IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Histórica entrega de 850 computadoras con conexión a internet para escuelas de Tuxpan

·        Es el primer municipio de los 212  que conforman el  Estado en hacer una entrega  de este tipo, que equipará  85 aulas de medios de igual número de  escuelas del  sistema educativo tuxpeño, en beneficio de más de 20 mil alumnos

·        Esto es resultado  de la firma del convenio de colaboración que este martes firmó el presidente municipal Alberto Silva Ramos y el director general de la  asociación  “UNETE”, Miguel Ángel Pichardo.




Tuxpan, Veracruz.- Tuxpan es el primer municipio de los 212  que conforman el  Estado en hacer una entrega  de  850 computadoras con conexión a internet, para el equipamiento de 85 aulas de medios de igual número de  escuelas del  sistema educativo tuxpeño, que beneficiará a más de 20 mil alumnos,  resultado de la firma del convenio de colaboración  que este martes firmó el presidente municipal Alberto Silva Ramos y el director general de la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación A.C. (UNETE), Miguel Ángel Pichardo.

“Porque la tecnología está avanzando a pasos agigantados y en cumplimiento con mi palabra que di en campaña, de dotar a las 401 escuelas de este municipio de computadoras, hoy celebramos este importante y trascendental convenio, que es posible gracias a la alianza que tiene el gobierno con la iniciativa privada,  porque un gobierno solo no lo puede hacer, y este día la asociación   “UNETE”, que aglutina a empresarios altruistas y comprometidos con su país, se suma a este esfuerzo”,  destacó Silva Ramos, ante cientos de maestros, alumnos y padres de familia de las escuelas favorecidas que se dieron cita para ser participes de este histórico evento.

Reunidos en las instalaciones de la primaria “Miguel Lerdo de Tejada” y acompañado de la delegada regional de la SEV, Ludivina Ramírez Ahumada, representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  al igual que del síndico y regidores de la comuna tuxpeña, Alberto Silva Ramos, a nombre del pueblo y gobierno de Tuxpan, agradeció a todos los  directivos e integrantes de “UNETE”, la entrega de todo este equipo de cómputo,  que tiene una inversión de 10 millones de pesos y que elevará la calidad educativa de los estudiantes tuxpeños.

Silva Ramos, añadió que  de la mano de estas computadoras, su administración  y la que encabeza el gobernador Duarte de Ochoa van  a seguir  apostándole a la educación, porque esta es el camino correcto para salir adelante,  con  más domos y aulas, la entrega de más becas y fortaleciendo  toda la infraestructura de  las escuelas  de la zona rural y urbana, porque  impulsando  este rubro, es   como Veracruz y Tuxpan alcanzarán la prosperidad.

Además, el munícipe porteño aprovechó la ocasión para hacer un público reconocimiento a la Armada y al Ejército Mexicano,  por su  entrega y compromiso con la nación, para que  pronto se recupere la paz y la tranquilidad a la que tienen derecho los mexicanos,  en donde los presentes se pusieron de pie para ofrecer fuertes aplausos como muestra de su solidaridad y afecto con las fuerzas armadas.

A nombre de “UNETE”, su director general   Miguel Ángel Pichardo, reconoció el compromiso  y el genuino interés del alcalde Alberto Silva Ramos, por impulsar  la educación de los estudiantes  tuxpeños, a través de las aulas de medios; así como de todos los recursos que se les pondrán a su disposición, “realmente es  un ejemplo de su compromiso que tiene con los estudiantes de su municipio para propiciar  mejores ciudadanos y mejores condiciones de vida en cada uno de ellos”, agregó.

Miguel Ángel Pichardo,  dio a conocer que a la fecha en Tuxpan se han instalado 15 aulas de medios que están atendiendo a 4 mil estudiantes, además resaltó que el convenio que este martes se celebró,  atenderá a 85 escuelas más,  lo que significa que gracias a la disposición y voluntad del  presidente municipal  se instalarán en Tuxpan, 5 veces más aulas de este tipo, además de capacitación para  los docentes.

Finalmente, el empresario invitó a los alumnos y alumnas a hacer  un adecuado  uso del  equipo que hoy se les está proporcionando,  y puntualizó que el gobierno municipal cuenta con el respaldo  de su asociación  para nuevos apoyos de otros programas  que  UNETE maneja.

Los alumnos  Iris Pamela Benavides Cruz, y  Miguel Ángel Hernández Sánchez con imponentes y excelentes discursos, fueron los portavoces de los beneficiados, coincidiendo en señalar que la cultura y la educación tecnológica, engendran progreso, en donde la tecnología es la mejor inversión productiva que las entidades  deben de realizar, porque es la clave del progreso, del futuro y la  gran necesidad del presente.  

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Competirán productos veracruzanos en el mercado nacional e internacional

* Productores y técnicos de campo, preparados para hacer frente a plagas de los cítricos





Xalapa, Ver., 04 de octubre de 2011.- Con procedimientos estandarizados y sanidad vegetal, los cultivos veracruzanos competirán en el mercado nacional y mundial, afirmó el subsecretario de Desarrollo Agrícola, Francisco Acosta Moreno, al reunirse este día con miembros del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz (Cesvver), encabezados por su presidente Miguel Ángel Pascual Setién.

 Veracruz tiene todo para hacer su campo más rentable y próspero, ya que cuenta con productores y técnicos de campo preparados para prevenir, combatir y enfrentar cualquier plaga que afecte sus cultivos, agregó el funcionario estatal.

 Durante la reunión, se dieron a conocer las distintas campañas para prevenir, combatir y hacer frente a las plagas de los cultivos de cítricos como la mosca de la fruta, el huanglongbing, el trips oriental, la angosta y la broca del café.

Al abundar en temas como la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria, Inocuidad y Sanidad Agroalimentaria, los ingenieros Jaime Hernández Acosta y Víctor Utrera Landa coincidieron con las autoridades de la Sedarpa en que sólo atendiendo estos renglones de manera comprometida los cultivos en la entidad tendrán el repunte deseado.

Asistieron el subsecretario de Agricultura y Fitosanitaria, Francisco Acosta Moreno; el subdirector de Fitosanitaria de la Sedarpa, Joel Ávila Loyo; el delegado de la Sagarpa, Vicente Ramírez Martínez, y el tesorero del Cesvver, Felipe Capitaine Rivera, entre otros.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega e inicia ASR una nueva obra en Tuxpan

·        El alcalde   tuxpeño  inauguró guarniciones y banquetas en la calle Paseo de las Flores, y  dio el banderazo de arranque de construcción de infraestructura de este tipo  en   la calle Paseo de las Flores, ambas de la colonia Villa Rosita III, que benefician a cerca de 350 tuxpeños


Tuxpan, Veracruz.- Una nueva obra de guarniciones y banquetas entregó el presidente municipal Alberto Silva Ramos, además inició otra infraestructura  de este tipo, en la colonia Villa Rosita III,  que beneficia a cerca de 350 habitantes, donde subrayó que su gobierno le sigue apostando a la creación de más obra pública de calidad, ya que este rubro al igual que la educación, son los dos grandes pilares donde se sostendrá el crecimiento del Veracruz y del Tuxpan del mañana. 

Este lunes por la tarde,  el alcalde  Silva Ramos visitó la calle Paseo de las Flores, para hacer la inauguración de 250 metros lineales de guarniciones y 375 metros cuadrados de banquetas, donde constató el enorme beneficio que proporcionan ante las lluvias que han caído en la ciudad,   y que ahora permiten a sus residentes caminar sobre ellas sin la necesidad de enlodarse.   

“Gracias por habernos beneficiado con las guarniciones y banquetas, que teníamos más de 20 años de estarlas pidiendo, y fue hasta hoy que nos tomaron en cuenta,  ahora esperamos y estamos seguros que el siguiente paso que daremos junto con nuestro presidente municipal, será la pavimentación de esta calle”, indicó Soledad Castillo Castillo, presidenta del comité de obra.

Acompañado  de integrantes de la comuna y de  los favorecidos,  el alcalde tuxpeño, recorrió esta nueva obra, que lo llevó a la calle  privada Nardo, de la misma colonia para dar el banderazo de arranque de unas nuevas guarniciones y banquetas.

En este punto, Aarón Bautista Martínez, quien encabeza el comité de obra, resaltó que   los tuxpeños y tuxpeñas confían en el proyecto  que ha emprendido el gobernador Javier Duarte de Ochoa al igual que el del alcalde Silva Ramos, quienes  además han estado al pendiente y resolviendo  las apremiantes necesidades que tiene este municipio,   lo que ha permitido ir  transformando   esta ciudad y puerto.

En este acercamiento con la población, el munícipe porteño, escucho diversas voces que manifestaban que durante muchos  años  ningún presidente los había visitado, solo tenían las promesas de candidatos  que nunca regresaban a cumplirlas.

Ante ello, Silva Ramos, aseguró que en esta administración municipal, nunca más estarán solos, “todos los días estamos visitando colonias y comunidades, para escucharlos, y saludarlos, pero sobre todo, para hacer la entrega de obras de calidad, como ustedes lo pidieron” concluyó el edil.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan