IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

“Ha llegado el momento del verdadero cambio para Veracruz”: Yunes.

***Nadie quiere que a Veracruz le vaya mal, lo que los veracruzanos quieren es un estado seguro, con más y mejores empleos y más oportunidades para todos.



Tantoyuca, Veracruz.- El candidato a Gobernador de la Coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió con miles de personas en Tantoyuca, a quienes pidió su apoyo para lograr que Veracruz sea un Estado seguro, con más y mejores empleos y más oportunidades para todos.


Señaló que nadie quiere que a Veracruz le vaya mal. “Los veracruzanos ya están cansados de vivir inseguros, quieren un Estado donde puedan transitar sin ningún riesgo y donde sus familias puedan vivir tranquilas”, dijo.



Yunes manifestó que el momento para lograr ese cambio ha llegado y están equivocados quienes piensan que pueden comprar la conciencia y la dignidad de los veracruzanos.



“Ha llegado el momento del cambio para que Veracruz sea distinto, el momento del cambio para que Veracruz deje de ser un Estado pobre, un Estado inseguro, un Estado sin empleo, el momento del cambio para que las veracruzanas y los veracruzanos tengan un gobierno limpio y honesto, el gobierno del cambio para que las familias tengan seguridad”, dijo el candidato a Gobernador.



Durante su gira de campaña, Yunes dijo que apoyado por el gobierno federal, brindará a toda la Zona Norte un fuerte impulso e invertirá lo que sea necesario para mejorar la infraestructura carretera, las escuelas y los hospitales, así como también apoyará con programas sociales a las personas que más lo requiere.



“Ha llegado el momento también de que el Norte de Veracruz sea una prioridad verdadera, pero especialmente en la Huasteca, y en particular en la Perla de la Huasteca, aquí en Tantoyuca, vamos a lograr un cambio verdadero, vamos a invertir en lo que se requiera; ha llegado el momento de que Veracruz no termine en Poza Rica”, reiteró.



Y añadió: “Vamos a trabajar muy fuerte, hay muchísimas cosas por hacer, hay muchísimas cosas pendientes; yo me comprometo que a partir del primero de diciembre, toda la Zona Norte va a tener todo el apoyo del Gobierno del Estado y del Presidente Felipe Calderón”.



Yunes exhortó a todos los asistentes a seguir trabajando juntos con mucha fuerza para lograr este 4 de julio lograr la victoria. “Vamos a ganar las elecciones, vamos juntos a la victoria”, dijo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Veracruz, punta de lanza en asistencia social: Karime Macías de Duarte


Coatzacoalcos, Ver., 14 de junio de 2010.- Veracruz se mantendrá en la punta de lanza nacional por sus programas de asistencia social, afirmó la señora Karime Macías de Duarte al reconocer que el programa Oído Fiel es un ejemplo de los esfuerzos y las acciones que se deben mantener y consolidar para garantizar el apoyo a los sectores vulnerables durante los próximos seis años.

De visita por su tierra natal, la esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó aparatos auditivos a niños de escasos recursos de las colonias marginadas de Coatzacoalcos y ante las familias beneficiarias refrendó su compromiso de trabajo con los grupos vulnerables, pero siempre en trabajo conjunto con la sociedad civil organizada y las autoridades.

“Hay programas del DIF que son únicos en el estado y debemos continuarlos, debemos seguir apoyando a los sectores más vulnerables porque tenemos que garantizar la asistencia social en el estado”, aseguró Macías de Duarte para responder a las lágrimas de agradecimiento y emoción de las madres de los niños que recibieron aparatos auditivos.

Al recordar que el ocho por ciento de la población a nivel mundial sufre de problemas auditivos, Karime Macías hizo un reconocimiento al programa Oído Fiel porque cambió la vida de miles de familias en el estado al canalizar, atender y entregar aparatos de primer nivel a unos 200 mil veracruzanos. Se trata de un proyecto que continuará y está garantizado en la plataforma política del candidato de la coalición Veracruz para Adelante, expresó la señora Macías de Duarte

“Todo Veracruz está muy comprometido con las causas más sentidas, hemos encontrado en la sociedad civil organizada un gran apoyo y esa es la manera de trabajar, gobierno y sociedad juntos para ir caminando más rápido para que Veracruz vaya hacia adelante a pasos agigantados”, expresó.

Este lunes y durante la mañana, la señora Macías de Duarte inició un recorrido casa por casa por la congregación Barrillas para entregar aparatos auditivos a las familias de los niños beneficiados, entre ellos Reynaldo Ballesteros Martínez, un pequeño de 11 años de edad con Síndrome de Down y con una deficiencia auditiva congénita.

De ahí siguió el turno de Marco Antonio Montiel Velásquez, un menor de 8 años de la colonia Las Américas que perdió la sensibilidad del oído izquierdo desde hace dos años; y en este hogar fue donde la esposa del candidato a gobernador Javier Duarte reiteró que responderá a las muestras de cariño con más trabajo a favor de los que menos tienen.

Acompañada por su señor padre Antonio Macías, la esposa del candidato a gobernador también se presentó al centro de la ciudad para apoyar a Francisco Gerardo Cruz Choung, un joven de 15 años con severos problemas en el oído izquierdo que impidieron que aprendiera a hablar. Apenas concluyó sus recorridos para entregar apoyos Macías de Duarte habló de los próximos retos.

“Vamos estar en varios municipios, en todos habrá brigadas médicas para ir casa por casa, no sólo con aparatos auditivos, también vamos a ir para saber cuál es el problema de cada quien”, dijo la señora Macías de Duarte al reiterar que la salud es una prioridad para el proyecto del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DE QUE LO MEJOR DE TUXPAN NO SE VAYA; YO ME ENCARGO: IÑIGO LAVIADA


Tuxpan, Veracruz.- La falta de oportunidades de empleo en el municipio, son la principal causa de que jóvenes profesionistas se vean obligados a emigrar a otros Estados de la República o del extranjero; motivo por el cual el Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Viva Veracruz”, el Ing. Iñigo Laviada Hernández, se comprometió a buscar la generación de oportunidades de empleo, ante miles de ciudadanos que han escuchado sus propuestas en cada una de las colonias y comunidades de este puerto.

Detalló que Tuxpan es un municipio que tiene todo para poder ofrecer a su gente un trabajo digno, aseguró que en su gobierno, se contrataran empresas tuxpeñas para la realización de obras, las cuales tendrán que requerir y brindar trabajo a profesionistas y demás ciudadanos; al miso tiempo que se otorgaran todas las facilidades para aumentar las inversiones en Tuxpan, las cuales derivaran en mayores números de empleos directos e indirectos.

Iñigo Laviada, expresó que será promotor del empleo, a través de obras que impulsen el desarrollo del municipio. Aunado a ello, explicó que buscará se de agilidad a la construcción del Puerto Profundo en esta ciudad; toda vez que esta obra será un enorme detonante de empleo.

Recordó que como Diputado Federal, consiguió que fuera entregada la concesión de Mar al Gobierno del Estado para que este a su vez se asociara con la empresa “Logística Marítima de Tuxpan ICA”, empresa que tiene a su cargo la autorización para la construcción del Puerto Profundo. En estos momentos solo falta el permiso para los trabajos por parte del Congreso Estatal, la cual se podría estar dando para el mes de Septiembre.

Finalmente en Materia de Empleo, el Candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Viva Veracruz”, dijo que continuará promoviendo con el apoyo del Diputado Local, los proyectos productivos para el campo, los cuales generan cientos de empleos para las familias de las Comunidades.

En la comunidad de Linda Vista, se comprometió con la realización de un proyecto ecoturístico, que generara derrama económica para todos los habitantes del lugar.
Por todo lo anterior, los tuxpeños han manifestado su apoyo y credibilidad hacia cada una de las propuestas del ingeniero Iñigo Laviada, las cuales sin lugar a dudas lo llevarán al triunfo el próximo 4 de Julio.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Todos los veracruzanos tendrán acceso a la salud: Javier Duarte


· Propone Hospital de la Mujer

· Habrá Instituto Veracruzano contra la Diabetes y Obesidad



Veracruz, Ver., 13 de junio de 2010.- Al final de mi gobierno, ninguna familia veracruzana quedará fuera de los servicios de salud, aseguró Javier Duarte de Ochoa, candidato de la coalición Veracruz para adelante, luego de presentar el más amplio proyecto de protección social a favor de la población más vulnerable.

“Me propongo dar al sector salud un apoyo sin precedente”, se comprometió al tiempo de anunciar la creación del Instituto Veracruzano contra la Diabetes y Obesidad, el Hospital de la Mujer, la Torre Pediátrica como Centro de Alta especialidad y el Centro Veracruzano de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación, como parte de la nueva infraestructura hospitalaria veracruzana.

El proyecto fue presentado a la comunidad del sector salud, ante quienes explicó que se trata una propuesta seria, preparada por especialistas veracruzanos, que conocen las necesidades y las respuestas a este sector fundamental para la vida y el avance del Estado.

El candidato al gobierno de Veracruz puso énfasis en el compromiso de dotar al estado de nuevas instalaciones médicas especializadas, ubicadas en regiones estratégicas, atendiendo de manera especializada a la mujer y a la infancia mejorar la atención a la población y la calidad de los servicios que recibe.

Cobertura universal con mayor infraestructura hospitalaria

Entre las medidas anunciadas para fortalecer, modernizar y acercar a la gente los servicios de la medicina pública, Duarte de Ochoa se refirió a la cobertura universal de salud mediante servicios de telemedicina –y teleconsultorios- conectados a los hospitales regionales del Estado.

Señaló como acción estratégica la creación del Instituto Veracruzano especializado en la atención de diabetes melitus y enfermedades derivadas de la obesidad, para atender dos de los principales problemas de salud pública en el estado.

En medicina para la mujer, se prevé la especialización de 24 Hospitales Estatales en medicina obstétrica de primer y segundo nivel -desde Pánuco hasta Coatzacoalcos-, la creación del Hospital de la Mujer con cobertura estatal, además de aumentar las unidades móviles de atención médica y tratamiento de padecimientos de las mujeres embarazadas.

Para la atención pediátrica, agregó, habrá un esquema de protección total a los niños que garantice acceso a su certificado y su acta de nacimiento, la CURP, la cartilla de vacunación y el acceso a los programas sociales, y se apoyará la construcción de la Torre Pediátrica de Veracruz como Centro de Alta especialidad. Al ser una prioridad, los niños recibirán educación proactiva en beneficios de los menores de cinco años y se intensificará el programa de medicina escolar.

Duarte de Ochoa también anunció la creación del Centro Veracruzano de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación, con cobertura estatal, que contará con un pabellón especial para la atención de quemados.

“Impulsaré el Archivo Único del Paciente y la adopción del Expediente Clínico Electrónico, para simplificar y facilitar el intercambio de información entre todas las instituciones del sector. Además, modernizaremos los 809 centros de salud con sistemas de prevención de enfermedades” agregó y dijo que se elevará la eficiencia en los 49 hospitales del estado, dotándolos del equipo y la capacitación que aseguren servicios equitativos y de calidad, con una inversión de 327 millones de pesos.

La inversión en estos proyectos será posible con el financiamiento de fuentes alternas extraoficiales, a otros organismos nacionales e internacionales, y con la creación de mecanismos que garanticen transparencia, calidad y eficiencia en la prestación de servicios que se subroguen al sector.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Basificación a todos los trabajadores del sector salud: Javier Duarte


· Reconoce labor realizada durante la crisis por Influenza AH1N1

Boca del Río, Veracruz. Sábado 12 de junio de 2010.- El candidato de la coalición Veracruz para adelante al Gobierno de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, aseguró que todos los trabajadores del sector salud en el estado contarán con una base laboral que genere mejores oportunidades y condiciones a los trabajadores de ese sector, garantizando el desarrollo de sus actividades con profesionalismo y la sensibilidad.

“Ustedes son el orgullo de los veracruzanos”, dijo ante 12 mil trabajadores agremiados de la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), a quienes reconoció su desempeño durante la crisis ocasionada por la pandemia del virus de la Influenza AH1N1 durante el año 2009.

Aseguró que el personal de salud, “de manera heroica, estoica, profesional, arrojada, dio muestras de su capacidad, de su compromiso con la sociedad y logró hacer frente a esa circunstancia, demostrando el tamaño del compromiso y la fuerza de nuestros trabajadores del sector salud”.

Durante su participación en la “Jornada de Diálogo con integrantes del Sector Salud”, aseguró que uno de los elementos fundamentales y quizá el más importante para el desarrollo de una sociedad es la salud, a través de la cual los ciudadanos tienen la oportunidad de crecer, vivir y progresar.

En materia laboral, el aspirante a la gubernatura de Veracruz, sostuvo que juntos, gobierno estatal y la sección 26 del SNTSS, irán por más plazas laborales, “no vamos a descansar, hasta que el último de los trabajadores de la Secretaría de Salud, tenga su basificación”.

Acompañado por la dirigente del sindicato en Veracruz, Luisa Ángela Soto Maldonado, propuso ir para adelante en el crecimiento de la infraestructura hospitalaria y clínica en toda la entidad, al tiempo que agradeció el apoyo y respaldo brindado por los trabajadores al servicio del sector salud, con quienes dijo estar plenamente comprometido para trabajar con mayor esfuerzo y ahínco en la generación de los elementos necesarios que les permitan cumplir adecuadamente con su labor.

Contagiado por la algarabía de los presentes, anunció de manera puntual el reinicio de su campaña, durante el encuentro con el que calificó como uno de los sectores que más orgullo nos dan a los veracruzanos, el personal de la Secretaría de Salud y agregó que lo visto en días pasados fue solamente el calentamiento de su campaña y el preámbulo de la más grande victoria del PRI y sus partidos aliados.



Presentes en el evento también estuvieron el vicepresidente nacional de la federación de sindicatos de trabajadores al servicio del estado, Gilberto Sánchez Osorio, David Leyva, presidente nacional del Tribunal Federal de Justicia, Juan Carlos Casas, dirigente nacional de la Procuraduría Agraria, Jorge Andrade, dirigente nacional de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Carlos Flores Hernández, dirigente nacional del Sindicato del DIF, Carlos Franco, dirigente nacional de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el secretario de salud en Veracruz, Fernando Antiga Tinoco y los candidatos de la coalición Veracruz para adelante en los distritos de Veracruz y Boca del Río, Ainara Rementería Coello y Hugo Parroquín Aguirre, además del candidato a la alcaldía por Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Veracruz será un estado de alta competitividad: Javier Duarte

· Habrá créditos blandos para las PyMES

· Financiamiento especial para las mujeres


Veracruz, Ver., 12 de junio de 2010.- Veracruz será un estado de alta competitividad, con empresas de clase mundial y con trabajadores capacitados, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al presentar su proyecto de gobierno para mejorar la eficiencia de la economía estatal y corregir los bajos los salarios de los veracruzanos.

“La competitividad fundada en los bajos salarios, tal vez sí genere riqueza, pero termina por estancar a las economías y por multiplicar la pobreza”, dijo el candidato de la coalición Veracruz para adelante al Gobierno del Estado minutos antes de su participación en el Foro para la Competitividad que organizó el Instituto Político Empresarial.

En el estado, agregó, se tiene que cerrar la brecha de la inequidad, y entonces ratificó su compromiso de crear un fondo de mil millones de pesos para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa, pero especialmente a los proyectos de las mujeres porque son excelentes empresarias y muy responsables con sus pagos.

En entrevista, Duarte de Ochoa empezó por explicar que la competitividad empresarial “es el tema estratégico” del desarrollo porque marca el futuro de las economías nacional y de los estados cuando abre o cierra mercados, cuando hace que las empresas crezcan, se estanquen o desaparezcan.

Al marcar las diferencias y las exigencias por los tiempos actuales, el candidato a gobernador precisó que la competitividad o la competencia económica ya no pueden ni debe entenderse como los números en ventas y los precios en los mercados; es más, dijo que los equilibrios macroeconómicos y las finanzas públicas sanas tampoco son garantía para ganar la competencia.

“La competitividad implica y exige mucho más; ahora exige mano de obra capacitada; además de costos, la gente busca calidad, innovación y sello característico; exige ahorro en el uso de energía y eficiencia en las tecnologías. Ahora los consumidores rechazan los productos contaminantes o depredadores de recursos naturales, y nos queda claro que la competitividad fundada en los bajos salarios, tal vez sí genere riqueza, pero terminar por estancar a las economías y por multiplicar la pobreza”, expuso Duarte de Ochoa.

Una vez que concluyó su análisis, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante se comprometió a lograr que la economía veracruzana se competitiva, a propiciar que el estado tenga empresas de clase mundial y trabajadores capacitados para estar a la altura de las demandas de un mundo de alta competencia.

“Veracruz tiene que cerrar la brecha de la inequidad”, propuso el candidato al Gobierno del Estado y entonces habló del Estado de Derecho y la tranquilidad de la gente, así como los incentivos fiscales, la educación y la capacitación de mano de obra como requisitos indispensables para que la eficiencia económica aumente.

Ante los empresarios, Duarte de Ochoa habló del programa de vivienda que contempla su proyecto de gobierno, como una acción inmediata para generar derrama económica y empleos a través de la inversión pública, y también la regulación del economía informal porque, precisó, hay que evitar la competencia desleal, pero no se puede afectar a las familias que dependen del comercio no establecido.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Veracruz, será ejemplo nacional en atención médica: Karime Macías de Duarte


Coatzacoalcos, Ver., 12 de junio de 2010.- Veracruz será ejemplo nacional en atención médica, pues con el apoyo de organizaciones sociales, altruistas y del gobierno se incrementará la infraestructura hospitalaria para los veracruzanos, afirmó la señora Karime Macías de Duarte, al visitar el Área Pediátrica y Oncológica del Hospital Regional de Coatzacoalcos Doctor Valentín Gómez Farías.

“Mi compromiso es con la salud de Veracruz estoy muy interesada con la salud de mi tierra, es por eso que solicité venir al Hospital Regional para que, de primera mano, nos digan a Javier y a mí, qué es lo que hace falta. ¿Cuál es el siguiente paso a dar, para mejorar el servicio hacia la población de mi tierra y mi ciudad?” expresó.

Al recordar que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es un organismo involucrado con el sector salud, Macías de Duarte se comprometió a continuar, a incrementar y mejorar la atención para todas las personas que requieran su apoyo.

Acompañada por la directora del Hospital Regional, Nereida Santos Hernández, la esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció la labor del nosocomio, pues proporciona atención especializada, oportuna y de calidad a los habitantes de dieciocho municipios del sur del estado.

En ese sentido, Macías de Duarte refrendó su compromiso de convertir a su tierra natal, a Coatzacoalcos, en la capital del sur del estado no sólo en infraestructura turística, sino hospitalaria, carretera, en pavimentación de calles, porque “es mi hogar y la quiero ver sonriendo y con salud”.

Por ello, urgió la implementación del Área de Geriatría porque los adultos mayores requieren una atención especializada, y de un asilo de ancianos para que Coatzacoalcos y el centro de salud se conviertan en un lugar de alta especialidad que cumpla con todos los requisitos, para brindar atención de primer nivel y con el certificado de calidad que se requiere.

“¿Cuál es el siguiente paso para nuestro municipio? Y es hacer que nuestro hospital comunitario se convierta en un hospital de alta especialidad, para que ya no tengamos que ir a Veracruz, que la gente venga aquí a Coatzacoalcos a atenderse”, manifestó al recorrer el Área de Pediatría, de Aislamiento, de Oncología y Clínica del Centro de Salud.

Sin embargo, el momento emotivo llegó cuando Macías de Duarte llegó al Área de Entretenimiento de Pediatría, donde una decena de niños la recibieron con entusiasmo y gran algarabía por el mensaje de esperanza y los obsequios que les otorgó.

En tanto, la Directora, así como las enfermeras y las residentes del hospital calificaron a la esposa del candidato a gobernador Javier Duarte como “la portadora de la ilusión” y hacerle un reconocimiento por ser “una mujer sencilla que desde pequeña se ha caracterizado por su labor altruista”.

“Con la ayuda del DIF hemos logrado varios sueños, con el apoyo de su presidenta Rosa Borunda de Herrera hemos conquistado muchas metas y es un camino que esperamos continúe con la señora Karime”, afirmaron.

Finalmente Macías de Duarte se despidió no sin antes reconocer la loable labor de las damas voluntarias del Patronato y las integrantes de la Asociación Mexicana Ayuda para Niños con Cáncer (AMANC).

“Estoy gratamente impresionada por el trabajo hecho por las damas voluntarias, porque conozco a las benefactoras de toda la vida, sé que han hecho una gran labor y estoy dispuesta a ayudarlas al cien por ciento. Coatzacoalcos es mi tierra y la quiero, seguiremos dando grandes pasos para que siga para adelante”, concluyó.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

En la Huasteca Veracruzana habrá plena seguridad y más empleos”: Yunes

*** Miles y miles de veracruzanos lo reciben en Pánuco, Tempoal, Tantoyuca, Alamo y Tihuatlán.
*** Se compromete a impulsar el desarrollo del norte.


Ante miles de personas que lo recibieron en la Huasteca Veracruzana, el candidato a Gobernador del Estado de la Alianza “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que el norte de Veracruz ha tenido muchas promesas pero pocas realidades.

“En mi gobierno le cumpliremos a los habitantes de la Huasteca Veracruzana, habrá empleo, y seguridad, mejores vías de comunicación y programas sociales para combatir la pobreza”.


Yunes dijo que esa zona tendrá una gran relevancia en el Veracruz del futuro, con mejores vías de comunicación que nos acerquen al mercado del Sur de Estados Unidos, con la instalación de nuevas empresas, con la creación de más empleos mejor pagados.


Ante la demanda de seguridad pública, el candidato a gobernador de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza dijo:


“Conozco el problema, sé como resolverlo, y tengo el valor suficiente para enfrentar a la delincuencia que es una de las plagas que más daña a Veracruz”, señaló.


Y añadió, vamos a trabajar todos unidos, para que la Huasteca Veracruzana los habitantes tengan una mejor calidad de vida.


Yunes dijo que al acudir a votar tenemos que responder una sola pregunta, tenemos que preguntarnos, cuál es el Veracruz que queremos. “El Veracruz de hoy, un Veracruz de pobreza, de desempleo, de corrupción y promesas no cumplidas, o queremos un nuevo Veracruz, un Veracruz distinto, limpio, en donde tengamos más oportunidades de empleo y vivamos seguros”, señaló por último.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Grupos de expanistas se suman con Beto Silva

*Impresionante la respuesta ciudadana a su campaña



TUXPAN, Ver., a 13 junio.- La fuerza día a día adquiere la campaña del candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante”, Alberto Silva Ramos, se demuestra con la suma de una gran multitud de ciudadanos a su proyecto para hacer que Tuxpan, sea el nuevo corazón de Veracruz.


Durante este fin de semana, Beto Silva recorrió comunidades de la zona rural, a cuyos habitantes aseguró no se merecen más el olvido, por lo que propuso la creación de un área de atención especial con subdirecciones dentro del organigrama del Ayuntamiento para ir hasta donde viven y dar solución a sus demandas.



Con afectuosos y multitudinarios recibimientos, durante este sábado y domingo recorrió las comunidades de La Unión, Puente Don Diego, La Cañada, Congregación Chijolar, Juana Moza, Boca del Monte, Higueral, Ojite, Loma Alta, Peña de Afuera, Salto de la Reforma, Tebanco, Las Pasas, Linda Vista, Higo de la Esperanza, Playa Emiliano Zapata, Villamar, Benito Juárez, Países Bajos y Chacoaco.



Fue en Puente Don Diego, cuando un grupo de ex panistas se pusieron la playera roja y se sumaron al proyecto de Beto Silva, por considerar que sus propuestas para sacar a Tuxpan para adelante son reales y porque saben que es un hombre que sabe cumplir, sensible y que tiene ganas de servir a los tuxpeños.



El grupo encabezado por Lucio Moncada, quien aseguró que él y sus compañeros se desilusionaron del partido del que alguna vez simpatizaron, pero encontraron en Beto Silva a un amigo que les dio la bienvenida a su campaña a la que suman miles de ciudadanos día con día.



“Propongo, insisto, un Gobierno de Unidad, en el que no prevalezcan los colores de partidos, sino las ganas de trabajar para Tuxpan, que no requiere de peleas internas entre partidos y descalificaciones, se requieren propuestas. Aquí todos son bienvenidos mientras quieran a Tuxpan y trabajar para servir a los ciudadanos”.



Acompañado por el candidato a la Diputación Local por el V Distrito, Genaro Ruiz Arriaga, Beto Silva, aseguró la importancia de la rehabilitación y construcción de nuevos caminos para las parcelas en la zona rural del municipio.



Expuso a hombres y mujeres del campo, la necesidad de impulsar las “Brigadas Médicas Populares”, en donde se de atención médica gratuita y medicinas a quienes son de escasos recursos. Además de refrendar su compromiso por invertir y apoyar con todo las actividades deportivas, mejorando sobre todo la infraestructura de los campos.



En la comunidad de Las Pasas, los habitantes constataron que Beto Silva es un hombre de palabra, tras dotar de sillas de ruedas y bastones a los ciudadanos: Alfredo Hernández Juárez, Olivia Martínez Albarado, Ninfa Santiago Basilio, Isabel González Martínez, Francisca Hernández Lara, Rosenda Santiago e Ismael Francisco quienes en días pasados se acercaron a él para solicitarle dichos apoyos.



De esta manera, con alegría y gran convicción habitantes de la zona rural demostraron su apoyo, pero sobre todo cariño a Beto Silva, el candidato de las propuestas y que sacará a Tuxpan para adelante.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CAMINOS DIGNOS EN ZONA RURAL; UN COMPROMISO MAS DE IÑIGO LAVIADA


Tuxpan, Veracruz.- Durante su recorrido por diversas comunidades del municipio, dentro de las que se encuentran Chalahuite, Comejen, Zapotalillo, Ojite, Cruz naranjos, la ruta de los kilómetros, entre muchas otras; el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Viva Veracruz”, el ingeniero Iñigo Laviada Hernández, se comprometió con los habitantes de dichas zonas, a mejorar las condiciones de cada uno de los caminos rurales, toda vez que los ciudadanos expresaron su molestia por la poca importancia que los gobiernos municipales le han otorgado a estas cuestiones.

En Chalahuite, los pobladores, mostraron al abanderado blanquiazul, las condiciones deplorables en las que se encuentra la calle principal, la cual desde hace muchos años no recibe un mantenimiento adecuado, pese a la cantidad de solicitudes que se han hecho a distintos gobiernos.

Al mismo tiempo que le expresaron al candidato, su preocupación por los grandes riesgos que el acceso representa para quienes transitan por el lugar, ya sea caminando o en vehículo.

El candidato de la coalición del Partido Acción Nacional y del Partido Nueva Alianza; aseguró a la población del área rural, que todas las peticiones en materia de obra pública prioritaria, serán de las primeras en ser tomadas en cuenta, ya que nada justifica el atraso en el que se tiene sumida al área rural, la cual tiene la misma importancia que la zona urbana.
La dedicación durante años, del candidato al campo, permitió la comprensión inmediata de la importancia de contar con caminos dignos y en buen estado, para que los campesinos puedan desplazarse de manera rápida y segura a sus parcelas y lugares de trabajo.

Cabe hacer mención, que a parte de su compromiso para el mejoramiento de los caminos rurales, el ingeniero Laviada Hernández, se comprometió también para resolver el problema de la falta de agua en estas zonas; además de asegurar que retomará el proyecto de la Farmacia a precios bajos; la cuál fue muy efectiva y concurrida por los ciudadanos, durante su gestión como diputado federal.

Iñigo Laviada, fue claro al mencionar, que existe disposición y ganas de trabajar en beneficio del municipio; sin embargo recordó a los habitantes de las comunidades visitadas, que solo en las manos de los ciudadanos, está el tomar la decisión correcta el próximo 4 de julio durante la jornada electoral.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Yunes y miles de veracruzanos marchan en defensa de la seguridad, la democracia y las libertades ciudadanas



*** Ante 30 mil personas manifestó que la exigencia de los veracruzanos es la de vivir en paz y en un estado seguro.

*** Cuestionó que la policía está dedicada a perseguir a los adversarios políticos en lugar de proteger a los veracruzanos.

*** Llegó el momento de decir ¡Ya basta!, no se puede engañar todo el tiempo a todo el pueblo; ya es tiempo de devolverle a Veracruz las libertades democráticas.


Acompañado por mas de 30 mil personas, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a gobernador de la Coalición “Viva Veracruz”, encabezó en la ciudad de Xalapa en una marcha pacífica en defensa de la seguridad, la democracia y el respeto a las libertades ciudadanas.

La marcha inició frente al Teatro del Estado, hasta la Plaza Lerdo, en la capital del Estado, Xalapa. Ahí, el candidato a gobernador, acompañado por el dirigente nacional del PAN, César Nava Vázquez, manifestó que la exigencia de los veracruzanos es la de vivir en paz y en un estado seguro.

“Solo venimos a pedir que se cumpla con la Ley, nada más; los ciudadanos queremos que se respete la democracia, se garantice la seguridad pública y se respeten nuestras libertades”, reiteró Yunes.

Y añadió: “Cada veracruzana, cada veracruzano, cada mujer, cada joven, cada niño sabe, vive y sufre la situación en que se encuentra Veracruz, y quiere un Veracruz distinto, un Veracruz mejor, un Veracruz con esperanza”.

Señaló que en Veracruz hablar de equidad, imparcialidad de las autoridades, o hablar de la autonomía de los órganos electorales y del respeto al voto y a la libertad de los ciudadanos, es hablar de fantasías.


Al hablar sobre el tema de seguridad, el candidato Miguel Ángel Yunes dijo que en Veracruz se vive la peor crisis de su historia en materia de violencia en contra de los ciudadanos.

“Quieren callarnos, que no se diga nada, que se siga hablando en voz baja de la complicidad de las autoridades con los delincuentes; de la protección que gozan para actuar en Veracruz; a cada crimen se responde lo mismo: son hechos aislados”, manifiesta Yunes.

Y añadió: “¿Cuántos crímenes más se tienen que cometer para que dejen de ser hechos aislados? ¿Porqué callar, porqué ocultar la realidad? ¿Porqué la policía en lugar de proteger a los veracruzanos, se dedica a perseguir a los adversarios políticos?

“Nos piden que callemos; que no hablemos de inseguridad, pero guardar silencio es ser cómplice, y ningún veracruzano quiere ser cómplice, ningún veracruzano quiere seguir viviendo con miedo, indefenso frente a los delincuentes”, señaló el candidato de la Coalición “Viva Veracruz”.

Por último, pidió a todos los veracruzanos, de todos los colores, a todos los ciudadanos sin partido, que el 4 de julio, con su voto, se contesten una sola pregunta: ¿Qué Veracruz queremos para nuestros hijos, para nuestros padres, para nuestros seres queridos?, un Veracruz que siga adelante en el camino de la corrupción, la inseguridad y el desempleo o por el contrario, un cambio de verdad para construir un Veracruz limpio, con empleo y en donde vivamos seguros y sin miedo.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan