IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se consolida el panismo en Veracruz

Se reúnen alcaldes electos y candidatos a consejeros
estatales de municipios del norte de la entidad



Naranjos, Ver. El panismo en la entidad se vio consolidado a raíz del reciente proceso electoral, tal como quedó de manifiesto este sábado por la mañana en las instalaciones del Club Campestre Naranjos 2000, donde miembros activos de municipios norveracruzanos se reunieron con miras a la elección de consejeros estatales que tendrá lugar el día 27 en la ciudad de Orizaba.

Como anfitrión fungió el alcalde electo Julio César Gómez Obando, que estuvo acompañado de sus homólogos de Chontla, Pedro González Pérez; Citlaltépec, Rolando Félix Huerta; Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz; Ozuluama, Hazael Villegas Arévalo; Tancoco, Francisco Mezano Flores, y Tamiahua, Francisco López Díaz, quienes trabajarán coordinadamente a partir del 1 de enero de 2011.

Estuvieron presentes 30 aspirantes a formar parte del próximo Consejo Estatal del partido, entre ellos el ex dirigente Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, el senador Juan Bueno Torio, el ex munícipe de Veracruz Julen Rementería del Puerto y el propio Julio Gómez Obando, además de la diputada local Rocío Guzmán de Paz.

Algunos de los candidatos a consejero hicieron uso de la voz, lo mismo que militantes que acudirán como delegados a la asamblea estatal, coincidiendo todos en la necesidad de aprovechar el buen momento por el que atraviesa Acción Nacional mediante la conformación de un consejo efectivo que lo encamine por el rumbo correcto.

Los panistas asistentes se comprometieron a poner su mayor esfuerzo para refrendar a mediano plazo las alcaldías ganadas el 4 de julio y la Presidencia de la República, así como el Gobierno del Estado, que a punto estuvo de pintarse de azul este año.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ESTADISTICAS DESCUADRADAS.

• GUILLERMO BASURTO ORIGEL
Articulista Invitado



Paulatinamente, los ánimos y pasiones que despertaron en su momento las elecciones locales en Veracruz, se atemperan. Las aguas vuelven a su nivel. El recuento de daños y ganancias, prácticamente ha concluido. Los dirigentes de los partidos políticos han cuadrado sus cifras estadísticas, para convencer a sus correligionarios que la pasada campaña fue un éxito para cada uno de sus institutos políticos. Es decir, todos fueron ganadores. ¿Todos… han de preguntarse los candidatos perdedores? Pero eso es, harina de otro costal.



En el remanso de la historia cercana, que tolera la vagancia con las cifras electorales, la cuestión de las alianzas comiciales, es un tema no perecedero. Su evaluación objetiva, numérica, es materia de análisis reiterativo y porqué no, un tanto obsesivo-compulsivo.



En los pasados comicios locales se presentaron al sufragio popular, tres alianzas partidarias, a saber: VERACRUZ PARA ADELANTE (PRI+PVEM+PVR); PARA CAMBIAR VERACRUZ (PRD+CONVERGENCIA+PT); VIVA VERACRUZ (PAN + PANAL).



La única alianza que no presentó candidaturas comunes a las alcaldías en todos los municipios, fue la conformada por el PAN y el PANAL. Es decir, no se pusieron de acuerdo, o consideraron, que con sus propios recursos, pudieran en algunos municipios, ganar por sí mismos. Esta alianza parcial, permite en retrospectiva, evaluar la rentabilidad electoral de la alianza en su conjunto.



De los 212 municipios del estado de Veracruz, el PAN y el PANAL fueron coaligados en 126, casi el 60% del total. En 86 municipios, optaron por ir cada uno por su lado. De los 126 municipios en que se dio la coalición, se obtuvo un índice de rentabilidad electoral del 41%. En los municipios donde no se dio la alianza, el PAN obtiene un índice de rentabilidad del 43% y el PANAL del 2%. En este sector, donde no se dieron las alianzas, el PAN propone candidaturas en los 86 municipios (100%), en tanto que el PANAL solo propone candidaturas en 47 (55%), es decir, antes de las elecciones, el PANAL se dio por muerto en 39 municipios.



Si se toma el dato de Votos Nulos Municipales, como el valor generado por desinformación del elector, o como una expresión de inconformidad ciudadana, y se considera que el Partido que obtiene sufragios por debajo de los Votos Nulos, definitivamente no representa competencia en el mercado electoral, se observa que el PANAL en esas 47 candidaturas municipales que logra proponer en forma independiente, obtiene en 21 candidaturas (45%), votación por debajo del Voto Nulo. Es decir, tiene una participación meramente testimonial.



Sumando los resultados anteriormente expuestos, se puede concluir que la ALIANZA VIVA VERACRUZ, fue un mal negocio para el Partido Acción Nacional, toda vez que tuvo que compartir espacios de poder en los municipios con el PANAL, que le generó al primero mucha inestabilidad política y que no se vio reflejado en votos aportados por su socio electoral.



Desde luego, los panegiristas de la alianza enquistados en el PANAL, pueden argüir, tal vez con razón, que las estadísticas no cuadran ni reflejan el trabajo fino que aportaron. Bueno, si tienen algunos elementos de convicción, me gustaría conocerlos, porque las cifras matan.



Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Desfile del Centenario en Tamiahua



Tamiahua, Veracruz.- Más de 3 mil alumnos marcharon en el Desfile del Centenario de la Revolución coordinado por la Dirección de Educación y cultra del H. Ayuntamento.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Arnulfo Reyes Carvajal y su esposa Esperanza Huerta de Reyes disfrutaron de este desfile junto con a los cientos de Tamiahuenses que se congregaron frente a Palacio Municipal, además del personal de confianza del Ayuntamiento.

El desfile fue abierto por la escolta y banda de guerra del COBAEV 9. Participaron escuelas de nivel primaria, secundaria y bachillerato (Anexo foto con lista de escuelas participantes) quienes realizaron acrobaceas, tablas ritmicas, piramides.

El contingente a caballo fue encabezado por alumnos de la Tecnica 14 e integrantes de la Asosción Ganadera Local.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan