IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Personal militar detuvo a dos personas con droga en el municipio de Huatusco, Ver.

La Boticaria, Ver., a 11 de febrero de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como parte de la Operación “Veracruz Seguro”, el día 10 de febrero del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, al efectuar reconocimientos terrestres, detuvo a dos personas asegurándoles lo siguiente:



·                    160 dosis de cocaína.

·                    60 dosis de mariguana.

·                    $370.00 (TRESCIENTOS SETENTA PESOS 00/100 M.N.).

·                    Un vehículo.



Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



Es importante señalar que la actuación del personal militar se realiza con estricto apego a derecho, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales de las personas.



Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso para seguir en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.



Asimismo, se invita a la población en general a denunciar actividades ilícitas, las cuales serán manejadas con discreción y confidencialidad a los siguientes números telefónicos: 018008324771, (229) 9-23-93-61, (229) 9-23-93-63, (229) 9-22-96-80, (229) 9-22-96-96, (229) 9-22-99-16; Correo electrónico: ccord.virm@sedena.gob.mx.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

FYM convoca a sus contendientes a que se unan al proyecto para transformar a Veracruz

* El triunfo de los panistas de a pie es irreversible.



“Estamos cerrando una precampaña exitosa que será coronada el próximo domingo con un triunfo contundente e irreversible de los miles de panistas de a pie de todo el Estado que quieren ver a Veracruz transformado."
Esto dijo en rueda de prensa Fernando Yunes Márquez, precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, luego de que los resultados de la encuesta realizada por BGC, Ulises Beltrán y Asociados lo situaran muy por arriba en la preferencias electorales tanto de los militantes del PAN como de la población en general.
"Por eso, hoy hago un llamado a los otros tres compañeros a la unidad, a que el día 19 de febrero por la tarde se sumen todos a trabajar por nuestra entidad, por nuestro partido y para sumarle adeptos a la próxima Presidenta de la República, Josefina Vázquez Mota”.
Yunes destacó que los resultados de la encuesta sólo confirman que la mayoría de los panistas hicieron suyo el proyecto de las ideas y de las propuestas para transformar a Veracruz.
"Demostramos una vez más que las cosas se pueden hacer de manera distinta, hicimos una precampaña que se diferenció por las ideas y por la cercanía, recorrimos el Estado de la mano de los panistas libres y con ellos fuimos elaborando las propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos".
El precandidato convocó a todos los militantes del Estado a que acudan a las urnas para cristalizar la victoria del panismo libre: "a este movimiento ya nada ni nadie lo detiene y el día 19 de febrero saldrán a votar con toda la fuerza miles de panistas de a pie que están convencidos de que somos la única alternativa para ganar la elección de julio".
Por último, llamó a los panistas de Veracruz a hacer historia: "juntos llevaremos a la primera mujer a la Presidencia de la Republica; juntos ganaremos por primera vez el Senado para Veracruz".
Posterior a la rueda de prensa en Coatzacoalcos, Fernando Yunes se dirigió a los municipios de Soconusco y Agua Dulce para continuar caminando y esparciendo el mensaje de cambio entre los panistas de la zona sur del Estado.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Invierte CAEV 50 MDP en Tuxpan

·        En rueda de prensa el director general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Pedro Montalvo Gómez anunció dicha inversión, donde con 35 MDP se pondrá en operación en el mes de mayo  la planta potablilizadora, que permitirá a las y los tuxpeños tener agua de calidad y en cantidad

·        El resto de la inversión será  destinada para  la introducción de redes de distribución de agua en el centro de la ciudad y la rehabilitación del sistema de cárcamos y colectores de rebombeo de aguas residuales


Tuxpan, Veracruz.- Recursos por el orden  de los 50 millones de pesos para obras hidráulicas en este municipio, como la conclusión y puesta en operación en el mes de mayo  de la planta potabilizadora, que permitirá  a los tuxpeños y tuxpeñas  tener agua de calidad y en cantidad,  y decir adiós al agua lodo, anunció en esta ciudad, Pedro Montalvo Gómez,  director general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

En conferencia con los medios de comunicación, el alcalde Alberto Silva Ramos,   dijo que los trabajos que este día anunció  el titular de la CAEV, le darán  un nuevo impulso al  desarrollo de Tuxpan, aunado a las obras de infraestructura que su gobierno realizó en el 2011, y las que se han iniciado este año.

“La inversión cercana a los 50 millones que se ejecutarán  en Tuxpan en un tema clave como es  el hidráulico,  son de gran relevancia,  porque sin duda alguna,   este ha sido  un tema que durante muchos años hemos venido arrastrando; que la inversión hidráulica no ha ido a la par  del desarrollo de infraestructura que ha tenido la ciudad, y ahora esto será una realidad”, agregó el edil tuxpeño.

Al hacer uso de la voz,  Pedro Montalvo Gómez,  dijo que el gobierno del Estado que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, tiene ya recontratado recursos que buscan tener a la altura a una importante ciudad, como lo es Tuxpan,   para que cuente con uno  de los más elementales servicios, como es el agua potable.

 “El  gobernador nos instruyó buscar los fondos  que ahora ya se tienen, y que son 34.5 millones de pesos, recursos federales y estatales para  que podamos entregar la potabilizadora  a  finales del mes de  mayo.   Se está avanzando en el área de la ingeniería civil, que forma parte del  20% de  estos recursos,  que son  para terminar calles, algunas banquetas,  oficinas, losetas,  y otras cuestiones de  mayor importancia que  tienen que ver con la toma de agua, que le da salida al  líquido  hacia la ciudad”, expresó  Pedro Montalvo Gómez.

El funcionario estatal, comentó que paralelamente a los trabajos antes referidos, se estarán destinando 3.5 millones de pesos,   para  la red de distribución de agua en el  centro histórico, entre los puentes Tuxpan y Tenechaco,  para que cerca de 29 mil 800 habitantes, de toda esta zona  tengan  un tandeo eficiente y suficiente, incluyendo los centro comerciales y  turísticos. 

“Paralelamente vamos a iniciar una inversión de 10 millones de pesos para rehabilitar  los sistemas de colectores y cárcamos de aguas residuales como son  el Díaz Mirón, Celasa, autopista, Libertad  y el Azteca, que son aproximadamente líneas de 10 kilómetros, para tener cuando menos una limpieza en colectores de 44, 36, 30 y 35 pulgadas,   al igual que en el   colector más importante  como es el López Mateos,  se buscará mejorar el funcionamiento de todos estos”. 

Concluyo diciendo que todos estos trabajos son la base para poder desarrollar la oferta turística y de inversión que  se ha impulsado en este municipio por parte del ejecutivo estatal y del  alcalde Alberto Silva Ramos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega DIF Municipal actas de matrimonio y de nacimiento

·        Este 14 de febrero, el alcalde Alberto Silva Ramos y su esposa la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva,  legalizaron en matrimonio a 65 parejas y entregaron 211 actas de nacimiento, esto en el marco de la campaña gratuita de regularización del estado civil y entrega de actas de nacimiento



Tuxpan, Veracruz.- Dicen que para el amor no hay edad, y mucho menos para formalizarlo y darle  certeza jurídica a  esa unión, como la pareja  que conforman Dora Castelán Castelán y Vinicio Jiménez Martínez,  quienes  después de vivir durante 41 años en unión libre, este 14 de febrero legalizaron su matrimonio,  junto a  64 parejas más, dentro de la campaña  gratuita  de regularización del estado civil y entrega de actas de nacimiento que realizó el gobierno y el DIF municipal.

En este acto que estuvo encabezado por el alcalde Alberto Silva Ramos, y su esposa la presidenta el DIF Tuxpan Celín Farías de Silva, también se hizo entrega de 211 actas de nacimiento,  200 de niños, 9 de adultos y 2 reconocimientos.

Farías de Silva, dio la bienvenida a todos los asistentes reunidos en el auditorio de usos múltiples, donde  dijo que esta campaña, es un esfuerzo interinstitucional, en el que participaron  en coordinación el gobierno y el DIF del estado, así como los municipales, con el objetivo de brindar la oportunidad de formalizar su unión, a través de un trámite simplificado y gratuito.

Por  su parte,  el presidente municipal además al hacer uso de la voz,   felicitó a los nuevos contrayentes, y a los registrados,   por la importante decisión que tomaron al darle certeza jurídica a sus uniones,  al igual que a  sus hijos. 

“De manera solidaria el gobierno y el DIF de Veracruz, que dirigen el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte,  han organizado esta campaña,  ya que por diferentes  situaciones, principalmente  monetarias no realizan este trámite, y hoy  este gobierno municipal también ha querido ser solidario con estas nuevas parejas  y hemos querido también otorgarles estos presentes a todos y cada uno de los que van a contraer matrimonio como un gesto de solidaridad, de afecto y  de cariño”, destacó Silva Ramos.

El oficial del registro civil, Rogelio Abrego del Ángel, dio lectura a la Carta Matrimonial Veracruzana, a nombre del mandatario estatal,  en la cual indica que el estado de Veracruz, cuna de las Leyes de Reforma, reafirma su convicción por hacer del matrimonio un vinculo que garantice seguridad jurídica y social a quienes han decidido recorrer juntos en camino de la vida.

Y como en toda celebración, no pudo faltar el tradicional pastel, y por primera vez en un acto como este, el gobierno y el DIF realizo la entrega de diversos  aparatos eléctricos para los nuevos esposados.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan