IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

“Seré un alcalde de buenos resultados”: Beto Silva


TUXPAN, Ver., a 02 de junio.- Con gran aceptación ciudadana, Alberto Silva Ramos candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante (PRI-PVEM-PRV), recorre hogares tuxpeños y colonias populares del municipio, con propuestas contundentes y reales para lograr que Tuxpan, recupere el orgullo que alguna vez tuvo como una ciudad limpia, segura y ordenada.



Desde temprana hora, Beto Silva, estuvo en la colonia Rafael Hernández Ochoa donde se abrió una Casa de Enlace del Candidato, ahí personas con capacidad de respuesta atenderán a ciudadanos sin distingos de colores partidistas, además de brindar diversos servicios médicos sin costo alguno para apoyar a la economía de las familias.



Más adelante, Beto Silva, recorrió casa por casa, las unidades habitacionales CANACO y CTM, donde saludo de manera personal a los vecinos y llevó sus propuestas encaminadas hacer de Tuxpan, el nuevo corazón de Veracruz.



En sus planteamientos, Beto Silva expone a los ciudadanos, la necesidad de devolver a la ciudad el esplendor que alguna vez tuvo, dignificando espacios emblemáticos como el puente Tuxpan, el mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” y la Catedral de “Nuestra Señora de la Asunción”, además de promover la limpieza de la ciudad con un servicio eficiente.



Más adelante, Beto Silva, recorrió colonias como la Barra Norte, La Mata, Calle Ignacio Suárez, Calle Ignacio Suárez, Ejido La Calzada, Ruiz Cortínez y Enrique Rodríguez Cano, donde tuvo recibimientos llenos de algarabía y calidez, así como de manifestaciones de agradecimiento por los apoyos gestionados cuando fungió como servidor público y como dirigente de una asociación civil.



Ahí, Beto Silva, propuso la creación de dos parques más para la ciudad, con la finalidad de que las familias tuxpeñas tengan mayor oportunidad para el esparcimiento, además de invertir 20 millones de pesos en hacer de las instalaciones de la Unidad Deportiva, de alto rendimiento donde los deportistas tuxpeños puedan desarrollar sus aptitudes deportivas.



Beto Silva, dijo que antes de gastar el dinero en obras inútiles, se irá a lo básico, como la pavimentación de las calles con obras de calidad, “ahí queremos demostrar que seremos un gobierno de respuestas y de buenos resultados”, destacó, ante los colonos que le reiteraron su confianza.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “El debate es un derecho de los ciudadanos y asistir a él, una obligación de los candidatos”.

***Generación de empleos, combate a la inseguridad y abatir la pobreza son tres de los objetivos centrales de su gobierno.



Veracruz, Veracruz.- Con el objetivo de refrendar ante los veracruzanos sus propuestas concretas en materia de seguridad, empleo y educación, el candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes, participó en el debate de ideas y propuestas convocado por la radiodifusora XEU del Puerto de Veracruz.


En el tema de seguridad, el candidato del PAN-Nueva Alianza expuso que en los últimos años se vive un grave problema de inseguridad que lastima a la sociedad veracruzana y que no se quiere reconocer. “Frente a esta situación tenemos que tomar decisiones firmes, serias, reconociendo primero la existencia del problema”, dijo Yunes.



Algunas de sus propuesta en materia de seguridad son: Disminuir 50% los delitos en el primer año de su gobierno con una política de prevención del delito; crear una sola policía estatal con elementos bien pagados y capacitados; una plena coordinación con el gobierno federal a través del sistema de información “Plataforma México”, y la aplicación de nuevas tecnologías como son sistemas de video-vigilancia en las principales 25 ciudades del Estado.



En materia de empleo, Yunes dijo que Veracruz vive un grave problema de desempleo, de bajos salarios y de falta de seguridad social. “La entidad del país en donde es más difícil establecer una empresa por la gran cantidad de trámites y la inseguridad jurídica y por la corrupción es Veracruz”, informó.



Dio a conocer que en los últimos 5 años han salido 750 mil personas de Veracruz a buscar empleo, es decir, el 10% de la población veracruzana, por ello, su principal compromiso es crear cuando menos 100 mil empleos en el 2011, bien pagados y con seguridad social.



También creará un programa de desempleo, un programa de empleo temporal y un fondo de fomento y creación del empleo; además en coordinación con el gobierno federal construirá la autopista Paso del Toro-Los Tuxtlas-Acayucan para detonar turísticamente la región de Catemaco y la zona de Los Tuxtlas; y la carretera Cardel-Gutiérrez Zamora, para dar mayor impulso turístico a la zona de Costa Esmeralda.



Destacó que el primer día de su gobierno firmará un decreto para desaparecer todos los trámites que limitan el establecimiento de empresas en Veracruz y también decretará que cuando menos el 40% de las compras del gobierno estatal se hagan a micro, pequeñas y medianas empresas de Veracruz.



Yunes destacó su propuesta para quitar el impuesto a la tenencia vehicular y a no crear ningún nuevo impuesto.



Sobre el tema de educación, el candidato del PAN-Nueva Alianza dijo que el mal aprovechamiento y la mala calidad educativa en Veracruz es debido a la mala planeación educativa del gobierno estatal y de que los recursos de debieran destinarse a la educación son desviados en campañas políticas.



Informó que Veracruz está en los últimos lugares a nivel nacional en aprovechamiento y en calidad de la educación ocupa el lugar número 26, además de que el 15% de los veracruzanos de más de 15 años de edad son analfabetas y existe un alto nivel de deserción porque los jóvenes tienen que trabajar para apoyar en los ingresos de sus familias



Yunes expuso sus propuestas en materia de educación, destacando el programa “Cero Analfabetismo”, la reconstrucción de los planteles escolares, la instalación de internet en todas las escuelas del estado, la entrega de útiles escolares y uniformes de forma gratuita y ampliar el programa Oportunidades a las familias que lo requieran.



Yunes dijo que tres de los objetivos centrales de su gobierno son la generación de empleos, combatir la inseguridad y abatir la pobreza y afirmó que tiene la experiencia, los conocimientos y la voluntad para hacerlo.



Posterior al debate de la XEU, el candidato a Gobernador de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza visitó los municipios de El Tejar y Boca del Río, manteniendo un contacto directo con los veracruzanos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

REALIZA DIF CAMPAÑA PERMANENTE “SONRISA FIEL”


186 beneficiados con operaciones gratuitas de Labio Leporino y Paladar Hendido

Tuxpan, Veracruz.- Niños y jóvenes de escasos recursos han sido operados de Labio Leporino y Paladar Hendido, a través de la campaña gratuita Sonrisa Fiel que desarrolla el DIF municipal que preside la Profesora Julieta Sánchez de Gánem en coordinación con el Hospital Regional de Veracruz, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de este sector.

En este sentido, el Doctor Daniel Colorado encargado del programa Sonrisa Fiel en el Hospital Regional de Veracruz, reconoció la loable labor que ha desarrollado la profesora Julieta Sánchez de Gánem al frente de este organismo y su esposo Juan Ramón Gánem Vargas presidente municipal, ya que desde el inició de la administración han prestado enorme importancia a los programas de salud que benefician a las familias del municipio, principalmente a la niñez.



La campaña “Sonrisa Fiel”, afirmó la presidenta del DIF de Tuxpan, desde el primer año de gobierno a la fecha se han intervenido a 186 menores con problemas de Labio Leporino y Paladar Hendido, ya que la salud de la niñez tuxpeña es una prioridad de un gobierno municipal con visión, que busca y procura el bienestar y el futuro de los tuxpeños, a través de campañas y programas desarrollados con el respaldo del DIF estatal que encabeza la señora Rosa Borunda de Herrera.
Por su parte, la señora Maritza Verónica Martínez, de la colonia Hernández Ochoa, madre del niño Gael Isscander de 1 año de edad, quien será operado de Labio Leporino y Paladar Hendido, agradeció el apoyo que el presidente municipal, Juan Ramón Gánem y la profesora Julieta Sánchez le brindaron a su hijo, así como a otros niños del municipio “Muchísimas gracias por esta labor ten hermosa que están haciendo y agradecerle de antemano de todo corazón la salud de mi hijo”.
La titular del DIF municipal recalcó que los beneficiados son personas de escasos recursos que no cuentan con el dinero suficiente para pagar una cirugía de este tipo, que en forma particular oscila entre 30 y 40 mil pesos; por ello este sistema asistencial apoya a las personas con el pago de pasajes, análisis de laboratorio, operaciones, seguimiento y control médico. Así mismo añadió: “Sabemos que hay muchas personas que requieren de este apoyo, por eso estamos trabajando, apoyando a los que más lo necesitan, porque esa es una de las misiones de este DIF”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

UNA PARTICIPACIÓN RESPONSABLE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 4 DE JULIO DE 2010


1. Los ciudadanos de Veracruz estamos por ser protagonistas de una nueva jornada electoral del próximo 4 de Julio, en la que elegiremos al gobernador del Estado, a los presidentes municipales y a los diputados que nos habrán de representar en el Congreso Local.


2. Con este motivo, los obispos de la Provincia de Xalapa, queremos como pastores invitar a todos los fieles católicos y a la sociedad en su conjunto, para que nos sumemos con madurez a este proceso democrático, luchemos contras las graves consecuencias del abstencionismo, favoreciendo una copiosa participación en un clima de respeto, responsabilidad y paz social.


3. Es una oportunidad para revalorar lo que entraña una verdadera vida democrática, que no solamente ha de vivirse en tiempos electorales, sino en la diaria participación de los ciudadanos en la vida común.


4. Como enseñaba el Siervo de Dios, Juan Pablo II: “La Iglesia aprecia el sistema de la democracia, en la medida en que asegura la participación de los ciudadanos en las opciones políticas y garantiza a los gobernados la posibilidad de elegir y controlar a sus propios gobernantes, o bien la de sustituirlos oportunamente de manera pacífica… Una auténtica democracia es posible solamente en un Estado de derecho y sobre la base de una recta concepción de la persona humana… Una auténtica democracia no es sólo el resultado de un respeto formal de las reglas, sino que es el fruto de la aceptación convencida de los valores que inspiran los procedimientos democráticos: la dignidad de toda persona humana, el respeto de los derechos del hombre, la asunción del «bien común» como fin y criterio regulador de la vida política.” [1]


5. A este respecto, es crucial elegir a los mejores candidatos, pero es también necesario que la ciudadanía vigile que los compromisos y expectativas anunciadas sean realmente cumplidas.


6. El Magisterio reciente de la Iglesia ha reconocido también la bondad de la organización de la sociedad estructurada en tres poderes —legislativo, ejecutivo y judicial—, ya que refleja una visión realista de la naturaleza social del hombre, la cual exige una legislación adecuada para proteger la libertad de todos. Es preferible que un poder esté equilibrado por otros poderes y otras esferas de competencia, que lo mantengan en su justo límite. Es éste el principio del «Estado de derecho», en el cual es soberana la ley y no la voluntad arbitraria de los hombres. [2]


7. En los comicios estamos implicados muy diversos actores y todos debemos participar activamente según nuestra situación. De los candidatos necesitamos plataformas claras y coherentes, así como un sincero respeto a los demás contendientes. De los partidos políticos, la sociedad espera que presenten sus mejores candidatos y eviten campañas dispendiosas. De los órganos electorales, se exige transparencia e imparcialidad. De los medios de comunicación, verdad y equidad. De todos, emitir nuestro voto, respetar el proceso y colaborar con quienes salgan electos.


8. Como ya sabemos, el voto personal, libre, razonado y secreto: es insustituible. Es un derecho y un deber moral de todo ciudadano. Por ello debemos fortalecer el voto de cada ciudadano, que no se compra ni se vende, ni se consigue a través de sobornos o amenazas. Todo lo que constituya una forma fraudulenta de obtener el voto, es un delito deshonesto y constituye una falta moral grave, pues se manipula a la persona, hiriendo su dignidad, tanto más cuando se especula con la pobreza o la ignorancia de la gente sencilla.


9. Tocará a los electores discernir entre los candidatos cuál reúne el mejor perfil para el cargo al que es postulado, por ejemplo: su conocimiento de la historia y las reales necesidades del pueblo; la coherencia y honestidad en su trayectoria familiar y política; su capacidad de diálogo incluyente y su capacidad de escuchar a todas las personas sin importar su extracción social o partidista; la honestidad y transparencia en el manejo de recursos económicos; que el candidato sea una persona promotora de solidaridad y participación; de amor y defensa de los derechos humanos fundamentales: la vida, la libertad de expresión y la libertad religiosa, etc.


10. La sociedad veracruzana merece vivir una democracia más auténtica y participativa. Anhela tener autoridades que garanticen el respeto irrestricto a los derechos humanos y tengan como prioridad el ejercicio de la justicia social; autoridades que hagan valer el estado de derecho y que se conduzcan siempre en la justicia, superando cualquier intento de corrupción; autoridades que sometan la delincuencia dentro de los cauces de la legalidad; políticos que se respeten a sí mismos y ganen la autoridad moral ante el pueblo, no sólo por haber salido vencedores en el escrutinio final de los votos, sino por ejercer sus funciones buscando primero y, ante todo, el bien común.


11. Esperamos de los candidatos que contienden para la gubernatura que se comprometan a respetar y fomentar la cultura democrática, la división de poderes que ya señalábamos, la necesaria solidaridad y apoyo equitativo a todos los municipios, en el respeto a la autonomía que las leyes les otorgan. La ciudadanía urge la creación de fuentes de trabajo y empleos, así como el abatimiento de la inseguridad y la delincuencia. Espera que la búsqueda del Bien Común sea antepuesta a cualquier interés de grupo o de partido.


12. Especialmente en el caso de la elección de presidentes municipales es importante cuidar que los candidatos y los partidos eviten el juego sucio de los ataques o descalificaciones sin fundamento, que no corresponden a una democracia seria y madura, y que deja además heridas profundas, que pasada la contienda dificultan la convivencia social. Más bien, los candidatos deben distinguirse por propuestas claras, plataformas objetivas y realistas, cuyos compromisos estén en posibilidad de cumplir.


13. En el caso de los candidatos a las diputaciones del Congreso Local, a quienes tocará la delicada labor de elaborar leyes más justas y actualizadas, éstos deben dar a conocer con claridad sus convicciones y criterios personales o de partido, en torno a las posibles propuestas legislativas que esperan emprender. En una auténtica democracia los legisladores son los representantes de los anhelos, convicciones y valores del pueblo que los elige y a quien deben representar. Sería un fuerte agravio a la democracia representativa, si los ciudadanos fuesen sorprendidos o traicionados por la actuación de sus representantes con leyes contrarias al sentir y a los valores del pueblo. Por ejemplo sobre el derecho fundamental a la vida – desde su inicio hasta su término natural -, sobre la familia y el matrimonio, sobre la salud integral de la población, especialmente la de los jóvenes y niños; sobre la impartición de la justicia y la protección al estado de derecho, sobre la dignidad de los migrantes…: Todos estos temas y otros más son preocupación de los ciudadanos quienes tienen derecho a que se les informe claramente de las convicciones y proyectos de los diferentes candidatos, antes de decidir por quién habrán de votar.


14. Recientemente los Obispos de México, conscientes de la necesidad de recomponer el tejido social de nuestra patria, hicimos un llamado particular a fomentar sentimientos de paz en una sociedad tan frecuentemente encrespada. Decíamos: “De­bemos aprender a serenar el mundo de los sentimientos, que acompañan nuestras opciones. En muchos ciudadanos y dirigentes polí­ticos se alojan actitudes violentas como la demonización de quienes son considerados adversarios, la pasión por eliminarlos del escenario públi­co, el resentimiento por los agravios y las agresiones padecidas y la des­confianza que aísla e impide el acercamiento y reconocimiento mutuo”.[3]


15. Invitamos a los medios de comunicación a dar la información cierta y oportuna, en torno al proceso y a las diversas opciones de los electores. Invitamos también a los candidatos de los diversos partidos, a dar a conocer sus propias plataformas a la ciudadanía y estar disponibles a ofrecer diálogos abiertos o debates públicos que se desarrollen en un ambiente sereno y con reglas que favorezcan la equidad, la claridad y el respeto entre todos los candidatos. Esto facilitaría en gran medida a los electores conocer mejor las propuestas y razonar su propio voto.


16. A nuestros hermanos sacerdotes les recordamos que nuestra mejor aportación a la democracia es haciendo conciencia en nuestros fieles de sus derechos y deberes ciudadanos. Como pastores, estamos llamados a ser factores de unidad y de comunión, de reconciliación y de paz, por lo que no es nuestro papel hablar en favor o en contra de ningún candidato o partido político en particular; hemos de respetar la libertad de los fieles laicos en sus opciones políticas, dentro de un pluralismo de partidos. De hecho, ningún partido representa a la Iglesia y los católicos pueden militar o dar su voto libremente al partido o al candidato que mejor responda a sus convicciones personales, con tal de que sean compatibles con la ley moral natural, los derechos humanos fundamentales y se encaminen al bien de la sociedad.


17. Por esta razón, como ya lo hemos pedido en otras ocasiones, en las misas y actos propiamente religiosos, así como en los templos y anexos, se evitará todo aquello que pudiera ser o aparecer como apoyo a un determinado candidato o partido. Están prohibidas, por tanto, celebraciones para pedir el éxito de una campaña o dar gracias por el triunfo de un candidato particular. Sin embargo, una vez que las elecciones concluyan y las autoridades queden legítimamente constituidas, contarán con todo nuestro respeto y sabrán que los católicos oraremos por todos ellos para que sean fieles a su compromiso con el pueblo, independientemente de su extracción partidaria.


18. Será importante respetar y acatar las decisiones del Instituto Electoral de Veracruz (IEV) y del Tribunal Federal Electoral (TRIFE), en su tarea de vigilar que los procesos electorales sean limpios, imparciales, transparentes y apegados a la ley, garantizando así la certeza y credibilidad del resultado de las elecciones.


19. Una vez calificadas las elecciones al final del proceso electoral, todos, candidatos y electores, debemos dejar atrás los apasionamientos y rivalidades de las campañas, comprendiendo con madurez que las elecciones son un proceso natural de competencia y selección, y disponiéndonos a colaborar con las nuevas autoridades en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.


20. Hermanos y hermanas: Si todos buscamos el bien común y cumplimos con nuestro deber, todo el pueblo veracruzano habrá resultado ganador. Oremos a Dios: para que nos conceda vivir un proceso transparente y ordenado, acompañado de una gran participación. Para ello, invitamos a promover en nuestros templos y capillas una CAMPAÑA DE ORACION, durante las celebraciones eucarísticas, horas santas y rosarios comunitarios, durante el mes de junio previo a la elección. Sugerimos utilizar el formulario adjunto.


21. Que María de Guadalupe nuestra Madre, y San Rafael Guizar intercedan por nosotros.
Domingo 23 de mayo de 2010, Solemnidad de Pentecostés.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan