IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

La salud, prioridad de los próximos seis años: Karime Macías de Duarte


San Andrés Tuxtla, Ver., 11 de junio de 2010.- Al poner en marcha las jornadas médicas en la región de Los Tuxtlas, la señora Karime Macías de Duarte, esposa del candidato de la coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la salud y la integridad de la población son la prioridad para los próximos seis años.

“Así es como nos gusta trabajar a los veracruzanos, con resultados desde la campaña, así trabajamos los priistas, hoy estoy muy emocionada de estar aquí en esta región de Los Tuxtlas, hermosa, aquí venía yo de vacaciones de pequeña”, así respondió la señora Duarte de Ochoa al recibimiento con porras y gritos de algarabía de los lugareños.

Durante la entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos a personas discapacitadas de la región, Karime Macías resaltó la importancia de atender y preservar la salud, armonía y tranquilidad de la niñez veracruzana, porque dijo entender perfectamente que para los padres de familia, el bienestar de los hijos es primordial.

“Javier y yo tenemos dos hijos, sabemos que para todas las mamás y papás, los hijos son lo más importante, vamos a trabajar por nuestros niños veracruzanos, que todos los chiquitos tenga salud, tranquilidad, que las mamás tengan trabajo”, manifestó al dotar de una silla de ruedas y una computadora al pequeño Sergio Honorio, quien sufre discapacidad motriz y al hacer un reconocimiento a la presidenta del Sistema Estatal del DIF, Rosa Borunda de Herrera, por su incansable trabajo a favor de los grupos vulnerables.

Ante más de dos mil personas de las comunidades de Zihuapa, Matacapan, Villa Comoapan, Laguneta, Villa de las Iguanas, entre otras, la esposa del abanderado priista reafirmó su compromiso con las comunidades urbano-marginadas que, por su ubicación geográfica, no tienen acceso a programas médicos y de salud en beneficio de la ciudadanía de escasos recursos.

Al hacer uso de la palabra, la alumna de bachillerato, Wendy Figueroa calificó a la señora Macías de Duarte como una mujer con gran sencillez interior, cuya principal preocupación es brindar atención social a la gente humilde.

De igual forma indicó que la juventud, bondad, sensibilidad y calidez humana de la esposa de Duarte de Ochoa, permitirá tener una “mano amiga y protectora” a los grupos más vulnerables de Veracruz, a lo que respondió la esposa del candidato a gobernador.

“Con estas jornadas médicas, con servicio en medicina general, pediátrica y preventiva tratamos de demostrar nuestro compromiso con los ciudadanos durante los próximos seis años”, expresó Macías de Duarte, quien finalizó su visita a este lugar con un recorrido por los laboratorios móviles de mastografía, prótesis dental y servicios generales.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“Haré del deporte una disciplina permanente para alejar a niños y jóvenes de las adicciones”: Yunes

***Dará un fuerte impulso a la práctica del deporte y al equipamiento de infraestructura deportiva en planteles escolares.



Coatzacoalcos, Veracruz.- El candidato a Gobernador de la Alianza “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, presenció el encuentro de futbol México-Sudáfrica en una colonia popular de Coatzacoalcos, acompañado de cientos de aficionados; ahí manifestó que su compromiso será brindar un fuerte impulso a la práctica del deporte, así como al equipamiento de la infraestructura deportiva para alejar a los niños y jóvenes de los vicios y de las adicciones.

“Lo primero que tenemos que hacer es invertir en el deporte desde la escuela porque muchos planteles escolares en Veracruz no cuentan con espacios deportivos, hay que hacer del deporte una disciplina permanente, una responsabilidad del gobierno del Estado ya que en muchas ocasiones sólo se le da atención a la parte educativa”, dijo

Destacó que la práctica del deporte es esencial, no sólo para la salud y el buen estado físico, sino también como una disciplina, como una forma de competencia y de participar en equipo.


“Yo hago deporte diariamente y creo que esta es una tarea que debemos inculcar entre niños y jóvenes, porque es también una forma de combatir las adiciones, de alejarlos de los vicios”, manifestó Yunes.


Destacó que para lograr esto, lo primero que se tiene que hacer es recuperar los parques que se encuentran abandonados en todo el Estado.


“Ahora durante la gira me he dado cuenta de que hay muchos parques que la propia comunidad construye sin el apoyo del gobierno y lo que están pidiendo es que el gobierno apoye para que estos parques mejoren, para que estén en mejores condiciones”, dijo.


Dijo que en su gobierno invertirá lo que sea necesario en infraestructura deportiva, pero lo más importante será promover la actividad deportiva.


“Yo lo voy a ser como gobernador, porque soy un convencido de que el deporte es una práctica que ayuda a los niños y jóvenes, y que los aleja de los vicios”.


El candidato del PAN-Nueva Alianza visitó en Coatzacoalcos las colonias López Mateos y Popular Morelos, donde sostuvo reuniones con los habitantes de éstos sectores.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

.Alejandro Ochoa, anunció su adhesión


SE SUMA EX LIDER PRIISTA AL PROYECTO DE IÑIGO LAVIADA



Tuxpan, Veracruz.- Cada día más tuxpeños reconocen el trabajo y la honestidad del candidato a la presidencia municipal por la coalición Viva Veracruz, el ingeniero Iñigo Laviada Hernández; motivo por el cual el día de ayer con un efusivo recibimiento en concurrida reunión, el señor Alejandro Ochoa, agente municipal de Santiago de la Peña con permiso, refrendo su apoyo y respaldo a favor de la candidatura del abanderado blanquiazul.

En este evento, se reconoció el fuerte trabajo e impulso que Iñigo Laviada, como diputado federal ofreció al municipio tuxpeño y a cada uno de sus habitantes, al concretar cientos de proyectos para el campo, la creación de guarderías en apoyo a las madres trabajadoras, la farmacia, entre muchas otras acciones que en distintos momento fueron aprovechados por gente de Tuxpan y de todo el distrito.


Alejandro Ochoa, aseguro que todo ese intenso trabajo del candidato de la coalición “Viva Veracruz”, demuestra las verdaderas ganas de servir al pueblo y hacer de Tuxpan una ciudad próspera y en completo desarrollo, lo que sin duda convierte a Iñigo Laviada en la opción idónea para gobernar al puerto.



Esta adhesión, se suma todas las muestras de simpatía y apoyo que Laviada Hernández, recibió durante su recorrido por las colonias Esfuerzo y Anáhuac, en donde cientos de habitantes de dichas zonas, recibieron entre porras y aplausos al candidato, con la finalidad de escuchar y analizar cada una de sus propuestas; además de realizar diversas peticiones y plantear inquietudes respecto a las necesidades en cada una de sus calles y colonias.

Por su parte Iñigo Laviada, se mostró atento a las necesidades de la población, comprometiéndose a tener un gobierno de puertas abiertas, en donde la participación de la ciudadanía, sea una parte fundamental en cada una de las mejoras que se realicen; toda vez, que aseguró “solo escuchando a la gente, se logran conocer las verdaderas necesidades en colonias y comunidades del municipio”; por lo que es un hecho que en el gobierno de Iñigo Laviada, los ciudadanos tendrán voz y voto.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan