IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Unidos, los veracruzanos saldremos adelante: Karime Macías de Duarte

• No hay que perder la esperanza de un futuro mejor para todos



Boca del Río, Ver., 23 de septiembre del 2010.- A no perder la esperanza y seguir unidos y solidarios “para lograr que Veracruz salga adelante”, fue el exhorto que hizo la señora Karime Macías de Duarte a los damnificados que están recibiendo atención en el World Trade Center, a donde llegó la esposa del gobernador electo para distribuir víveres y carriolas.



Gracias a las donaciones de amigos, familiares, asociaciones y empresas solidarias, se logró reunir las despensas y otros insumos que se entregaron directamente a los afectados.



La señora Karime Macías conversó con los damnificados a quienes pidió mantener la calma y la esperanza, y tener la certeza absoluta de que como ha sucedido hasta ahora seguirán recibiendo el apoyo del gobernador Fidel Herrera y de su esposa la señora Rosa Borunda.



Destacó la gran labor que ha realizado la esposa del mandatario estatal a la que calificó como ejemplo de trabajo, respuesta inmediata y apoyo eficaz a favor de miles de personas que fueron afectadas por el huracán Karl.



Al reconocer la gran respuesta de la sociedad civil que ha demostrado su nobleza, así como su solidaridad para con los veracruzanos que atraviesan por un momento muy difícil, hizo una mención especial para los más de mil 200 voluntarios diarios que donan su tiempo en los albergues del DIF y se sumó a los trabajos de empaquetado de despensas y en la elaboración de los alimentos.



La señora Karime Macías quien estuvo buena parte de la mañana en el lugar, haciendo tareas como voluntaria hizo un nuevo llamado a los veracruzanos y a los mexicanos a no dejar solos a los damnificados “porque si bien es cierto que la emergencia ya pasó, aún hay muchas necesidades básicas que cubrir de miles de personas que no podrán regresar a sus hogares en lo inmediato”.



Señaló que a pesar de la circunstancia que vive la entidad, en estos días difíciles se ha mostrado el temple de un pueblo como el veracruzano, y pidió que el ánimo no decaiga y no se pierda la esperanza “porque tengo la certeza absoluta que todos unidos, solidarios, responsables y comprometidos, lograremos que Veracruz siga adelante”.



Karime Macías de Duarte estuvo acompañada de Carolina Gudiño Corro, alcaldesa electa de Veracruz y de Luchy Bonilla de Manzur, esposa del alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Guillermo Basurto Origel.



Sin lugar a duda, la reforma electoral en el Estado de México, en el que se anula la figura de Candidaturas Comunes para las elecciones del 2011, pone en un verdadero predicamento a los partidos de oposición en esta entidad, y en el resto del país, colocándolos al borde del precipicio o despeñadero de los principios democráticos que hasta hace poco postulaban.

Ocioso sería consignar, la intención que en la estrategia electoral ejecuta el gobernador Enrique Peña Nieto, su partido, el Revolucionario Institucional y su aliado electoral del último lustro, el Partido Verde Ecologista de México. Sus motivaciones son obvias. Ganar la elección en el 2011.

Sin embargo, más allá de las causas y razones que conducen a este escenario, lo verdaderamente sorprendente e irónico del asunto, es que precisamente es el partido político, que en el pasado resultaba emblemático de la antidemocracia, hoy se convierte, tal vez sin desearlo ni medir consecuencias, en el paladín y precursor de la misma.

Don Jesús Reyes Heroles, sentenció en forma reiterativa el siglo pasado: “Primero el Proyecto… y después el Candidato”. Esta sencilla y profunda frase, sintetiza la disyuntiva que hoy se les presenta a los partidos contrarios al PRI, y tal vez, porque no decirlo, al propio PRI.

La perversión que el sistema de partidos ha realizado de la democracia, circunscribiéndola única y exclusivamente a la participación electoral ciudadana para elegir candidatos, ahora la sacan de ese contexto limitado, y colocan sobre el tapete de discusión, si el ciudadano al momento de sufragar, vota solo por un candidato, o vota por un proyecto político.

Las candidaturas comunes, son un insulto a la capacidad analítica del elector. Es tanto como decirle: “Mira estúpido ciudadano… Tu solo puedes consumir la propaganda electoral y las regalías que los partidos te obsequien para que votes por su CANDIDATO. Discutir sobre Plataformas Políticas y propuestas de Políticas Públicas, es algo que tu capacidad intelectual no te da”

Obligar a los Partidos Políticos a homologar sus plataformas, con las cuales pretenden gobernar como coalición, es por principio, la primera consecuencia de la llamada Ley Peña. No se prohíbe que se coaliguen, siempre y cuando, sean consecuentes políticamente hablando con esa alianza, es decir, que manifiesten de cara al electorado, cuál será su proyecto político en caso de ganar el poder, para que así, el electorado de acuerdo a sus convicciones, preferencias y visiones sociales, opte y sufrague por uno u otro proyecto de gobierno, abonando así, a la madurez democrática nacional.

Para algunos intransigentes, apasionados y extremistas de la verdadera democracia, la Ley Peña se ha quedado corta, debiendo haber aprovechado la coyuntura, para establecer un formato mínimo de Plataforma Política, con definiciones puntuales y concretas, que los Partidos o las Coaliciones registraran ante el Instituto Electoral Local. Así se evitaría que las coaliciones, eludieran pronunciarse en determinados temas, o que si los abordan, sean en términos tan vagos, difusos y confusos, que prácticamente no dicen nada. Demagogia elevada a la n expresión.

De haberse obligado a las coaliciones a un formato mínimo de Plataforma Política, en su contienda estatal, municipal y legislativa, no se me ocurre posicionamiento común entre el PAN-PRD-PT-

CONVERGENCIA-PANAL, sobre temas como: Aborto; Eutanasia; Matrimonios Homosexuales; Adopción; Educación; Laboral; Transparencia; Corrupción; Guerra en contra del Narcotráfico; Economía Informal; Federalismo. Seguramente, que en cada uno de estos temas, solo encontraríamos una apología de Cantinflas entremezclado con Clavillazo, y aderezado con Resortes, abundando frases al siguiente estilo: “Tendremos un gobierno, adecuado a las necesidades del futuro. El aborto ni se penalizará ni se permitirá, sino todo lo contrario; Los matrimonios entre homosexuales, serán secundados solo cuando no exista prohibición redistributiva; La adopción de niños por los gay, se definirá en momento procesal oportuno; la educación es lo más importante para esta coalición, por lo que proponemos una política de calidad y tolerancia laboral; la corrupción es un mal endémico nacional, por lo que se deberá actuar con la cautela política necesaria y la firmeza institucional deseada; la guerra contra el narcotráfico, se abordará desde cuatro aristas: lo deseable, lo posible, lo imaginable y lo permisible; el desempleo se abatirá siguiendo el principio de pascal; Y… más babosadas e incoherencias semejantes.

Las candidaturas comunes no obligan a los partidos a enfrentar a su electorado. Las coaliciones Si.

La Ley Peña en el Estado de México, no solo es bien recibida por los beneficiarios electorales del PRI (objetivo inicial), sino por muchas corrientes disidentes dentro de los propios partidos antagónicos, que observan con satisfacción y esperanza, el resurgimiento de sus propios principios partidistas y la derrota del pragmatismo electoral.
 
 Guillermo Basurto Origel.

Sin lugar a duda, la reforma electoral en el Estado de México, en el que se anula la figura de Candidaturas Comunes para las elecciones del 2011, pone en un verdadero predicamento a los partidos de oposición en esta entidad, y en el resto del país, colocándolos al borde del precipicio o despeñadero de los principios democráticos que hasta hace poco postulaban.

Ocioso sería consignar, la intención que en la estrategia electoral ejecuta el gobernador Enrique Peña Nieto, su partido, el Revolucionario Institucional y su aliado electoral del último lustro, el Partido Verde Ecologista de México. Sus motivaciones son obvias. Ganar la elección en el 2011.

Sin embargo, más allá de las causas y razones que conducen a este escenario, lo verdaderamente sorprendente e irónico del asunto, es que precisamente es el partido político, que en el pasado resultaba emblemático de la antidemocracia, hoy se convierte, tal vez sin desearlo ni medir consecuencias, en el paladín y precursor de la misma.

Don Jesús Reyes Heroles, sentenció en forma reiterativa el siglo pasado: “Primero el Proyecto… y después el Candidato”. Esta sencilla y profunda frase, sintetiza la disyuntiva que hoy se les presenta a los partidos contrarios al PRI, y tal vez, porque no decirlo, al propio PRI.

La perversión que el sistema de partidos ha realizado de la democracia, circunscribiéndola única y exclusivamente a la participación electoral ciudadana para elegir candidatos, ahora la sacan de ese contexto limitado, y colocan sobre el tapete de discusión, si el ciudadano al momento de sufragar, vota solo por un candidato, o vota por un proyecto político.

Las candidaturas comunes, son un insulto a la capacidad analítica del elector. Es tanto como decirle: “Mira estúpido ciudadano… Tu solo puedes consumir la propaganda electoral y las regalías que los partidos te obsequien para que votes por su CANDIDATO. Discutir sobre Plataformas Políticas y propuestas de Políticas Públicas, es algo que tu capacidad intelectual no te da”

Obligar a los Partidos Políticos a homologar sus plataformas, con las cuales pretenden gobernar como coalición, es por principio, la primera consecuencia de la llamada Ley Peña. No se prohíbe que se coaliguen, siempre y cuando, sean consecuentes políticamente hablando con esa alianza, es decir, que manifiesten de cara al electorado, cuál será su proyecto político en caso de ganar el poder, para que así, el electorado de acuerdo a sus convicciones, preferencias y visiones sociales, opte y sufrague por uno u otro proyecto de gobierno, abonando así, a la madurez democrática nacional.

Para algunos intransigentes, apasionados y extremistas de la verdadera democracia, la Ley Peña se ha quedado corta, debiendo haber aprovechado la coyuntura, para establecer un formato mínimo de Plataforma Política, con definiciones puntuales y concretas, que los Partidos o las Coaliciones registraran ante el Instituto Electoral Local. Así se evitaría que las coaliciones, eludieran pronunciarse en determinados temas, o que si los abordan, sean en términos tan vagos, difusos y confusos, que prácticamente no dicen nada. Demagogia elevada a la n expresión.

De haberse obligado a las coaliciones a un formato mínimo de Plataforma Política, en su contienda estatal, municipal y legislativa, no se me ocurre posicionamiento común entre el PAN-PRD-PT-

CONVERGENCIA-PANAL, sobre temas como: Aborto; Eutanasia; Matrimonios Homosexuales; Adopción; Educación; Laboral; Transparencia; Corrupción; Guerra en contra del Narcotráfico; Economía Informal; Federalismo. Seguramente, que en cada uno de estos temas, solo encontraríamos una apología de Cantinflas entremezclado con Clavillazo, y aderezado con Resortes, abundando frases al siguiente estilo: “Tendremos un gobierno, adecuado a las necesidades del futuro. El aborto ni se penalizará ni se permitirá, sino todo lo contrario; Los matrimonios entre homosexuales, serán secundados solo cuando no exista prohibición redistributiva; La adopción de niños por los gay, se definirá en momento procesal oportuno; la educación es lo más importante para esta coalición, por lo que proponemos una política de calidad y tolerancia laboral; la corrupción es un mal endémico nacional, por lo que se deberá actuar con la cautela política necesaria y la firmeza institucional deseada; la guerra contra el narcotráfico, se abordará desde cuatro aristas: lo deseable, lo posible, lo imaginable y lo permisible; el desempleo se abatirá siguiendo el principio de pascal; Y… más babosadas e incoherencias semejantes.

Las candidaturas comunes no obligan a los partidos a enfrentar a su electorado. Las coaliciones Si.

La Ley Peña en el Estado de México, no solo es bien recibida por los beneficiarios electorales del PRI (objetivo inicial), sino por muchas corrientes disidentes dentro de los propios partidos antagónicos, que observan con satisfacción y esperanza, el resurgimiento de sus propios principios partidistas y la derrota del pragmatismo electoral.

Parte camión con apoyos a damnificados

Reconoce Juan Ramón Gánem, y su esposa la solidaridad de los Tuxpeños

El DIF apoya a tuxpeños que resultaron afectados por el paso de Karl

Además de víveres envían brigadas humanas para tarea de limpieza





Al tiempo de señalar que a través del DIF municipal que preside su esposa la profesora Julieta Sánchez de Ganem se está atendiendo a las familias de distintas colonias y comunidades tuxpeñas que resultaron afectadas por las lluvias que se han registrado en los últimos días, proporcionándoles, despensas, agua, láminas y colchonetas, además de atención médica y medicamentos, el presidente municipal Juan Ramón Gánem, reconoció la solidaridad de la población tuxpeña que acudió a los dos centros de acopio instalados por el gobierno municipal, para brindar ayuda a pobladores de otras latitudes veracruzanas como los damnificados de la cuenca del Papaloapan, así como a los que dejó a su paso el huracán Karl por la región central de la entidad.

Asimismo el alcalde tuxpeño informó que hoy viernes partirá un camión cargado con varias toneladas de ayuda recolectada y otras que aportó el gobierno municipal, la que será canalizada al Comando Unificado de Protección Civil que viene coordinando desde los primeros días de la contingencia el gobernador Fidel Herrera Beltrán, instancia que será la encargada de entregarla directamente a los damnificados de aquellas zonas.

“El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa la señora Rosa Borunda de Herrera han dado muestras del trabajo incansable que realizan a favor de los veracruzanos y en especial de quienes han resultado afectados por las contingencias ambientales que se han presentado en la entidad en los últimos días. Tuxpan siempre solidario con nuestros hermanos también está poniendo, con el apoyo de la población tuxpeña su grano de arena para mitigar el sufrimiento de miles de veracruzanos”, agregó Juan ramón Gánem.

Explicó que el apoyo que hoy partirá consiste en agua embotellada, alimentos enlatados, pañales, toallas sanitarias, ropa en buen estado, medicamentos, entre otros productos, además de que dijo que instruyó a personal de Protección Civil para que se integre una brigada que asistirá en las tareas de limpieza y reconstrucción en las zonas afectadas.

Por su parte la profesora Julieta Sánchez, titular del DIF municipal señaló que personal a su cargo recorre diariamente las colonias y comunidades del municipio, levantando un censo en el que se registran las personas que requieren apoyo, sobre todo de láminas, despensas, colchonetas, así como atención médica y medicamentos.

Dijo que se han atendido a familias de las colonias Ampliación Rodríguez Cano, Anáhuac, Las Granjas, Colinas del Sol, así como de algunos sectores de Santiago de la Peña.

Hizo un llamado a la población a que en caso necesario acudan a las instalaciones del DIF municipal donde serán atendidos por personal médico, administrativo y de apoyo, para hacer frente a la problemática que las lluvias han dejado en sus hogares, aclarando que en todo momento son servicios que presta esa institución no tienen ningún costo, “son totalmente gratuitos”, añadió.

Ayer por la tarde, personal del DIF trabajaba clasificando la ayuda que será enviada hoy y que fue recolectada en los centros de acopio que se instalaron tanto en sus instalaciones como en la planta baja del Palacio Municipal a un costado de la Dirección de Turismo,

Finalmente, tanto el alcalde Juan Ramón Gánem como su esposa la profesora Julieta Sánchez de Gánem, reconocieron la solidaridad de la población tuxpeña en general, así como de empresas y empresarios que canalizaron ayuda para los veracruzanos afectados en el centro y sur de la entidad.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan