IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El sector educativo de Tuxpan apoya a los damnificados de Tabasco

·        Niños y niñas, maestros y padres de familia,  de diferentes planteles educativos, se unieron al llamado que viene realizando el gobierno y el DIF Tuxpan, para apoyar a los damnificados  por inundaciones en ese Estado

·        El centro de acopio sigue recibiendo  diferentes aportaciones voluntarias en las instalaciones del DIF Tuxpan hasta el próximo domingo 6 de noviembre, para posteriormente, ser enviados a todos los tabasqueños afectados



Niños y niñas, maestros y padres de familia,  de diferentes planteles educativos, se unieron al llamado que viene realizando el gobierno y el DIF Tuxpan, para apoyar a los damnificados del Estado de Tabasco, quienes vienen sufriendo de inundaciones,   y como una muestra de solidaridad con el pueblo tabasqueño,  hicieron entrega de un importante donativo de víveres.  

A partir de esta semana, el Ayuntamiento  y el organismo  asistencial, iniciaron una intensa campaña de recolección de víveres, habilitándose un centro de acopio,  en las instalaciones del DIF municipal,  el cual ha recibido una gran cantidad de productos, que junto con los que hoy hizo entrega la delegación región norte de la  Secretaria de Educación de Veracruz,  serán enviados de manera directa a los afectados del  vecino Estado de Tabasco.

En su intervención el supervisor escolar de escuelas secundarias técnicas, Jorge Alberto González Ríos agradeció el apoyo y cooperación que han dado los alumnos,  padres de familia,  y docentes, ante este llamado de cooperación.

"Felicitamos al  alcalde Alberto Silva Ramos y a su esposa Celín Farías de Silva,  por su labor incansable, pero sobre todo, por  propiciar espacios como estos para que la juventud y la niñez de nuestro municipio practiquen y se promuevan los valores como la solidaridad, del mismo modo agradecer a mis compañeros del sector educativo el apoyo brindado a través de esta acción de generar recursos y acopio de víveres y alimentos para nuestro hermanos en desgracia".

Y agregó que así como gobierno y sociedad se unen para poder ayudar a gente en desgracia es como se pueden rescatar los valores perdidos.

Por su parte, la delegada  regional de la Secretaria de Educación de Veracruz, Ludyvina Ramírez Ahumada quien fue la portavoz de las instituciones educativas que aportaron víveres, expresó,  “con esta acción se  pone  en práctica el valor fundamental e inherente a la naturaleza humana; la solidaridad, y le reiteró mi respaldo y todo mi apoyo a las iniciativa o llamados que haga el alcalde Alberto Silva Ramos”.

Reunidos en la plaza cívica, y ante todos los presentes,   el presidente municipal agradeció a todas las escuelas  la entrega de  este importante donativo, que aliviará un poco los momentos difíciles que viven las familias de ese Estado. 

Además el edil informó a la población que el centro de acopio sigue recibiendo  diferentes aportaciones voluntarias en las instalaciones del DIF Tuxpan hasta el próximo domingo 6 de noviembre, para posteriormente, ser enviados a todos los tabasqueños damnificados, por ello se sigue invitando  a la población, para que se una a esta causa de apoyo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia ASR la pavimentación 110 de su administración en Tuxpan

·        El gobierno municipal comenzó la pavimentación con concreto hidráulico  del  callejón Zózimo Pérez en la colonia Miguel Alemán, beneficiando a 300 personas.



Tuxpan, Veracruz.- “Sabemos y reconocemos ese arduo trabajo que esta administración municipal  viene realizando en todas las colonias y comunidades, al mismo tiempo le enfatizamos y damos crédito a las promesas que se hicieron en campaña, y que hoy como presidente municipal lo puntualiza con la pavimentación de este callejón, que sin duda alguna habrá de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, dijo Armina Ramos González, presidenta del comité   de construcción de pavimento hidráulico en el callejón Zózimo Pérez en la colonia Miguel Alemán.

Dicha obra que es la número 187 que inició este viernes  el gobierno municipal,  favorece a 300 personas  que habitan o transitan por este lugar,  en especial a los padres de familia que llevan a sus hijos o hijas al jardín de niños ·”Fenelón”, quienes una vez concluida este nueva infraestructura, ya no se enlodaran sus zapatos o uniformes  en temporadas de lluvias.

El alcalde Alberto Silva Ramos,  ponderó  el trabajo en equipo que se ha presentado en el cabildo tuxpeño, remarcando que, los logros alcanzados en estos diez meses de administración, no han sido de una sola persona, ni de un solo partido político, sino  de todo un gobierno y de una  comuna integrada por todas las corrientes políticas, que de manera conjunta y con responsabilidad,  han participado  para el engrandecimiento y modernización del municipio.

“Con esta obra  le damos un nuevo rostro a la ciudad, beneficiando lo mismo a ciudadanos que habitan aquí,  que a  niños y niñas  y a sus papas, para que lleguen a sus planteles educativos, y  que estos no tengan que estar sufriendo  por las condiciones de una calle lodosa, gracias a todos pos su respaldo, apoyo y confianza”,  expresó Silva Ramos, antes de dar el banderazo de inicio a la pavimentación 110.

Contando con la presencia de regidores y demás autoridades municipales, el alcalde porteño,   resaltó el apoyo, la  disposición y  el empeño  del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  para que a  los tuxpeños les vaya  bien y vivan mejor,  y añadió que  con esta alianza que se tiene tanto con el gobierno federal como estatal, se demuestra que cuando se quieren realizar las cosas, estas se pueden lograr.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

El Gobierno Municipal respalda a deportistas tuxpeños

·        A nombre el gobierno y del pueblo de Tuxpan, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo  un justo reconocimiento  económico a  los atletas tuxpeños   que participaron en los juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en la disciplina de canotaje,  Anahis Abraham Mar, ganadora de la medalla de plata en la categoría  k-4 500 metros y a Manuel Cortina Martínez

·        Además de la entrega de cheques  por la cantidad de 25 mil pesos a Anahis Abraham Mar y de 20 mil  a Manuel Cortina, recibirían una beca mensual   por parte de los gobiernos estatal y municipal.


Tuxpan, Veracruz.- A nombre el gobierno y del pueblo de Tuxpan, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo  un justo reconocimiento  económico a  los atletas tuxpeños   que participaron en los juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en la disciplina de canotaje,  Anahis Abraham Mar, ganadora de la medalla de plata en la categoría  k-4 500 metros y a Manuel Cortina Martínez,  quienes además recibirían una beca mensual   por parte de los gobiernos estatal y municipal.

Reunidos en las instalaciones del Club de Canotaje, el presidente y entrenador del mismo, Antonio Francisco Prianti, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, manifestando  que en este mes, se celebrará la regata nacional Tuxpan 2011, en su edición número 19, y destacó que están seguros que contarán con el respaldo del gobierno municipal que dirige Silva Ramos, para que esta sea todo un éxito.

Ante autoridades municipales, deportistas y padres de familia, la primera autoridad del municipio,  puntualizó que cuando existe la preparación necesaria, se pueden hacer grandes cosas,  muestra de ello, es el esfuerzo, dedicación y disciplina de estos atletas tuxpeños, que le deben sus triunfos  a ellos mismos,  pero también a su familia y sus  entrenadores. 

Después de haber hecho entrega de unos cheques  por la cantidad de 25 mil pesos a Anahis Abraham Mar y de 20 mil  a Manuel Cortina,  el presidente municipal   destacó que con los pasados juegos panamericanos se logró cambiar la opinión y visión de nuestro país, que está sumergido en tantas malas noticias, “cuando suceden cosas y eventos  como los juegos panamericanos que dieron otra imagen al mundo  de un país de triunfo y  modernidad,  podemos dar un mensaje tan positivo que tanta falta hace”, añadió.

 “A partir de hoy, este gobierno asume su responsabilidad de apoyarlos e impulsarlos, por ello, con el respaldo del gobierno del Estado que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  ustedes tendrán una beca deportiva municipal, hasta que termine el ejercicio de este gobierno, por el doble de lo que hoy han recibido, por las medallas que han conseguido para Tuxpan, Veracruz y para México”,   enfatizó Silva Ramos.

Además, dio a conocer que se hará todo lo posible para que en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe  que se celebrarán en 2014 en el Estado, Tuxpan sea sede también de  la  disciplina de clavados,  una vez inaugurada la fosa de del  nuevo centro de alto rendimiento, aunado a las competencias de canotaje, y así elevar la imagen de este Tuxpan fuerte, grande y de triunfadores como Manuel y Anahis.

 Al hacer uso de la voz Manuel Cortina y Anahis Abraham, quienes tiene una larga trayectoria deportiva a pesar de su joven edad, agradecieron el apoyo  del gobierno municipal, de su familia y entrenadores,  destacando que todo esto es la pieza clave para alanzar nuevos triunfos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Dos nuevas obras de infraestructura urbana se inician en Tuxpan

·        El alcalde Alberto Silva Ramos, inició la construcción de pavimento de concreto hidráulico  en la calle Victoriano Ruiz Gómez,  además de la construcción de guarniciones y banquetas  en la calle general Alfredo Serralangue López ambas de la colonia Anáhuac

·        A pesar  de una ligera llovizna y de que el termómetro bajo su  temperatura en esta ciudad, los habitantes de este lugar que  confluyen dichas vialidades,  acompañaron a las autoridades municipales  a dar los banderazos de inicio de dichas obras que otorgarán  múltiples beneficios  a 700 tuxpeños.


Tuxpan, Veracruz.- Ni las inclemencias del clima detienen el programa de obra pública de este gobierno municipal, quien este día  inició la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Victoriano Ruiz Gómez, además de la construcción de guarniciones y banquetas  en la calle general Alfredo Serralangue López, ambas de la colonia Anáhuac.

A pesar  de una ligera llovizna y de que el termómetro bajo su  temperatura en esta ciudad, los habitantes de este lugar que confluyen dichas vialidades,  acompañaron al alcalde Alberto Silva Ramos, y a su cuerpo edilicio a dar los banderazos de inicio de dichas obras que otorgarán  múltiples beneficios  a 700 tuxpeños.

Margarita Rojas Cruz, quien encabeza el comité de obra de guarniciones y banquetas de la calle general Alfredo Serralangue López, manifestó que fueron 30 años de desinterés de  los pasados servidores públicos  a los cuales acudieron  y nunca obtuvieron respuesta, y agregó “eso ya no sucede actualmente  con la presente administración municipal,  pues se han portado a la altura de las circunstancias, han sido cordiales y amables en su trato,  la muestra está hoy aquí, donde se hace realidad parte de nuestro sueño, porque seguiremos gestionando la pavimentación de nuestra calle, y que estamos seguros, nuestro amigo Beto Silva la hará posible”.

Después de haber escuchado esta intervención, el presidente  municipal subrayó que  las 186 obras que se han ejecutado, han recobrado la confianza de los tuxpeños   y de sus familias  en el gobierno, la cual se había perdido por muchos años. 

“Llego el momento de ver hacia adelante  y hacia el progreso de Tuxpan, porque siempre  hay un lugar para recuperar el espacio y tiempo perdido, y más cuando tenemos a un gobernador como Javier Duarte, que nos ha apoyado en todo, porque este es el tipo de obras que queremos para Tuxpan, obras de calidad, ya que ustedes y este gobierno no estamos  destinados  ni al fracaso ni  a la mediocridad,  sino que estamos destinados  que el gobierno sea grande como su gente y así lo estamos llevando a cabo”, indicó el edil porteño.

Además, añadió  que el progreso que está viviendo hoy Tuxpan, va de la mano y de lado de su gente, de esa gente que quiere realidades y hechos, no tan solo palabras, “hoy lo que en realidad valen son este tipo de infraestructuras urbanas, darles mayor seguridad, con nuevos y modernos parques, para que las familias tengan lugares dignos donde convivir, al igual que espacios deportivos, con calles limpias e iluminadas, y en eso estamos invirtiendo, vamos por buen ritmo y así seguiremos”, concluyó.

Finalmente, y antes de dar el banderazo de la pavimentación número 109 y que corresponde a la de la calle Victoriano Ruiz Gómez,  la presidenta de su comité de obra, Inelvi Melara del Ángel,  expresó un profundo y sincero de agradecimiento a las autoridades municipales.

“La cercanía que tiene Usted señor alcalde  de manera directa con el pueblo,  se ve y se vive,  las obras que ha realizado  dejan ver su dedicación y empeño, como presidente municipal, el cual ha demostrado que con su trabajo,  el puerto de Tuxpan esta destinándolo  a hacer uno de los más importantes  del país, gracias también por encabezar a un eficaz equipo de atención cálido y de calidad, que ha demostrado que con honradez  se puede llegar lejos”.  

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se conforma el Consejo Consultivo Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

·        El alcalde Alberto Silva Ramos, hizo un llamado a la participación ciudadana y a las organizaciones para la solución de problemas ambientales



Tuxpan, Veracruz.- En sesión solemne de cabildo,  se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, que encabezará el alcalde Alberto Silva Ramos, conforme al decreto número 272, que reforma el artículo 186 de la Ley Estatal de Protección Ambiental, Dicho consejo será un órgano de consulta, asesoría, promoción y proposición de acciones, para el cuidado y protección del medio ambiente y la procuración del desarrollo sustentable, en este municipio.

Acompañado del cuerpo edilicio en pleno,   y  de miembros distinguidos de la sociedad tuxpeña,  el presidente municipal Alberto Silva Ramos, dijo que  la instalación de cada consejo como el de seguridad, protección civil, salud, turismo, y este, no han sido solamente un evento protocolario,  sino que han sido temas importantes que su gobierno ha atendido, de manera directa y real, para el desarrollo de Tuxpan.

Tenemos que hacer un ejercicio de planeación como no se había hecho antes,  donde no había  ninguna visión,  y lo que nosotros hemos querido hacer es darle orden, porque somos el primer Ayuntamiento con un Plan Municipal  de Desarrollo real, realizado y llevado a cabo con tiempos y formas bien establecidos, preparándonos con cada unos de estos temas, para el despegue que s ele aproxima a este gran puerto”, puntualizó Silva Ramos.

Añadió, que algunas de las atribuciones de este consejo,  serán proponer políticas públicas o acciones dirigidas al ciudadano y protección del medio ambiente, impulsar y organizar foros de consulta ciudadana, constituirse en un vinculo con la ciudadanía y sus organizaciones, procurar  su participación en la solución de los problema ambientales, entre otras.

Dentro de las tareas que realizará el consejo antes referido, se encuentran: la limpieza del estero de Tenechaco y del Rio Tuxpan, la regulación de talleres mecánicos,  la prohibición de  rastros clandestinos,  proponer proyectos ante la Comisión de Agua del Estado, para evitar  que los drenajes viertan  sus residuos al río, el saneamiento integral de la comunidad de Alto Lucero, la creación de una perrera municipal, evitar la contaminación auditiva regulando vehículos publicitarios, así como la visual de anuncios.

Dentro del único punto de la sesión solemne de cabildo, el secretario del Ayuntamiento, Ezequiel Castañeda Nevares, fue el encargado de tomar la protesta de Ley, a los integrantes del consejo integrado por el alcalde Alberto Silva Ramos, como presidente,  la regidora del ramo,  Dalia María Rocha Ladrón de Guevara, funcionaria municipal Elvia Isabel Garizurieta Cruz, directora de ecología, Secretario técnico, Raúl Ruiz Díaz,  como representantes del sector privado, comercial o empresarial, Alfredo Sánchez Hevia, y Enrique Rodríguez, y de la sociedad civil, Armando Nieto e Hilda Machorro.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Impulsa y fortalece DIF Tuxpan actividades productivas y educativas

·        La señora Celín Farías de Silva, hizo entrega de mobiliario y juegos didácticos a los  cuatro Centros de Asistencia  Infantil Comunitarios,  además puso en marcha dos proyectos productivos,  con la entrega de cerdos  para una granja porcícola, y herramientas para un taller de carpintería, que beneficiará a dos comunidades de este municipio

·        Todos estos apoyos proceden de la dirección de Atención a la Población Vulnerable del DIF estatal, que dirige la señora Karime Macías de Duarte



Tuxpan, Veracruz.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige aquí en Tuxpan, la señora Celín Farías de Silva, hizo entrega de mobiliario y juegos didácticos a los  cuatro Centros de Asistencia  Infantil Comunitarios,  además puso en marcha dos proyectos productivos,  con la entrega de cerdos  para una granja porcícola, y herramientas para un taller de carpintería, que beneficiará a dos comunidades de este municipio. Todos estos apoyos proceden de la dirección de Atención a la Población Vulnerable del DIF estatal.

En el acto de entrega que se realizó en la instalaciones de este organismo, la titular del DIF municipal, dijo que al inicio de esta administración, su esposo el alcalde Alberto Silva Ramos, y ella, se propusieron generar una visión de trabajo para incentivar el desarrollo humano integral, bajo principios de autoayuda y autogestión, propiciando la organización de las mujeres, haciendo referencia a los proyectos productivos, generadores de ocupaciones e ingresos.

“La mujer tuxpeña que se caracteriza por ser emprendedora y de gran impulso en las acciones de automejora de la economía doméstica, ha llamado la atención de las señora Karime Macias de Duarte, y por eso el día de hoy, se les hace la entrega del material para los proyectos de la granja porcícola y el taller de carpintería, que busca incentivarlas y darles las herramientas necesarias para el mejoramiento de sus condiciones de vida y sus familias”, señaló Farías de Silva.

Habitantes de la comunidad de la Esperanza kilometro 12, se vieron favorecidos con la entrega de 4 cerdos hembra y un semental, con 10 bultos de alimento, para echar andar una granja  porcícola, mientras que el equipo y herramientas de carpintería, se proporcionó a pobladores de la congregación Peña de Afuera.

En lo que respecta  a la entrega de mesas, sillas, pizarrones y material didáctico a los CAICS, que atienden a 100 menores en edad preescolar, de las colonias el Retiro, Villamar,  y Colosio, además de la comunidad de Ojite,   la presidenta del DIF Tuxpan, aseguró que todos estos, permitirán obtener las condiciones de trabajo optimas para que los menores desarrollen al máximo su potencial en estos primeros años de su vida.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a la señora Karime Macias de Duarte,  presidenta del DIF estatal, y al gobernador Javier Duarte de Ochoa, por todas sus atenciones a las necesidades de la población tuxpeña.  

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

No se detienen las pavimentaciones de calles en Tuxpan

·        Este miércoles el presidente municipal Alberto Silva Ramos, dio el banderazo para la pavimentación de la calle Puebla que después de más de 20 años de gestión por parte de los vecinos, en 45 días quedará totalmente pavimentada

·        Además el edil anunció que para el próximo año se multiplicarán las obras de pavimentación por toda la ciudad y el campo



Tuxpan, Veracruz.- En pleno día de asueto,  y acompañado de regidores de la comuna tuxpeña, así como de las familias que habitan en la calle Puebla, en la colonia Miguel Alemán, el alcalde Alberto Silva Ramos, dio inicio este miércoles  a la pavimentación con concreto hidráulico de  dicha vialidad,  donde indicó que en el cierre de este primer año de gobierno,  se estarán inaugurando importantes obras de infraestructura urbana como la avenida las Américas,  y las primeras etapas del libramiento Adolfo López Mateos y del centro de alto rendimiento  “Enrique Valdez Constantino”.

“Este día  seguimos cumpliendo  con nuestra palabra empeñada, en donde a la fecha llevamos 108 calles pavimentadas, de un total de 184 obras, estando a punto de lograr  la meta que nos propusimos en este año,  y que es la de ejecutar 200 obras, esto se dice y escucha fácil, pero ha sido un trabajo en conjunto entre un cabildo pluripartidista responsable,   al igual que  de esa gran alianza que se gestó hace un año con el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  quien le ha dado todo su apoyo a Tuxpan y a su gente”, subrayó Silva Ramos.

En medio de manifestaciones de agradecimiento por parte del comité de construcción al igual que de los habitantes favorecidos  de este lugar que en suma   son  100 tuxpeños, el edil porteño, les dijo que ya no vivirán más en medio del polvo o  del lodo,  ya que en 45 días, contarán con una calle más presentable y de calidad, que cambiará la imagen de esta colonia.

 “Con esta y el gran número de obras ejecutadas hasta el momento, Tuxpan es otro, está cambiando y va a cambiar muchos más,  porque el  próximo año la obra pública se multiplicará por toda la ciudad y el campo, para que Tuxpan sea tan grande como su gente, a quien le agradezco su confianza y su apoyo que nos han otorgado  día a día, y quienes han sido los protagonistas de esta modernización”, manifestó el presidente municipal.

Antes de concluir el evento con el banderazo para echar andar la maquinaria, Ángel Osorio Rodríguez, presidente del comité de obra, indicó “fueron 20 años de gestión, para poder lograr este sueño,  hoy los tuxpeños tenemos un presidente municipal que si nos está cumpliendo, creemos en el, porque esta no es la primera obra que ha realizado, sino que por toda la ciudad se ve su respaldo y apoyo, de tal manera que nuestro reconocimiento y agradecimiento, por hacer de Tuxpan un mejor lugar para vivir”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan