IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Les presentamos a los Ganadores del Concurso de Viste de Independencia

En la categoria de Comunidades, Colonias y Escuelas...




Es la Segunda Ocasión que se llava a cabo el concurso de Viste de Independencia tu Calle o Comunidad y Viste de Independencia tu escuela, y aunque la participación bajo con respecto del año pasado, y aun con la severa crisis económica la participación fue buena, el fervor patrio motivante y la respuesta efectiva, a continuación les presentamos a los Ganadores



En la Categoría de Calle o Comunidad el Primer Lugar fue para la Calle Segunda de Allende de la Col. Miguel Alemán ( Primer Foto ), y hubo doble empate en el segundo lugar, quedando la Comunidad de las pasas y la Calle 16 de Septiembre, mientras que con el tercer lugar se quedo la Calle Agustín Iturbide de la Col. Miguel Hidalgo en Santiago de la Peña, cabe reconocer que en esta categoria la Casa ubicada en la Calle Zapata 16 de la zona centro obtuvo un premio de $ 1,000.00 por participar mientras que el primer lugar obtuvo $ 15,000.00, Los Segundos Lugares $ 5,000.00 cada uno y el tercer lugar se llevo $ 2,000.00
En la Categoria de " Tu Escuela ", Los Lugares quedaron de la siguiente forma: $ 3,000.00 para cada uno de los Primeros lugares, empatando la Escuela Sec. José Vasconselos ( Segunda Foto ) y la primaria Jaime Torres Bodet, En el segundo lugar se llevaron triple empate cada uno con $ 1,500.00 de premio y fueron para la Primaria Alfonso Arroyo Flores, La Emiliano Zapata y la Antonia Nava, el tercer lugar se gano $ 1,000.00 y tambien hubo triple empate, ganaron La Nissan N° 23, La Benito Juárez y el CETis 111, mientras que la estancia infantil ANgelito por reconocimiento a la participación especial se llevó un premio de $ 1,500.00. Felicidades a todos los participantes, Felicidades a todos los ganadores.
Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de cada sistema de cable de la zona Norte de Veracruz.
En Vivo a las 7 pm de Lunes a Viernes

Ceremonia de Independencia y Desfile del 16 de Septiembre

Imagenes de la Fiesta mas Mexicana 2009





La Plaza Cívica a reventar con la participación de Miles de Ciudadanos Mexicanos



Autoridades Civiles y Militares en la ceremonia de Protocolo






Personal del Ejercito Mexicano de la 39a. zona militar resguardando la Bandera Nacional




Entregando la Bandera para La Ceremonia del Grito de Independencia





Viva México, Vivan los Heroes que nos dieron Libertad, Viva Veracruz, Viva Tuxpan...




Esperando el Inicio del Desfile conmemorativo del 16 de Septiembre




39 escuelas Primarias Participaron, La Sec. Fed. Emiliano Zapata, la Cruz Roja, la Asociación de Charros, abriendo el desfile personal del Ejercito Mexicano y Cerrando personal de la Armada de México.



Este Viernes 18 y Lunes 21 Programas especiales de la Ceremonia del Grito de Independencia y del Desfile del 16 de Septiembre con imagenes de todos los participantes a través de los sistemas de cable de la zona Norte del Estado de Veracruz y en http://www.imagenquecautivaradio.com/

PATROCINAN

Centro Escolar Albatros, Carniceria 3 Hermanas de la Familia Portilla, Colegio Alfred Nobel, Reg. Odilón Nava Sánchez, Centro de Estudios de Belleza de Veracruz CESVER, Dr. Casian Centro Radiológico de Tuxpan, Dr. Vicente Alfredo Pelaez, Colegio Miguel Alemán Valdez, Dr Saul Cuervo Omaña, Dr. Victor Manuel Dentista, Farmacias Independencia, Laboratorio Morales, Church´s Chicken, UNID, Laser Clinic. APITUX, Dr. Frank Prianti, Opticas Kristell, Reg. Juan Antonio Aguilar Mancha, Reg. Jesús Carballo Serrano, Dirección de Educación y Cultura, Lic. Alberto Silva Subsecretario de SEDESMA y Dip. Federal Miguel Martín López



En Vivo a las 7 pm de Lunes a Viernes.
Internet, Blog Spot, Radio, Televisión, Imagen que Cautiva...

Ahora con la moda de los Desalojos...

Y la Col. Fidel Herrera Beltrán...?


Leandro Dominguez Conocido Lider contesto a las interrogantes.
La Col. Fidel Herrara Beltrán es un lote que se encuentra irregular unicamente en el sentido en que los que ahí viven estan en posesión del terreno sin una escritura que los demuestre como tal, pero el terreno en si se encuentra totalmente legal, incluso se encuentra debidamente liquidado a los anteriores dueños y solo estamos en espera de que exista la voluntad política para que a través de patrimonio del estado se les entregue la contancia que acredite que todos los que ahi viven ya son dueños de ese pedazo de tierra.
Además Leandro Dominguez Dijo:
Esos terrenos que compramos y que en Total fueron tres se inicio como un movimiento para brindarle un terreno a quien no tiene, a los más pobres, a los que pagan renta, para darle un pedazo de tierra que en su momento se convierta en su patrimonio.
De los terrenos no se debe nada, ya hay gente viviendo ahi, solo que no tenemos servicios ni estamos en el proyecto de urbanización por eso queremos que se regularize, para beneficio de las 500 familas que ahora si ya tiene algo que es de ellos.
Y si deciden no regularizar por nos convertimos en propietarios mutuos, todos los que tengan un lote como si todos fueramos los propietarios, que al final ya lo somos.
Tenemos hasta los espacios para areas verdes, parques y escuelas, no hay excusa, tenemos todo, solo nos hace falta la voluntad política para beneficiar a quien de verdad lo necesita.
Si alguien tiene dudas se puede acercar a mi o al representante, Rafael León la oficina esta en el Libramiento a 50 metros del crucero a Tamiahua.
Mas información en www.imagenquecautivaradio.com en el blog spot, y en los diferentes canales de los sistemas de cable de la zona Norte del Estado de Veracruz
En vivo a las 7 pm de Lunes a Viernes.

Director de Transito y Vialidad en Tuxpan De Traje en la Ceremonia del Grito de Independencia...

Gilberto Alvaro Peña


Y Acompañado de Adriana Mendoza de la Noticia Aqui y Ahora sin Censura...

Entrevistamos al Regidor y Lic. Jesús Carballlo

Le preguntamos de la Obra Pública...




Pregunta: Nunca se habia hecho tanta obra pública como en asfaltados de calles a hecho esta administración pero tampoco se habia hechado a perder en tan poco tiempo, ¿Que pasa?
Jesús Carballo: Se ha tratado de mejorar las condiciones de vida pero por hacer muchas obra para muchas familias no se a metido una carpeta muy gruesa, pero se rompe por que nos hace falta una cultura para que los vecinos cuiden la Obra, y es que aunque tengan drenaje luego tiran el agua a la calle.
Pregunta: Porque se esta ocupando equipo y camiones del municipio para hacer obra pública que se supone esta adjudicada o licitada?
Respuesta: Para abaratar costos prestando nuestros camiones y maquinaria la obra sale mas barata y se puede hacer mas.
Pregunta: En El puente Tampachocpo que se esta haciendo con dinero de la bursatilización porque ya estan tirando los pilotes que se pusieron mal?, A quien le va a salir caro el error, vaya quien va a pagarlo nosotros o la constructora que lo esta haciendo?
Respuesta: Si esta haciendose con recursos de la bursatilización pera dejame averiguar que esta pasando, esa es mi comision, la obra pública pero ahorita no tengo datos para contestar, Investigo y te contesto.
Pregunta: En la obra de ampliación del Boulevard se contruira un paso peatonal en el puente Tenechaco?
respuesta: Si, esta contemplado en el Proyecto Final, solo hay que ver si alcanzan los recursos.
Pregunta: Ahora que el Dip Fed. Miguel Martín insiste en que pedira a la Auditoria Superior de la Federación una auditoria acerca de los usos y manejo de los recursos federales, no les preocupa???
Respuesta; No nos preocupa en lo mínimo, ya pasamos satisfactoriamente la cuenta pública del 2008 y seguramente así sera para este año...
Reflexión: Se rumora fuertemente el manejo de hasta 5,000,000.00 que por año se le da al director del orfis para que oficinas de auditoria chequen el manejo y destino de los recursos, pero si el Orfis es diferente a la Auditoria Superior de la Federación y suponiendo que este rumor sea cierto, alcanzara el dinero de esta administración para entonces y solo así dejarse auditar por este organo Auditor federal...
La Reflexión Final y comentario se lo dejamos a usted.
Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de los sistemas de cable de la zona norte.
En vivo de a las 7 pm de Lunes a Viernes

Mas Recursos para Veracruz

Pero a través de la Bursatilización...




El Diputado local Plurinominal José de Jesús Mancha Alarcón estuvo presente en la Ceremonia del Grito de Independencia en Tuxpan, situación que la explico como parte de la cultura Republicana que debemos tener todos los servidores públicos pero además dijo....
En estos momentos de Fiesta y Fervor Patrio debemos los funcionarios de tener mas cultura repúblicana y en beneficio de la sociedad mantener una tregua que redunde en trabajo y respuestas para los ciudadanos...
Sin embargo y aun a pesar de la tregua que comentaba el diputado nosotros le preguntamos de la Deuda Publica denominada Bursatilización y no tardo en decirnos...
Efectivamente es una deuda, que incluso me parece pudiera ser anti constitucional toda vez
que le hereda a las siguientes 5 administraciones miles de millones de pesos de deuda, serfan 30 años de intereses y deuda que todos los veracruzanos estaremos pagando, en ese sentido no es posible que se solicite ahora la bursatilización del 5% de Recursos Federales sin contar con el apoyo del Congreso de la Unión, me parece que no se podrá destinar los recursos para Bursatilizarse mientras no se cuente con el apoyo del congreso de la Unión, incluso quiero decirte que en Veracruz los cebollazos para que votaramos a favor de esa nueva deuda para los veracruzanos era de 5,000,000.00 millones si dabamos el si para esta Bursatilización, y aun asi los diputados de acción Nacional votamos en contra. Pudo más la dignidad de sus Representates y en eso no le hemos fallado a quienes nos dieron la confianza
Así las cosas agradecimos la información y lo dejamos que regresara a la tregua que por independencia estaba respetando, aunque hay que señalar que el no asistio a la cena con la Administración de Juan Ramón Ganem, pero si lo hizo a la convivencia del Grupor de Panistas en Tuxpan que con motivo del 70 aniversario de su fundación siguen celebrando en este municipio.
Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de los sistemas de cable de ,a Zona Norte del Estado de Veracruz.
En vivo a las 7 pm de Lunes a Viernes

El Secretario de Turismo y Cultura del Estado estuvo en Tuxpan

Y en representación del Gobernador estuvo en la ceremonia del Grito de Independencia...

Durante la ceremonia del Grito de Independencia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Don Angel Alvaro Peña Secretario de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz y representante del Gobernador del Estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán en donde dijo:

Es un orgullo representar al Gobernador en estos momentos tan importantes en los que celebramos 199 años de independencia, misma que en algunos sentidos es plena y que en otros mas tendrá que seguirse trabajando. Pero aun así felicito y alento la labor de los medios como el suyo que comprometidos con decir siempre la verdad ayudan a que la independencia como la queremos se vuelva cada vez mas una realidad.

Terminando la Ceremonia del Grito acompaño a los funcionarios e invitados especiales de esta administración municipal en conocido Hotel de Tuxpan para cenar y despues participar el 16 de septiembre como invitado de Honor en representación del Gobernado de Veracruz en el tradicional desfile de Independencia.

Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de la zona norte del estado de Veracruz en vivo a las 7 pm de Lunes a Viernes.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan