IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Tuxpan se prepara para tener el mejor verano de su historia

·        Después de las extraordinarias vacaciones de semana santa y de la realización del  histórico carnaval, que rompieron records de asistencia, tanto de tuxpeños como de visitantes, el gobierno municipal, ya prepara  el programa “Verano Tuxpan 2012”,  con el fin de seguir consolidando a esta ciudad y puerto como un gran centro turístico

·        Los ocho fines de semana que contemplan el periodo vacacional de verano, estarán llenos de eventos culturales, artísticos,  deportivos,  y de entretenimiento tanto en el centro de la ciudad como en las seguras y limpias playas tuxpeñas de manera gratuita



Tupan, Veracruz.- Después de las extraordinarias vacaciones de semana santa y de la realización del  histórico carnaval, que rompieron records de asistencia, tanto de tuxpeños como de visitantes, el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, ya prepara  el programa “Verano Tuxpan 2012”,  con el fin de seguir consolidando a esta ciudad y puerto como un gran centro turístico.

Los ocho fines de semana que contemplan el periodo vacacional de verano, estarán llenos de eventos culturales, artísticos,  deportivos,  y de entretenimiento tanto en el centro de la ciudad como en las seguras y limpias playas tuxpeñas, dio a conocer el presidente municipal.

“Por segundo año consecutivo, estaremos llevando el programa de verano, como una plataforma para atraer  más turismo a esta ciudad y que  tanto tuxpeños como visitantes, tengan un amplio  abanico de actividades durante estos días de asueto, y que los prestadores de servicios se vean nuevamente favorecidos, con toda la derrama económica que traerá consigo todos estos eventos”, indicó Silva Ramos.

Puntualizó que esta ciudad y puerto se ha logrado colocar como un gran centro turístico,  a nivel estatal, nacional e internacional,  ejemplo de ello,  dijo han sido los resultados favorables   a  la afluencia de visitantes y la derrama millonaria que dejaron semana santa, y carnaval,  producto de la promoción   y el respaldo que realizó el gobierno del estado que dirige el doctor  Javier Duarte de Ochoa, a  través de la Secretaría de Turismo y Cultura a este municipio.

En  cuanto al programa, Alberto Silva Ramos, dio a conocer que en las próximas semanas se  dará a conocer a la población a través de los medios de comunicación,  para que estén informados de los grandes eventos que se estarán presentando de manera gratuita, durante los meses de julio y agosto.

El edil porteño, recordó que en la primera edición de este festival, se presentaron con gran éxito la Arrolladora Banda Limón de René Camacho,  que congregó a más de 50 mil personas en los terrenos de la feria,    el  reconocido salsero Tito Nieves puso a bailar a miles de tuxpeños y visitantes en la plaza cívica, y la agrupación puertorriqueña Calle 13,  reunió a más de 25 mil personas en la playa.

Durante este programa vacacional del 2011,  Tuxpan también se vistió  de  gala con la presentación  de  “YOA”, la Orquesta Juvenil de las Américas, integrada por 80 músicos entre 18 y 28 años de edad provenientes de veinte países de América, además de  la presentación de libros y otras actividades deportivas,  recreativas, artísticas y educativas.

Por otra parte, y de acuerdo a declaraciones de los presidentes de las cámaras y asociaciones  de comercio,   restaurantes y hoteles, este tipo de estrategias de promoción  era lo que necesitaba Tuxpan, para que fuera ofrecido como una oferta más,  en el catálogo de destinos turísticos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Gran festejo a las mamás


Naranjos, Ver., 12 de mayo de 2012. Entre  risas, alegría, diversión, entretenimiento, regalos, música y demás, fue como se encontraron las mamás que asistieron al gran festejo que organizo el Sistema DIF municipal que preside Adriana Franco de Gómez, en coordinación con el H. Ayuntamiento el cual encabeza Julio Gómez Obando, en donde las festejadas pasaron una tarde digna de ellas, dándose cita alrededor de 2000 señoras del municipio y municipios aledaños quienes se mostraron muy agradecidas.

En los actos de entretenimiento estuvieron presentes talentos naranjenses, entre ellos la rondalla del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, el Trío Naranjos, algunos otros solistas, entre estos números artísticos se estuvo realizando la rifa cuantiosos regalos, de los cuales hicieron entrega de ellos el munícipe Julio Gómez y su distinguida esposa Adriana Franco, logrando generar una sonrisa en cada una de las personas que resultaron afortunadas de poder llevarse un obsequio a casa.

Para finalizar con la tarde-noche de diversión, hicieron acto de presencia los imitadores de Alejandro Fernández y Jenny Rivera, quienes acapararon la atención de las festejadas, llenándose de aplausos, gritos y coros siguiendo las canciones que estos interpretaban, mostrándose las madrecitas reunidas en este festejo muy agradecidas con las autoridades organizadoras de este evento ya que se la pasaron muy felices.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

La educación es la clave para resolver los problemas de nuestro país: ASR

·        El alcalde tuxpeño visitó al jardín de niños “José Luis Garizurieta”,  donde aseguró que en su administración la prioridad es la educación

·        316 escuelas de un total de 401 que se encuentran tanto en la zona urbana como rural,  han sido atendidas por el gobierno municipal, a tan solo año y medio de gestión



Tuxpn, Veracruz.- “La educación es la clave para resolver los problemas  de nuestro país, como la inseguridad y  la pobreza, porque mi gobierno está convencido que en la medida en que tengamos niños y jóvenes preparados,  México, Veracruz y Tuxpan, van a salir adelante”, destacó el alcalde Alberto Silva Ramos.

Durante su visita al jardín de niños “José Luis Garizurieta”,  donde aseguró que la educación es la prioridad de su administración y,  además encabezó el festival artístico por el día de las madres de este plantel, el presidente municipal, dijo  a los representantes de los  medios  de comunicación, que uno de los temas centrales de su administración ha sido el educativo, el cual ha sido encaminado a impulsar una educación de calidad para niños, niñas y jóvenes tuxpeños,  y que esta se proporcione en espacios dignos.

“Este gobierno, ha aplicado recursos como ningún otro, porque cree  en la educación, por ello, la entrega de computadoras, mobiliarios, útiles escolares, y la infraestructura escolar no ha parado, porque tengo un enorme compromiso con el alumnado y con todo el magisterio tuxpeño”, indicó el edil porteño.

Antes las educadoras y madres de familia, quienes presenciaron  un gran programa artístico, con motivo de celebrar el 10 de mayo, Silva Ramos puntualizó que el Ayuntamiento corresponde con cada acción a todos los maestros y maestras de este municipio, a quienes ha respaldado proporcionándoles las herramientas necesarias, para hacer más eficiente  su trabajo diario en  las  aulas.

A casi año y medio de administración, el munícipe tuxpeño, comentó a los reporteros que se han visitado a  316 escuelas de un total de 401 que se encuentran tanto en la zona urbana como rural,  de todos los niveles, a quienes se les ha dotado de  un sinfín de apoyos.

“En este año y medio de gobierno se ha hecho más de  lo que otros gobiernos no hicieron en 3 años, refrendo  mi  compromiso de seguir trabajando en beneficio de Tuxpan y sus habitantes,  porque hoy contamos con una ciudad más limpia y segura, pero sobre todo con un nuevo ánimo social, esto es señal que vamos caminando por la ruta correcta”, expresó Alberto Silva Ramos.

Además de hacer la entrega de regalos  a todas las madres y maestras  del jardín de niños  “José Luis Garizurieta”, el edil tuxpeño a nombre  de todo el cabildo, las felicitó   y reconoció el  papel  inigualable que juegan en la sociedad, ya que muchas veces agregó, son las cabezas de sus familias y  hacen un esfuerzo  impresionante por llevar a sus hijos a la escuela.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan