IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Reconoce apoyo laboral del diputado Jorge Carvallo Delfín


* “El mejor presidente de la Junta de Coordinación Política porque desde el inicio de la presente Legislatura ha mostrado su interés por mejorar las condiciones laborales de los empleados del Congreso del Estado: líder sindical José de Jesús Rodríguez


El Sindicato del Poder Legislativo que lidera José de Jesús Rodríguez Hernández, dio un emotivo reconocimiento al diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, por su entereza, apoyo y colaboración en el mejoramiento de las prestaciones contractuales a favor de la clase trabajadora.


Así lo dio a conocer el líder sindical José de Jesús Rodríguez, quien agregó que ello es producto de la buena relación de los trabajadores con el Poder Legislativo que se manifiesta en esta LXII legislatura de manera concreta y respetuosa gracias a la excelente disponibilidad y atención del diputado Carvallo Delfín.


En un acto sincero y emotivo, los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, reconocieron el apoyo otorgado por esta Soberanía, específicamente por el diputado Jorge Carvallo Delfín, quien ha sido el mejor presidente de la Junta de Coordinación Política porque desde el inicio de la presente Legislatura ha mostrado su interés por mejorar las condiciones laborales de los empleados del Congreso del Estado.


En entrevista, el secretario general del gremio sindical enfatizó que han sido significativos los beneficios logrados en esta Legislatura, y reconoció personalmente la actitud positiva del diputado Jorge Carvallo Delfín que invariablemente ha privilegiado el diálogo y el consenso para lograr resultados a favor de los trabajadores del Poder Legislativo.


“Es un reconocimiento por su apoyo, pero sobre todo, por su compromiso por mejorar la condiciones laborales y profesionales de esta Soberanía”, concluyó el líder José de Jesús Rodríguez.


En su momento, el diputado Jorge Carvallo Delfín agradeció el reconocimiento y expresó que los trabajadores de la LXII Legislatura Local cuenta con el apoyo de los diputados para seguir en el camino de mejorar aún más la vida laboral”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

TEPJF sólo determinó que el Consejo General del IFE reponga el procedimiento: diputada Anabel Ponce


* De ninguna manera exonera ni absuelve al alcalde de Tierra Blanca, por presunta falta administrativa electoral

* La LXII Legislatura Local queda sin materia que resolver, por lo que se sobresee el asunto de Tierra Blanca, en espera de lo que proceda conforme a Derecho



La resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sólo determinó que el Consejo General del IFE reponga el procedimiento, pero de ninguna manera exonera ni absuelve al alcalde de Tierra Blanca, por presunta falta administrativa electoral.


Así lo señaló la diputada Anabel Ponce Calderón, presidenta de la Comisión Permanente Instructora del Congreso del Estado, quien enfatizó que a raíz de esta resolución la LXII Legislatura Local se queda sin materia que resolver, por lo que se sobresee el asunto de Tierra Blanca, en espera de lo que proceda conforme a Derecho.


Luego de la reunión de la Comisión Instructora con la Dirección de Servicios Jurídicos del Congreso estatal, la diputada señaló que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fue muy claro al revocar, por unanimidad, la resolución del Consejo General del IFE y ordenar la reposición del procedimiento.


Así lo asienta en los considerandos del TEPJF y establece “revocar la resolución controvertida y ordenar la reposición del procedimiento, a efecto de que el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral federal ordene emplazar a la Secretaría de Desarrollo Social, o al secretario del despacho titular de la misma, hecho que sea, sustancie el procedimiento sancionador correspondiente y, en su oportunidad, emita la resolución que en Derecho corresponda”.

La legisladora local subrayó: “Dado esta situación, el Congreso del Estado, específicamente la Comisión Permanente Instructora, queda sin materia que resolver y se sobresee el asunto del alcalde de Tierra Blanca”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Declaran a 3 comunidades más de Tuxpan libres de pisos de tierra


* El alcalde Alberto Silva Ramos declara a Aire Libre, Praxedis Guerrero y Lindavista, libres de pisos de tierra, coloca la bandera blanca.

* Más de 2 mil 500 pisos de cemento ha construido el Ayuntamiento en igual número de hogares de manera gratuita

* Brigada Juvenil “Adelante” del CONALEP, interviene en faenas de rehabilitación de hogares y lugares comunitarios.


Intensa jornada de trabajo realizó el alcalde Alberto Silva Ramos, en contacto directo con la gente, saludando a las personas de la tercera edad, discapacitados, mujeres y a la niñez porteña de las comunidades, al asistir en primera instancia a Alto Lucero, en donde varias personas del sector femenino recibieron una despensa para contribuir con la economía de las familias.


Posteriormente se trasladó a la ruta denominada de Los Kilómetros, a Aire Libre en donde la propia sociedad se está sumando a las tareas de bienestar, ahí los integrantes de Brigada Juvenil “Adelante” del CONALEP participaron en el mezclado, cargado de bultos de cemento, construcción de pisos en 30 hogares de un total de 65 que no contaban con éste tipo de material.


Desde el inicio de la administración municipal, el primer edil retomó parte de las cifras del INEGI, quienes ofrecen datos del número de casas con pisos de tierra, señalaban que aproximadamente hay 5 mil hogares sin los más elementales servicios y para ellos trazó un estrategia, para dotarlos de lo más elemental, tal objetivo se está cumpliendo y en breve, se podrá hablar de que en Tuxpan dicha situación ya no existe; pero eso exige dejar atrás los discursos, sumar esfuerzos con todos los niveles de gobierno, cumplir con hechos, dejando atrás las palabras y falsas promesas.


En ese contexto de trabajo cumplido, izó bandera blanca en Praxedis Guerrero y Linda Vista.








El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, brindó consulta médica, hizo evaluaciones clínicas de la diabetes, impartió cursos de belleza, abordó temas relacionados con la violencia. El equipo de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2, visitó las casas, dio consejos y tips de cómo combatir el dengue, pero además fumigó algunos puntos para evitar la proliferación del insecto transmisor de dicho mal.


De la mano de los gobiernos federal y estatal, en amplia coordinación con Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa, Presidente de la República Mexicana y Gobernador de Veracruz, respectivamente, se están ejecutando políticas públicas para abatir la pobreza y marginación.


Diversos actores se están sumando en la cruzada nacional contra el hambre, en Tuxpan, el programa “Oportunidades” será para todos sin distingos partidistas, los adultos mayores se tomarán en cuenta desde los 65 años y mas; Liconsa llegará a colonias y comunidades ofertando a 4 pesos con 50 centavos el litro, todos esos benefactores los están acercando a los grupos vulnerables, a los que realmente lo necesitan, sin condicionamiento de ningún tipo, indicó Silva Ramos.


En los diversos puntos fue recibido por las autoridades de las localidades, las amas de casa, los maestros, la niñez, los productores, ejidatarios y avecindados.


A las damas asistentes, les recordó la importancia de esta fecha tan particular (8 de Marzo), celebrada en todo del mundo por ser el “Día Internacional de la Mujer”, a cada una de ellas les extendió una cálida felicitación.

Los pobladores con la humildad que los caracteriza recibieron a quien se ha preocupado por mejorar las condiciones de la gente del campo, en su oportunidad, cada uno de ellos le ofreció gestos de gratitud.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Abren a la circulación vial la calle General Corona



Naranjos, Ver., 10 de marzo de 2013. Quedó abierta a la circulación vehicular la calle General Corona de la colonia Tamaulipas, una vez concluidos los trabajos de reparación del dren pluvial realizados por el Ayuntamiento, que incluyeron desazolve, reposición de rejillas y reconstrucción de un pozo de visita, con un costo aproximado de 40 mil pesos.

Al respecto, informó el presidente Julio César Gómez Obando que se está también trabajando en el traga tormentas localizado en la avenida Ejército Nacional, el cual se encuentra en malas condiciones debido al intenso tráfico pesado que por esa arteria circula con rumbo a los municipios de la Sierra de Otontepec .

De igual manera se refirió a otra obra de gran importancia como es la reconstrucción del dren pluvial localizado en la esquina de Justo Sierra y Belisario Domínguez, frente a la tienda comercial Aurrerá, la cual está ya en proceso y será concluida en menos de tres semanas si las condiciones climática lo permiten 
.
Por último, dijo el alcalde que son innumerables las necesidades existentes en colonias y comunidades rurales del municipio y pocos los recursos con que el Ayuntamiento cuenta, sin embargo aseguró que desde el inicio de su administración se han estado atendiendo y continuará con esa tónica hasta el último día de su gestión.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Reconoce Julio Gómez importancia de la mujer en su administración



Naranjos, Ver., 10 de marzo de 2013. El presidente Julio César Gómez Obando reconoció el papel del género femenino en la sociedad y destacó su importancia dentro de la administración que encabeza, durante ameno convivio ofrecido a funcionarias y empleadas municipales, tanto de confianza como sindicalizadas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Julio Gómez estuvo acompañado de la regidora tercera Virginia González Lucho, quien pronunció una semblanza acerca del establecimiento de la trascendental fecha, lo mismo que la contralora María Magdalena Avendaño Bautista, que dijo sentirse orgullosa de desempeñar la responsabilidad que se le encomendara desde el inicio de la administración.

El acto tuvo lugar este viernes en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova”, donde las homenajeadas disfrutaron de un refrigerio además de participar en el sorteo de varios presentes, como estímulo a la labor que cada una de ellas realiza en su respectivo puesto, como piezas fundamentales para el buen funcionamiento de todo el engranaje.

Estuvieron también presentes el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, el secretario de la comuna Enrique Cuervo Camacho y el secretario particular Luis Guillermo Lugo Guevara, quienes de igual manera felicitaron a sus compañeras, integrantes de los distintos departamentos que conforman el Ayuntamiento

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Con Adelante impulsamos el potencial agropecuario de Soledad Atzompa: Sedarpa


* Al encabezar la jornada, Martínez de Leo entregó beneficios de los programas Techo Seguro y Piso Firme.


* Se instalan láminas y pisos firmes y entrega certificados del Ivea, la red de agua potable y aperos de labranza.



Teotlalco, Mpio. Soledad Atzompa, Ver., 10 de marzo de 2013.- A través del programa Un día una obra Adelante, impulsaremos el potencial agropecuario de esta comunidad, para que juntos sociedad y gobierno generemos y consolidemos su prosperidad y desarrollo, afirmó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Manuel Emilio Martínez de Leo.


Acompañado por la titular del voluntariado de la dependencia, la señora Marcela Morales de Martínez, el funcionario estatal destacó el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la señora Karime Macías de Duarte, ya que a través de este esquema los programas del gobierno llegan de manera directa a los sectores más vulnerables.


El funcionario entregó láminas del programa Techo Seguro, aperos de labranza, pintura para fachadas, material didáctico para la Escuela Primaria Guadalupe Victoria y certificados del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (Ivea).


Acompañado por el director de la Comisión Estatal del Agua de Veracruz (CAEV), Pedro Montalvo Gómez, inauguró la red de agua potable que dotará del vital líquido a más de 220 habitantes de esta comunidad, así como la instalación de pisos firmes.


Tras anunciar a los campesinos de la zona que en este año se impulsarán proyectos productivos que generen productividad y prosperidad, les recordó que para acceder a estos beneficios tienen que cumplir los requisitos que marca la convocatoria del Programa de Concurrencia 2013 y ajustarse a la suficiencia presupuestal autorizada.



Ante las familias dedicadas a esta actividad, hizo un amplio reconocimiento a las mujeres campesinas de Veracruz por su entrega y dedicación a las labores del campo.


Presentes, el alcalde de Soledad Atzompa, Cristóbal Vega Cruz, el subsecretario de Desarrollo Rural, Agronegocios e Infraestructura, Marco Antonio Carvajal Acosta, y la coordinadora del voluntariado de la Sedarpa, Mónica Martínez Morales, entre otros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

ALERTA CLARA LUZ ÁLVAREZ DE PROBABLE TENTACIÓN DEL ESTADO POR INCIDIR NEGATIVAMENTE EN LA BANDA ANCHA


Elevar la banda ancha a términos constitucionales, para Clara Luz Álvarez pondría en bandeja de plata al Estado Mexicano “la tentación” también de incidir negativamente en el derecho a la información y la libertad de expresión. “Hoy en México no tenemos ese problema, pero no es algo positivo que los gobiernos se estén metiendo en estos temas como un equivalente a la libertad de expresión y el derecho a la información”.

“Es como si hoy en día, hablando de libertad de expresión, tuviéramos a un estado garantizando que la plaza pública va a funcionar”, destacó la experta en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información porque “es un tema no nada más de poner los fierros para hacerla funcionar”.

Durante su participación en la mesa nuevas tecnologías, crecimiento de las audiencias y derecho a la libertad de expresión, que se desarrolló dentro del marco de la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa, la también miembro de la Fundación para la Libertad de Expresión (Fundalex), destacó que “una cosa son las políticas públicas necesarias y otra que se vincule o se le compare (a la banda ancha) al derecho a la información o la libertad de expresión”.

Por otro lado, en cambio, la parte de beneficio para la sociedad sería que en un momento determinado, al llevarse a rango constitucional ahora que está a debate la Ley de Telecomunicaciones, “implicaría que cualquiera que habite este país, podría demandar al estado mexicano diciéndole yo no tengo acceso a internet de alta velocidad, por tanto estás violando mis derechos constitucionales”.

Entonces, agregó Álvarez González de Castilla, los desafíos que enfrentamos es ponerlo o no en la constitución. “Algunos países ya lo tienen mientras otros como Finlandia y Suiza no. Lo único que dijeron fue: ustedes operadores de telecomunicaciones están obligados a proveer banda ancha, pero eso es algo distinto”.

Para el caso de la ciudadanía, dijo, es claro que todos queremos tener un mayor desarrollo o ejercicio más pleno a la libertad de expresión y el derecho a la información y sin acceso a Internet la gente se queda nada más con lo que dice la TV, la radio o los medios impresos; en cambio, al acceder a Internet, tienes un acceso ilimitado, siempre y cuando el gobierno del país no intente bloquearlo como el China, Cuba u otros.

Por otro lado, Clara Luz Álvarez mencionó que a diferencia de los empresarios de la televisión, las empresas de medios impresos se han alejado de los debates sobre banda ancha tanto en México como en la Unión Internacional de Comunicaciones, cuando el futuro de la comunicación es la creación de multiplataformas para poder estar en la competencia.

“Si estuviera en una empresa de comunicación de impresos me interesaría que el gobierno enfocara sus esfuerzos en alfabetizar digitalmente a la población porque finalmente ahí es donde va a ir el mercado de los medios y, además esa alfabetización digital sería la manera de hacer crecer mi audiencia”, destacó la experta.

Además, el tema de las frecuencias “se convierte en un tema vinculado a la libertad de expresión por la banda ancha, porque el futuro ya apunta hacia la banda ancha, mientras la TV está viviendo horas extras”. 

Al hablar de las nuevas tecnologías, la integrante del Consejo Directivo de la Fundalex añadió que “lo interesante del cambio de paradigma no es solamente que la prensa debe migrar al mundo digital, sino que el mundo digital se debe concebir multiplataforma. Es decir, tener un sitio web no es lo único, sino debemos pensar en convertirnos en generadores de contenidos multiplataforma, donde pueda explorarse la información en sitios web, a través de mensajes de texto en dispositivos móviles, etc.”.

Otro de los cambios es que antes la ciudadanía se basaba únicamente en lo que decían los medios impresos, pero ahora obliga a que los medios consideren también a la ciudadanía como generadora de contenido y puede ser tan relevante que como el que puede hacer un periodista de profesión. “Esto quiere decir que no solamente con convertir a los medios de comunicación al mundo digital, con eso se satisfará el mundo contemporáneo. Así pues, debemos ver la manera de cómo incorporar estos contenidos ciudadanos, que algunos serán valiosos y otros no y cómo mezclarlos”.
.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Mil 300 tuxpeñas reivindican el “Día Internacional de la Mujer”


* El alcalde Alberto Silva Ramos y su esposa Celín Farías de Silva, comparten el pan y la sal con mil 300 mujeres representativas de Tuxpan.

* Cuando ingresó a la presidencia municipal, encontró una gran desconfianza por parte de la sociedad hacia sus autoridades, con el paso de los meses, con trabajo, tal percepción se ha diluido.
* Vienen oportunidades de crecimiento y desarrollo para Tuxpan

* Se queda para continuar con las obras y acciones necesarias en colonias y comunidades
.

Emotiva reunión y convivio, sostuvo el alcalde Alberto Silva Ramos, quien acudió al salón del Sindicato Único de Trabajadores de la República Mexicana, sección 55, para felicitar al sector representativo de aquellas personas que con su participación, entrega, abnegación, profesionalismo, organización, están contribuyendo en la transformación de Tuxpan, un sector unido y decidido a conquistar espacios en distintas esferas, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Celín Farías de Silva, dialogó y saludó a las distintas agrupaciones sindicales, organizaciones gremiales, sociales, clubes de servicios, colonas, líderes comunitarias. En ese tenor tuvo la deferencia de agradecer la colaboración de cada una de ellas, quienes están incrustadas no solo en la función pública, sino también en los patronatos y comités de obra, en el voluntariado del DIF, del sector salud y otras dependencias e instituciones.
La mujer es parte importante en las múltiples acciones de gobierno, más del 50 por ciento de los cargos de dirección del Ayuntamiento (período 2011-2013) lo ocuparon mujeres, 15 de 25 son dirigidas por las manos y orientación de las féminas, eso ha garantizado honestidad, transparencia, eficiencia administrativa, resultados.



Explicó que cuando llegó a la presidencia municipal, había un proceso de descomposición social, la desconfianza hacia las autoridades era enorme por la opacidad y los actos de corrupción realizados por quienes estaban obligados a hacer algo por Tuxpan.

Sin embargo, lejos de desempeñar un adecuado papel, le fallaron a su pueblo, eso no pasaría con él y ante la presencia de su hija Camila Silva Farías, dijo que no quería heredarle un mal ejemplo, por eso estaba decidido a trabajar y a continuar con esa línea hasta el último día de diciembre para seguir construyendo obras, pavimentaciones, banquetas, aulas, apoyando a los adultos mayores, generando las condiciones de confianza para que en este municipio haya empleo como el que en breve aperturará la empresa SSAM, mismos que traen el proyecto de ejecutar instalaciones portuarias de carga y descarga multimodal de contenedores, con una inversión de aproximadamente 350 millones de dólares, creando bajo tal concepto, miles de puestos laborales directos e indirectos.

Lo que se está dando, lo que se está gestando, no es algo gratuito, en este esfuerzo está el respaldo y mano del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el apoyo del Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

En la actualidad, a diferencia del pasado, hay un municipio más limpio, ordenado, con mayor infraestructura, segura; de eso y mucho más, se tienen que sentir orgullosos los tuxpeños, la tarea no fue sencilla, pero se está demostrando que cuando hay voluntad, si se pueden efectuar las cosas.

En la mesa central estuvieron diversas personalidades: Genaro Ruiz Arriaga, diputado federal y su esposa Ángeles Enríquez de Ruiz; Gabriela Arango Gibb; Raúl Ruíz Díaz y su esposa Diana González de Ruiz; Margarita González Benítez, Guadalupe Sarmiento, Martha Silva Sánchez González; Fabiola Fuentes Flores, regidora

Al final del evento hubo calidez por parte del público, de aquellas que les toca sembrar, cosechar, levantarse temprano, llevar a los niños a la escuela, estar en la cocina, conducir un negocio y en otros espacios de dirección, de quienes exigen equidad de género e igualdad de condiciones, ahí quedaron plasmadas las palabras de Leidi Madai Ramírez Reyes, alumna de la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Praxedis Guerrero.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

En 100 días de Gobierno de EPN, sin propuestas de fondo en lo sustantivo, sólo forma: Madero


El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que en los primeros 100 días de Gobierno de Enrique Peña Nieto se le ha dado mucho impulso a los temas de imagen, de espectacularidad, de forma y fachada, pero preocupa que en lo sustantivo no haya consistencia y propuestas de fondo en favor de los mexicanos.
 
En temas como la inseguridad, la estrategia sólo ha cambiado la estrategia de no hablar de ella; todo lo que en su momento criticó el PRI como la utilización del Ejército, lo siguen empleando.
 
Asimismo, dijo Madero, seguimos viendo gasolinazos, quitar candados al IVA y programas sociales que solo cambian su nombre o se vuelven estrategia electoral.
 
“Hay mucho interés por la espectacularidad de las acciones en el nuevo Gobierno, pero aún no vemos ningún compromiso de fondo en los cambios anunciados y prometidos”, sostuvo.
 
El Dirigente Nacional del PAN también externó su preocupación por el autoritarismo que sigue permeando sobre todo en las entidades gobernadas por el PRI y por la patología presidencialista vertical que se vive.
 
Por un lado, señaló, a través del Gobierno federal y el Presidente se da a conocer una imagen; pero en el fondo, por medio de la operación política de los gobiernos estatales del Revolucionario Institucional se ha recrudecido ese PRI autoritario que se observaba siempre en los gobiernos federales del siglo pasado.
 
“Hay una intención del Presidente de la República de presentar una cara modernizadora y abierta de su partido, pero a nivel de mandatarios estatales y de su partido hay operadores que mantienen la misma estrategia de control político y antidemocrático de las estructuras del Gobierno federal y los estatales”, criticó.
 
Madero Muñoz puntualizó que están realizando un paso silencioso y progresivo hacia el autoritarismo y del PRI que se veía en el pasado.
 
Para mostrar un ejemplo, denunció que los delegados de las dependencias federales los han ido cambiado por descarados operadores políticos que no tienen las facultades y aptitudes técnicas necesarias, y por el contrario, son expresidentes, excandidatos o exdiputados del PRI.
 
Finalmente, Gustavo Madero expuso que es alarmante que el proyecto de fondo sea el de reinstaurar el autoritarismo en el país, por lo que advirtió que el Partido Acción Nacional permanecerá alerta y vigilante para evitar el retroceso de la democracia en México.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan