IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Grupos de expanistas se suman con Beto Silva

*Impresionante la respuesta ciudadana a su campaña



TUXPAN, Ver., a 13 junio.- La fuerza día a día adquiere la campaña del candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante”, Alberto Silva Ramos, se demuestra con la suma de una gran multitud de ciudadanos a su proyecto para hacer que Tuxpan, sea el nuevo corazón de Veracruz.


Durante este fin de semana, Beto Silva recorrió comunidades de la zona rural, a cuyos habitantes aseguró no se merecen más el olvido, por lo que propuso la creación de un área de atención especial con subdirecciones dentro del organigrama del Ayuntamiento para ir hasta donde viven y dar solución a sus demandas.



Con afectuosos y multitudinarios recibimientos, durante este sábado y domingo recorrió las comunidades de La Unión, Puente Don Diego, La Cañada, Congregación Chijolar, Juana Moza, Boca del Monte, Higueral, Ojite, Loma Alta, Peña de Afuera, Salto de la Reforma, Tebanco, Las Pasas, Linda Vista, Higo de la Esperanza, Playa Emiliano Zapata, Villamar, Benito Juárez, Países Bajos y Chacoaco.



Fue en Puente Don Diego, cuando un grupo de ex panistas se pusieron la playera roja y se sumaron al proyecto de Beto Silva, por considerar que sus propuestas para sacar a Tuxpan para adelante son reales y porque saben que es un hombre que sabe cumplir, sensible y que tiene ganas de servir a los tuxpeños.



El grupo encabezado por Lucio Moncada, quien aseguró que él y sus compañeros se desilusionaron del partido del que alguna vez simpatizaron, pero encontraron en Beto Silva a un amigo que les dio la bienvenida a su campaña a la que suman miles de ciudadanos día con día.



“Propongo, insisto, un Gobierno de Unidad, en el que no prevalezcan los colores de partidos, sino las ganas de trabajar para Tuxpan, que no requiere de peleas internas entre partidos y descalificaciones, se requieren propuestas. Aquí todos son bienvenidos mientras quieran a Tuxpan y trabajar para servir a los ciudadanos”.



Acompañado por el candidato a la Diputación Local por el V Distrito, Genaro Ruiz Arriaga, Beto Silva, aseguró la importancia de la rehabilitación y construcción de nuevos caminos para las parcelas en la zona rural del municipio.



Expuso a hombres y mujeres del campo, la necesidad de impulsar las “Brigadas Médicas Populares”, en donde se de atención médica gratuita y medicinas a quienes son de escasos recursos. Además de refrendar su compromiso por invertir y apoyar con todo las actividades deportivas, mejorando sobre todo la infraestructura de los campos.



En la comunidad de Las Pasas, los habitantes constataron que Beto Silva es un hombre de palabra, tras dotar de sillas de ruedas y bastones a los ciudadanos: Alfredo Hernández Juárez, Olivia Martínez Albarado, Ninfa Santiago Basilio, Isabel González Martínez, Francisca Hernández Lara, Rosenda Santiago e Ismael Francisco quienes en días pasados se acercaron a él para solicitarle dichos apoyos.



De esta manera, con alegría y gran convicción habitantes de la zona rural demostraron su apoyo, pero sobre todo cariño a Beto Silva, el candidato de las propuestas y que sacará a Tuxpan para adelante.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan