IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se pone orden en la playa

• Se han instalado nuevas palapas, torres de vigilancia, señalamientos viales y de prevención, contenedores de basura, así como el control del ambulantaje, poniéndose también en marcha el operativo de vialidad y seguridad




 

Tuxpan, Veracruz.- Como parte de la nueva planeación, modernización y reordenamiento que el gobierno municipal ha destinando en las áreas de playas, para este periodo vacacional de semana santa, se han instalado nuevas palapas, torres de vigilancia, señalamientos viales y de prevención, contenedores de basura, así como el control del ambulantaje, poniéndose también en marcha el operativo de vialidad y seguridad, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

“Era urgente y fundamental llevar a cabo un plan que ordenara y organizara los establecimientos y la vialidad en nuestra playa y más cuando esperamos el arribo de más de 50 mil visitantes al mayor atractivo turístico con el que cuenta el municipio”, mencionó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos.

Silva Ramos, resaltó la participación de las fuerzas de seguridad de los tres órganos de gobierno, quienes se encuentran ya trabajando en coordinación, para tener un una semana santa con saldo blanco, “de nada sirve una gran afluencia turística, si no atendemos la seguridad de los bañistas, no queremos incidentes, lo que buscamos es tener familias felices y listas para que regresen a visitarnos” agregó el edil.

Además, detalló que en aproximadamente 1.7 kilómetros de playa estará prohibida la entrada de vehículos, para mayor seguridad de los asistentes, a quienes exhortó a atender las recomendaciones que emitan las dependencias y personal de apoyo.

Finalmente, el alcalde tuxpeño, recordó que desde el inicio de su administración, se atendió una gran demanda de tuxpeños, turistas y prestadores de servidores turísticos, como era la limpieza integral de la playa, la cual ha sido permanente desde los primeros días de la gestión municipal.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Buscan disminuir casos de muertes maternas

Naranjos, Ver., 17 de Abril de 2011. Con la finalidad de contribuir en la disminución del número de casos de muertes maternas que en considerable número se presentan en el país, la Jurisdicción Sanitaria Número II con sede en Tuxpan y el Ayuntamiento Constitucional llevaron a cabo una serie de pláticas dirigidas al personal que labora dentro de dicha área en clínicas y hospitales públicos y privados del municipio.

En representación del alcalde Julio César Gómez Obando, acudió a esta actividad el regidor primero comisionado en el ramo, Ramón Márquez Pérez, quien aseguró que es preocupación de la comuna velar por la salud de los naranjenses, principalmente en grupos vulnerables como es el caso de las mujeres embarazadas, que requieren mayor cuidado de parte de los especialistas de la salud.

Señaló el edil que el objetivo primordial del programa es concientizar a médicos y enfermeras sobre la observancia y el cumplimiento de la normatividad que existe en torno a ese rubro, por lo que con antelación se les giraron las invitaciones respectivas, que fueron cabalmente atendidas por el Hospital General Naranjos de Pemex, la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, la clínica del ISSSTE, Médica Naranjos y Mexfam.

Explicó que, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la muerte materna se define como la defunción de una mujer mientras está embaraza o dentro de los 45 días siguientes a la terminación del embarazo, independientemente de la duración y el sitio, debido a cualquier causa relacionada con o agraviada por el embarazo mismo o su atención, pero no por causas accidentales o incidentales.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Rehabilitan la carretera federal a su paso por la zona urbana del municipio



Naranjos, Ver., 17 de Abril de 2011. Por gestiones directas del alcalde Julio César Gómez Obando ante el delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Agustín Basilio de la Vega, personal de la dependencia lleva a cabo trabajos de rehabilitación de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez a su paso por la zona urbana de este municipio.

Una de las principales acciones que se están efectuando es la colocación de reductores de velocidad, con objeto de que los peatones puedan cruzar de un lado al otro de la transitada vía con el menor riesgo posible, ya que de tal forma se pretende obligar a los conductores a disminuir la velocidad de sus automóviles al circular por la ciudad.

Lo anterior en puntos estratégicos como los cruceros del bulevar Morelos en la colonia Petrolera, y las calles Bocanegra, Reforma y Zaragoza, al igual que en el área de las terminales de autobuses foráneos, ya que es esos lugares donde se registra mayor afluencia de peatones.

Por otra parte se realizan labores de bacheo y posteriormente se acondicionarán los accesos a las principales arterias de la cabecera mediante rampas, sobretodo en los puntos donde la carpeta asfáltica se encuentra a mayor altura que la calles.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


DIF Municipal festeja su día a los niños naranjenses.

Naranjos, Ver., 17 de Abril de 2011. Una verdadera fiesta vivieron cientos de pequeños que, en compañía de sus padres, se dieron cita este domingo por la tarde frente al Palacio Municipal en el evento organizado para ellos por el Sistema DIF Municipal que preside Adriana Lorena Franco de Gómez.



A partir de las 4 de la tarde comenzó el espectáculo en la Plaza Cívica, mientras un grupo de maquillistas se daba a la tarea de caracterizar a los pequeños como payasos y otros disfrutaban de los juegos inflables que fueron instalados sobre la avenida Justo Sierra.

No pudieron faltar las tradicionales piñatas y los dulces, además de payasos, imitadores y un show de botargas que fue del agrado de los festejados, provenientes de diferentes colonias de la ciudad y de algunas localidades cercanas como Cervantes, Rancho Nuevo y Amatlán, entre otras.

Al finalizar esta actividad dio inicio en el Auditorio Municipal el concurso Miss Chiquitita 2011, en el que participaron varias niñas de la localidad, mismo que desde hace días había despertado el interés de la población y que resultó todo un éxito.

Sobre el particular, Adriana Franco dijo sentirse satisfecha por la respuesta obtenida de los menores a lo largo del año, como sucedió en Día de Reyes y ahora con motivo del Día del Niño, sobre lo cual aclaró que se adelantó la fecha del festejo debido a que el 30 de abril se estará desarrollando el carnaval.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se moderniza el PRI, volverá a sus orígenes y ganará la Presidencia

* Seamos autocríticos, corrijamos fallas y
erradiquemos malas prácticas; Héctor Yunes



Panuco, Ver., 17 de abril de 2011.- En lo que constituyó el más cálido y apasionado de los actos celebrados hasta hoy en el recorrido de Héctor Yunes Landa para instalar delegados distritales del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del Comité Directivo Estatal reiteró su llamado para volver a los orígenes del PRI, evitar la simulación (“la madre de todas las derrotas”), no cerrar la puerta a los que se han ido del partido y quieran regresar a él y anunció también que se creará en breve una coordinación de redes sociales.

Con un fresco y coloquial lenguaje, en un local pleno de militantes y simpatizantes priistas que sudaban a mares debido al intenso calor, Yunes Landa habló sin rollos, mirando de frente y a los ojos y saludando por sus nombres a la mayoría de hombres y mujeres que se apretujaban unos con otros y lanzaban vivas y porras al PRI y a Javier Duarte de Ochoa, el gobernador que más votos ha obtenido en la historia de Veracruz.

Insistió Héctor Yunes en mantener “una saludable cercanía con la gente” en vez de “sana distancia”, en hacer las cosas diferentes pero también en volver a lo que antes hacía el PRI y le funcionaba, porque sólo así ganaremos en 2012 la presidencia de la república.

Se comprometió en todos y cada uno de los distritos electorales federales visitados y donde instaló delegados para revisar y cambiar a los 4808 comités seccionales del PRI, a retornar dentro de 60 días para evaluar los avances.

Dijo que “tenemos que recibir a quienes han estado por otros lados y ahora quieren estar aquí con nosotros, y también a los que estaban con nosotros, se fueron y ahora quieren regresar”.

Esta es instrucción precisa del presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés, en su reciente visita a tierras veracruzanas, señaló.

“Tenemos que permitir que entren quienes quieran entrar, porque son simpatizantes del Partido. Ya no podemos cerrar la puerta porque si la cerramos nos vamos a quedar solitos en la casa y eso ya no se puede hacer. Pero que se formen en la fila, que vuelvan a hacer tarea como nosotros y se vengan a fregar en las campañas como nosotros”, precisó Yunes Landa.

Agregó que “hubo ocasiones en que los dirigentes de nuestro Partido se han equivocado y no han designado a quienes debieron designar”.

Es fundamental y necesario que el PRI vuelva a sus orígenes “antes ganábamos sin gastar grandes cantidades y asistían las personas con mayor vocación y con más seguridad y nadie decía: yo te ayudo pero necesito esto. Esto se logrará llevando a cabo un ejercicio de autocrítica y de reconocer dónde están las fallas y corregirlas”, puntualizó ante la gente que lo interrumpió con estruendosos aplausos.

Y prosiguió: “no podemos andar con miramientos porque el Partido no puede esperar, porque la elección no espera.”

La primera tarea por realizar es la restructuración de los 4 mil 808 comités seccionales en asambleas en cada sede a las que deberán acudir por lo menos cien militantes o simpatizantes que, con credencial en mano, acreditarán que su domicilio corresponde al comité seccional al que aseguran pertenecer y serán quienes asistan y mediante votación quienes decidirán quién deberá presidir el comité seccional.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa es el veracruzano más votado en la historia electoral de Veracruz, y fue él quien se comprometió a que la entidad veracruzana aporte muchos votos al candidato del PRI a la Presidencia de la República para de este modo recuperar también los dos escaños en la Cámara de Senadores.

Héctor Yunes reconoció en Javier Duarte de Ochoa al real líder del PRI en Veracruz. “Yo sólo soy su presidente” y señaló que es Javier Duarte quien orienta las acciones del PRI.

Como parte del ejercicio de aprovechamiento de la experiencia de los militantes que han ocupado cargos de elección popular, el Comité Directivo Estatal creó la Asociación de Ex Presidentes Municipales que preside Carlos Nolasco, y en breve se conformarán las asociaciones de ex regidores, ex síndicos, ex diputados locales y ex diputados federales, “porque todos ellos tienen experiencia y un gran capital político”.

Subrayó que con el objetivo de fortalecer al PRI “se retomará lo que el PRI de antes hizo bien y funcionó”, pero además sentenció que deben erradicarse las malas prácticas, “que fue lo que nos hizo perder las elecciones en el 2000” y acotó: “lo que sí funcionó hay que volverlo a traer”.

Pese a las críticas que le han hecho en torno a traer “lo viejo a lo nuevo”, Héctor Yunes aclaró que el PRI no está reñido con la modernidad, y como ejemplo citó el hecho de que el priismo veracruzano será el primer estado a nivel nacional en crear una asociación con la militancia a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Han rendido protesta como delegados distritales: Hugo Alberto Vázquez Zárate (Xalapa); Armando Reyes Moctezuma (Coatepec); Roque Joaquín Gracia Sánchez (Veracruz); Daniel Hernández León (Boca del Río); Fernando Ruz Bravo (Cosamaloapan); Alejandro Delfín Fernández (San Andrés Tuxtla); Cándido Navarro Ramírez (Acayucan); Román Bastida Huesca (Martínez de la Torre); Edmundo Martínez Zaleta (Poza Rica); Cirilo Rincón Aguilar (Tuxpan); Martha Silvia Sánchez González y Antonio Cruz Sánchez, delegada y subdelegado, respectivamente (Tantoyuca) y Óscar Alberto Herrera Torres (Pánuco).

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Los bajos del puente Tuxpan muestran otra imagen

• En común acuerdo entre comerciantes y autoridades municipales, reubican a vendedores a nuevos y dignos espacios de venta en el Mercado Héroes del 47




Tuxpan, Veracruz.- En común acuerdo entre comerciantes y autoridades municipales y sin ningún incidente, más de 80 locatarios de ropa, comida, zapatos y regalos, que se ubicaban en bajos del puente Tuxpan, fueron reubicados en nuevos y dignos espacios de venta en el Mercado Héroes del 47, como parte del programa de recuperación de espacios públicos, que permite darle a las familias más opciones de recreación y una nueva imagen al primer cuadro de la ciudad.

El Presiente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó “después de casi 30 años de permanecer en dicho lugar y ante fallidos intentos de administraciones pasadas, hoy gracias a varias semanas de diálogo sostenido con los vendedores, a su disponibilidad, y aceptación de las condiciones ofertadas, llevamos a cabo esta reubicación”.

Además, Silva Ramos puntualizó que de ahora en adelante los comerciantes se encontraran en unas instalaciones adecuadas que construyó el gobierno que encabeza, para que estos puedan ofertar sus productos en mejores condiciones, que les permita mayores ingresos económicos para sus familias.

El día de ayer la nueva imagen del puente de Tuxpan fue admirada por muchas de las personas que pasaban por ese lugar, quienes con beneplácito aplaudieron las decisiones del gobierno municipal, pero sobre todo la participación de los comerciantes que aceptaron la reubicación, para contribuir así con la mejora de la imagen de la ciudad, de cara al periodo vacacional de semana santa.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia la primera jornada de limpieza del río Tuxpan

• Con la participación de más de mil 600 voluntarios
• Unidos y con la misma visión de un Tuxpan limpio, podremos tener la mejor ciudad de Veracruz: ASR



Tuxpan, Veracruz.- Todo un ejército de personas participaron en la primera jornada de limpieza del río Tuxpan, desde la colonia jardines hasta la congregación de la Mata, además en Santiago de la Peña, donde estudiantes, sindicatos, funcionarios públicos, amas de casa, pescadores y prestadores de servicios, se unieron a la convocatoria del gobierno municipal, para limpiar y fomentar el cuidado del mayor tesoro de los tuxpeños.

Antes de dar el banderazo de inicio a las tareas de limpieza, el Presidente Municipal, Alberto Silva Ramos, destacó que esta jornada se suma al esfuerzo que está realizando el gobierno y el DIF estatal, para preservar el medio ambiente, así como lograr tener la ciudad más limpia del estado e incentivar a la población para que contribuya con el cuidado de la rivera del río.

Acompañado de su esposa y presidenta del patronato del DIF Municipal, Celín Farías de Silva, del representante personal del mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa, el licenciado Octavio Ruiz Barroso, director de Pesca y Acuicultura del gobierno del estado, así como del cuerpo edilicio, funcionarios municipales y cientos de asistentes, Silva Ramos, agradeció la gran participación a esta iniciativa de la administración municipal que encabeza y agregó “unidos y con la misma visión de un Tuxpan limpio, podremos tener la mejor ciudad de Veracruz”.

Para la realización de esta maratónica limpieza se instalaron 10 puntos de operación, por todo el margen del río desde la colonia jardines hasta la Mata, donde se proporcionó el material necesario como guantes, bolsas de plástico y rastrillos.

Participaron más de mil 600 voluntarios, entre alumnos de 26 escuelas, amas de casa, funcionarios y personal de dependencias estatales y municipales, así como de la iniciativa privada, además 19 camiones del sindicato de la CTM, 20 lanchas de pescadores de la Mata, quienes limpiaron donde no hay acceso por tierra, además de personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2, llevaron a cabo acciones de fumigación.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Total respaldo de Gobernación al alcalde Julio César Gómez Obando

Naranjos, Ver., 16 de Abril de 2011. El Gobierno del Estado brinda todo su apoyo al alcalde Julio César Gómez Obando para sacar adelante el conflicto generado entre dos grupos en torno al terreno cedido en comodato por el Ayuntamiento al Jardín de Niños “Bertha Bonn Glumer Leyva” en la colonia 5 de Mayo, manifestó el director de Gobernación de la entidad, Emeterio López Márquez.

Reunido con el jefe de la comuna y por separado con ambas partes, Emeterio López aseguró que su intervención es en calidad de gestor y mediador del conflicto y no con la intención de restar atribuciones al presidente municipal, quien por el contrario tiene el total respaldo de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gerardo Buganza Salmerón.

Reconoció la disposición mostrada por Vanguardia Veracruzana, organización que abandera la causa de quienes pretenden impedir la construcción del plantel, cuyo dirigente Joaquín Quiroz Arán aceptó la revisión de los documentos que ellos exhiben para llegar a un resolutivo en base al derecho.

“La voluntad mueve montañas y genera el estado de gobernabilidad que caracteriza a la administración del mandatario Javier Duarte de Ochoa”, destacó el ex procurador, no sin antes aclarar que por encima de cualquier interés particular prevalece el de la colectividad y más aún tratándose del renglón educativo, por lo que este asunto será encaminado hasta agotar la última instancia para encontrar una solución que favorezca a la escuela en referencia y por ende a la sociedad en su conjunto.

Ante ello, Julio Gómez reconoció la rectitud y el interés mostrado por el funcionario estatal, quien programó una segunda reunión antes de 15 días y solicitó que durante dicho lapso los dos grupos se abstengan de realizar cualquier acto que ponga en riesgo la negociación, lo cual fue aceptado por Vanguardia Veracruzana y por la institución, representada por su directora, Carolina Santos García, y por la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Hipólita Reyes Rangel.

Asimismo el jefe de Manzana, Ignacio González Morato, enfatizó en su postura de apoyar incondicionalmente a sus representados, que en su gran mayoría están a favor de que se construya la escuela en el predio destinado para ello. “Son tres personas las que se oponen a esta causa, ya que se dicen propietarios del terreno, aunque carecen de un documento que lo pruebe, sin embargo están siendo apoyadas por una agrupación que se vale de personas que ni siquiera radican en el municipio para manifestarse. Aún así, seremos respetuosos de lo pactado ante el director de Gobernación”, puntualizó.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugurada Oficialmente la calle Aquiles Serdan en Tamiahua

Tamiahua, Veracruz.- Alcalde Francisco López Díaz junto su esposa María Elena González de López, vecinos y cuerpo edilicio inaugura la calle de Aquiles Serdán parte norte, se pavimentaron dos calles, hasta la Corregidora; menciono el munícipe que seguirá trabajando para que llegue la pavimentación hasta la calle pipila, esta calle fue hecha de concreto hidráulico a través del recursos del FISNM.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan