IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Este 4 de julio ganaremos el futuro de Veracruz: Javier Duarte

· El bienestar social antes que cualquier interés



Santiago Tuxtla, Ver., 07 de junio de 2010.- El próximo 4 de julio vamos a ganar más que una elección, ¡vamos a ganar el futuro de Veracruz!, expresó el candidato a la gubernatura de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, pues en las urnas se definirá un proyecto de bienestar social para todos y no una aspiración personal por alcanzar el poder político.

“Mi propósito en esta contienda es lograr que juntos, sociedad y gobierno, podamos construir un futuro mejor. Aspiro a formar parte de un esfuerzo colectivo que coloque a Veracruz a la vanguardia del desarrollo y el crecimiento económico”, dijo.

Por esta razón, explicó, quienes conformamos la coalición Veracruz para adelante estamos trabajando en el largo plazo. La jornada electoral será apenas el punto de partida para impulsar mayor inversión pública y privada, generar más y mejores empleos, y garantizar un entorno favorable y seguro para la actividad económica.

Envuelto por la algarabía y el respaldo que le manifestaron más de veinte mil personas de esa región, quienes a pesar del agobiante calor no dejaron de agitar sus banderas, corear porras y hacer sonar sus matracas a favor de Duarte de Ochoa, el aspirante al gobierno estatal, sostuvo que quienes integran el proyecto encaminado a la construcción de un mejor futuro para Veracruz, han entendido que a la gente no se le puede engañar con falsas promesas y discursos huecos.

“Eso es algo que la gente ya no cree, la gente quiere hechos, quiere resultados, quiere compromisos, quiere gente que tenga esa vinculación, esa cercanía y esa es una perspectiva que nosotros los candidatos de Veracruz para adelante tenemos muy clara”, agregó.

Acompañado por el primer priista de esa cabecera municipal, Josabeth Cadena González, el diputado federal Erick Lagos Hernández, el candidato a la diputación local por ese distrito, Félix Castellanos Rábago, así como la aspirante a la alcaldía de Santiago Tuxtla, Consuelo Rodríguez, Javier Duarte de Ochoa expresó su interés por seguir trabajando comprometidamente por generar mejores condiciones para favorecer el crecimiento y el desarrollo de la juventud veracruzana.

Por ello, ante estudiantes del Instituto Tecnológico de Juan Rodríguez Clara y del Tecnológico de los Tuxtlas, hizo el compromiso de crear más y mejores espacios educativos en esa y otras regiones de la entidad, a través de los cuales se logre el aprovechamiento de la energía, el talento y la capacidad de los jóvenes veracruzanos, a fin de evitar que desvíen su atención y caigan en manos del ocio.

Fue entonces cuando planteó su propuesta de generar el programa más ambicioso de financiamiento de becas, a través del cual, los jóvenes universitarios puedan cursar sus estudios profesionales y al egresar, una vez incorporados a la vida laboral, den la oportunidad de concluir sus estudios a las generaciones futuras.

En ese sentido, explicó que se trata de formar un fondo revolvente, que además del otorgamiento de becas por parte del gobierno estatal, sirva para que cada vez, más jóvenes concluyan sus estudios, sin importar su condición social o económica, abatiendo así el problema de deserción que existe en las instituciones de educación superior.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Contacto permanente con los medios de comunicación: Beto Silva

TUXPAN, Ver.,a 07 de junio.- El candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante”, Alberto Silva Ramos, convivió con trabajadores de los medios de comunicación de Tuxpan, al celebrarse el Día de la Libertad de Expresión.


Beto Silva hizo un reconocimiento a su trabajo y a su labor y aseguró que durante su gobierno mantendrá un contacto permanente con los presentantes de la prensa, radio, televisión e Internet.


Por su parte, los presentes agradecieron al candidato de la coalición “Veracruz Para Adelante”, el haber recordado esta fecha que no había sido celebrada algunos años atrás y que sin duda, con este convivió, se estrechan los lazos de amistad y sobre todo el compromiso de trabajar por Tuxpan, cada quien desde sus trincheras.


“Con éste convivió se pretende inaugurar una nueva forma de hacer política con los medios de comunicación, en la que en mi gobierno, no solo hagamos una celebración de ese día, sino que se den todas las facilidades de los medios de comunicación para hacer su labor”.


Beto Silva expresó que en lo personal cree en los medios de comunicación en todas sus vertientes, no solo en la prensa escrita y electrónica sino a través del Internet con lo que ha resultado exitoso para comunicarnos con la sociedad.


En un ambiente de cordialidad y respeto, el candidato Beto Silva, reconoció también la trayectoria de los decanos del periodismo en Tuxpan, como Salvador Hernández García, José Santarrosa Sosa Meza y Héctor Méndez Díaz, a quien recordó con aprecio al ser la persona que le dio la oportunidad de su primer trabajo en la estación de radio XETL, hace unos 30 años


Beto Silva propuso que cada mes se lleven a cabo conferencias de prensa, donde la sociedad se pueda enterar de los avances y propuestas de la administración municipal, convirtiéndose así en un vínculo importante para mantener la comunicación con los ciudadanos.


Destacó que precisamente, él ha recogido diversas inquietudes de la sociedad, gracias a los medios de comunicación, a las que ha atendido con una respuesta positiva.


El convivió con la presencia además del candidato a la Diputación Local por el V Distrito, Genaro Ruiz Arriaga, quien dijo que juntos, Javier Duarte de Ochoa, como gobernador, él como legislador local y Beto Silva en la Presidencia Municipal, Tuxpan sin duda saldrá para adelante.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Yunes: “Con palabras huecas no se resolverá el problema del desempleo y los bajos salarios”.


***Se requieren acciones, no discursos; empresarios demandan seguridad jurídica y menos trámites para invertir en Veracruz.


Cd. de México, México.- Con el objetivo de atraer mayores inversiones al Estado de Veracruz y así generar más empleos, bien pagados y con seguridad social, el candidato a Gobernador de Veracruz de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió esta mañana con un importante grupo de inversionistas en la Ciudad de México.


Los empresarios manifestaron su interés en invertir en el Estado pero al mismo tiempo su preocupación por la falta de seguridad jurídica y la burocracia y corrupción en los trámites que deben seguirse para abrir una empresa.


De acuerdo con datos del ITAM Veracruz es la segunda entidad del país con menor seguridad jurídica, lo que hace riesgosa la inversión toda vez que no se da cumplimiento a las resoluciones judiciales.


Igualmente expresaron que Veracruz es el Estado donde se tienen que hacer más trámites para abrir una empresa. Esto lo confirman datos de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.


Yunes por su parte adelantó una serie de decisiones que tomará como Gobernador del Estado para estimular la inversión y el empleo; las siguiente entre otras:

· Eliminará todos los trámites inútiles y generadores de burocratismo y corrupción el primero de diciembre.


· Garantizará plena seguridad jurídica a los inversionistas. Se cumplirá la Ley y se ejecutarán las resoluciones judiciales sin condicionantes de carácter político.


· Se otorgarán estímulos fiscales diversos a las empresas de nueva creación y a las ya establecidas que contraten más personal.


Yunes dijo que su compromiso es crear cuando menos 100 mil empleos en el primer año de su gobierno.


El candidato de la coalición “Viva Veracruz”, también reiteró su compromiso de desaparecer, a partir del 1 de diciembre del 2010, el impuesto a la tenencia vehicular, sin crear ningún nuevo impuesto, lo que también permitirá que se establezcan mas empresas y se generen más empleos en el Estado.


Informó que existe un rezago de alrededor de 500 mil empleos en Veracruz, y sólo eliminando los obstáculos que inhiben la inversión es cómo se crearán nuevas fuentes laborales en el Estado.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Pondremos a Los Tuxtlas de moda en el mundo: Javier Duarte

· Anuncia proyectos de infraestructura, turismo y empleo



San Andrés Tuxtla, Veracruz. Lunes 07 de junio de 2010.- La región de Los Tuxtlas se pondrá de moda en todo el mundo con el impulso que le daremos a sus atractivos turísticos y a la promoción de sus bondades para invertir, fue la conclusión de Javier Duarte de Ochoa, candidato al Gobierno del Estado, al término del foro Diálogos por Veracruz realizado en el centro de San Andrés Tuxtla.

En el encuentro, confirmó la puesta en marcha de un programa de fomento al turismo donde se difundan los atractivos de la “Suiza veracruzana” y sus alrededores, así como la capacitación y actualización de aquellos que ya se dedican a estos servicios y sobre todo de los que a partir de estas acciones encuentren nuevas fuentes de empleo dentro de la “industria sin chimeneas”.

“Si hay quien me pregunte sobre dónde invertir en Veracruz, yo le diría de inmediato que lo haga en Los Tuxtlas, porque será una de las regiones que más apoyo reciba durante mi administración; aquí generaremos una oferta turística con calidad y respeto al medio ambiente que de sustento a los habitantes de la zona”, reafirmó.

Desde el Club de Leones de esta cabecera municipal, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante escuchó las inquietudes, peticiones y propuestas de los asistentes, así como de las personas que vía internet le hicieron llegar sus participaciones.

En el tema de la creación de empleos, Javier Duarte aseguró que para eso trabajará en dos vertientes principales: la dotación de infraestructura que de sustento a los productos y servicios de la región, así como a la promoción de las riquezas naturales de la zona.

En cuanto a la infraestructura, el candidato priista a la gubernatura veracruzana se refirió a la construcción del eje carretero de Los Tuxtlas que comunique con prontitud y seguridad a todas las comunidades de la región, ya sean productoras de agrocultivos o sedes de atractivos turísticos.

Además, se comprometió a modernizar el Hospital Regional de San Andrés y a impulsar la construcción de un aeropuerto en un territorio cercano a Catemaco para facilitar la llegada de visitantes de todas partes del mundo.

En otra de sus intervenciones, Javier Duarte de Ochoa indicó que el segundo gran brazo que permitirá el desarrollo de la entidad será el apoyo decidido y eficaz al campo, donde además de dotarlo de modelos accesibles de financiamiento para la adquisición de insumos y maquinaria, también se modernicen, por ejemplo, los sistemas de riego “vamos a aprovechar nuestra posición geográfica donde transitan el 35% de los escurrimientos pluviales del país para generar más distritos de riego, para poder construir esas presas que requiere el campo para tener más agua, regar más cultivos y ser más productivos. Vamos por los insumos adecuados y a buenos precios que nos permita estar al alcance de esos mercados con nuestros productos; seguiremos presionando hasta que el precio de la luz baje para el campo y los hogares veracruzanos”, agregó.

El representante en la contienda electoral por la gubernatura por parte de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Revolucionario Veracruzano, y la asociación política estatal Vía Veracruzana, también habló sobre la nueva educación que en su mandato se pondrá en marcha.

Sostuvo que buscará la creación de al menos 700 escuelas de tiempo completo donde los menores puedan desayunar y comer en los planteles y así rendir más allá de los actuales resultados. También dejó ver la necesidad de implementar nuevamente la educación artística entre las materias obligatorias, así como la educación física para formar nuevas generaciones con sensibilidad y disciplina.

TRANSPORTE PÚBLICO

Luego de la participación de un conductor de taxi que solicitaba saber cómo atenderá los problemas del transporte público en Veracruz, Javier Duarte dijo que ese es un tema que recibirá una atención especial, dado que al ser un servicio concesionado, se tiene que analizar la forma en que los permisionarios lo están prestándo, y si reúnen las condiciones mínimas necesarias de seguridad y confort para los usuarios.

“Vamos a revisar cómo está la organización de las rutas de los camiones, porque en algunas hay una excesiva cantidad de vehículos y en otras prácticamente son inexistentes; también veremos cómo está la situación de los taxis, porque los concesionarios del transporte público señalan que hay sobrepoblación y hasta están prestando servicios colectivos”, puntualizó.

Al respecto, el candidato priista al Gobierno del Estado dijo que resolverá este problema de manera definitia, “tenemos que generar un ambiente de armonía entre la sociedad, por ello desarrollaré con firmeza las acciones para que el sistema de transporte tenga todos los instrumentos de seguridad y garantía de eficacia para que la sociedad veracruzana tenga un sistema de transporte público a la altura de sus necesidades”, concluyó.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

SE CONSOLIDA CON FUERZA LA CAMPAÑA DE IÑIGO LAVIADA

Tuxpan, Veracruz.- Recorre con firmeza el municipio de Tuxpan, el Ing. Iñigo Laviada Hernández Candidato de Viva Veracruz y su gran equipo de Campaña, Iñigo visita a la gente tuxpeña en colonias, comunidades e instituciones educativas promoviendo el voto de confianza y honestidad.

El es un trabajador del campo, ingeniero agrónomo de profesión, padre de familia, conocedor de las problemáticas e inquietudes de nuestra ciudad, así se manifiesta ante la ciudadanía Tuxpeña.

El candidato de la Coalición Pan-Panal propone combatir la inseguridad, estableciendo un número telefónico para toda emergencia ciudadana, poner cámaras de seguridad en nuestro bello puerto, capacitar con mayor énfasis a la policía Municipal para que ofrezca mayor seguridad y por ultimo en modernizar el armamento y equipo de trabajo para la policía Local.

Iñigo Laviada reitera a toda la gente que luchará por un Tuxpan seguro en donde se pueda transitar tranquilamente y que la ciudad recupere el ambiente familiar que siempre le ha caracterizado. También recalcó que se realizara obra pública con mano de obra local, impulsando así al empleo tuxpeño. Tales obras comprenden la construcción de drenajes, guarniciones y banquetas, pavimentación y hacer llegar el agua potable a todos los rincones de la ciudad y sus alrededores.

Así entonces, el Ing. Iñigo Laviada ha establecido su propuesta de trabajo a los tuxpeños, quienes lo han recibido con muy buenos ojos y han declarado su apoyo incondicional para esta próxima contienda electoral.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

PRIMERA PIEDRA DE EDIFICIO DE SETSE


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Con la presencia de la lideresa moral del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE), Profa. Acela Servìn Murrieta y del Secretario General de esta organización, Prof. José Cruz Capistràn Garrido, el Presidente Municipal fue el testigo de honor en la colocación de la primera piedra de lo que será el Edificio que albergará la Delegación D-II, que dirige a nivel local el Prof. Pablo González Perea.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

“De que todos los niños que lo requieran tengan sus lentes de manera gratuita, yo me encargo”: Leticia Márquez de Yunes.

*** Como Presidenta del DIF Estatal trabajará para que todos los veracruzanos puedan ver bien.
*** Todas las personas que necesiten lentes y medicamentos para mejorar su visión tendrán acceso a ellos de manera gratuita.



Tlalixcoyan, Veracruz.- Leticia Márquez de Yunes, esposa del candidato a Gobernador del Estado por la Coalición “Viva Veracruz”, acompañada de Fernando Yunes Márquez, asistió la mañana de este lunes a la cabecera municipal de Tlalixcoyan para continuar trabajando en la campaña de donación de lentes que ha implementado en todo el Estado para apoyar a las familias veracruzanas.

La señora Márquez de Yunes resaltó la importancia de que los niños veracruzanos sean examinados para verificar el estado de su vista desde sus primeros años, pues las dificultades en la visión pueden llegar a ser un problema que les impida desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales.

“Es muy frecuente que el niño acuda a clases y no alcance a leer el pizarrón, que no pueda distinguir las letras ni los números y por tanto no pueda aprender bien, por esto resulta muy importante trabajar para que desde pequeños puedan atenderse de manera gratuita de su vista y puedan desarrollar de manera plena sus capacidades”, manifestó.

La esposa de Yunes Linares se comprometió a trabajar para que todos veracruzanos que requieran usar lentes para mejorar su visión puedan acceder a ellos.

“Uno de mis principales compromisos es que cuando mi esposo sea Gobernador del Estado, desde el DIF Estatal brindaremos atención de manera gratuita a todas las personas que requieran lentes y medicamentos para mejorar su visión”, dijo.

Y añadió: “Yo me voy a encargar de que todos los niños de Veracruz, todas las personas que los requieran tengan sus lentes; es una campaña en la que he trabajado desde hace muchos años buscando donadores, contactando doctores interesados en poner su granito de arena para que todos los veracruzanos puedan ver bien”, dijo la señora Márquez de Yunes.

Pidió a las personas que tengan confianza en su esposo Miguel Ángel Yunes y le apoyen para que Veracruz tenga un mejor futuro.

“Estamos aquí para trabajar, tenemos experiencia, mi esposo Miguel Ángel Yunes no es ningún improvisado, tiene 35 años trabajando en puestos públicos y yo 35 años de voluntaria apoyando a las personas que más lo necesitan”, dijo al finalizar el evento en donde cientos de personas de diferentes localidades de Tlalixcoyan se beneficiaron de la campaña de donación de lentes.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Hay que apostar por el desarrollo turístico y cultural


· Habrá centros de desarrollo infantil
· Apoyar la Casa del Migrante, una prioridad

Acayucan, Ver., 06 de junio de 2010.- Con el compromiso de replantear esquemas de financiamiento al campo para apoyar a sus productores con más recursos, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa también asumió el reto de reimpulsar el desarrollo turístico y ecológico de la región de Acayucan para detonar su economía, así como de crear centros de desarrollo infantil y evitar la proliferación de guarderías improvisadas.

Luego de una larga jornada de trabajo por los municipios de Jáltipan, Acayucan y Catemaco, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante participó en la tercera edición de Diálogos con Veracruz, donde escuchó los comentarios, preguntas, peticiones de apoyo y propuestas de los habitantes de la región, y el campo se convirtió en el tema que concentró el interés de la sociedad y del candidato.

Duarte de Ochoa recordó su compromiso de concretar alianzas estratégicas entre los productores y los canales de comercialización para que dichos productos aseguren su distribución y mantengan un costo que permita a las familias de los campesinos vivir mejor y progresar, y a los compradores finales alcanzar un precio adecuado.

Al hacer una evaluación, el candidato a gobernador dijo que el actual sistema de financiamiento federal para el campo es deficiente y muchas veces se vuelve en contra de los productores, por lo que desde el Gobierno del Estado pondrá en marcha nuevos esquemas de acceso a recursos financieros para que adquieran insumos que mejoren su producción.

A las propuestas de trabajo sumó la implementación de técnicas modernas a los sistemas de riego y la actualización de la maquinaria empleada para el cultivo.

“La comercialización es el impedimento real que evita que muchas familias de agricultores reciban lo que les corresponde, porque son unos cuantos los que logran acaparar las ganancias y la mayoría son los que al final del día ganan muy poco con los productos agropecuarios; tenemos que generar estas agrupaciones de comercialización para poder hacer llegar esos recursos, generar riqueza y distribuirla de la mejor manera”.

Sobre el desarrollo turístico de la región de Acayucan, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante refrendó su objetivo de respaldar y reforzar las acciones para la promoción de dos centros arqueológicos importantes, ambos pertenecientes a la cultura Olmeca.

En primer término está Laguna de los Cerros, en la comunidad de Corral Nuevo, donde de inicio se mantendrán las ceremonias del equinoccio de la primavera. En segundo lugar, la zona de Arboledas donde se comprometió a insistir ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el CONACULTA para que emitan sus dictámenes y se proceda así a la regularización de esas áreas para poder darle más promoción a estos sitios arqueológicos.

Adicionalmente, señaló que se dará continuidad al fomento de la infraestructura de Acayucan para que así se atraigan más inversiones que generen nuevas fuentes de empleo.

Otro de los temas que Javier Duarte de Ochoa destacó en la tercera edición de Diálogos con Veracruz es el continuar con el trabajo del Gobierno del Estado en pro de la defensa y el respeto de los derechos humanos tanto de nuestros connacionales como de los migrantes centro y sudamericanos que cruzan por nuestro territorio.

“Apoyaremos la Casa del Migrante para evitar el abuso de nuestras autoridades y para evitar la corrupción; entiendo perfectamente que tiene que haber un respeto a la legalidad, que quienes no tienen un estado migratorio adecuado en nuestro país sean regresados a sus lugares de origen pero tenemos que asegurar que no haya abusos ni circunstancias que vulnere su integridad física ni su patrimonio”.

Por supuesto que no dejó de lado el tema de la educación para los jóvenes mediante la implementación de un ambicioso programa de becas, así como un seguro de desempleo temporal para aquellos que recién terminan su educación superior.

Las madres trabajadoras también ocuparon un segmento relevante en este encuentro, para quienes recordó su proyecto de crear centro de cuidado infantil que vayan más allá de las guarderías improvisadas que en ocasiones terminan envueltas en tragedias.

En ese sentido, Duarte de Ochoa dejó en claro que fundará lugares donde haya personal calificado, instalaciones que cumplan con todas las reglamentaciones de seguridad y sobre todo, un sistema de atención que permita a los pequeños seguir su desarrollo personal durante su estancia, y así sus madres puedan seguir desempeñándose con toda tranquilidad y aportando su labor para el engrandecimiento de Veracruz

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Nada impedirá el proyecto por un Veracruz mejor: Javier Duarte


· Los resultados, característica de mi gobierno

Jáltipan, Ver., 06 de junio de 2010.- Nada va a impedir que el proyecto por un Veracruz mejor siga para adelante, manteniendo la empatía y reforzando la vinculación que existe con los veracruzanos, fueron las palabras del candidato de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa en su arribo al municipio de Jáltipan, al sur de la entidad.

Javier Duarte reconoció que hasta ahora es mucho lo que se ha hecho por Veracruz, pero puntualizó que es más lo que se tiene que hacer por la entidad, de ahí que refrendó su apoyo y respaldo total para todos los sectores de la sociedad veracruzana.
Recordó que de acuerdo al plan estratégico en materia de economía que ha incorporado a la plataforma política de su campaña, se propone la creación de por lo menos 420 mil nuevos empleos durante la próxima administración del gobierno estatal “y estoy dispuesto a trabajar por conseguirlos”.

A pesar de que el termómetro rebasaba los 40 grados centígrados y que la intensidad del sol era aun mayor, miles de personas esperaban la llegada del abanderado de la alianza entre el PRI-PVEM- PRV y Vía Veracruzana, para caminar a su lado y conducirlo hasta el parque central de la ciudad, donde lo aguardaban más personas.

El incesante calor en ningún momento fue factor condicionante para que las miles de personas congregadas en el parque municipal de Jáltipan escucharan con atención el mensaje y las propuestas de Javier Duarte, quien fue claro al señalar que él es el principal interesado en estar atento y pendiente en la generación de más resultados para poder consolidar el gran proyecto llamado Veracruz.

Para ello propuso la creación de grandes alianzas entre el sector privado y el gobierno estatal, además de la construcción de más obras de infraestructura pública, que sean atractivas para la inversión privada y con ello lograr que la mano de obra calificada veracruzana, tenga la oportunidad de encontrar un empleo digno y bien remunerado.

Al hablar del desarrollo y el progreso que Veracruz vivirá durante los próximos años, Javier Duarte de Ochoa planteó su propuesta de crear el programa más ambicioso de vivienda digna, a través del cual, los ciudadanos tendrán la oportunidad de construir su propio patrimonio con la ayuda del gobierno, mediante el otorgamiento de los materiales, la capacitación y la supervisión de personas capacitadas en la materia.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Más recursos para Tecnificación y Capacitación en el campo: Javier Duarte

· Propone alianzas estratégicas para abrir nuevos mercados


Cosamaloapan, Ver., 05 de junio de 2010.- Con Javier Duarte, el sector primario tendrá todo el apoyo y el impulso con políticas públicas para que a través de la correcta mecanización, tecnificación y capacitación, el campo veracruzano sea más productivo, fueron las palabras del candidato a la gubernatura del estado de la coalición Veracruz para Adelante, durante su visita a la cuenca del Papaloapan.


En el municipio de Cosamaloapan, donde se encontró con más de 12 mil simpatizantes de varios municipios de la región, Javier Duarte de Ochoa refrendó su total compromiso con los agricultores, para establecer alianzas estratégicas entre el gobierno y los sectores productivos que permitan el acceso a nuevos y mejores mercados, para colocar los productos de la entidad a mejores precios y generar la derrama económica que merece el campo veracruzano.


En su mensaje, el abanderado del PRI-PVEM-PRV y la asociación política Vía Veracruzana, hizo un reconocimiento a la destacada labor realizada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, oriundo de la cuenca del Papaloapan, durante su gestión al frente del gobierno estatal, lo que ha permitido la consolidación de un proyecto donde los veracruzanos cuentan con una perspectiva clara de desarrollo.


Fue precisamente en Cosamaloapan, municipio que aporta un gran porcentaje en la producción azucarera de la entidad, donde Javier Duarte refrendó su compromiso de seguir trabajando en la consolidación del sector agropecuario de la entidad, como uno de los principales a nivel nacional.


“El hacer de la cuenca del Papaloapan ese espacio donde el sector primario, el campo veracruzano, tenga un mayor impulso, mayor crecimiento, la cuenca representa un orgullo para el estado, nuestra portentosa agroindustria azucarera que está asentada en esta región, los sectores ganaderos, el sector más importante que es el primario, el campo, con Javier Duarte va a tener todo el apoyo y todo el impulso”.


Duarte de Ochoa dijo estar convencido de que una de las mejores apuestas de Veracruz es el respaldo para las mujeres veracruzanas, a quienes calificó como el motor del desarrollo de la entidad, que permite tener mayor fortaleza y crecimiento.


Por ello, planteó su propuesta de trabajar en la generación de políticas públicas para conciliar la vida laboral de las jefas de familia con su vida familiar, además de la creación de un programa de vales alimentarios con el que puedan tener un apoyo adicional y directo a la economía de sus familias.


Más tarde, al concluir su gira proselitista en el municipio de Tierra Blanca, dijo que el triunfo de la coalición Veracruz para adelante en la cuenca del Papaloapan se confirmará con el último voto que se cuente en Tierra Blanca, por eso hemos trabajado con ahínco desde hace años, para que al momento de acudir a las casillas la gente sepa identificar a quienes trabajan por ellos y dan verdaderos resultados, así lo dijo Javier Duarte de Ochoa, candidato priista a la gubernatura del estado.


“Vengo a ofrecer toda mi dedicación, mi energía, mi esfuerzo, todo lo que tengo para garantizar mejores condiciones de superación y desarrollo, en donde nuestros jóvenes tengan mejores espacios para desarrollar todo su potencial, más becas para que puedan prepararse en una educación superior de calidad”, expresó al tiempo que agradecía la presencia de estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico de Tierra Blanca.


Como complemento de estas acciones, Javier Duarte insistió en que aplicará el programa Vivienda Digna donde los propios ciudadanos construyan sus casas con el apoyo del Gobierno del Estado quien proveerá de capacitación y materiales a quienes quieran acceder a una mejor condición de vida.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Hay que reforzar alianzas para apoyar a los más desprotegidos: Karime Macías de Duarte


Xalapa, Ver., 05 de junio de 2010.- Hay que fortalecer las alianzas entre los sectores público y privado, así como sociedad civil para apoyar a los veracruzanos más desprotegidos e intensificar la labor social, afirmó la señora Karime Macías de Duarte, esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa.



A las acciones a favor de los grupos vulnerables se sumó con un pronunciamiento por redoblar los esfuerzos para apoyar a los niños que se encuentran en condiciones de desamparo, por lo que asumió el compromiso de continuar con los esfuerzos que hasta el día de hoy se realizan para garantizar que la niñez tenga las mejores condiciones para su desarrollo integral.



Acompañada por la señora Margarita Quevedo de Borunda para participar en la Tercera Feria de Escaramuzas Por el gusto de dar en apoyo de la Ciudad Asistencial Conecalli, la señora Macías de Duarte expresó su reconocimiento a la sociedad que se organiza para apoyar a los que menos tienen.



En sus muestras de gratitud por sumarse a los esfuerzos de labor social incluyó específicamente a las organizaciones altruistas que trabajan a favor de los grupos vulnerables, pues con su labor “resguardan a los niños y ancianos, el mayor tesoro del estado y los únicos que tienen privilegios en Veracruz”.



“Es muy importante la labor con la niñez veracruzana y con todos los sectores desprotegidos, expresó Macías de Duarte en entrevista con representantes de los medios de comunicación.



Al presenciar la participación artística de las escaramuzas charras de Tlaxcala, Veracruz y Puebla, Macías de Duarte aprovechó la oportunidad para hacer una invitación a la sociedad veracruzana para volcar su apoyo a favor de estas asociaciones civiles, cuyo único fin es contribuir en el desarrollo, protección y supervivencia de los más desafortunados.



Y es que recordó que la realización de estos eventos para grupos altruistas son importantes porque se logran recaudar fondos año con año, tan necesarios para la compra de equipo, material y comestibles de las personas y niños albergados.



En el evento también estuvieron presentes la presidenta del patronato de la Casa Asistencial Conecalli, Elia Corripio de Knight; el presidente de la Asociación de Charros de Xalapa, Juan Ulloa Hernández; la Coordinadora Nacional de Escamaruzas, Gianinna Gelazzi de Hurtado; y el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado, Samuel Sánchez Teplow.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Con Buganza, fortalecemos un proyecto incluyente: Javier Duarte


Veracruz, Ver., 5 de julio de 2010.- La inclusión de Gerardo Buganza y su organización política a la coalición Veracruz para Adelante refuerza nuestra comunicación y cercanía con la sociedad, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al dar la bienvenida a su proyecto político al ex candidato del PAN a la gubernatura.

“Me siento muy halagado, muy respaldado, muy contento, muy entusiasmado y al mismo tiempo muy comprometido a seguir dando estos resultados para poder mantener este entusiasmo, este ánimo, esta empatía y esta vinculación con la sociedad”.

Tras conocer que la organización política Generando Bienestar que preside Buganza Salmerón decidió unirse a su campaña, el candidato de la coalición Veracruz para Adelante saludó en un céntrico café del puerto jarocho al también ex Senador de la República para darle la bienvenida al proyecto político que encabeza.

“Con la inclusión de Gerardo Buganza vamos a reforzar esta comunicación, esta cercanía con la sociedad que nos permita seguir generando bienestar, que nos permita seguir respondiendo a las necesidades, a los sueños y a los anhelos de una sociedad que reclama y aclama mejores oportunidades de crecimiento y de desarrollo”.

Duarte de Ochoa dijo que este hecho es reflejo de la cualidad de la coalición que preside: “el proyecto que tengo el honor y el orgullo de poder encabezar es un proyecto incluyente que significa precisamente, generar ese bienestar que la sociedad necesita”.

Sobre el ex precandidato panista y presidente de Generando Bienestar expresó: “con Gerardo Buganza tengo coincidencias profundas en lo que es el tema que se refiere al crecimiento, al progreso, al desarrollo y por supuesto al bienestar de los veracruzanos. Creo que Gerardo es un activo muy importante de la sociedad veracruzana, es un hombre sensible, trabajador, profesional y que sin duda puede dar mucho todavía por Veracruz”.

Cuestionado respecto del resultado de las recientes encuestas de preferencia electoral que le conceden una ventaja significativa frente a sus dos contendientes, aseguró que “son un reflejo del sentir de la ciudadanía; en el tema electoral lo que nos permite es observar una fotografía del momento. Los resultados hablan de empatía, de la vinculación que existe entre el proyecto que tengo el honor de abanderar y la sociedad veracruzana, eso lo único que hace es estimular y refrendar el trabajo que uno tiene que realizar para mantener esa preferencia”.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

“Con mejor educación tendremos más empleos, mejor pagados”: Yunes.

*** Presenta sus propuestas en materia educativa ante maestros de las secciones 32 y 56 del SNTE.



Xalapa, Veracruz.- Al participar en la Jornada de Diálogo con maestros de las secciones 32 y 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Miguel Ángel Yunes, candidato de la Coalición “Viva Veracruz”, expuso sus compromisos en materia educativa, uno de los temas centrales de su campaña política.


Destacó que en la educación se cifra el porvenir, la calidad de la democracia y la sociedad de oportunidades que todos los veracruzanos desean.



“A partir de un mejor sistema educativo, podremos combatir los problemas sustantivos que tiene Veracruz, que son desempleo, pobreza e inseguridad”, señaló.



El candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza presentó 10 propuestas concretas sobre la base de cuatro primicias; estas propuestas son compromisos formales para mejorar la calidad educativa y del magisterio en Veracruz.



· Educación pública de calidad, laica, gratuita, popular, democrática y científica.



· Fortalecer la escuela pública, para generar condiciones de igualdad educativa a todos los niños y jóvenes del estado.



· Elevar la calidad de la educación y a erradicar el rezago educativo.



· Respetar en todos sus términos los derechos y las reivindicaciones de los trabajadores de la educación



10 de Yunes en educación:



1. Dar prioridad a la educación, destinando los recursos que se requieran para mejorar la calidad y cobertura.

2. Resolver y superar los rezagos educativos, en particular el analfabetismo.

3. Garantizar a los niños y jóvenes igualdad educativa para así combatir la desigualdad social. Para lograrlo se vinculará la política social, la política de salud y la política de combate a la pobreza, con la política educativa.

4. Mejorar la calidad de la educación para preparar mejor a los educandos y darles los elementos necesarios para obtener empleos bien pagados.

5. Vincular la educación al aparato productivo y darle un nuevo impulso a la educación tecnológica y científica.

6. Desarrollar un programa de infraestructura y equipamiento en planteles escolares sin precedente en la historia de Veracruz.

7. Dar participación a los padres de familia, intelectuales, medios de comunicación y a toda las organizaciones sociales en la definición de la política educativa.

8. Modificar el modelo de evaluación educativa promoviendo una evaluación integral dirigida al fortalecimiento de la escuela y al mejoramiento del magisterio, que tenga como fundamento el reconocimiento de las repercusiones que el contexto social y económico tienen sobre el proceso educativo.

9. Destinar los recursos y esfuerzos suficientes para tener el mejor sistema de formación, actualización y superación profesional del magisterio y promover la revisión y reforma de la carrera magisterial, para lograr mejores condiciones para las y los maestros.

10. Reconocer el esfuerzo de los maestros y garantizarles mejores condiciones de vida y las de sus familias; mejorar sus condiciones laborales, sus centros de trabajo y su desempeño profesional.
El candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes, dijo que con la participación del magisterio se transformará la educación en Veracruz. “Juntos vamos a potenciar el crecimiento económico vinculando la educación con el aparato productivo y con la creación de empleos”, señaló por último.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Multitudes de ciudadanos con Beto Silva


TUXPAN, Ver., a 06 de junio.- A más de una semana de haber iniciado campaña en la búsqueda del voto ciudadano, la respuesta favorable de los tuxpeños para con el candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante” (PRI,PVEM,PRV), Alberto Silva Ramos, ha sido contundente, ante la creciente presencia de ciudadanos en cada lugar a donde lleva sus propuestas para hacer de Tuxpan, el nuevo corazón de Veracruz.



En una ardua labor de proselitismo, en donde el prevalece el fuerte calor ambiental, el entusiasmo no decae, por el contrario se incrementa cada vez más entre la población de colonias, zona centro y área rural del municipio, que se suman a la “marea roja”, con Beto Silva, para la alcaldía; Genaro Ruiz Arriaga, para la diputación local por el V Distrito y Javier Duarte de Ochoa para la gubernatura.



En su visita a las comunidades de Monte Morelos, Laja del Tubo, Banco de Calichar, Francisco I. Madero, San José El Grande, Progreso Cabellal, El Jobo, Chiconcoa, Zapote Domingo, Héroes de Chapultepec, El Coyol y Peña Alta, Beto Silva, tuvo multitudinarios y alegres recibimientos por parte de ciudadanos del Tuxpan rural, quines le reconocen como un candidato de propuestas claras y reales y con gran vocación de servicio.



Entre sus planteamientos, destaca que debido a su excelente relación con el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa, durante los próximos tres años en la Presidencia Municipal trabajará con el programa “Pero a Peso”, que significa que por cada peso que invierta el gobierno municipal el estatal pondrá otro.



“Con el programa Pero a Peso, si pretendemos pavimentar 100 calles durante el primer año de gobierno, se podrán pavimentar 200 gracias a la intervención de quien sin duda será el próximo gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y esto aplica para los accesos en comunidades y en diversas obras de infraestructura, comentó.



Beto Silva, aseguró conocer los problemas que prevalecen en comunidades tuxpeñas, porque antes de campañas, las ha recorrido casi en su totalidad, gestionando diversos apoyos, pero sobre todo escuchando y atendiendo las peticiones de la gente del campo, que aseguró, no merece más olvido.



Recordó que su gobierno, no estará integrado por una camarilla de amigos, sino por gente que sea capaz, pero sobre todo que quiera a Tuxpan para poder servir a los ciudadanos, incluso desde sus comunidades con el programa “Un día en tu comunidad”.



Es así como avanza con gran éxito y sobre todo aceptación la campaña de Beto Silva, llena de propuestas y entusiasmo para que Tuxpan, vaya para adelante.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

DIPUTADOS TRABAJAN A FAVOR DE VERACRUZ



Reforman Código Financiero


Xalapa, Ver., 06 de Junio de 2010.- Con el voto unánime de los diputados de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso Veracruzano durante la quinta sesión ordinaria se reformó el artículo 140 en su apartado A, del Código Financiero del Estado, en relación al pago de contribuciones brindando a los ciudadanos certeza jurídica y garantizando la protección de bienes adquiridos.

Así lo comentó el diputado local José Ricardo Ruiz Carmona, autor de la iniciativa aprobada, quien añadió que esta reforma se hizo con el objetivo de abaratar, disminuir el pago de estos impuestos del derecho del registro público de la propiedad sobre todo para las personas que van a comprar o que intentan obtener una casa de interés social, una vivienda.

De igual manera, el legislador del Partido Revolucionario Institucional por el distrito XXI, Veracruz II, manifestó que estas acciones son derivadas de escuchar las peticiones de la ciudadanía, y por ello, los diputados comprometidos con las causas sociales es que llevaron a cabo esta reforma a beneficio de la sociedad, “porque así las y los ciudadanos, sobre todo la clase popular, los miembros de sindicatos, los que ganan uno, dos o hasta tres salarios mínimos al día, tendrán mayor acceso a una vivienda digna”.

Asimismo, se dijo complacido de la aceptación de los demás compañeros legisladores de todos los partidos políticos representados en el Congreso, “La gente ha venido pidiendo el apoyo de de nosotros los legisladores y de las autoridades, estatales y municipales para darles mayor facilidad para acceder a un crédito y así obtener un patrimonio familiar, una vivienda, por eso tomando en cuenta esto es que propusimos esta Iniciativa y nos complace informar que fue aprobada por unanimidad, por absolutamente todos los diputados y diputadas”, expresó.

De acuerdo a la iniciativa aprobada, esta reforma pretende apoyar a los sectores de la población veracruzana, facilitando la adquisición, edificación, ampliación o mejoramiento de vivienda económica de interés social y popular, haciendo efectivo del derecho a la seguridad jurídica de su patrimonio y accesible la inscripción de documentos que contengan actos jurídicos relativos a resoluciones judiciales o administrativas y testimonios notariales en los cuales se establezcan, declaren, transfieran, adquieran, modifique o extinga el dominio de la propiedad o de la posesión de bienes inmuebles o derechos reales.

Con ello, los legisladores de la bancada del Partido Revolucionario Institucional ratifican su compromiso de trabajar a favor de la gente, con leyes que favorezcan el nivel de vida de la población.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “De que en Veracruz tengamos un gobierno honesto y transparente, yo me encargo”.

***Se reúne con más de 30 mil veracruzanos en Boca del Río



Boca del Rio, Veracruz.- Ante más de 30 mil personas reunidas en Boca del Río, el candidato a Gobernador de Veracruz de la Coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que en Veracruz se viven momentos difíciles.


“No hay nada peor que pretender engañar a un pueblo, en Veracruz se viven momentos difíciles, y para enfrentar los momentos difíciles Veracruz requiere como gobernador a un hombre de experiencia que tenga el valor para enfrentar los problemas, por eso ganaremos las elecciones”, manifestó.



Yunes, acompañado por el dirigente nacional del PAN, César Vázquez Nava, y los gobernadores de Jalisco, Emilio González Márquez y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, dijo que quien no tiene capacidad para defender sus ideas, muchos menos podrá defender a los veracruzanos, en alusión a la negativa del candidato del PRI a participar en los debates.



El candidato del PAN-Nueva Alianza se manifestó seguro de ganar las elecciones porque tiene propuestas concretas a cada uno de los problemas del estado. “Reconocemos que en Veracruz hay pobreza y tenemos claridad de que sólo se puede combatir la pobreza vinculados y coordinados con nuestro amigo y compañero de partido Felipe Calderón Hinojosa”, dijo.



Reiteró que la inseguridad en Veracruz se combatirá con mano firme y en plena coordinación con el gobierno federal, para que los veracruzanos y sus familias puedan vivir tranquilos.



“De que Veracruz avance, de que vivamos seguros, de que haya empleo, de que en Veracruz tengamos un gobierno honesto y transparente, yo me encargo” dijo Yunes.



Y añadió “En cada uno de los 212 municipios, en cada uno de los distritos se va a dar la batalla por el cambio verdadero en Veracruz”.



El candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza mantendrá una campaña propositiva, alegre, de ideas y propuestas, llena de calor humano.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan