IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

APROBARON MINUTA QUE REFORMA DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL

Diputados del Congreso de Veracruz


APROBARON MINUTA QUE REFORMA DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL


· Turnaron a Comisiones reformas a diversos ordenamientos legales


El Pleno Legislativo del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la Minuta Proyecto de Decreto que reforma los artículos 19, 20 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que incorpora el delito de la trata de personas como grave, a efecto de que la prisión preventiva sea oficiosa para los sujetos activos y se resguarde la identidad de las víctimas.
Asimismo, turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales la Iniciativa que adiciona la fracción V al artículo 64 de la Constitución Política del Estado, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de darle a la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia la atribución de conocer, sustanciar los procedimientos y resolver, en términos de la ley respectiva, en instancia única, de los asuntos indígenas.
Del mismo modo, se envió a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Asuntos Indígenas, la Iniciativa que reforma los artículos 8, 81 y Cuarto Transitorio de la Ley de Derechos y Culturas Indígenas del Estado, puesta a consideración de esta Soberanía por el Ejecutivo Estatal, para que en congruencia con la propuesta anterior (reforma al artículo 64 de la Constitución Política Local) se esté en condiciones legales de proceder a dar cumplimiento a lo ordenado por la ley respectiva.
Durante la sesión, los diputados turnaron a la Comisión Permanente de Turismo, la Iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley de Turismo, presentada por la diputada María del Carmen Escudero Fabre, para crear Zonas Turísticas y Culturales, y fomentar la creación de corredores turísticos culturales.
 Se remitió a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales, de Equidad, Género y Familia y de Derechos Humanos, la Iniciativa de Ley de Asistencia a Madres Solteras Jefas de Familia, presentada por la diputada Martha Lilia Chávez González, con el objeto de sentar las bases para que el Estado otorgue asistencia a las madres solteras jefas de familia que tengan a su cargo hijos menores de edad.
Por otra parte, el Congreso de Veracruz autorizó a los ayuntamientos de Tonayán, La Antigua, Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata, Ignacio de la Llave, Jesús Carranza, Jilotepec, Tempoal, Tequila, Tomatlán, El Higo, Naolinco, Miahuatlán, Tampico Alto, Totutla, Tantita y Nanchital, realizar obras y acciones sociales en beneficio de la población.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DIA DE LAS MADRES

 POR ALEJANDRO CAPITAN
CORRESPONSAL TAMIAHUA

DIA DE LAS MADRES

Tamiahua, Veracruz_A partir de las 19:00 hrs se dieron cita madres tamiahuenses en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo de esta villa, para así disfrutar del festejo que les tenía preparado el H. Ayuntamiento, con motivo de su día.

En este festival las madres pudieron disfrutar de diferentes bailes por alumnos de varios planteles de la zona; al termino de cada participación artística se realizaba la rifa, en al cual los premios iban de extractores hasta refrigeradores; llegando a rifar más de 180 regalos para las madres de Tamiahua.


Entre los obsequios hubo: refrigeradores, lavadoras, estufas, cafeteras, ventiladores, microondas, baterías de cocina, planchas, vajillas, entre otros.

El alcalde Francisco López Díaz agradeció a todas y cada una de las madres por su participación y menciono que este evento era realizado para ellas para que lo disfrutaran, también les deseo mucha suerte para la rifa.

Al felicitarlas en su día, también mencionó que son el pilar de las familias y gracias por todo el apoyo incondicional en todos los aspectos, deseándoles en hoy su día y siempre una felicitación por su gran e inalcanzable labor de madre.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

QUEMA DEL MAL HUMOR

POR ALEJANDRO CAPITAN
CORRESPONSAL DE TAMIAHUA





Tamiahua, Veracruz.- En las principales calles de esta villa se realizo el comienzo del Carnaval Tamiahua 2011 “VEN Y GOZA TAMIAHUA” con la quema del mal humor, en donde participaron habitantes con diferentes disfraces que fueron acompañando al mal humor, para así llegar al final del paseo y “quemar el mal humor”.

Todo fue en un marco de alegría, dicha y goce ya que es aquí donde empieza el mejor Carnaval de la Zona Norte de Veracruz.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Reformas a la Ley de Turismo

Xalapa, Veracruz; 11 de Mayo 2011


Reformas a la Ley de Turismo

 

Es necesario implementar nuevos conceptos para la oferta del turismo en Veracruz, para lograr que los municipios o zonas geográficas logren incrementar el sector, aprovechando sus características socio-culturales y su vocación turística en común; declaró la presidenta de la Comisión Permanente de Turismo, María del Carmen Escudero Fabre.

Durante la sesión de este miércoles, la diputada local presentó una iniciativa con proyecto de decreto que “Reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Turismo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave”, a fin de coordinar a todos los sectores relacionados con ésta actividad, para programar acciones que permitan que todas las actividades económicas derivadas del Turismo se fortalezcan en Veracruz.
Escudero Fabre aseguró que se busca implementar actividades encaminadas a desarrollar, fortalecer e implementar el Turismo Cultural, Gastronómico y Religioso, fomentando la creación de acuerdos intermunicipales en los cuales se consideren a los municipios con vocaciones turísticas culturales similares, para crear zonas turísticas culturales y corredores turísticos.
La legisladora dijo que el Gobierno Federal ya arrancó acciones en este sentido, al decretar el 2011 como el año del Turismo, concretando el “Acuerdo Nacional de Turismo”, como un plan estratégico de gobierno que busca colocar a esta actividad como una prioridad nacional, así como la proyección del presupuesto en más de un 22 por ciento, donde se incluirán más de 1,680 millones de pesos para promoción turística.
En este sentido, manifestó que “Veracruz no puede ser la excepción, por lo tanto es imperante que desde nuestro ámbito de competencia, iniciemos con las reformas necesarias para adecuar nuestra legislación estatal y estar acorde con ésta política pública nacional. Esto nos permitirá generar empleos, potenciar y motivar la inversión, apoyar el ingreso para mejorar la vida de las comunidades, dar sustentabilidad al desarrollo, combatir la desigualdad y la pobreza.”
La iniciativa propone crear la definición de Zonas Turísticas Culturales, definiéndolas como el conjunto de municipios o zonas geográficas que por sus características socio-culturales, comparten una vocación turística en común, a fin de fomentar la creación de corredores turísticos culturales, explotando la importante diversidad sociocultural que existe en Veracruz, y con el propósito de fomentar la organización intermunicipal en materia de turismo.
Se incorpora a la Ley, el concepto de Turismo Cultural complementado con las modalidades de Turismo Religioso y Turismo Gastronómico, entendiendo a éstas actividades como posibles detonantes del turismo especializado en nuestro estado.
Turismo Gastronómico es una opción turística enfocada a todo tipo de gente dispuesta a experimentar la cultura culinaria que nuestro estado ofrece. Las actividades del Turismo Gastronómico no se centran sólo en la asistencia a restaurantes, sino que abarca aspectos como la visita de mercados, tiendas de venta de productos alimenticios locales, visita a casas de los lugareños, participación en fiestas locales, así como la transmisión de la herencia gastronómica a través de la cocina familiar intergeneracional.

Turismo Religioso, busca publicitar el patrimonio cultural estatal, considerando como parte fundamental del mismo a las catedrales, monasterios, conventos, museos de arte sacro e iglesias, así como también las manifestaciones religiosas típicas en nuestro estado, lo anterior sin distinción de religión alguna y en apego a políticas públicas laicas, siempre en busca de la difusión de nuestra cultura, fomentando la creación de corredores turísticos y rutas religiosas, que propongan al turista en esta materia, todo un concepto holístico de turismo temático


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

* Aprobarán el Manifiesto sobre el papel democratizador de tales instancias*


* Aprobarán el Manifiesto sobre el papel democratizador de tales instancias*

México, D. F., a 11 de mayo de 2011

Temas como el "Rol e importancia de los observatorios de medios y el Defensor de las Audiencias para la vida Democrática" y "los avances, dificultades y prospectiva del trabajo de los defensores de las audiencias" se tocarán a partir de mañana en el Encuentro Internacional que se desarrollará en la sede Puebla de la Universidad de las Américas, el cual terminará el sábado 14.
El Encuentro Internacional de Observatorios de Medios y Defensores de las Audiencias de América Latina tiene la intención de aglutinar a quienes realizan ésta labor, con el fin de acentuar su importancia, promover su multiplicación y subrayar la aportación de tales figuras en la vida democrática de la región.

Con el patrocinio de la Fundación para la Libertad de Expresión (Fundalex), el Centro de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de las Américas – Campus Puebla (CIJ-UDLAP) y el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal), disertarán destacados expertos internacionales en el tema.

Participarán, entre otros,
el paraguayo Benjamín Fernández Bogado, el brasileño Edgar Reboucas, del Observatorio del Derecho a la Comunicación de Brasil; los ecuatorianos Fernando Checa y José Villamarín, del CIESPAL; Ernesto Carmona, del Media Freedom Foundation, de la Universidad Sonoma State de California y Vania Sandoval, del Observatorio Nacional de Medios (Onadem) de Bolivia.
Asimismo, participarán el mediador u defensor de las audiencias del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), Felipe López Veneroni; el propio Ernesto Villanueva, que ocupa el mismo cargo en Radio Educación y André Dorcé, del Canal 22, además de Mariano Morales, del Periódico Síntesis de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.
El día 14 se construirá la Red de Observatorios de Medios y Defensores de las Audiencias de Nuestra América, se
una propuesta de trabajo para la Red y el evento culminará con la discusión y aprobación del Manifiesto de Puebla sobre el papel democratizador de los Observatorios de Medios y Defensores de las Audiencias.

Otros invitados son Miguel Julio Rodríguez Villafañe, asesor del Programa de Monitoreo de Medios de Difusión en Argentina, del Foro de Periodistas Argentinos (FOPEA); Marco Lara Klahr, coordinador del Proyecto Violencia y Medios de Comunicación; y la periodista Ingrid Negrete Rosales, Defensora de la Audiencia de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano.
En el evento que tendrá como sede el CIJ-UDLAP, contará con la participación del presidente de la Fundalex, Armando Prida Huerta, además de Fernando Checa Montúfar, docente, investigador y Director General de Ciespal, así como de Ernesto Villanueva, fundador del CIJ-UDLAP.

Otros temas interesantes que se abordarán son “Avances, dificultades y prospectiva del trabajo de los observatorios de medios en América Latina”; “Observatorio/Veedurías: Reivindicación del derecho a la crítica de medios” o “Internacionalización del Proyecto Censurado, Democracia Mediática en Acción”.

El evento se realizará en Salón HA de la Universidad de las Américas Puebla.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan