IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

En Cerro Azul la salud es primero


Por: L.I. Juan José Velázquez Flores.



Cerro Azul, Veracruz.- El día 8 de marzo del presente año, el C.P.A. Reynaldo Mora Núñez y la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, presidieron una mas, así es, una jornada más de Colposcopia, la cual se llevo a cabo en la Unidad Básica de Rehabilitación.


También estuvieron presentes en este evento el Sindico Único Víctor Hugo Gómez Barrios, la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez, así como el Dr. Raúl Barragán García y como invitada especial la Lic. Raquel Domínguez, Encargada de Casas de Cultura para la Sierra de Otontepec.


En su mensaje, el Alcalde felicito doblemente a las damas ahí presentes, por el el Dia Internacional de la Mujer y por asistir a esta jornada, lo cual era clara muestra de la preocupación y ocupación que tienen por su salud.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

EN PUERTA EL CARNAVAL DEL BICENTENARIO


Naranjos - Amatlán.- Se acerca la Magna Fiesta Popular del Municipio de Naranjos, el Carnaval que ahora se denomina del Bicentenario Naranjos 2010, que tendrá consigo grandes y atractivas sorpresas que dentro de poco el titular del Comité Pedro Arturo Valdez Hernández, dará a conocer.


Esta fiesta, que se realizará en la primera quincena de abril, a través del Comité de Carnaval, cuenta con el apoyo de la administración municipal que preside el Prof. Andrés Obando Torres y en este sentido, en los dos años anteriores se ha tenido excelentes resultados con la aplicación del Comando Unificado, en donde participaron otros municipios auxiliando tanto en materia de Protección Civil y Seguridad Policiaca, como con elementos de Transito del Estado.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

CONCEDE CONGRESO DE VERACRUZ LICENCIA CONCEDE CONGRESO DE VERACRUZ LICENCIA


Xalapa, Veracruz.- La Diputación Permanente del Congreso de Veracruz, concedió licencia para separarse de sus cargos a los presidentes municipales de Poza Rica, Cosoleacaque, Córdoba, Ixhuatlán de Madero y Misantla, así como a la síndica de Cosamaloapan y regidores de Veracruz.

Asimismo, se concedió licencia temporal a Jesús Danilo Alvízar Guerrero, para separarse del cargo de Consejero de la Judicatura, del 16 de marzo al 14 de mayo del presente año. Lo anterior con fundamento en el artículo 103 del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Durante la sesión de la Diputación Permanente, se concedió licencia a los alcaldes de Poza Rica, Pablo Anaya Rivera; Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, y Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres, para separarse del cargo del 12 de marzo al 31 de diciembre del año en curso.

En consecuencia, se llamó a sus respectivos suplentes para que asuman la titularidad: Marco Aurelio Alarcón Trueba, Humberto González Alor y Alfonso Limón Krauss.

De igual manera, se concedió anuencia a los presidentes municipales de Misantla, Álvaro Mota y Limón, e Ixhuatlán de Madero, Moisés Hernández Barrales, para que se separen de su función edilicia por el periodo comprendido del 11 de marzo al 31 de diciembre de este año, llamándose a los suplentes Marco Antonio Piña y Antonio Elías de la Cruz.

Se concedió licencia para separarse del cargo a la síndica del Ayuntamiento de Cosamaloapan, Elena Zamorano Aguirre, del 11 de marzo al 31 de diciembre de 2010; asumirá la titularidad el suplente Pedro Gustavo Nieto Estévez.

Con la autorización del Congreso del Estado, los regidores segundo y cuarto del Ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo y Oliver Aguilar Yunes, respectivamente, podrán dejar el cargo del 11 de marzo al 31 de diciembre de este año, por lo que se llamó a los suplentes María Catalina Exsome López y José María Pellit Ramos para que concluyan el periodo constitucional.

En la sesión, se autorizó a los ayuntamientos de Cuitláhuac, Ixhuacán de los Reyes y Pajapan, a participar dentro del Programa “Tu Casa”, a través del Fideicomiso “Fondo Nacional de Habitaciones Populares” y de la Secretaría de Desarrollo Social.

Por otra parte, se dio entrada a la Iniciativa que reforma el nombre del capítulo II, el artículo 21 y adiciona el artículo 85 bis del Código Penal del Estado, presentada por los diputados María de los Ángeles Sahagún Morales, Rafael Sánchez Hernández y Marco Antonio Núñez López, a fin de introducir la figura jurídica de delito “preterintención” que ocurre cuando se causa un resultado mayor al querido o aceptado.

La Diputación Permanente turnó a la Junta de Coordinación Política el anteproyecto de punto de acuerdo de la diputada Fabiola Martínez Ramírez, quien solicitó se exhorte al Instituto Electoral Veracruzano para que garantice el cumplimiento de las cuotas de género en la postulación de candidatos a representación popular y de alcaldes en la próxima contienda electoral.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan