IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Promueven la lectura entre estudiantes de primaria

Naranjos, Ver., 11 de Abril de 2011. Con la participación de las zonas escolares 003, 084 y 164 de este municipio, 049 y 202 de Cerro Azul, 122 y 242 de Ozuluama y 087 de Tepetzintla, se llevó a cabo el Encuentro de Lectores del Sector Educativo 002 a cargo de Vicente Reyes Cruz, teniendo como sede las instalaciones de las primarias “Rafael Ramírez Castañeda” y “Profr. Rafael Ramírez”, pertenecientes a la Zona Escolar 164 representada por Armando González Fernández.

Lo anterior como parte de la Estrategia nacional 11+1 “Acciones para leer, escribir y aprender con la biblioteca escolar y de aula”, que promueve competencias comunicativas entre alumnos de todas las escuelas, que establezcan vínculos de uso, conocimiento y convivencia por medio de los acervos bibliográficos de cada institución.

Se contó en el evento con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, y la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), quienes se mostraron satisfechas con las actividades presentadas por los educandos y la organización por parte de los planteles anfitriones.

Los temas centrales del encuentro fueron la No Violencia, el Día Mundial del Medio Ambiente, la No Discriminación y el Bicentenario de la Independencia-Centenario de la Revolución, por medio de las cuales los niños compartieron la experiencia de presentar el producto de su esfuerzo, por lo que al final recibieron sendos diplomas de reconocimiento y varios premios entregados pos las autoridades asistentes.

Favorecen con pensiones alimenticias a 142 adultos mayores
 
 
 
Naranjos, Ver., 11 de Abril de 2011. Una derrama económica de 362 mil 100 pesos generó la entrega de apoyos de Pensión Alimenticia a 142 adultos mayores por parte de los sistemas DIF Estatal y DIF Municipal, efectuada este lunes en el Auditorio Municipal “Eduardo de la Mora Vizcaíno”.

Entre otras personalidades, estuvieron presentes en el evento el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, en representación del alcalde Julio César Gómez Obando, y el director del Sistema DIF Municipal, Erik Labastida Medellín, en representación de la presidenta de la dependencia, Adriana Lorena Franco de Gómez, al igual que Antonio Marín Córdoba e Isaac Chacón Martínez por parte del DIF Estatal.

Cada una de las personas inscritas en este programa recibió un cheque por 2 mil 550 pesos, correspondientes al primer trimestre de 2011, recurso que les es de gran utilidad ya que algunas carecen de otros ingresos y de familiares que les proporcionen ayuda, por lo que dependen de su pensión.

El mensaje de bienvenida corrió a cargo del director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández, quien aseguró que es interés de Julio César Gómez atender a sectores vulnerables como el conformado por los adultos mayores, a través del mayor número posible de apoyos de todos los niveles gubernamentales.

Por su parte, Erik Labastida destacó la labor que el DIF Municipal realiza con Adriana Franco al frente, en apego a la política social implementada por la presidenta estatal del organismo, Karime Macías de Duarte, que busca favorecer al mayor número de veracruzanos posible mediante la aplicación de la Ley 223 del Estado de Veracruz.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se entrega equipo a la Policia

Por Alejandro Capitan
Corresponsal de Tamiahua, Veracruz



Tamiahua, Veracruz.- Alcalde Francisco López Díaz hace entrega de equipo para elementos de la Policía Municipal, esto se realizo en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo. En el presídium estuvo el Sindico Federico Ramos Carranza; Regidor primero, Gustavo Alejandre Salguero; Regidor cuarto, Reina Yuridia Rodríguez Valdez, Secretario del Ayuntamiento, Ángel Barrios Meza y el comandante de la Policía Municipal, Enrique Vázquez Arteaga.

El equipo que se entrego consta de pantalón, camisa, playera, botas, lámpara, fornitura, chamarra, esposas, gas pimienta, esposas; a cada elemento se le dio dos uniformes a cada uno y en total fueron 50 uniformes. Esto fue a través del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento Municipal (FAFM)

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

La educación es la mayor fortaleza de nuestro municipio: ASR

• Entrega 4 computadoras y material para la construcción del aula de medios de la primaria Enrique Rodríguez Cano
• En 100 días se ha mejorado y equipado la infraestructura educativa



Tuxpan, Veracruz.- Durante el acto de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios de cada lunes, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó, “la educación es la mayor fortaleza de nuestro municipio, es un tema clave en el cual trabajamos intensamente durante estos primeros 100 días de ejercicio de gobierno, construyendo y rehabilitando la infraestructura educativa, así como su equipamiento y dándole a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para su aprendizaje con la entrega de equipos de cómputo”.

Reunidos en la primaria Enrique Rodríguez Cano de la colonia Anáhuac, donde hizo entrega de 4 computadoras y de material para la construcción del aula de medios, Silva Ramos puntualizó que su gobierno se ha unido a las políticas educativas del mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa, para brindar a los niños y jóvenes estudiantes, mejores espacios pedagógicos y con las herramientas necesarias para ofrecer una educación de calidad

En un emotivo evento, donde estuvieron presentes representantes navales y militares, así como autoridades municipales y educativas, el alcalde tuxpeño reiteró que para su administración la educación es prioridad y así continuará hasta el último día de su gestión, para llevar a la modernidad a los 401 planteles educativos de este municipio.

El presidente municipal agradeció la confianza y participación de maestros y padres de familia, quienes han formado un gran equipo de trabajo, que ha permitido impulsar en conjunto una mejor educación de sus alumnos e hijos.

Dentro de los logros alcanzados en estos primeros 100 días de administración en materia educativa se encuentran: la entrega de 750 pupitres a 22 escuelas de la zona urbana y rural, mil paquetes de útiles escolares, mil mochilas con el apoyo de la fundación DONDÉ, 71 computadoras personales o notebooks a estudiantes de excelencia, así como la entrega de 137 computadoras de escritorio a 31 escuelas de la ciudad y el campo.

Además se han construido 3 domos, la rehabilitación de escuelas en sus techos, al igual que impermeabilización y pintura, la pavimentación del estacionamiento de la Manuel C. Tello, la construcción del laboratorio de cómputo, techos y cancelería en el CONALEP y la firmas de convenios de colaboración con el IVEA, ICATVER, TECNOLOGICO DE MONTERREY y UNID.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

LA RESIDENCIA DE ENCINAS O EL GAMBITO DEL REY.

Por: Guillermo Basurto Origel
Articulista Invitado.



Tuxpan, Veracruz.- Interesante, audaz y temeraria la apuesta que realiza Manuel López Obrador, para victimizar ante los ojos del electorado en el estado de México a Alejandro Encinas, virtual candidato de la coalición de las izquierdas para la gubernatura.

Una vez resuelto el amasiato con su ingenua y pretenciosa barragana Panista, quien se queda como novia de rancho: embarazada. Exigiendo que le cumplan o lo dejen como estaba. La mandan hasta la cocina e inician acciones muy astutas, para captar el voto de castigo, ante un agravio fabricado por el propio y supuesto ultrajado, el presunto alfil, Alejandro Encinas.

En realidad no es una jugada nueva por parte de López Obrador y del propio Encinas. Es una reedición del mismo garlito en que cayó Vicente Fox, con el asunto del desafuero en 2005 y con el famosísimo Caso Juanito. Ponerse en el límite o al margen de la ley y lanzar el reto a las instituciones, para que una vez se ejerza las ley, subirse a la pira del sacrificio y ser rescatado por las hordas ingenuas de la democracia. En su momento les funcionó.

El mismo candidato Alejandro Encinas, en diversos mítines y entrevistas, ha sido el apologista de su inhabilitación, lo que resulta tremendamente sospechoso:”Dicen por allí que no cumplo con el requisito de residencia. En su momento acreditaré tal requisito”. Tal pareciera que el mensaje subliminal es: “Impúgnenme… por favor”. Bueno si tiene la residencia, para que enviar esos mensajes, se preguntan los actores. ¿Para qué solicita licencia la senadora y candidata original del “Peje” Yeidkol Polevnsky Gurwitz? ¿Qué candidatura persigue si ya la tiene Alejandro Encinas?.

Difícilmente creo, que los dirigentes del PRI en el Estado de México, no den la lectura correcta de las intenciones de dicha jugada de principiantes en el ajedrez. Sí… Alejandro Encinas pudiera estar inhabilitado por carecer de residencia legal para contender como candidato de la coalición PRD-PT-CONVERGENCIA-MORENA, pero es poco probable que lo hagan valer en tribunales, de hecho, sería su primer error, en un rosario de aciertos hasta el momento. Esa factura se la cobrarán los Priistas en los discursos de campaña, más, no lo subirán al monte de los martirios que en nuestro actual, se llaman tribunales.

Es más probable, que los despreciados Panistas intenten salir de la cocina interponiendo tal querella en contra de su pretendiente a la alcoba marital. La cólera y enfado de la mujer despechada, es más peligrosa que una mamba negra en la obscuridad. Además, en la lógica del proceso electoral del año 2012, un 2º. Lugar en la elección del estado de México, es mejor que el 3º.- Pudieran pensar los Panistas.

En la conclusión de mi análisis, no veo posibilidad lógica-política de querella alguna por la residencia no acreditable de Alejandro Encinas, razón por la cual, la senadora de apelativos rusos, (cuyo nombre no repito porque me cuesta un chingo de trabajo hacerlo. ¡Chingaos… si tantos nombres se ha puesto, que busque uno Mexicano!) Puede ocupar nuevamente su curul en el senado de la república, o tal vez aspirar a la jefatura de la ciudad de México.

Correo: memobasu@hotmail.com;

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Avanzan a paso veloz las primeras obras

Naranjos, Ver., 10 de Abril de 2011. A paso veloz avanzan las diferentes obras que ejecuta el Ayuntamiento gracias a la buena disposición de los contratistas -que se comprometieron a concluir los trabajos en el menor tiempo posible- y al clima, que ha resultado favorable, por lo que en próximos días se estarán entregando a la población las primeras de ellas.

El alcalde Julio César Gómez Obando se ha mantenido al pendiente de su desarrollo y realiza constantes recorridos por la ciudad y las comunidades, constatando el progreso de las pavimentaciones, construcción de guarniciones y banquetas, introducción de agua y electrificación, presupuestadas a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033.

De igual forma, la ciudadanía puede constatar la rapidez con que se lleva a efecto la rehabilitación de la avenida Empleados, de la que proseguirá la pavimentación de la avenida Cervantes -ambas de gran utilidad para miles de personas-, con asfalto tipo AC 20 donado por Petróleos Mexicanos y con recursos propios del Ayuntamiento.

“El progreso de Naranjos-Amatlán no puede esperar; nosotros venimos a trabajar y eso es lo que estamos haciendo; sabemos que hay muchas necesidades y pocos recursos, sin embargo estamos haciéndolos rendir evitando gastos innecesarios y efectuando obras que favorezcan a más gente”, señaló Julio Gómez.

“También queremos que los vecinos se involucren, que supervisen las obras y nos hagan saber cualquier irregularidad en la que pudieran incurrir los encargados, pues el dinero que empleamos es de todos y a todos nos corresponde cuidarlo”, puntualizó el edil.

Uniforman a la rondalla de Casa de Cultura



Naranjos, Ver., 10 de Abril de 2011. Como una forma de reconocer la labor que realizan en la tarea de preservar y difundir manifestaciones artísticas como la música y el canto, el alcalde Julio César Gómez Obando hizo entrega de uniformes para todos los integrantes de la rondalla de Casa de Cultura, que en poco más de 3 meses se ha presentado ya en diversos escenarios.Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Acompañado de su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez, presidenta del Sistema DIF Municipal, Julio Gómez acudió al aula donde toman clases y ensayan los jóvenes que conforman el exitoso grupo, donde convivió con ellos e intercambió impresiones sobre el semillero de talentos que es Naranjos-Amatlán.

Estuvieron presentes la regidora tercera, comisionada del ramo, Virginia González Lucho; la directora de Casa de Cultura, Erika Floridalma Méndez Hernández, y la directora de Turismo, Rosaura Tokutaira Mata, quienes agradecieron al munícipe su interés por las actividades que se desarrollan en ese recinto del saber.

Por su parte Adriana Franco aprovechó la oportunidad para invitarlos a participar en el evento que con motivo del Día de las Madres tendrá lugar el mes entrante, ante lo cual los muchachos se mostraron entusiasmados y manifestaron que prepararán un repertorio especial para la fecha.

Asimismo, Erika Méndez manifestó que en breve se reanudarán los Domingos Culturales, para lo cual se está estudiando la manera de realizarlos en el Parque Constitución, con la finalidad de no entorpecer la circulación vehicular sobre la avenida Justo Sierra, ya que desde hace varios años se organizan frente a la Plaza Cívica y la arteria tiene que ser cerrada.

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua



Tamiahua, Veracruz.-El día de ayer por la mañana el Alcalde Francisco López Díaz, Sindico, Federico Ramos Carranza y tesorero municipal Guadalupe Reyes, entregaron pintura a la comunidad de San Marcos, esta petición de los habitantes de dicha comunidad se realizo gracias a las gestiones del presidente municipal. La pintura servirá para darle una manita de gato al parque de San Marcos.

Presidente Municipal fue cordialmente invitado a la entrega de diplomas del Centro Comunitario de Aprendizaje, de la comunidad de el Anono, después de los honores a la bandera se entregaron los diplomas de fin de curso a varios alumnos que terminaron satisfactoriamente su curso. Personalidades del SEDESOL y maestros de la comunidad estuvieron presentes.

Se lleva a cabo el segundo papaqui y la segunda pasarela esto con motivo para la elección de reyes de carnaval 2011. Los candidatos son: Cesar Uriel Díaz Hdz, Cristiam Lizbeth Rosas Torres, Vanessa Moreno Meza, Frida Ortiz Román, y los niños: Karla Aran Ramos, Naomi Baena Guzmán, José Antonio Vicencio Vicencio y Steven Cruz Benavidez. Todo esto se realizo en un marco de total alegría y diversión, en el show artístico estuvo un imitador de Juan Gabriel y un grupo musical versátil.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

47 calles pavimentadas en 100 días de gobierno

• Lejos de detenernos así vamos a continuar, para mantener esa distinción como el mejor municipio del estado: ASR

• Entrega la calle Recreo en Santiago de la Peña, después de 45 años de ser gestionada



Tuxpan, Veracruz.- “Estos 100 días de administración los celebraremos trabajando, cumpliendo con nuestros compromisos, atendiendo los problemas de calles, guarniciones banquetas, iluminación, limpieza y seguridad, temas sustantivos de la ciudad, en los cuales nos hemos evocado a fondo”, afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, en Santiago de la Peña, donde inauguró la pavimentación de la calle Recreo y además dio el banderazo para la construcción de guarniciones y banquetas en la misma calle, de Miguel Hidalgo a la calle Hinojosa.

Antes de entregar la pavimentación que tenía más de 45 años de ser gestionada, y ante el agradecimiento de los santianguenses, Silva Ramos destacó el invaluable apoyo que ha otorgado a Tuxpan el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que los objetivos del Plan de los 100 días se alcanzaran.

Acompañado del cuerpo edilicio y vecinos de la calle Recreo, el alcalde tuxpeño, mencionó que muchos no creían en los lineamientos del Plan de los 100 días, “hoy ustedes ven y viven la transformación que hemos realizado, 47 calles pavimentadas con concreto hidráulico de calidad, 15 obras de guarniciones y banquetas, obras que se hacían en dos años de gobierno, nosotros lo hicimos en tan solo 100 días, lejos de detenernos así vamos a continuar, para mantener esa distinción como el mejor municipio del estado” destacó el edil.

Por su parte, el director de obras públicas, Alejandro Sánchez Rosales, dio a conocer los logros alcanzados durante estos 100 días en Santiago de la Peña, pavimentándose 6 calles, lo que representa mil 300 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como también el bacheo de 140 metros cuadrados de más de 20 baches.

El funcionario municipal, también informó que se están realizando los estudios necesarios, para recuperar y ampliar el bulevar en la calle Recreo de esta importante congregación.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Miles de tuxpeños viven el cambio gracias al programa “Sábado en tu Colonia”

• Dentro del plan de los 100 días se rehabilitaron 7 unidades habitacionales





Tuxpan, Veracruz.- Una de las acciones del gobierno municipal, dentro del plan de los 100 días, era la rehabilitación, iluminación y mantenimiento de las colonias en la ciudad, por ello se creó el programa “Sábado en tu Colonia” que ha transformado el entorno de miles de tuxpeños de siete unidades habitacionales.

En una nueva jornada de este programa realizado en el infonavit Castillo, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, mencionó que el éxito de este programa, no hubiera sido posible sin la gran participación de la ciudadanía del infonavit Tenechaco, Puerto Pesquero, Géminis, Tulipanes, FOVISSSTE 1, FONAPO y Castillo, a quien agradeció la suma de esfuerzos, al igual que al personal del ayuntamiento, que ha permitido una gran transformación de estos centros poblacionales.

“En estos 100 días de gobierno, todos juntos hemos caminado en la dirección correcta, para hacer cosas distintas, como este acercamiento del gobierno con las colonias que estuvieron olvidadas por años, hoy somos ejemplo a nivel estatal, en materia de limpieza, seguridad, pavimentaciones y educación, por esa ruta seguiremos, porque los tuxpeños se lo merecen”, afirmó Silva Ramos ante el agradecimiento de las familias beneficiadas del infonavit Castillo.

Durante los 7 fines de semana que se realizó el “Sábado en tu Colonia”, se lograron los siguientes resultados: pintura de casi 25 mil metros lineales de guarniciones, se rehabilitaron 356 luminarias, 157 señalamientos viales fueron colocados, con el apoyo del DIF Tuxpan y la Jurisdicción Sanitaria número 2 se ofrecieron 370 consultas medicas y se recolectaron más de 23 toneladas de basura dentro del programa de descacharrización, además de tareas de fumigación.

También se limpiaron y embellecieron áreas verdes, camellones y calles, se rehabilitaron escuelas con pintura e impermeabilización y se puso en marcha el programa de bacheo de calles, el cual lleva un 50% de avance.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan