IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

RECIBE QUEJAS ALCALDE POR CARRETERA EN MAL ESTADO




Alamo - Temapache.- Habitantes de varias comunidades se quejaron ayer ante el mal estado de la carretera. Vecinos de la Estación Chapopote, hasta Lomas de Vinazco como en un rosario de quejas, expusieron ante el alcalde Arturo Ortiz Carballo su inconformidad ya que las autoridades le dijeron al presidente que en varios tramos la carretera es punto menos que intransitable. Advirtieron que de no poner remedio los accidentes carreteros en ese tramo continuarán y se quejaron de la inasistencia del Secretario de Comunicaciones en el Estado, Marcos Theurel quien era esperado y que sin embargo no acudió al compromiso que había contraído.

Ante este estado de cosas el presidente Arturo Ortiz aseguró que él personalmente se encargará de entablar comunicación con el susodicho Secretario a efecto de que de inmediato pueda trasladarse al lugar carretero donde los baches son punto menos que infranqueables. El alcalde Ortiz Carballo se congratuló de que exista unidad plena en los lugares de la zona y aseguró que unidos definitivamente se pueden conseguir los objetivos. Les dijo que efectivamente ese tramos e ha convertido en un quebradero de cabeza y que deben tener la certeza de que en la presidencia municipal cuentan con un amigo que incondicionalmente hará el trabajo necesario para resolver todas las dificultades que se presenten.

Se sabe que los habitantes de esta amplia zona han manifestado que de no recibir la atención adecuada en ese tramo, tomarán otras medidas que podrían incluir el bloqueo de la multicitada carretera.



COMPROMETIDO EL ALCALDE CON LA PRESERVACIÒN DE LOS SÌMBOLOS PATRIOS Y TRADICIONES


El Presidente Arturo Ortìz Carballo poco después del acto cívico de los lunes dijo a los medios de comunicación que es necesario realizar eventos de esta naturaleza por que debemos preservar el culto a nuestros héroes e instituciones. Nos dijo que todos los lunes de manera invariable, autoridades y empelados de esta municipalidad se reunirán en la explanada de palacio para honrar a quienes nos han dado patria y libertad.

Luego Arturo Ortìz indicó que las festividades deben ser promovidas pues eventos de tipo religioso como las posadas, noche buena, la navidad y los festejos del año nuevo son actividades que deben ser promovidas y atendidas en atención y respeto hacia la ciudadanía.

El alcalde el lunes personalmente ayudó a trabajadores de la administración a erguir el majestuoso árbol de navidad colocando esferas y luces al tiempo que mostró su gran contento al manifestar que de todas la épocas del año, los festejos de la navidad son los más entrañables para todas las familias. Luego en tono serio recomendó a los empleados de la limpia pública deben mostrar su máximo esfuerzo a efecto de que la ciudad luzca limpia pues la llegada de muchas familias por motivos navideños se hace presente y es necesario mostrar a propios y extraños una ciudad que no luzca sucia.



ENTREGA EL DIF APOYOS A LOS ADULTOS MAYORES

En el Club de Leones tuvo lugar este lunes una reunión donde las personas mayores recibieron apoyos económicos por un monto casi setecientos miel pesos. María a del Rosario Ortìz Solís Presidenta del Desarrollo Integral de la familia comentó que se trata de casi trescientos beneficiados mismos que recibieron la cantidad de dos mil trescientos treinta y siete pesos.

Indicó que ésta administración pública y particularmente el DIF se encuentra muy comprometido con la ayuda social hacia personas que ya han trabajado bastante, que no tienen posibilidades económicas sobradas y que finalmente merecen un estímulo económico a efecto de puedan adquirir en algunos casos, medicamentos, dado el caso, ropa o simplemente algunas golosinas.

Finalmente la Presidenta del DIF reiteró que se trabaja arduamente y que se tiene una amplia vocación de servicio por lo que dijo, todo aquel que toque a las puertas del DIF, será recibido con gran cordialidad.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Vera cruz.

Circuito vial de Santiago de la Peña será rehabilitado


TUXPAN, Ver., a 14 de diciembre de 2009.- Con una inversión de seis millones de pesos, el Gobierno del Estado, autorizó la rehabilitación de uno de los circuitos viales más importantes de Santiago de la Peña, que conecta a las colonias Miguel Hidalgo, Manlio Fabio Altamirano y Paraíso en donde habitan alrededor de seis mil ciudadanos.

Alberto Silva Ramos, subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), anunció que esta obra sin duda será de gran beneficio para los vecinos de esta zona quienes tienen que padecer por el deprimente estado de las vialidades que conectan a estas colonias.

Dijo que es prioridad del gobernador Fidel Herrera Beltrán que las familias veracruzanas cuenten con un mejor nivel de vida y sobre todo que tengan calles, caminos y accesos dignos.

Por lo anterior, a petición de los vecinos de estas colonias populares realizó la gestión para que dichas vialidades sean rehabilitadas y de esta forma exista una mejor circulación en las mismas.

Por su parte, habitantes que serán beneficiados con esta obra agradecieron a Alberto Silva por haber considerado su petición y aseguraron que es una gran ventaja que será utilizado pavimento para la realización de estos trabajos que permitirá durabilidad en las calles.

Manifestaron su agradecimiento al funcionario estatal, porque aseguran se acabara el problema del lodo que tanto afecta a los vecinos que se quedan hasta incomunicados en la temporada de lluvias por el mal estado de las vialidades, “pero gracias al subsecretario esperamos que este problema se acabe”.
Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

VERACRUZ ES DE LOS ESTADOS MENOS

La economía estatal continuará con una tendencia
de crecimiento superior a la media nacional: SSE


Xalapa, Veracruz.- A cinco años de la administración del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, la política hacendaria de la Secretaría de Finanzas y Planeación ha contribuido a que Veracruz sea de los Estados menos afectados por la crisis económica, al no tener que recurrir a la aplicación de nuevos gravámenes o aumentar impuestos existentes, expresó Salvador Sánchez Estrada titular de la dependencia.

Al comparecer ante la Comisión Permanente de Hacienda del Estado del Congreso de Veracruz, integrada por los diputados Erick Lagos Hernández, presidente; Fredy Ayala González, secretario, y Mario González Figueroa, vocal, el titular de Sefiplan agregó que la política de financiamiento para el desarrollo adoptada permitirá que la economía estatal continúe con una tendencia de crecimiento superior a la media nacional logrando las metas y objetivos del Plan Veracruzano de Desarrollo 2005-2010.

En su exposición, el Secretario de Finanzas presentó un resumen ejecutivo de las acciones realizadas por la dependencia a su cargo en materia de: Ingresos, Egresos. Gasto de Capital e Inversión Pública, Obligaciones Financieras, Bursatilización y Transparencia.

En política de ingresos, dijo, se busca enfrentar y aminorar las presiones financieras que se vivieron durante la mayor parte del año, buscando el fortalecer los Sistemas de Recaudación y Fiscalización, gestionando mayores recursos federales y modernizando los Sistemas de información Catastral.

En materia de política de gasto, la actual Administración se enfoca en abatir los rezagos a través de acciones para el desarrollo de infraestructura social y económica, especialmente la que impulse el empleo, la integración de los servicios básicos a las comunidades y colocar a Veracruz como el mejor lugar para la inversión.

Añadió que el 61.3 por ciento de los egresos totales, se canalizó hacia el gasto corriente, lo que contribuyó a reforzar la administración y operación de las dependencias estatales. El gasto de capital representó el 16.9 por ciento; el destinado a municipios, 12.2 por ciento; las transferencias a poderes, 2.5 por ciento; a los organismos autónomos, 5.4 por ciento, y a los organismos descentralizados, 0.5 por ciento.

De conformidad con la SHCP, señaló, las obligaciones financieras de Veracruz, están distribuidas en los siguientes conceptos: Bursatilización Estatal del 80 del ISTUV; Bursatilización Municipal del 20 del ISTUV; los créditos municipales otorgados por Banobras sin el aval del Gobierno del Estado y los créditos municipales otorgados por Banobras con cargo al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS).

Subrayó que de conformidad con el oficio no. ucef-351-a-pfv-020, emitido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Estado de Veracruz no tiene deuda pública directa, tal como fue informado oportunamente a esta Legislatura.

Basándose en las autorizaciones del Congreso del Estado y del Comité Técnico del Fideicomiso Público 50081-5, los recursos obtenidos por la bursatilización del 80 del ISTUV han sido aplicados en su totalidad para el pago de la deuda pública directa y para el financiamiento de diversas obras de inversión pública productiva.

Enfatizó que en los años 2008 y 2009 se han obtenido recursos adicionales por concepto de remanentes y por concepto de intereses financieros generados en el fideicomiso público encargado de administrar los recursos de la bursatilización.

El Ejecutivo Estatal implementó el Programa Peso a Peso, que consistió en transferir recursos a los municipios adheridos a la Bursatilización; derivado de esta acción se generó un Convenio de Colaboración con el Congreso del Estado y el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS), publicado en la Gaceta Oficial del 19 de enero de 2009, para llevar a cabo las acciones de control, vigilancia, rendición de cuentas y fiscalización de la aplicación de los recursos financieros de referencia.

Informó que el 16 de diciembre de 2008 se llevó a cabo la emisión de los certificados bursátiles respaldados con los ingresos municipales del 20 del ISTUV, lo que permitió anticipar recursos, etiquetados para el saneamiento financiero, obras de infraestructura, proyectos productivos para el campo y equipamiento en materia de seguridad pública.

Sánchez Estrada destacó los esfuerzos realizados en materia de Transparencia Fiscal. Resultado de esto es la obtención del primer lugar por segundo año consecutivo que consigue el Gobierno del Estado en el Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal, que publica la consultora Aregional, este indicador es un referente obligado en materia de transparencia y rendición de cuentas.

En la sección de preguntas y respuestas, el Secretario de Finanzas y Planeación del Estado contestó puntualmente a los diputados Manuel Rosendo Pelayo, Antonio de Jesús Remes Ojeda, Manuel Bernal Rivera, Alfredo Tress Jiménez, Julio Chávez Hernández, Julio Hernández Ramírez, José de Jesús Mancha Alarcón, Ángela María Perera Gutiérrez, Fredy Ayala González, Raúl Zarrabal Ferat, Sergio Vaca Betancourt y María de los Ángeles Sahagún Morales, quienes cuestionaron sobre las agencias calificadoras, Ley de Coordinación Fiscal Federal, bursatilización del Impuesto sobre la Tenencia Vehicular, recursos provenientes del FONDEN y del 2 por ciento a la nómina, distribución de los recursos federales, venta de los Tiburones Rojos, entre otros temas.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL BECAS DEL RAMO 033

· Reconocen el esfuerzo de estudiantes destacados
· Otorgan Apoyos Económicos a niños y jóvenes con capacidades especiales.



Tamiahua, Veracruz.- “Reconocer y Estimular a los alumnos de excelencia educativa de las Instituciones de enseñanza en nuestro municipio, es tarea de la administración que preside el alcalde José Arnulfo Reyes Carvajal” así lo reconoció el sindico Reinaldo Lara Careaga quien presidió la entrega de Becas del Ramo 033 otorgada a los alumnos con mejores promedios académicos de 68 instituciones educativas de la cabecera municipal y sus 72 comunidades.


Este programa implementado por el H. Ayuntamiento Municipal con una inversión total de 750 mil pesos benefició un total 500 alumnos, de los cuales 395 cursan la educación primaria y 105 su educación secundaria. Cabe señalar que programa destinado a la excelencia educativa se entrega en dos etapas. La primera de ellas se levó a cabo en el mes de junio, aquí cada estudiante recibió la cantidad de 600 pesos en efectivo, correspondiente a los meses de enero a junio, y 6 despensas con artículos básicos de consumo alimenticio. En esta segunda etapa el estímulo consistió en 400 pesos en efectivo y cuatro despensas, apoyo correspondiente a los meses de setiembre a diciembre, cubriendo de esta manera el ciclo escolar.

consistió en 400 pesos en efectivo y cuatro despensas, apoyo correspondiente a los meses
“Este programa en beneficio del sector educativo es el reconocimiento a su capacidad para prepararse y convertirse en ciudadanos comprometidos con su pueblo, siempre es gratificante alentar a la niñez que se prepara y se supera” señaló el sindico del Ayuntamiento en su participación en este acto.


Agregó que para esta administración es importante considerar dentro de este programa de estímulos a nuestros a nuestros niños y jóvenes con capacidades especiales, ya que este recurso les permite asistir a sus terapias así como continuar su educación escolar y que en su momento les facilitará integrarse a la vida productiva de nuestra sociedad.


Por tanto, en este acto también se hizo entrega de 60 becas a niños con capacidades especiales; el apoyo que consistió en 400 pesos en efectivo que sumados a los 900 pesos entregados en su primera etapa, suman una inversión para este concepto de 90 mil pesos. Estos apoyos fueron entregados por la presidenta del DIF Municipal, Esperanza Huerta Gómez acompañado del cuerpo edilicio.


Cabe destacar que en esta entrega de estímulos a la educación, estuvieron presentes, la regidora comisionada en Educación, Ma. de Lourdes Chablé Medellín, la regidor segunda Estela Cantú Aguilar, el regidor tercero Ramón Argumedo Castellanos y el Tesorero municipal Guadalupe Rosas Castro.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

Cumplen compromiso de conexión al drenaje en Santiago de la Peña


TUXPAN, Ver; 13 de diciembre del 2009.- Más de 750 familias de la Miguel Hidalgo, Manlio Fabio, Paraíso y parte de la Murillo Vidal en Santiago de la Peña, iniciarán sus labores de contratación al servicio del drenaje a partir de los primeros días del mes de enero, servicio por el cual se les otorgará un 80 por ciento de descuento como un apoyo a la economía a los habitantes de estas colonias populares.


Luego de que ciudadanos de estos núcleos de población se acercaron con el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos, para plantear el problema del estancamiento de la obra de introducción al drenaje, de inmediato inició gestiones no sólo para “destrabar” el conflicto sino para lograr la anhelada conexión.


De esta manera, el funcionario estatal, invitó al propio titular de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Pedro Montalvo Gómez, para dialogar con los habitantes de éstas colonias y encontrar una solución.


Fue así como inició un ardu trabajo de revisión de los pozos y la tubería en la zona y se llegó a la conclusión de la factibilidad de que las familias se pueden conectar para contar con el servicio de drenaje, previo desazolve de algunos pozos y reparación de líneas. Además de que se realizó un padrón de las posibles tomas potenciales.


De esta manera, Oscar Peraza Turrent, director de la CAEV Sistema Tuxpan, anunció a los habitantes que a partir de los primeros días de enero, se instalará un módulo en estas colonias para que la gente no se traslade al centro y puedan iniciar la contratación al servicio.


Por su parte, el subsecretario Silva Ramos, anunció que como parte de una gestión ante el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán quien entiende el problema económico por el que atraviesan familias tuxpeñas de colonias populares como éstas, se otorgará un 80 por ciento de descuento, sobre el costo que se genere para obtener el contrato, el resto lo podrán pagar los próximos seis meses, en cómodas mensualidades sin intereses.


El anuncio sin duda causo la algarabía de los vecinos considerando que este logro beneficiará a más de 5 mil 750 habitantes que por años habían permanecido en la incertidumbre con esta demanda de la que aseguran “fue un compromiso que estableció el subsecretario y que cumplió”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan