IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Gestionan importante inversión para agua y drenaje en Tuxpan



Tuxpan, Ver., a 17 de noviembre del 2009.- Importantes proyectos en materia de agua y drenaje serán desarrollados en el municipio de Tuxpan, anunció el director general de la Comisión Estatal del Agua de Veracruz (CAEV) Pedro Montalvo Gómez, durante una visita a este puerto que fue gestionada por el subsecretario de infraestructura y desarrollo de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos.

Ambos funcionarios encabezaron diversas reuniones, este martes, con habitantes de colonias populares y comunidades rurales, en las cuales de manera conjunta buscaron soluciones y se destrabaron viejos problemas de drenaje, construcción de pozos profundos y dotación de agua.
Al respecto, el subsecretario, Alberto Silva, dijo que los ciudadanos merecen servicios y obras de calidad, porque ese es el interés fundamental del gobernador Fidel Herrera Beltrán y para escuchar y dar respuesta a las necesidades de los veracruzanos de esta zona norte, es que se traen a integrantes del Gobierno del Estado.


Como primer punto del recorrido, los funcionarios estatales se reunieron con habitantes de las colonias Miguel Hidalgo, Manlio Fabio Altamirano y El Paraíso, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de exponer con toda libertad sus demandas relacionadas con el proyecto de introducción de drenaje.

Al respecto, el director de la CAEV, anunció que volverá en una semana con el contratista de la obra para que de la cara a los colonos y hacerlo cumplir con todas las especificaciones que se encuentran en estipuladas en el contrato de la obra.

También, acudieron a reuniones con ciudadanos de las comunidades rurales “La Esperanza” Kilómetro 12, Ceiba Rica, Tierra Blanca, Cruz Naranjos, Juana Moza y Banderas, donde se expuso la preocupación que prevalece por la dotación de agua a estas localidades.

A estas demandas sociales, el director de la CAEV, comprometió a Oscar Peraza Turrent, titular dependencia de Tuxpan, a meter pipas en las comunidades que haga falta, además de realizar un estudio hidrológico que pagaría el Gobierno del Estado para ver la factibilidad de la excavación de pozos profundos y la revisión de proyectos para su próximo desarrollo.

“No venimos a engañar a la gente, ni con esta visita quiere decir que los problemas de agua están solucionados. Venimos con la mejor disposición a invitación del subsecretario Alberto Silva a buscar entre todos las mejores vías para dar salida a las demandas en cuanto al servicio e infraestructura hidráulica, porque el gobernador siempre ha tenido por objetivo llevar el agua a los veracruzanos, hasta donde sea posible”.

Expuso que a través de Alberto Silva, los ciudadanos podrán hacer llegar sus demandas en esta materia, mismas que recibirán respuesta.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión en la zona norte del estado de Veracruz.

Información de Naranjos Amatlán.

*CONCURSO DE PINTA DE BARDAS
*EL NIÑO RENDÒN ES EL DEPORTISTA DEL 2009

*TAXISTA HONRADO

*SE ENTREGARÀN 554 BECAS EDUCATIVAS

CONCURSO DE PINTA DE BARDAS



Naranjos - Amatlán, Veracruz.- El DIF Municipal llevó a efecto ayer martes “El Primer Concurso de Pinta de Bardas” en el marco de la Celebración del “Día Mundial de la lucha Contra el SIDA”, en el cual participaron alumnos de las Escuelas Secundaria “José María Rosas Zumaya”, Cetis 133, Telebachillerato Naranjos y la Preparatoria “18 de Marzo” a quienes se les asignó una Barda a cada plantel para que en el apliquen los diseños ganadores del Certamen. En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el Presidente Municipal Prof. Andrés Obando Torres, la Presidenta del DIF, Profa. Rocío López de Obando, los regidores Dr. Cesar Alejandro Loya Roberts y Heriberto Calva Ancelìn. En el acto hicieron uso de la palabra la Profa. López de Obando quien agradeció la presencia representativa de los planteles y en su momento el Munícipe Obando Torres indicó que todavía viene otra fase eliminatoria para la Barda que resulte ganadora, que por medio de una fotografía será sujeta de una evaluación en el DIF Estatal que preside la Sra. Rosa Borunda de Herrera.


EL NIÑO RENDÒN ES EL DEPORTISTA DEL 2009



Naranjos - Amatlán.- El Comité Municipal del Deporte que preside Juan Antonio Rodarte informó que el ganador de la Elección como “Deportista Municipal del año 2009” es el niño Rodrigo Rendón Mejía, quien en este año representó a Naranjos y al Estado de Veracruz en los Juegos Nacionales de Primaria en Guanajuato en la especialidad de Lanzamiento de Bala, ocupando el Cuarto Lugar Nacional con un tiro de 9.27 metros. Será el próximo 20 de Noviembre cuando en una Parada Cívica el Presidente Andrés Obando Torres condecorará al niño deportista y le entregará un estimulo económico, en merito por su destacada labor como deportista, pero además hay que agregar que es un alumno de excelencia académica en la Escuela Primaria Articulo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, donde cursa sus estudios básicos.

TAXISTA HONRADO


Naranjos - Amatlán.- Por conducto del regidor Heriberto Calva Ancelìn, quien ademase es líder gremial de trabajadores del volante, el chofer del taxi numero 50 adherido a la CROM entregó a la Sra. Dina Hernández Cruz, el bolso de mano que se le cayó al descender del taxi de referencia y siendo testigo de este hecho el propio Presidente Municipal Andrés Obando Torres. El bolso de referencia contenía inclusive dinero en efectivo y los documentos de identidad de la Sra. Hernández, quien muy contenta y emocionada agradeció el gesto del taxista de quien no se dieron los generales, pero por supuesto el Alcalde Obando Torres pidió al Regidor Calva Ancelìn que le extendiera las gracias al taxista de la unidad numero 50.

SE ENTREGARÀN 554 BECAS EDUCATIVAS


Naranjos - Amatlán.- A partir de hoy miércoles iniciará la entrega de las 554 Becas de Excelencia Académica destinadas a este Municipio por el Gobierno del Estado. El Prof. Andrés Obando Torres informó que en esta ocasión la entrega de los cheques se realizará escuela por escuela, siendo hoy a las 10 horas el primer acto de entrega en la primaria “Justo Sierra” y a las 12 del mediodía en la Primaria “Rafael Ramírez Castañeda”. En los próximos días se informará a las escuelas el procedimiento de entrega de los cheques a los alumnos de las demás planteles y de los 554 alumnos beneficiados provienes de escuelas de distintos niveles, desde primaria y secundaria, pasando por el nivel medio superior hasta el nivel profesional y forman parte de las estructuras de apoyo para lograr en Veracruz una educación de calidad, mencionó el Munícipe Obando Torres.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

RECIBE EL CONGRESO DE VERACRUZ

“Ante condiciones y problemas nuevos, abordaremos nuestra
responsabilidad con propuestas de nuevas actitudes y soluciones”: FHB

“El Gobernador Fidel Herrera Beltrán, un interlocutor eficaz
para articular soluciones que ayudan a la gente”: Francisco Gómez Mont


En un acto republicano de rendición de cuentas y transparencia, el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, en cumplimiento de las disposiciones constitucionales, hizo entrega ante el Pleno de la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz de su Quinto Informe de Gobierno, así como del documento que avala los 1,043 puentes construidos durante su Administración.

Alrededor de las 09:30 horas, el Jefe del Ejecutivo del Estado arribó al Recinto Oficial de Sesiones, acompañado por la Comisión de Cortesía integrada por los diputados Fernando González Arroyo, Margarita Guillaumín Romero, Alfredo Tress Jiménez, Manuel Laborde Cruz, José de Jesús Mancha Alarcón y Julio Chávez Hernández.

En tanto que los diputados Elvia Ruiz Cesáreo, Marilda Rodríguez Aguirre, Ángela María Perera Gutiérrez y María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, hicieron lo propio con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Reynaldo Madruga Picazzo; y los legisladores Dalos Ulises Rodríguez Vargas, Cecilio Viveros Huesca, Federico Salomón Molina, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas y María de los Ángeles Sahagún Morales recibieron y acompañaron al Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, representante del Ejecutivo Federal.

Al reanudar la Sesión Solemne, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, diputado Leopoldo Torres García, concedió el uso de la voz al Gobernador, para que hiciera una síntesis del estado que guarda la Administración Pública Estatal.


El Mandatario Estatal expresó en su intervención su vocación democrática, al reiterar su disposición al diálogo durante su comparecencia ante el Congreso cuando termine la glosa del Informe de Gobierno.

Puso énfasis en los logros alcanzados, al señalar que “el esfuerzo que hemos tenido en cinco años de trabajo en el Estado, con la contribución de todos, se ha traducido en progreso. El Plan Veracruzano de Desarrollo 2005-2010 se ha visto superado en sus objetivos y metas originales hasta en dos ocasiones y se ha actualizado con el apoyo del Congreso, al tenor de los nuevos ejercicios de planeación a nivel federal y municipal”.

Calificó al Plan Veracruzano de Desarrollo como nuestra brújula y nuestra guía, superado por la capacidad de la sociedad veracruzana para construir desde la pluralidad y la diversidad, que “se ha constituido en el principal impulsor para crear en Veracruz una gran infraestructura productiva, de comunicaciones, de obras públicas, un campo que se tecnifica a pasos acelerados, con elevados índices de productividad, empresas pujantes representadas por los sectores de las Cámaras empresariales y por los sectores industrial, comercial y turístico”.

Ante condiciones y problemas nuevos, dijo, “abordamos nuestra responsabilidad con propuestas de nuevas actitudes y soluciones, en una actitud responsable. Ante los cambios de la realidad hay que cambiar para empezar una nueva estrategia general”.

Para conseguir estos objetivos, propuso dos acciones inmediatas:

“Primero, en el contexto de Veracruz reajustar la orientación del Plan Veracruzano de Desarrollo para atender las nuevas condiciones de la economía y de la sociedad, ante todo para que en el cierre de la administración atender con mayor dinamismo y cobertura a nuestra gente, en particular a los que menos tienen.”

“Segundo, en el plano nacional, promover a través de los órganos constituidos una amplia e incluyente reunificación, reunión, a partir de una agenda mínima de diálogo y concertación que nos conduzca a un nuevo trato, a un pacto federal renovado, a un acuerdo fortalecido, por todos y entre todos”.

Enfatizó que “es la hora de hacer lo que debemos hacer y cambiar lo que debemos cambiar. Reinventemos el gobierno, ajustemos el Plan Nacional de Desarrollo, reactivemos la economía, redistribuyamos cargas, responsabilidades y también logros y avances, a partir de una participación social más amplia y activa”

El mandatario estatal subrayó: “Reanudemos el esfuerzo, reajustando rumbo, intensidad y ritmo. Propongo un nuevo trato, un pacto entre los mexicanos, a través de sus representaciones públicas, de las fuerzas políticas, de las organizaciones sociales y productivas. Un nuevo trato que nos permita reagruparnos, reconocernos y reunificarnos para fortalecer el Estado de Derecho y propiciar el desarrollo armónico del todo, que es la Nación, a partir del progreso de los que somos sus partes”.

Señaló que nadie debe hacerse justicia por propia mano y reiteró el respaldo y participación de los veracruzanos al Presidente de la República en el combate al delito, al tiempo que reconoció por su labor al Ejército y a la Armada de México.

Llamó a no permitir “un centralismo federalizado ni un federalismo feudalizado”, a convocar a una nueva Convención Nacional Hacendaria que implemente una política fiscal confiable y consensuada, toda vez que Veracruz no pide dádivas ni tratos especiales.

Añadió que “urge actualizar y dinamizar instituciones y leyes: La seguridad es hoy el gran reto de México y el orden público, condición necesaria para la realización de programas y acciones estatales. En democracia defenderemos nuestras instituciones con determinación y apego a la ley, y responderemos siempre a las provocaciones de quienes violenten el orden público, pero dentro de los procedimientos y limitaciones que las propias normas establecen”.

Hizo del conocimiento general que se instalarán dos proyectos de inversión en las instalaciones del Agrocentro Siglo XXI, sin desvirtuar su sentido original y agradeció al Congreso su solidaridad para atraer nuevas inversiones.

Posteriormente, la Mesa Directiva de la LXI Legislatura Local, otorgó el uso de la voz al Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, quien expresó que con motivo del Quinto Informe de Fidel Herrera Beltrán, el Gobierno de Veracruz ha tenido la oportunidad de marcar un ciclo, de evaluar su desempeño, el cumplimiento de sus objetivos, sus logros y sus retos.

Añadió que “el Gobierno Federal reconoce al Gobernador Fidel Herrera Beltrán como un interlocutor eficaz para articular soluciones que ayudan a la gente. Hoy además participa de un proceso de rendición de cuentas consustancial a toda democracia y en ese sentido me complace atestiguarlo”.

Durante la entrega del Quinto Informe de Gobierno, estuvieron presentes Secretarios de Despacho, senadores, diputados federales, alcaldes, miembros de la Armada de México y Ejército Mexicano, representantes de organizaciones civiles, sindicales, medios de comunicación y público en general.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

Cumple Alberto Silva a niños de Chaluahuite


TUXPAN, Ver., a 16 noviembre del 2009.- Estudiantes de la Escuela Primaria “Niños Héroes” de la comunidad de Chalahuite, viajaron a la ciudad de Xalapa, para conocer los museos y aprender de la historia, esto gracias al subsecretario de infraestructura y desarrollo de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, quien cumplió con su ofrecimiento de apoyar a los niños con este viaje sin costo alguno.

De esta manera, 56 niños de esta institución educativa acompañados por sus padres y del director del plantel Estanislao Hernández Nava, tuvieron la oportunidad de conocer el Museo de Antropología, el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) y el Palacio de Gobierno.

El paseo comenzó desde que los camiones fueron por los alumnos y sus padres a la citada comunidad, al llegar a la capital del estado fueron recibidos por el propio subsecretario Alberto Silva que les recordó que el gobernador Fidel Herrera Beltrán tiene bien claro que los únicos con privilegios en Veracruz, son los niños, por eso siempre tendrán todo su apoyo.

Ante este recibimiento los pequeños de manera espontánea y sincera agradecieron al subsecretario por este regalo que recibieron, así como al mandatario estatal por respaldar a su escuela y la educación en Veracruz.

Durante todo el paseo, los niños aprendieron y se divirtieron, pero sin duda lo más inolvidable para ellos fue la película de “Dinosaurios en Tercera Dimensión” que vieron en la macropantalla del Museo Interactivo de Xalapa.

Cabe mencionar que los niños y sus padres recibieron alimentación sin costo alguno y luego del recorrido durante todo el día, fueron trasladados con bien a la comunidad de Chalahuite, donde quedó demostrado que el subsecretario Alberto Silva cumplió con su palabra.

Más infomación en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

Puente 974 es una realidad en Tuxpan


TUXPAN, Ver; a 15 noviembre de 2009.- El puente 974 de la administración del gobernador Fidel Herrera Beltrán, es una realidad en Tuxpan. Esta estructura permitirá unir a los ciudadanos de las comunidades rurales de Tierra Blanca, El Muro y Macuitépetl.

Fue el subsecretario de infraestructura y desarrollo de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos, a nombre del mandatario estatal, el encargado de inaugurar esta obra, que será de gran beneficio para habitantes de estas localidades y que tuvo una inversión de 2.4 millones de pesos.

Acompañó al funcionario estatal, Adrián Pérez Martínez, representante de la Secretaria de Comunicaciones del Gobierno del Estado, quien explicó a los presentes que esta obra se realizo apegada a todas las especificaciones de calidad y sobre todo pensando en mejorar la comunicación de quienes habitan en esta zona rural.

Por su parte, Alberto Silva, dijo que la realización de este puente, es el mensaje que el gobernador Fidel Herrera Beltrán quiere dar a los veracruzanos, en tender no sólo más y mejores puentes físicos, si no también puentes de comunicación y de unión entre los ciudadanos de esta entidad.

Agradeció a los habitantes de estas comunidades, el haber confiado en su persona para ser el gestor de la realización de esta magna obra y dijo que sólo hizo su trabajo: Escuchar, gestionar y cumplir los compromisos, porque esa es precisamente la encomienda que le ha dado el mandatario estatal.

En tanto, habitantes de Tierra Blanca, El Muro y Macuitépetl y comunidades vecinas, no pudieron ocultar su alegría y agradecimiento porque ahora este puente es una realidad.
Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan