teatro  de la ciudad, en el antiguo cinema Hollywood, ubicado en  la colonia Zapote Gordo.

 “Acorde al desarrollo que está presentando  esta ciudad en varios ámbitos,  y al trabajo ejemplar y destacado  de la gente de este municipio,  es necesario contar con  un moderno y funcional teatro, y que también sirva  para recibir a los mejores artistas y espectáculos de  Veracruz,  de México y  porque no del  mundo”, expresó el alcalde Alberto Silva Ramos.

El presidente municipal resaltó que este teatro  una vez que abra el telón, dará   un nuevo impulso social,  cultural, turístico y económico a esta ciudad, lo que permitirá convertir a Tuxpan en la capital de la cultura y las artes en la zona norte.

Este nuevo espacio incluirá las áreas administrativas, sala de espera, accesos, aire acondicionado, butacas, plafón y sala de proyección.

Por otra parte, y en  el marco de la nueva política cultural que implementará el Ayuntamiento durante este año, a través de la   coordinación de educación y cultura,   se impulsará el acervo cultural de esta  ciudad, con un  proyecto cultural verosímil, ágil, diverso y de contenido que cubra las expectativas y los gustos de todos los ciudadanos y al mismo tiempo proyectar y apoyar el talento de los artistas de  Tuxpan y la región.

Por medio de la música, la danza, el teatro, la poesía, la literatura y todas las derivaciones del arte, Tuxpan es y será una ciudad de movimiento cultural trascendente y de calidad,  teniéndose  contemplado llevar a cabo  eventos especiales de calidad estatal y nacional una vez cada dos meses.

El parque Reforma además de ser un centro de convivencia social y familiar, también se convertirá en un centro para las artes y la  cultural  con la presentación cada sábado y domingo  de  diferentes ballets folclóricos, obras de teatros a cargo de la compañía municipal, trovadores, danzoneros, rondallas,  exposiciones de pintura, talleres,  veladas poéticas entre otras actividades.

La compañía municipal de teatro y el ballet folklórico municipal de Tuxpan visitarán escuelas primarias y secundarias  de la zona urbana y rural con diversos espectáculos lúdicos, pedagógicos, artísticos y literarios, con el programa denominado “Caravana Cultural”.

Además de la construcción del teatro de la ciudad, y la recuperación  de espacios que serán dedicados para  la cultura, el museo de arqueología será reconstruido y puesto en funcionamiento, para la exposición de las numerosas piezas arqueológicas de Tuxpan y la región.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan