IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

HUMO AZUL EN LITORAL VERACRUZANO.

Por Guillermo Basurto Origel
Articulista Invitado



Tuxpan, Veracruz.- No, no se equivoque Usted amigo lector. No se trata de la cotidiana y familiar nube toxica que emana de las chimeneas de nuestra industria eléctrica, en este hermoso y tranquilo puerto de Tuxpan. Tampoco son las emanaciones de nuestro viejo basurero, convertido por la pasada administración en el parque bicentenario, al que por cierto, nadie se quiere arriesgar a utilizarlo. Se trata de las volutas enviadas por el Partido Acción Nacional, donde se pregonan los acuerdos suscritos, que eligen a su nuevo Comité Directivo Estatal en el estado de Veracruz.

          Proceso lleno de dificultades desde la integración de su Consejo Estatal a finales del año pasado, que fue recurrido ante los tribunales electorales por dos de las cinco facciones que se disputaban su control. Finalmente, la autoridad electoral no le otorga la razón a la alianza Miyuli-Abel Cuevas,  entregándole el poder casi absoluto del Consejo al triunvirato Julen-Pipo-Bueno, razón por la cual, los resultados observados el pasado sábado 16 de junio, no fue sorpresa para nadie.

          La reelección del dirigente estatal Enrique Cambranis Torres, con tan solo 6 votos en contra y 12 abstenciones por inasistencia, cuyos nombres no es nada difícil adivinar, planchó tranquila y holgadamente su elección. El Partido albiazul en Tuxpan, cuenta con tres Consejeros: Iñigo Laviada Hernández (Ex diputado Federal y Ex candidato a la Alcaldía); José de J. Mancha Alarcón (Ex líder del Panismo local y Ex diputado Local) y Ma. Teresa Osorio Nieto, quien al parecer, se ha sumado a la disidencia interna en este puerto.

          Del análisis derivado por la integración del nuevo CDE, no causa sorpresa dados los antecedentes. Se puede advertir una distribución de cuotas, de acuerdo al peso específico de cada corriente interna, donde los liderazgos de Julen Rementería del Puerto, Víctor A. Vázquez Cuevas y Juan Bueno Torio, están debidamente sentados y representados, sin necesidad de integrarse directamente al CDE. Algunos operadores asimilados a alguna de estas tres corrientes, optaron por postularse directamente, como es el caso de Bernardo Téllez Juárez, Alba Leonila Méndez Herrera y Víctor Salas Rebolledo, Germán Yescas Aguilar, Domingo Baena Corbalá. Otros, prefirieron mandar a sus alfiles, como el caso de Tito Delfín y Eugenio Pérez. No deja de llamar la atención los inquietos movimientos de Mariana Dunyaska García, que al renunciar hace 15 días a su cartera en el CDE, hace presumir a los acuciosos analistas políticos su búsqueda de un cargo de elección federal, y de nuevo, regresa… al CDE. ¿Jalón de orejas, o la eterna inestabilidad emocional femenina?

          Las otroras poderosas familias del Panismo en el norte de Veracruz, se han quedado con un palmo de narices y con un pié fuera de la casa partidaria, observando preocupadamente las  huellas del camino dejadas por otros exiliados. La familia de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, actual alcalde de Tantoyuca, por cierto, uno de los municipios que más miembros activos y adherentes reporta al padrón estatal, razón por la que en cada acto partidario se le reservaba su sitio de honor, su silla fue retirada con cortesía. No solo no fue invitado al banquete, sino su más fiel operador y colaborador  Galileo Apolo Flores Cruz, fue sentado en su lugar, sin pedirle parecer. Situación semejante tuvo que soportar la familia Mancha Alarcón de Tuxpan y las familias usufructuarias y derechohabientes, aliadas a la misma, quienes enfrentan uno de sus peores momentos políticos desde hace 25 años, al moverles el tapete del partido que consideraban patrimonio familiar y no tener un asidero en el CDE que los respalde. Dicen las orejas enteradas, que el PAN se transformó en… ¡PANICO! en el seno familiar.

          En conclusión, de la sumatoria de los integrantes del nuevo CDE del PAN, a la Zona Norte del estado, le asignan 3 posiciones, 18 para la Zona Centro y 11 para la Zona Sur, incluida la Presidencia. Los Huastecos siguen pagando sus culpas con Quetzalcóatl.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia “Tuxpan Verano 2011”

·        Actividades deportivas y recreativas  en la playa, presentaciones musicales de clase mundial con  YOA, y la Sinfónica del Estado de México, además de libros,  entre otras actividades integran el programa

·        En el marco de estos eventos, se  llevará a cabo la inauguración de las nuevas y modernas instalaciones del parque Reforma



Tuxpan, Veracruz.- Diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas, de  entretenimiento, así como la presentación de libros,  se han  desarrollado en este puerto dentro del programa “Tuxpan Verano 2011” que ha organizando el gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, como una plataforma para atraer  más turismo a esta ciudad, y que  tanto tuxpeños como visitantes, tengan un amplio  abanico de actividades durante este periodo vacacional, además en el marco de estos festejos, se estará inaugurando  la nueva fisonomía de un espacio emblemático de la ciudad como es el  parque Reforma. 

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  mencionó que todas estas actividades,  iniciaron con todo un éxito, siendo  el  ex Secretario de Relaciones Exteriores de México, Jorge G. Castañeda,  quien inaugurara estas jornadas con la presentación de  su más reciente publicación, “Mañana o pasado. El Misterio de los mexicanos”.

“Esta ciudad y puerto se ha logrado colocar como un gran centro turístico,  a nivel estatal, nacional e internacional, ya lo vivimos en semana santa, con una enorme  afluencia de personas, gracias a la promoción  turística que realizó el gobierno del estado que dirige Javier Duarte de Ochoa, a  través de la Secretaría de Turismo y Cultura,  ahora en estas vacaciones   de verano, hemos organizado un sinfín de eventos, que nos permita atraer  más turismo y  con ello lograr una importante derrama económica para todos los prestadores de servicios”, señaló Silva Ramos.

Con la presentación  en vivo  y totalmente gratis  de la Arrolladora Banda Limón de René Camacho,  que congregó a más de 50 mil personas en los terrenos de la feria, continuó  el éxito de estas actividades, y gracias al  gran despliegue de seguridad  por parte de las fuerzas navales y militares, así como de la policía estatal y municipal,  los miles de asistentes  disfrutaron de un seguro e  inolvidable concierto. 

El alcalde tuxpeño, dio a conocer que sin lugar a dudas, no hay mejor momento que este, para llevar a cabo la inauguración de las nuevas y modernas instalaciones del parque Reforma, que será uno de los mejores de la entidad, donde se le estará haciendo la invitación al mandatario estatal y a su familia para que acudan a este importante evento.

Las actividades  deportivas,  recreativas, artísticas y educativas  inician  este lunes con el  curso de verano para niños y niñas de 6 a 14 años,  mismo que se realizará en las instalaciones del campo del rastro de 9 de la mañana a 1 de la tarde, las inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas.

Tuxpan  se vestirá de  galá con la presentación  de  “YOA”, la Orquesta Juvenil de las Américas, integrada por 80 músicos entre 18 y 28 años de edad provenientes de veinte países de América,  y considerada una de las mejores del mundo, la cita es este  martes 19 de julio, a las 20 horas en el salón SUTERM,  con entrada libre.

Del 18 al 23 de julio,  se llevará a cabo el  curso, exhibición y torneo  de ajedrez, dirigido a  100 niños y niñas de educación básica, donde aprenderán los conceptos básicos,  estrategias, y estructura de este juego.

El Narrador y ensayista originario de Minatitlán Veracruz, Luis Arturo Ramos, presentará su libro “Mickey y sus amigos”,  el 23 de este mes,  donde da relevancia a la problemática social contemporánea y se solidariza con algunos grupos sociales marginados.

La  presentación de la reconocida  Orquesta Sinfónica del Estado de México, que dirige el maestro  Enrique Bátiz Campbell, será otra de las grandes actuaciones que se estarán viendo en  “Tuxpan, Verano 2011”.

Torneos de futbol y voleibol,  la instalación de juegos inflables, activaciones físicas,  clases masivas de salsa y zumba, concursos de castillos y figuras de arena, además de eventos musicales,  se estarán desarrollando durante este  mes de julio y agosto  en las seguras y limpias playas tuxpeñas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

estado del Tiempo por Capitania de Puerto

GOLFO DE MÉXICO:
LA ENTRADA DE AIRE MARÍTIMO TROPICAL PROCEDENTE DEL PACIFICO HACIA EL INTERIOR DE LA VERTIENTE ORIENTAL
DEL TERRITORIO NACIONAL, EN COMBINACIÓN CON LOS REMANENTE DE UNA
ONDA TROPICAL QUE SE LOCALIZA EN EL SUR DE TAMAULIPAS Y
NORTE DE VERACRUZ, ASÍ COMO EL APORTE DE
HUMEDAD FAVORECIDO POR LA VAGUADA MONZONICA SITUADA EN EL PACÍFICO, PROPICIAN
EN LAS COSTAS DESDE TAMAULIPAS HASTA CAMPECHE CIELO MEDIO NUBLADO A NUBLADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS LIGERAS A
MODERADAS, MISMAS QUE PODRÁN SER FUERTES ESPECIALMENTE EN LAS COSTAS DE TAMPICO Y VERACRUZ, TORMENTAS ELÉCTRICAS,
VISIBILIDAD REDUCIDA ASOCIADA A LLUVIAS Y TEMPERATURAS CÁLIDAS A FRESCAS EN LAS COSTAS DESDE TAMAULIPAS HASTA CAMPECHE. EN
LAS COSTAS DE YUCATÁN FAVORECEN CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO, MISMOS QUE SE INCREMENTARÁN CON PROBABILIDAD DE
LLUVIAS LIGERAS Y TEMPERATURAS CÁLIDAS. LOS VIENTOS A LO LARGO DE LAS COSTAS DEL GOLFO DE MÉXICO SON DE COMPONENTE ESTE
DE 28 A 37 KPH (15 A 20 NUDOS) CON RACHAS SUPERIORES Y OLAS DE 1.8 A 2.4 MTS (6 A 8 PIES), EFECTOS QUE SERÁN DE MAYOR INTENSIDAD Y
ALTURA EN LA SONDA DE CAMPECHE.

CURSO DE CERTIFICACIÓN DE ARBITRAJE DE BALONCESTO

La Federación Mexicana de Baloncesto A.C., en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y con el aval de la Confederación Deportiva Mexicana:



CONVOCAN



A todos los Árbitros y Oficiales de Mesa de Control de las Asociaciones Deportivas de VERACRUZ, a los trabajos del:



CURSO DE CERTIFICACIÓN DE ARBITRAJE DE BALONCESTO

Nivel I



Que se llevará a cabo bajo las siguientes bases:





Lugar y Fecha: 29, 30 y 31 de Julio de 2011 en las instalaciones del Auditorio de usos múltiples del Ejido de Pueblo Nuevo. Cito en Calle Gabino González esquina Úrsulo Galván. Álamo Temapache, Veracruz.



Participantes: Podrán participar todos los Árbitros y Oficiales de Mesa de Control avalados por el Presidente de la Asociación Estatal correspondiente.



Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente cerrándose el día 29 de Julio de 2011, teniendo un costo de $ 1, 000.00 (Un mil pesos00/100 M.N.), recibiendo los participantes 2 playeras tipo polo de la F.M.B.



Informes: Con Francisco Juncal Zaleta al teléfono 044 7658449589 y al correo fjuncal@hotmail.com; Roberto Florencia al teléfono 044 7831114240 y correo rfl6669@hotmail.com; Ing. Sergio Salazar al correo anb-ver@hotmail.com y salazar_tamaulipeco@hotmail.com



Gastos: Los gastos de transportación, alimentación y hospedaje serán cubiertos por cada participante.



Clasificación:



a)     La Comisión de Arbitraje de la F.M.B. llevará a cabo la clasificación de árbitros y oficiales de mesa de control, de manera que los que aprueben a satisfacción de la Comisión las evaluaciones correspondientes, serán considerados para sancionar los procesos de Olimpiada Nacional en sus diferentes etapas, así como los Campeonatos Nacionales Selectivos de las diferentes categorías, avalados por la F.M.B.

b)     Los participantes serán integrados a la Comisión de Arbitraje Estatal y Nacional, inscritos en el SIRED y conformarán la base de datos de la F.M.B.

c)     Los participantes recibirán su Carnet de Certificación de la Comisión de Arbitraje de la F.M.B.



Instructor:



Lic. Omar O. Campos Apale                                 Coordinador Estatal e Instructor F.M.B.





Transitorios: Los puntos no previstos en la presente serán resueltos por la F.M.B.





ATENTAMENTE







 

Profr. Manuel Sáenz Rodríguez                                              Ing. Damián Tello Pérez

           Presidente F.M.B.                                                 Coord. Nacional de Arbitraje F.M.B.








               Ing. Sergio Salazar López                                       Lic. Omar O. Campos Apale

Presidente Asoc. Veracruzana de Basquetbol                   Coord. Estatal de Arbitraje F.M.B.

Bandera blanca en el Higo, no hay más pisos de tierra

·        Con la construcción  de 33 pisos  de cemento   en igual número de hogares, ASR izó la bandera blanca,  en señal de  que todas las familias de dicha localidad,  viven en casas con pisos de concreto

·        Dentro de las jornadas del programa municipal “Sábado en tu Comunidad” también instaló la  bomba de agua que apoyará a los 400 habitantes de esta comunidad


Tuxpan, Veracruz.- Con la construcción  de 33 pisos  de cemento   en igual número de hogares que favorecen a 132 personas de la comunidad   Higo de la Esperanza, se logró abatir los pisos de tierra, por lo cual el presidente municipal Alberto Silva Ramos, izó la bandera blanca,  en señal de  que todas las familias cuentan con  un espacio digno e higiénico, además puso en funcionamiento el sistema de agua.

Con una intensa jornada de  trabajo  y de ayuda a la población más vulnerable que ha caracterizado a esta administración, el alcalde Alberto Silva Ramos llevó el programa  municipal “sábado en tu comunidad” a los 400 habitantes del Higo de la Esperanza, quienes por primera vez fueron visitados por un presidente municipal.

Recibido con aplausos y porras los habitantes le agradecieron los apoyos, quien en voz de su agente municipal  Anastacio López Valdés expresó  “para nosotros  es un gran honor contar con su presencia y sobre todo que seamos tomados en cuenta en sus proyectos para el avance del municipio, es usted el primer  alcalde que se ha acercado a escuchar y ver las necesidades que tiene nuestra  comunidad”.

Dentro de los agradecimientos y a nombre de los alumnos y padres de familia de la escuela primaria  “Benito Juárez”,  María Elena León Lucas dijo  “nos encontramos llenos de alegría señor Alcalde porque se ha dignado a escuchar y ver nuestra necesidades en esta comunidad, es una persona que ha sabido lograr sus objetivos y sobre todo entender y comprender a sus habitantes en este municipio, en poco tiempo ha logrado lo que durante años  no se había podido”.

Por su parte, Alberto Silva Ramos dijo que con esta dinámica de trabajar sábados y domingos en las comunidades se pretende abatir el rezago que por muchos años han estado  los habitantes de la zona rural “cada uno de los apoyos son para todas las personas que lo necesiten, no hay colores ni partidos, es bueno siempre venir y visitarlos, pero es mejor si se traen los apoyos y si vamos cumpliendo con cada una de las comunidades”.

El edil recorrió la comunidad acompañado de integrantes de su comuna, así como de  pobladores para poder verificar los trabajos de alumbrado público, limpieza de calles así como la rehabilitación en pintura del auditorio de la localidad, de la escuela primaria “Benito Juárez” y del jardín de niños “Justo Sierra”  además de la construcción de los  33 pisos de cemento.

Asimismo, apoyó con la rehabilitación de la bomba sumergible del pozo de agua de la comunidad e hizo entrega de material de construcción de la cocina comunitaria así como material para el descanso del panteón y el templo cristiano “La gran comisión” y el templo  “Filadelphia” además de otorgar bastones para las personas de la tercera edad, equipo deportivo para las escuelas de la comunidad y uniformes para el equipo de fútbol  “Atlético Esperanza”, entre otros apoyos.

Cabe destacar que dentro del programa municipal “sábado en tu comunidad” estuvieron presentes las direcciones de alumbrado público, participación ciudadana, fomento agropecuario, deporte, educación, asuntos religiosos, salud municipal, obras públicas, atención ciudadana, limpia pública, parques y jardines, servicio municipal del empleo, Jurisdicción Sanitaria y el DIF municipal, quienes atendieron las necesidades de la localidad del Higo de la Esperanza.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


PRI RECUPERARÁ LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y MARTÍNEZ DE LA TORRE: HÉCTOR YUNES LANDA


MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER., 16 DE JULIO DE 2011.-  Ante el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, y miles de priistas, rindieron protesta Eduardo Sánchez Macías y Marisela Martínez Ramiro, presidente y secretaria general del comité municipal del PRI.

 Yunes Landa dijo que  el próximo año este partido ganará la presidencia de la república y en 2013 el ayuntamiento de Martínez de la Torre.

 Entregó reconocimientos por su destacada militancia priista a don Germán Muñoz  Reyes y don Eugenio Manterola Rojas.

 Antes, Héctor Yunes había pedido al ex alcalde de Xalapa,  Rubén Pabello Rojas,  que tomara la protesta al nuevo comité municipal del PRI, y al ex presidente de Veracruz, Adalberto Tejeda Patraca, que clausurara el evento.

 Asistieron también a este acto, el dirigente estatal del sector popular Alejandro Montano Guzmán, la diputada Olga Lidia Robles Arévalo, la presidenta municipal de Tlapacoyan, Nayeli Jarillo Núñez, Rogelio Capitaine Domínguez, alcalde de San Rafael, Inocencio Yáñez Vicencio, presidente de la Fundación Colosio, y otros destacados personajes de la política regional.

  Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

¡Una calle más!

·        Acompañado de ediles y vecinos,   ASR inauguró la pavimentación de la calle José  Vasconcelos de la colonia Alfonso Arroyo Flores (FONHAPO)

·        Después de 10 años de espera, alumnos, padres de familia,  y maestros de la escuela primaria “Jesús Reyes Heroles”  podrán transitar por una nueva y digna calle en su regreso a clases


Tuxpan, Veracruz.- Alumnos, padres de familia,  y maestros de la escuela primaria “Jesús Reyes Heroles”  podrán transitar por una nueva y digna calle en su regreso a clases,  ya que el alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado de ediles y vecinos,  inauguró la pavimentación de la calle José  Vasconcelos de la colonia Alfonso Arroyo Flores (FONHAPO), misma que se encuentra  frente a  dicho plantel educativo, la cual fue esperada por más de 10 años.  

Al arribar a ésta colonia –en donde habitan en su gran mayoría familias del magisterio-  Silva Ramos fue recibido por los integrantes del patronato de construcción que preside José Luis Santos Cerecedo,  al igual que de decenas de personas, quienes al conteo del 10 al 1 cortaron el listón de inauguración.

Rodeado del afecto y agradecimiento de parte de los beneficiados, el alcalde tuxpeño,  dijo que a este próspero municipio y a sus habitantes les ha ido bien, porque con el cariño y respaldo de quien  gobierna en Veracruz como es Javier Duarte de Ochoa  se están realizando grandes obras y acciones, tal y como se deben de hacer, cumpliendo la palabra empeñada, y atendiendo las múltiples solicitudes que la ciudadanía a diario manifiesta.

“A  pesar del recorte presupuestal  que vive esta administración, se está haciendo un gran esfuerzo,  para seguir ese ritmo de trabajo de progreso y bienestar, todo lo que estamos haciendo es importante, por ello sin olvidar los servicios municipales como alumbrado y limpia pública, al igual que las pavimentaciones o las   guarniciones y  banquetas, les estamos ofreciendo a nuestra gente  espectáculos gratuitos  donde pueden presenciar a sus  artistas favoritos”, señaló Silva Ramos, a vecinos durante su recorrido por la nueva calle. 

Ante la solicitud de un infante, Alberto Silva Ramos, giró instrucciones al departamento de alumbrado público, para que lo más pronto posible iluminen el campo deportivo de la unidad habitacional, y además anunció que estará  entregando nuevas motocicletas a las corporaciones municipales de policía y tránsito,  al igual   que equipos adecuados, que tanto necesitan los elementos del H. cuerpo de bomberos,  a quienes les envió un amplio reconocimiento por su excelente desempeño en la pasada temporada de estiajes, donde se presentaron diversos incendios, mismos que fueron atendidos de inmediato por esta área. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan