IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

La honestidad y transparencia fundamental en el ejercicio de gobierno: ASR

• Tuxpan fue sede de la Jornada Regional de Capacitación Municipal zona norte, organizada por la LXII Legislatura Local.





Tuxpan, Veracruz.- “En un Estado que aspira a la prosperidad y al desarrollo económico, como el que encabeza Javier Duarte de Ochoa, el tema de la capacitación y fiscalización resulta sin duda fundamental” resaltó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, en la ceremonia de clausura de los trabajos de la Jornada Regional de Capacitación Municipal zona norte, organizada en este puerto, por la LXII Legislatura Local.

Con la presencia del diputado Jorge Carvallo Delfín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, de la licenciada Marilda Rodríguez Aguirre, directora del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), representante del Gobernador Javier Duarte de Ochoa; el Magistrado Daniel Ruiz Morales, Presidente del Tribunal Estatal Electoral; el diputado local, Genaro Ruiz Arriaga; el Magistrado Alfredo Algarin Vega, Presidente de la Sala Regional del Tribunal Contencioso Administrativo; el doctor Jesús López González, Director General del Colegio de Veracruz y de Marlon Ramírez Marín, Secretario de Fiscalización del Congreso de Veracruz, así como diputados locales, Silva Ramos expresó que el tema de la honestidad y transparencia resulta fundamental en el ejercicio de gobierno, no solo porque se trata de una generación diferente y una nueva forma de hacer política, sino porque no se tendría crecimiento ni desarrollo con cuentas claras.



Alberto Silva Ramos añadió “en la unión de los poderes Ejecutivo y Legislativo que están llevando a cabo estos ejercicios plurales, es donde está el epicentro de la gobernabilidad de Veracruz, celebremos este curso donde participan todas las instancias de gobierno unidas en un solo objetivo: que los municipios quienes construimos y movemos a Veracruz, tengamos las herramientas más sólidas para cumplirle a los veracruzanos”

A nombre del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, la directora del INVEDEM, manifestó que la capacitación es el camino a seguir para tener administraciones municipales eficientes, ordenadas y fortalecidas, porque esto agregó, es el mejor momento de articular y definir los objetivos y metas para desempeñar un buen trabajo como lo demanda la sociedad.

Por su parte el diputado Jorge Carvallo Delfín, agradeció la presencia de alcaldes, síndicos, regidores y funcionarios municipales de la zona norte, porque al participar en estas jornadas dijo “se comprometen en trabajar para tener administraciones ordenadas y transparentes, como lo ha solicitado el Gobernador Duarte”

Finalmente Carvallo Delfín detalló que los temas abordados en esta reunión desatacan : el cumplimiento de los Ayuntamientos en sus obligaciones financieras, para que en el Congreso se cuente con la claridad, transparencia y se cumpla con los términos; la participación del Tribunal Estatal Electoral en la elección de 5 mil agentes y subagentes municipales, en el mes de mayo y la colaboración del Colegio de Veracruz en consultas democráticas para consolidar administraciones más eficaces, especialmente en cuanto al Plan Municipal de Desarrollo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia ASR la transformación del Puente Tenechaco I

• Se realizarán trabajos de remodelación, cambio de estructura, pintado e iluminación





Tuxpan, Veracruz.- A más de 23 años de haberse realizado la última reparación del histórico puente Tenechaco I, a 61 días de gobierno, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio inicio a los trabajos para su remodelación, cambio de estructura, pintado e iluminación, donde se invierten más de 2 millones de pesos, dentro del plan de los 100 días.

Alberto Silva Ramos expresó que se están realizando obras de transformación, que están impactando directamente en la forma de vida de los tuxpeños “esta es una obra muy importante, la número 23, y que mejor que sea en este puente emblemático, que es parte de nuestra historia y esencia, para tener un puente seguro e iluminado, que nos permita compartir su belleza con los visitantes” externó.

Asociado a todos estos trabajos, que tendrán una duración de 50 días aproximadamente, se estará rescatando con tecnología de punta uno de los más importantes mantos acuíferos del municipio como es el estero de Tenechaco, mencionó Silva Ramos, quien acompañado del cuerpo edilicio, de integrantes del comité de obra y vecinos agregó que Tuxpan será el único municipio del estado y del país que cuente con dos puentes iluminados.

Anunció además, que concluyendo el plan de los 100 días, el cual ha dado buenos resultados, se pondrá en marcha el programa de obra pública nunca antes visto en la historia de Tuxpan, a través de la cruzada por la pavimentación de 100 calles, que cuenten con los servicios de drenaje y agua.

Los trabajos de rehabilitación del puente Tenechaco I consisten en la demolición de las losas en mal estado y reposición de las mismas, tanto de zonas de rodamiento como en los muros de contención en ambos lados, la sustitución de barandales, rehabilitación de sub estructura y súper estructura de acero al igual que las losas de acceso vehicular de concreto hidráulico.

Se dará mantenimiento con sand blast húmedo (es usado para remover óxido, escama de laminación y cualquier tipo de recubrimiento para protección del medio ambiente) en toda la estructura del puente, la reconstrucción de andadores con concreto hidráulico, para finalizar con la iluminación de las lámparas de leds.

De acuerdo a la historia fue en 1928, cuando se formo un grupo para construir el puente, para unir a la ciudad con el barrio de Zapote Gordo, siendo presidente de la Junta de Caridad y Pavimentación Ciudadano, Alfredo de la Fuente, quienes construyeron un asociación denominada Embellecimiento de Tuxpan, siendo la prioridad la construcción del Puente Tenechaco I.

Dicho puente fue hecho en la ciudad de Monterrey bajo supervisión del ingeniero Orestes Chena y la mano de obra estuvo a cargo del 4to. Regimiento de Caballería, siendo Comandante el General Alberto Zuno Hernández. Fue inaugurado en el año de 1930 y a los 6 meses sufrió daños por la inundación provocada por un ciclón. La última reparación fue en el trienio municipal 1985-1988.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Buscan abatir número de muertes por cáncer mamario

Naranjos, Ver., 2 de Marzo de 2011. El cáncer mamario es el segundo padecimiento más frecuente de la mujer mexicana y en algunas entidades ya ocupa el primer lugar, por lo que es importante detectarlo y tratarlo a tiempo, antes de que se extienda a otros órganos, manifestó Adriana Franco de Gómez, presidenta del Sistema DIF Municipal.

Es por eso que, en el marco del Mes Internacional de la Mujer, este jueves el mencionado organismo llevará a cabo una campaña de estudios a bajo costo cuyo cupo será limitado, ante lo cual la Primera Dama exhortó a las interesadas (mayores de 35 años) a acudir a sus instalaciones, ubicadas en la parte posterior de Palacio Municipal.

Explicó Adriana Franco que se trata de un estudio radiológico simple consistente en la toma de 4 proyecciones utilizando un mastógrafo, el cual permite detectar pequeños tumores que no se perciben durante la palpación debido a senos demasiado grandes, duros y en ocasiones aún tratándose de mamas pequeñas.

Por último, declaró que aunque no se trata de un procedimiento doloroso puede resultar molesto, sin embargo aseguró que el miedo de muchas féminas a realizárselo da pie a alarmantes estadísticas que indican que en México es elevado el número de muertes que se registran cada año a causa de esta enfermedad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

1485 alumnos de 59 escuelas reciben desayunos fríos del Sistema DIF Municipal

Naranjos, Ver., 28 de Febrero de 2011. Por sólo 40 centavos diarios, alrededor de mil 500 alumnos de primaria tienen acceso a un desayuno consistente en una caja de leche de 250 mililitros y una barra de cereal o de cacahuate que les son proporcionadas durante cada día hábil escolar.

Se trata del programa de Desayunos Escolares Fríos promovido por el DIF Estatal, en el que a partir de este año las galletas y los mazapanes que los conformaban fueron sustituidos por barras nutritivas, como lo explica la coordinadora de Asistencia Social del DIF Municipal, Yadira Arévalo Castán.

“Esta mecánica está dirigida a los pequeños que, previo censo, resultaron con peso y talla inferiores a los recomendados, sin embargo son datos levantados durante la administración anterior en los cuales confiamos”, destaca la funcionaria.

Asegura que es interés de la presidenta del organismo, Adriana Lorena Franco de Gómez, llevar este beneficio a cada uno de los niños con problemas de desnutrición en todas las instituciones educativas del municipio, por lo que se le brinda prioridad al programa.

Destacó que son mil 485 estudiantes de 59 escuelas los que reciben estos alimentos y que se les están entregando sus dotaciones correspondientes a 10 días de febrero, 22 de marzo y 11 días de abril, las cuales son recibidas por los directores de los planteles educativos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

LÍDERES DE PESCADORES INCUMPLEN ACUERDOS.

Tamiahua, Veracruz.-  Luego de haberse comprometido a tener una reunión de trabajo con el C. Presidente Francisco López Díaz acordada para realizarse este miércoles 2 de marzo en punto de las 10:00 am en el auditorio municipal Fidel Herrera Beltrán de este municipio, acompañados de todos los miembros de las Cooperativas Pesqueras, llegado el momento de la cita solo se presentaron el presidente de la Federacion Crisoforo Marquez; el dirigente Francisco Rangel, de la Cooperativa Pescadores de Tamiahua así como también un asistente de Carlos Domínguez Ferral de la Cooperativa Tamiahua, con solo dos o tres miembros de sus respectivas asociaciones; cuando el compromiso había sido tener la reunión con los más de 500 pescadores que ellos representan, ya que en esta reunión se verían las problemáticas y posibles soluciones para el desarrollo pesquero de Tamiahua, mismas que seguirán en la espera de acuerdos para su solución por la inasistencia a dicho acto; así mismo por instrucciones del alcalde se presentaría el proyecto de gestión y financiamiento para infraestructura que lo expondría un funcionario del gobierno federal, la cual mostraría las acciones y avances emprendidas por el Gobierno Municipal para el beneficio de los tamiahuenses y sus pescadores; sin embargo debido a la falta de información y convocatoria de los dirigentes antes citados a este foro que sería muy productivo tuvo que cancelarse y posponerse en espera de que los dirigentes asuman su responsabilidad y acuerden con el C. Presidente Municipal a una nueva reunión.

Cabe mencionar que el alcalde estuvo acompañado por parte de su cuerpo edilicio desde las 9:30 hasta las 11:00 am y solo se presentaron dichos miembros de las asociaciones cooperativas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ENTREGA PINTURA Y PLANTAS DE LUZ‏

TAMIAHUA, VERACRUZ.- EL MUNICIPE FRANCISCO LOPEZ DIAZ APOYO AL TELEBACHILLERATO DE TAMPACHE CON BOTES DE PINTURA AHI MISMO LOS MAESTROS LE PIDIERON LA CONSTRUCCION DE UN DOMO YA QUE EN TIEMPOS DE CALOR ES INSOPORTABLE TENER ACTIVIDADES SIN UNA PROTECCION COMO ESTA.

EN LA COMUNIDAD DE REFORMA VISITO LA PRIMARIA URSULO GALVAN EN DONDE SALUDO Y PLATICO CON ALUMNOS Y MAESTROS, ASI TAMBIEN EN EL JARDIN DE NIÑOS "PASCUAL ORTIZ R." Y EL TELEBACHILLERATO, DONDE LE DIERON A CONOCER LAS CARENCIAS DE ESTAS INSTITUCIONES; EL ALCALDE ESTUVO ACOMPAÑADO POR LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL, MARIA ELENA GONZALEZ DE LOPEZ; REGIDOR 2do., SILVIA BARRERA GARCIA; REGIDOR 4to., YURIDIA RODRIGUEZ VALDEZ Y EL DIRECTOR DE SALUD.

EN EL CENTRO DE SALUD DE REFORMA SEGUN LA PETICION QUE  LE HICIERON AL PRESIDENTE MUNICIPAL, SE LES HIZO ENTREGA DE UNA PLANTA DE LUZ, IGUAL QUE EN LA COMUNIDAD DE HORMIGUERO Y TANTALAMOS. ESTAS PLANTAS DE LUZ FUERON ENTREGADAS CON LA FINALIDAD DE CONSERVAR LAS VACUNAS Y ASI EVITAR ALGUNAS MUERTES POR LA DESCOMPOSICION DE LAS VACUNAS Y MEDICINAS, YA QUE EN OCASIONES SE VA LA LUZ, COMENTO EL MUNICIPE FRANCISCO LOPEZ DIAZ. MEDICOS Y ENCARGADOS DE LOS DIVERSOS CENTROS DE SALUD DIERON LAS GRACIAS AL ALCALDE POR SER ESCUCHADOS Y ATENDER SUS PETICIONES YA QUE SON PARA EL BIEN DE LAS COMUNIDADES.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se llevó a cabo Develación de placa en la Calle Los Guayos


Tuxpan, Veracruz.- Por invitación de vecinos, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, develó la placa representativa de la recién pavimentada calle los Guayos de la colonia las Lomas, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando en los aspectos que más se necesitan para otorgarles a las familias tuxpeñas una mejor calidad de vida, como son la seguridad, la limpieza y sobre todo la pavimentación de calles.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ayuntamiento e ICATVER firman convenio para la capacitación

• Tuxpan tiene enormes potencialidades de crecimiento y hay que estar preparados: ASR



Tuxpan, Veracruz.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) unidad Tuxpan y el Gobierno Municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración, con el objetivo de lograr conjuntar acciones que permitan procurar mejores beneficios para elevar la calidad de vida de los tuxpeños a través de la capacitación, además de la formación del Comité Consultivo-Técnico de Vinculación con el sector productivo.

“Al tema de la capacitación le debemos de dar la mayor importancia, por ello celebro la firma de este convenio, porque tenemos en Tuxpan y en esta zona norte enormes potencialidades de crecimiento y hay que estar preparados para otorgar servicios de calidad” afirmó Alberto Silva Ramos, ante los presidentes municipales de Álamo Temapache Jorge Vera Hernández y de Tamiahua Francisco López Díaz además de representantes de Coyutla y Papantla, quienes también firmaron dicho convenio.

Silva Ramos se refirió a que hoy es la oportunidad de la capacitación, “es el momento de tener un norte sólido y próspero como lo queremos los presidentes municipales y como es el deseo del Gobernador Javier Duarte” dijo, por tal razón invitó al sector de servicios turísticos que juega un papel primordial en el despegue de la economía y el desarrollo, a ser participes de esta nueva coyuntura.

La directora del ICATVER unidad Tuxpan, Ana Alicia Pérez Díaz comentó que con la firma de estos convenios, permitirán capacitar para educar y trabajar “la misión del instituto es contribuir al crecimiento de los municipios, proporcionando las herramientas necesarias a nuestros alumnos, que con la participación de los Ayuntamientos podrá llegar a más personas” agregó.

Reunidos en la sala de cabildo, donde además estuvieron presentes el síndico y regidores, autoridades educativas y representantes de cámaras y servicios, Pérez Díaz, detalló que este esfuerzo de colaboración permitirá formar mano de obra capacitada y calificada, para atender en 3 sentidos al sector productivo del municipio: el desarrollo del puerto y sus servicios, de la industria y del turismo.

Después de la firma del convenio, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, tomó protesta al Comité Consultivo-Técnico de Vinculación, integrado por autoridades de los 3 niveles de gobierno, cámaras y asociaciones, finalmente hizo entrega de diplomas a alumnos egresados de la carrera de soldadura.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Congreso de Veracruz PROFESIONALIZA AL PERSONAL DEL PODER LEGISLATIVO

• Se imparte el Curso-Taller “Relaciones Humanas y Liderazgo”






Xalapa, Veracruz.- A nombre del diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el Secretario General, Francisco Loyo Ramos, inauguró el Curso-Taller “Relaciones Humanas y Liderazgo”, dirigido al personal del Poder Legislativo, y con el que se da inicio al Programa de Profesionalización 2011.

Ante la presencia del líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, la titular de la Dirección de Recursos Humanos, Mónica Montano Bermúdez, agradeció la presencia del primer bloque de participantes al curso que, señaló, tiene como objetivo mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes que permitirán optimizar los recursos humanos y, en consecuencia, las actividades y servicios que brinda el Congreso de Veracruz.

El Curso-Taller “Relaciones Humanas y Liderazgo” lo imparte el Doctor Jorge Mario García Vigueras, durante los días 1 al 3, 9 al 11 y 16 al 18 de marzo del año en curso, en tres sesiones diarias de dos horas cada una.

En el curso se abordarán diversos temas, entre ellos, motivación, autoestima, actitudes y programación neurolingüística.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan