IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Por gestiones de Julieta Sánchez rescata DIF a 90 niños y jóvenes en riesgo de calle



Tuxpan, Veracruz.- Más que discursos, con hechos, este gobierno municipal y el DIF de Tuxpan, ha promovido el desarrollo infantil y la atención a los sectores más vulnerables de este lugar expresó lo profesora Julieta Sánchez de Gánem, presidenta del DIF municipal en la entrega de 90 becas a niños y jóvenes en riesgo de calle, dentro del programa “Por los Niños”.

En el acto celebrado en la sala de cabildo, la presidenta del DIF Tuxpan reconoció el impulso de la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera y del gobernador Fidel Herrera Beltrán, a los programas asistenciales que apoyan a aquellos que se encuentran en “situación de calle”.


Sánchez de Gánem dio a conocer que además de los recursos enviados por el DIF estatal dentro de este programa, el gobierno municipal que preside su esposo Juan Ramón Gánem también aporta recursos económicos para beneficiar a más niños y jóvenes como es el caso del programa de becas que llega a aspirantes del nivel licenciatura y maestría en una de las más prestigiadas educativas del país como lo es el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.


“Por los niños” tiene la finalidad de promover el desarrollo personal, familiar, académico y de formación de niños, niñas y adolescentes, que viven en situación de calle, por ello el apoyo económico de 2 mil pesos a cada uno sirve para que puedan seguir en sus estudios, explicó.


A nombre de los beneficiados Andrea Jazmín Cruz Santiago de la colonia Las Lomas agradeció la entrega de estos recursos y expresó “hoy inicio en este programa, en donde se nos apoya a los menores para continuar con nuestros estudios y ser unos buenos profesionistas y personas de provecho”.


Finalmente, la profesora Julieta Sánchez de Gánem, insistió en que este no es sólo el apoyo económico, sino que va avalado con el trabajo de psicólogos, a través de la coordinación del Programa de Atención a Menores y Adolescentes y además con un equipo multidisciplinario que da atención a diferentes programas que tienen como finalidad a elevar la calidad de vida de las familias tuxpeñas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

OBANDO IMPONE BANDA A SEÑORITA TURISMO


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- El Presidente Municipal, Prof. Andrés Obando Torres en sesión solemne impuso la Banda que acredita a la Señorita Yeyetzi Arizbeth Mata Cruz, como “Señorita Turismo y Cultura Bicentenario Naranjos 2010”.


En el acto, celebrado en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova”, se contó con la Presencia del Sindico Humberto Ancelín Cruz, de los regidores Cesar Loya, Heriberto Calva, Calixto Mar Lee, Félix Alfredo Rosas Clemente y Octavio Pacheco Vázquez, la Presidenta del DIF Profra. Rocío López de Obando y representantes de organismos de la localidad, así como la familia de la nueva representante del Municipio de Naranjos.


El Munícipe Obando Torres manifestó que se espera mucho de la participación de Yeyetzi, ya que con su simpatía, preparación intelectual y talento seguramente estamos hablando de llegar con decoro a la gran final.


Es importante señalar la estupenda coordinación logística realizada en este evento por el Director de Turismo Municipal, Lic. Jorge Uscanga Álvarez, quien imprime su mayor esfuerzo por montar una escenografía estupenda para dar mayor realce a este evento.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Políticas indigenistas con visión de integración y desarrollo social piden totonacas


Xalapa, Ver., a 14 de abril de 2010.- Para lograr el desarrollo de las etnias de México se debe construir una plataforma indígena que tenga el respaldo del Gobierno Federal y de los gobernadores de los estados, expresó el presidente del Consejo Supremo Totonaca, Juan Simbrón Méndez, quien de visita en esta capital anunció la próxima realización en tierras veracruzanas del Primer Encuentro Nacional de Líderes Indígenas.

Dijo que, hasta esta fecha, han sido sólo el PRI y su candidato al Gobierno del Estado, Javier Duarte de Ochoa, los únicos que han mostrado un interés auténtico en los proyectos del Consejo Supremo. Juan Simbrón comentó que, como un primer paso, ya están elaborando un documento dirigido al candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado, donde plantean peticiones y propuestas como la creación de servicios bancarios para indígenas, clínicas y hospitales.

Además, la construcción de escuelas de niveles superiores en donde se impartan clases en sus idiomas así como la creación de empresas comercializadoras de productos autóctonos con alcances internacionales, “si logramos el reconocimiento de los indígenas vamos a construir otro país, un país mejor, con indígenas bien preparados”, dijo.

Consideró que, con Duarte de Ochoa, Veracruz tendrá un buen gobernador durante los próximos años y resaltó la calidad humana del abanderado priista, su preocupación por los pueblos originarios y el apoyo que ha dado a proyectos de desarrollo sustentable para las comunidades del Totonacapan.

Sobre el Encuentro Nacional de Líderes Indígenas, explicó que reunirá a los representantes de las etnias del país para estructurar sus organizaciones: “queremos construir nuestra plataforma indígena y comprometer al Gobierno Federal y a los gobernadores de cada estado de la República para que trabajen con nosotros”, expresó Simbrón Méndez.

El dirigente totonaca indicó que, hoy, los indígenas de México ya tienen preparación académica en todas las profesiones que hay en el país, por lo que combinan sus conocimientos con su legado cultural en la búsqueda de salir de la marginación y pobreza. “Hoy, la mayoría son hombres y mujeres en edad escolar que hablan otros idiomas. Estamos mejor que hace 50 años pero todavía no hay igualdad. Por eso es necesario lograr una igualdad, por eso es necesario trabajar unidos”, manifestó.

El presidente del Consejo Supremo Totonaca aseguró que las etnias tienen el potencial de hacer de México un país de primer mundo: “si a los indígenas nos reconocen dentro de los gobiernos estatales, dentro de las candidaturas para puestos de elección popular, habrá desarrollo para todos los 27 estados donde hay etnias”, aseveró.

Por último, informó que la fecha y el lugar para el Primer Encuentro Nacional de Líderes Indígenas será determinado por el consejo de ancianos en los próximos días.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Veracruz tiene todo para invertir: Javier Duarte

· La seguridad, el mejor atractivo para los inversionistas

· Iniciativa Privada es una aliada para el desarrollo


Atlixco, Pue., 14 de abril de 2010.- Veracruz es un estado con todo para invertir y los priistas no bajarán la guardia hasta conseguir más aliados del desarrollo para el progreso de los veracruzanos, afirmó el candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al reconocer que la participación de la Iniciativa Privada es fundamental para impulsar el desarrollo de las regiones.

En una reunión privada con empresarios de todo el país en Puebla y en donde también participó el abanderado del PRI a la gubernatura poblana, Javier López Zavala, Duarte de Ochoa dijo que los priistas redoblarán sus trabajos con el fin de garantizar el bienestar de las familias veracruzanas, pues el futuro se construye a diario con las acciones de los representantes populares, de las autoridades y también de los candidatos que buscan la confianza ciudadana para hacer de Veracruz un mejor estado.

En entrevista, el candidato del PRI a la gubernatura se declaró un veracruzano comprometido con la promoción de un estado con seguridad, mano de obra calificada, certeza laboral y estabilidad económica. Veracruz, aseguró, es una entidad que está a la altura de las necesidades de los inversionistas que exigen garantías para hacer negocios y establecer empresas que representan más fuentes de trabajo y mejores salarios.

“Hoy, cuando la crisis económica pegó fuertemente al país y provocó el cierre de empresas o paros técnicos en otros estados, Veracruz puede presumir que tiene todo para invertir y para hacer de los inversionistas nuestros mejores aliados para el desarrollo porque los empresarios también están comprometidos con el desarrollo social”, comentó Duarte de Ochoa y recordó que la Cámara de Diputados tiene en análisis una iniciativa que permita la participación de los empresarios en la prestación de los servicios públicos.

A las expresiones de apoyo y respaldo al proyecto económico del Partido Revolucionario Institucional, Duarte de Ochoa respondió con el compromiso de transformar las distintas realidades veracruzanas y en donde se necesita la participación de la IP para acortar las brechas de desigualdad porque los recursos públicos nunca serán suficientes para atender los rezagos acumulados de una sociedad que crece.

El aspirante priista al Gobierno de Veracruz también aclaró que las estructuras de su partido y los equipos de campaña no están en descanso. Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional sigue en el trabajo cotidiano con los veracruzanos porque el progreso de las familias y el desarrollo económico del estado no se consiguen con discursos electorales; las inversiones, dijo, se obtienen cuando hay disposición para buscarlas y lograrlas, porque no llegan solas.

“Hoy, por ejemplo, tuve un encuentro con empresarios de otros estados en Puebla, un encuentro con gente que busca posibilidades de inversión para que su capital crezca y es ahí donde los veracruzanos debemos aprovechar las coyunturas para presentar las fortalezas de nuestro estado, un estado que tiene todo para que la Iniciativa Privada invierta su dinero con la tranquilidad de que ofrece un lugar seguro y con la estabilidad económica de una entidad que supo contener la crisis económica para que nadie resultara afectado”, dijo el abanderado priista.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

POR INAUGURARSE OBRAS EN EL MIUNICIPIO


Alamo - Temapache, Veracruz.- El día de hoy habrá inauguraciones en distintos puntos del municipio, iniciando en la populosa colonia Las Jacarandas donde el alcalde en compañía del cuerpo edilicio pondrá en marcha el funcionamiento de una aula en la escuela primaria. Tal evento tendrá lugar a las once de la mañana.


Una hora más tarde el alcalde Arturo Ortiz Carballo hará acto de presencia en la comunidad de Aquiles Serdán donde será inaugurado el sistema de drenaje sanitario. Los vecinos de esta comunidad han manifestado su satisfacción toda vez que dejarán de usar las letrinas tradicionales para instalar baños modernos e higiénicos. Ahí mismo en Aquiles Serdán se dará el banderazo de inicio de obra pues ahí habrá de construirse una planta de tratamiento de aguas residuales.


En Tincontlán a la una de la tarde, Arturo Ortiz Carballo y sus colaboradores se trasladarán a Tincontlán para poner en funcionamiento tres aulas con sus baños en la escuela de Telebachillerato de esa progresista comunidad. Finalmente alrededor de las cuatro y media de la tarde se pondrá en marcha una aula para el Telebachillerato en Villa Hermosa.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Mas obras en beneficio de los niños de Cerro Azul

Por: L.I. Juan José Velázquez Flores



El Alcalde inaugura un domo más


A pesar de un día lluvioso, este no fue obstáculo para que el C.P.A. Reynaldo Mora, visitara el Jardín de Niños “Guadalupe Jiménez Unda de Landgrave”, en donde fue recibido por los pequeños y docentes del plantel.

El Alcalde estuvo acompañado en este evento por el Director de Obras Públicas Ing. José Luis Diego Avendaño, el Sindico Único Víctor Hugo Gómez Barrios, la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez y el Tesorero Municipal C.P. José Erasto Bada Lugo.


En su mensaje, el Munícipe, recordó algo que ha dicho en cada ocasión que ha tenido oportunidad, en Cerro Azul, los niños son lo que tienen todos los privilegios, y que mejor ejemplo de esta dedicación a este sector de la población, que los diferentes domos construidos en varios planteles educativos de Cerro Azul y sus localidades.


Para cerrar el círculo, un niño, leyó para un agradecimiento, gesto que hizo notar el lado sentimental del Alcalde, ya que al terminar de leer, el C.P.A. Reynaldo Mora se dirigió al joven estudiante y lo abrazo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Inauguraciones y banderazos en Cerro Azul

Por: L.I. Juan José Velázquez Flores



Con el C.P.A. Reynaldo Mora, sigue el progreso


Como ya se menciono anteriormente, el Acalde inauguro una calle mas y a la vez, dio el banderazo de inicio para otra.

Esto sucedió en la Colonia Lázaro Cárdenas, la inauguración fue en la Calle Ignacio Zaragoza, no hace mucho que en compañía de su equipo de trabajo, el Alcalde dio banderazo de inicio de obra, y, como lo menciono, lo que más le alegraba era regresar, pero para inaugurarla.


En este evento estuvieron presentes también la Presidenta del DIF Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, el Síndico Único Víctor Hugo Gómez Barrios, la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez, el Regidor Segundo Cecilio Román Mendo, el Secretario Municipal Lic. Félix Ovando Hernández y el Director de Protección Civil.


Los vecinos poco a poco fueron llegando para compartir con el C.P.A Reynaldo Mora, este momento, ya que, cada calle inaugurada, es un logro mas para el Alcalde, en su afán por su único interés, el beneficio de Cerro Azul. Llego el momento del corte de listón, y cuando se cedió la palabra a los vecinos, solo agradecimiento hubo de su parte.


Mas abajo, en la Calle Escuadrón 201, de la misma Colonia Lázaro Cárdenas, las personalidades ya mencionadas, fueron participes del banderazo de inicio de obra. Los vecinos ya estaban congregados esperando la llegada del Alcalde y su grupo de trabajo, en su mensaje el C.P.A. Reynaldo Mora, reafirmo el compromiso adquirido, y el hecho de que hasta el ultimo dia de su gestión, seguirá trabajando para Cerro Azul.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

En Cerro Azul, los niños son primero

Por: L.I. Juan José Velázquez Flores



Alcalde y Presidenta del DIF entregaron becas


Cerro Azul, Veracruz.- En la Unidad Básica de Rehabilitación se llevo a cabo el pago de becas “Por los niños” trabajadores urbano-marginal, evento organizado por el DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de esta Ciudad.


Los beneficiados por este programa, 30 en total, ya habían recibido con anterioridad esta beca, con la cual se busca evitar que dichos niños trabajen, tal como lo recalco la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, ya que con este beneficio los muchachos podrían solventar sus gastos sin necesidad de trabajar; en su mensaje el C.P.A. Reynaldo Mora Núñez, menciono que los estudiantes, no deberían de preocuparse por otra cosa, más que por estudiar, ya que con ello, en un futuro lograrían ser los profesionistas que Cerro Azul, Veracruz y México necesitan.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Los adultos mayores, pieza importante en Cerro Azul

El C.P.A. Reynaldo Mora entrego pensiones




Cerro Azul, Veracruz.- La Plaza Cívica “Fernando López Arias” fue testigo de la entrega de cheques de la pensión alimenticia para adultos mayores correspondiente al primer trimestre del 2010.



En este evento de gran relevancia para los adultos en plenitud, estuvieron presentes además del Alcalde, la anfitriona, Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, el Síndico Único Víctor Hugo Gómez Barrios, la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez, el Regidor Segundo Cecilio Román Mendo, y la Directora del DIF Lic. Leticia Ramírez Solís.



En su breve, pero sustancioso discurso, el Alcalde hizo hincapié en lo importante que son para este gobierno, los niños y los adultos mayores, cuando toco el turno de la Presidenta del DIF, además de su mensaje, leyó para los ahí presentes un reflexión, obviamente relativa a los beneficiados con la pensión antes mencionada


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

HOY COLOCAN BANDA A SRITA. TURISMO NARANJOS 2010


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Este jueves en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” el Presidente Andrés Obando Torres impondrá la Banda que acredita a la Señorita Yeyetzìn Arizbeth Mata Cruz el titulo de “Señorita Turismo y Cultura Naranjos Bicentenario 2010” y que de inmediato el próximo viernes asistirá a la eliminatoria regional. Lo anterior fue informado por el Director de Turismo Municipal, Lic. Javier Uscanga Álvarez, quien agregó que en este acto se contará con la presencia de invitados especiales que darán realce al evento de referencia, que además cuenta con todo el respaldo de la administración que preside Andrés Obando.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

APROBÓ CONGRESO DE VERACRUZ REFORMAS A LA LEY ORGÁNICA DEL MUNICIPIO LIBRE Y REGLAMENTO DEL PODER LEGISLATIVO


Xalapa, Veracruz.- Por unanimidad, el Pleno del Congreso de Veracruz aprobó reformas a la Ley Orgánica del Municipio Libre y Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo.

Durante la sesión extraordinaria, los diputados reformaron el artículo 35 y 50 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, a fin de otorgar a los Ayuntamientos la facultad de aprobar el padrón regional de contratistas de acuerdo al registro de la Secretaría de Finanzas y Planeación, para los casos de contratación de obra por adjudicación directa y por invitación restringida, propuesto por la comisión municipal de Comunicaciones y Obras Públicas.

Lo anterior con el propósito de promover el empleo y crecimiento económico en el Estado y los municipios, en vista de que se ofertarían nuevos y mejores empleos para la región, permitiendo seguridad social a miles de familias.

Asimismo, se reformó el artículo 55 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, con el fin de que los ayuntamientos estimulen y coadyuven en las acciones que se emprendan en materia económica y de protección a la economía popular mediante mecanismos, campañas y programas que permitan el abaratamiento de las mercancías que se oferten y promocionen.

Además de propiciar la reducción de márgenes de comercialización, a efecto de garantizar la oferta de productos básicos a precios bajos en beneficio de los consumidores y de las familias más necesitadas, coadyuvando en el ordenamiento del comercio ambulante, fomentando su organización y su establecimiento en lugares idóneos o estratégicos para establecer mercados itinerantes, mercados sobre ruedas o lo que mejor convenga a la sociedad, estableciendo mecanismos de coordinación entre productores, comerciantes y empresarios del municipio.

Del mismo modo, los legisladores locales aprobaron la reforma al artículo 10 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, para agilizar el procedimiento de reincorporación de los diputados que gozan de licencia, por lo que ahora podrán reasumir su cargo en el momento en que lo decidan, previo aviso por escrito al Presidente del Congreso o de la Diputación Permanente, quien lo comunicará de inmediato al suplente, en su caso, para que éste cese en sus funciones al recibir dicha comunicación. Además de autorizar al Ejecutivo Estatal la enajenación de diversos bienes propiedad del Estado.

Por otra parte, se concedió licencia para separarse del cargo al diputado Mario González Figueroa, por el periodo comprendido del 14 de marzo al 4 de noviembre del año en curso. En consecuencia, el suplente Lorenzo Velázquez Reyes rindió protesta de ley como nuevo diputado a la LXI Legislatura Local.

En la sesión extraordinaria, se autorizó al Ejecutivo Estatal la enajenación de diversos bienes propiedad del Estado. Del mismo modo, se concedió anuencia para que el Ayuntamiento de Cosamaloapan dé en venta lotes de terreno pertenecientes al Fundo Legal.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

MODIFICÓ EL CONGRESO DE VERACRUZ COMISIONES PERMANENTES


Xalapa, Veracuz.- Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, el Pleno del Congreso de Veracruz modificó la integración de diversas Comisiones Permanentes de esta Soberanía, para quedar como sigue:

Administración y Presupuesto: diputados Cecilio Viveros Huesca, presidente; Manuel Laborde Cruz, secretario, y Manuel Rosendo Pelayo, vocal.

Asuntos Indígenas: diputados María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, presidenta; María del Rosario Guzmán Avilés, secretario, y José Juárez Ambrosio, Vocal.

Ciencia y Tecnología: diputados Gloria Vázquez Hernández, presidenta; Clara Celina Medina Sagahón, secretaria, y Pedro Ángel Andrade López, vocal.

Comunicaciones: diputadas Martín Cristóbal Cruz, presidente; Pedro Ángel Andrade López, secretario, y Gustavo Carvajal Garibay, vocal.

Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables: diputados Margarita Guillaumín Romero, presidenta; Arbedina Teresa King Cancino, secretaria, y María de los Ángeles Sahagún Morales, vocal.

Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, Pesca y Alimentación: diputados Carlos Nolasco Vázquez, presidente; Martín Cristóbal Cruz, secretario, y Jazmín García Guzmán, vocal.

Desarrollo Económico: diputados Arbedina Teresa King Cancino, presidenta; Rafael Sánchez Hernández, secretario, y José Ricardo Ruiz Carmona, vocal.

Desarrollo Regional: diputados Yolanda García Peña, presidenta; José Juárez Ambrosio, secretario, y Lorenzo Velásquez Reyes, vocal.

Desarrollo y Fortalecimiento Municipal: diputados Martín Becerra González, presidente; José Luis Almanza Kats, secretario, y Fabiola Martínez Ramírez, vocal.

Editorial, Biblioteca y Archivo: diputados Federico Salomón Molina, presidente; Joaquina Viveros Córdoba, secretaria, y Julio Chávez Hernández, vocal.

Educación y Cultura: diputados Clara Celina Medina Sagahón, presidenta; Joaquina Viveros Córdoba, secretaria, y Margarita Guillaumín Romero, vocal.

Equidad, Género y Familia: diputados María de los Ángeles Sahagún Morales, presidenta; Dalia Edith Pérez Castañeda, secretaria, y María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, vocal.

Gestoría y Quejas: diputados María de los Ángeles Sahagún Morales, presidenta; Yolanda García Peña, secretaria, y Adela Merinos Castro, vocal.

Gobernación: diputados Dalos Ulises Rodríguez Vargas, presidente; Cecilio Viveros Huesca, secretario, y Federico Salomón Molina, vocal.

Hacienda del Estado: diputados Erick Alejandro Lagos Hernández, presidente; Fredy Ayala González, secretario, y Martín Becerra González, vocal.

Hacienda Municipal: diputados Manuel Rosendo Pelayo, presidente; Raúl Zarrabal Ferat, secretario, y Eusebio Alfredo Tress Jiménez, vocal.

Instructora: diputados Cecilio Viveros Huesca, presidente; José de Jesús Mancha Alarcón, secretario, y Pedro Ángel Andrade López, vocal.

Justicia y Puntos Constitucionales: diputados, Raúl Zarrabal Ferat, presidente; Dalos Ulises Rodríguez Vargas, secretario, y José de Jesús Mancha Alarcón, vocal.

Juventud y Deporte: diputados Rubén Pérez Vera, presidente; Ángela María Perera Gutiérrez, secretaria, y José Juárez Ambrosio, vocal.

Limites Territoriales Intermunicipales: diputados Jazmín García Guzmán, presidenta; Lorenzo Velásquez Reyes, secretario, y María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, vocal.

Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas: diputados Marco Antonio Núñez López, presidente; Gustavo Carvajal Garibay, secretario, y Dalos Ulises Rodríguez Vargas, vocal.

Organización Política y Procesos Electorales: diputados Elvia Ruiz Cesáreo, presidenta; Manuel Rosendo Pelayo, secretario, y Rafael Sánchez Hernández, vocal.

Procuración de Justicia: diputados José Sergio Rodolfo Vaca Betancourt Bretón, presidente; Erick Alejandro Lagos Hernández, secretario, y Joaquina Viveros Córdoba, vocal.

Protección Civil: diputados Julio Chávez Hernández, presidente; María Magdalena Lucas Cruz, secretaria, y Adela Merinos Castro, vocal.

Salud y Asistencia: diputados Elvia Ruiz Cesáreo, presidenta; Adela Merinos Castro, secretaria, y Margarita Guillaumín Romero, vocal.

Seguridad Pública: diputados Manuel Laborde Cruz, presidente; Rafael Sánchez Hernández, secretario, y Lorenzo Velázquez Reyes, vocal.

Trabajo y Previsión Social: diputados José Ricardo Ruiz Carmona, presidente; José Luis Almanza Kats, secretario, y Fredy Ayala González, vocal.

Tránsito, Transporte y Vialidad: diputados, Eusebio Alfredo Tress Jiménez, presidente; Fabiola Martínez Ramírez, secretaria, y Gustavo Carvajal Garibay, vocal.

Turismo: diputados Dalia Edith Pérez Castañeda, presidenta; Arbedina Teresa King Cancino, secretaria, y Rubén Pérez Vera, vocal.

Vigilancia: diputados Ángela María Perera Gutiérrez, presidenta; Raúl Zarrabal Ferat, secretario; Erick Alejandro Lagos Hernández, Martín Becerra González, Clara Celina Medina Sagahón, Martín Cristóbal Cruz, José Luis Almanza Kats, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, María del Rosario Guzmán Avilés, Marco Antonio Núñez López, Fredy Ayala González y Yolanda García Peña, como vocales.

Comisión Especial para la Defensa de la Economía Popular y Reducción de las Tarifas Eléctricas: diputados Clara Celina Medina Sagahón, presidenta; José Ricardo Ruiz Carmona, secretario; Pedro Ángel Andrade López, José Luis Almanza Kats, Elvia Ruiz Cesáreo, Manuel Rosendo Pelayo, Gloria Vázquez Hernández, Fabiola Martínez Ramírez, José de Jesús Mancha Alarcón, Margarita Guillaumín Romero, Yolanda García Peña, Eusebio Alfredo Tress Jiménez, Manuel Laborde Cruz, Julio Chávez Hernández y Jazmín García Guzmán, como vocales.

Comisión Especial Encargada de los Festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana: diputados José Ricardo Ruiz Carmona, presidente; Hugo Alberto Vásquez Zárate, secretario; Margarita Guillaumín Romero y María de los Ángeles Sahagún Morales, como vocales.

Asimismo, se designaron a los diputados Manuel Rosendo Pelayo y Rubén Pérez Vera como representantes titulares del Congreso del Estado ante el Comité Técnico del Fideicomiso Público Irrevocable de Inversión, Fuente de Pago y Administración de los Ingresos Derivados del Fideicomiso Bursátil del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos, y a la diputada Fabiola Martínez Ramírez como representante suplente, en sustitución del diputado Joel Alejandro Cebada Bernal.

Del mismo modo, se designó a la diputada Clara Celina Medina Sagahón como representante del Congreso del Estado ante el Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Nóminas, en sustitución del diputado Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz.

Además se creó la Comisión Especial de la Agroindustria de la Caña de Azúcar, integrada por los diputados Lorenzo Velázquez Reyes, presidente; Federico Salomón Molina, secretario; Gustavo Carvajal Garibay, Carlos Nolasco Vázquez, Pedro Ángel Andrade López, María de los Ángeles Sahagún Morales, Manuel Bernal Rivera, Eusebio Alfredo Tress Jiménez, Manuel Laborde Cruz y Jazmín García Guzmán, como vocales.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

350 taxistas tuxpeños con Beto Silva


TUXPAN, Ver., a 14 de abril.- Más de 350 taxistas agremiados a siete organizaciones pertenecientes al PRI, manifestaron su total apoyo y respaldo al precandidato de su partido a la presidencia municipal, Alberto Silva Ramos, quien es identificado por ser un hombre de resultados y de propuestas reales para hacer de Tuxpan el nuevo corazón de Veracruz.


En una reunión que calificaron de inédita por los propios trabajadores del volante quedó demostrada la fuerza que tiene éste gremio, así como la unidad en torno a su precandidato.


Al respecto Beto Silva, les aseguró que los taxistas tendrán en él a un aliado incondicional, buscando en todo momento llegar acuerdos para mejorar las vialidades y sobre todo dignificar y mejorar el actuar de Tránsito Municipal.


“Lo que no podemos permitir son más hostigamientos por parte de agentes de tránsito hacia los trabajadores del volante”, reiteró.


A esta reunión acudieron los dirigentes Leopoldo Prieto López, de la CTM; Primitivo Escalante González, de la GUPAR; Armando Antonio Rangel, de la CROC; Miguel Mendoza y Ricardo Vaquier de la FATEV; Blas Aedo, de la SUTT-CNOP; José Luis Benítez, de la CROM y Gabriel Cruz Jaime, de la CCI.


Por la mañana Beto Silva se reunió con priístas de Santiago de la Peña a quienes reiteró su propuesta de que antes de gastar el dinero en obras inútiles, primero deben ser pavimentadas las calles, iluminarlas y dotarlas de servicios de agua y drenaje.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

OBRA PICTÓRICA DE OLGA KOKKE EN EL PALACIO LEGISLATIVO

COLOREANDO LA ALEGRÍA DEL TRÓPICO”



Xalapa, Veracruz.- Cuadros pintados al óleo donde predominan los paisajes y la naturaleza; colorido cuyo significado denota alegría y pasión, son las características de la exposición pictórica de Olga Kokke Rocha, inaugurada por el Director de Recursos Humanos, Javier Niembro Montoya, a nombre del diputado Fernando González Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz.

Entrevistada en los pasillos del Palacio Legislativo, la artista plástica oriunda de Tuxpan, Veracruz, expresó que ama la naturaleza y el colorido, “por ello la muestra pictórica se llama “Coloreando la alegría del trópico” porque éste es el protagonista de mi obra, es lo que más importancia le doy”.

Esta exposición consta de 46 piezas, 16 figuras en porcelana y 30 óleos; de estas últimas, 10 son un homenaje a la pintora Frida Khalo: “Es un reconocimiento a una mujer muy valiente, muy luchadora, que hasta el último momento de su vida luchó, nunca se dio por vencida, y eso las mujeres tenemos que reconocerle”, expresó Kokke Rocha.

Recordó que Frida dejó en su testamento especificado que a los 50 años de su muerte le abrieran su armario, y hace dos o tres años se cumplió esa fecha y lo abrieron, encontrando la ropa casi deshecha, todo lo fueron reparando y casi todo lo tienen en su museo, en la casa de Frida Khalo, “entonces se me hizo un bonito detalle hacerle un homenaje respecto a esa cláusula de su testamento y este homenaje se llama “El ajuar de Frida”, o sea la ropa que le gustaba, las bolsas, su tocado de flores”.

Hija de madre mexicana y de padre holandés, Olga Kokke ha creado más de mil obras; con 36 años inmersa en el mundo del arte de la pintura ha participado en más de 60 exposiciones, colectivas e individuales, donde destaca que la revista “Porcella” publica 15 de sus obras, una de ellas en la portada.

La exposición “Coloreando la alegría del trópico” a la que asistieron el Magistrado del Poder Judicial del Estado, Manuel Basilio, familiares y amigos estará abierta al público durante el mes de abril en las instalaciones de la LXI Legislatura Local.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan