IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Familias de FOVISSTE I participaron en el “Sábado en tu Colonia”

• ASR afirmó que los resultados de este programa, han transformado el entorno de miles de tuxpeños




Tuxpan, Veracruz.- Vecinos de la unidad habitacional FOVISSTE I y personal del ayuntamiento participaron en las tareas de rehabilitación y transformación de este centro poblacional, dentro del programa “Sábado en tu Colonia”.

Manuel Moscoso Morales, presidente del patronato de participación social, a nombre de los habitantes beneficiados, agradeció y respaldó las acciones del Presidente Municipal Alberto Silva en materia de limpieza de calles y aéreas verdes, pintura de guarniciones y bardas, señalización vial e iluminación, además de atención asistencial por parte del DIF Tuxpan, que integran estas jornadas.

Antes de iniciar con las actividades, Silva Ramos afirmó que los resultados del “Sábado en tu Colonia”, han sido favorables, gracias a la gran participación de la ciudadanía, quien se ha sumado al llamado del gobierno municipal y los invitó a que estas tareas sean permanentes, para que el lugar donde viven siempre luzca limpio y en buen estado.

Además, dio a conocer que está la propuesta de invertir 5 millones de pesos para iniciar en mayo, un programa de parques y jardines en las colonias de la ciudad, para que las familias tengan un lugar seguro y gratuito para su convivencia.

“Nuestra ciudad necesita y requiere de más calles pavimentadas, por ello, esta semana arrancarán los trabajos en 16 calles, para que las familias tengan vialidades dignas y de calidad” aseguro Silva Ramos.

Con la presencia del diputado local, Genaro Ruiz Arriaga, cuerpo edilicio, directores y personal de la administración municipal, el alcalde agregó que ante el periodo vacacional de semana santa, se estará transformando la playa, al igual que ya se encuentran trabajando en la organización del carnaval, para que tuxpeños y visitantes disfruten de los nuevos tiempos de esparcimiento y diversión, que vivirá Tuxpan.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Reconoce Julio Gómez labor del Voluntariado del DIF


Naranjos, Ver., 26 de Marzo de 2011. El alcalde Julio César Gómez Obando reconoció el trabajo realizado por el Voluntariado del Sistema DIF Municipal, determinante para que la labor social que efectúa trascienda y destaque como sucedió en la reciente entrega de equipo para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) por parte de la directora del DIF Nacional, María Cecilia Landerreche Gómez Morín, y la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte.

Junto con su esposa y presidenta del organismo, Adriana Lorena Franco de Gómez, el jefe edilicio ofreció una comida a las damas voluntarias en conocido centro social de la colonia Petrolera, como una forma de agradecimiento al trabajo que realizan en apoyo a las personas más vulnerables del municipio, disponiendo de su tiempo y esfuerzo.

Destacó Julio Gómez los resultados de las actividades emprendidas por Adriana Franco y su equipo de colaboradoras en las diferentes loterías realizadas así como en la Expo-Feria Naranjos 2011 y en el gran baile llevado a cabo en el Parque de Beisbol “Miguel Alemán” de la Sección 25 del STPRM, el cual resultó exitoso.

Por su parte, la Primera Dama aseguró que en prácticamente tres meses de la presente administración se han cumplido varias metas, aunque reconoció que falta mucho por hacer a favor de las clases necesitadas, por lo que invitó a las voluntarias y a su equipo de coordinadores y empleados a redoblar esfuerzos.

A nombre de las mujeres del Voluntariado habló la tesorera del grupo, María Eduarda Gallardo de Vela, quien reconoció el apoyo en todo momento brindado por el munícipe y su cuerpo edilicio, de entre quienes estuvieron presentes en el evento el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y los regidores Jorge Alberto Lugo Guzmán, Armando González Fernández, Jorge Acosta González y José Luis Cantú Cantú.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Cronistas veracruzanos reconocen a Tuxpan, como una ciudad abierta a la cultura

• En la XXVI Reunión de Cronistas, Narradores e Historiadores, que se celebró en este municipio, ASR nombró a 55 cronistas de diferentes estados como huéspedes distinguidos.



Tuxpan, Veracruz.- La Asociación de Cronistas del Estado de Veracruz, hizo un reconocimiento al Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, por su importante labor de preservar la historia, costumbres y tradiciones de este municipio, durante la Sesión Pública y Solemne de Cabildo, donde el Ayuntamiento nombró a 55 cronistas de diferentes estados como huéspedes distinguidos.

En el marco de las actividades de la XXVI Reunión de Cronistas, Narradores e Historiadores, que se celebró en este municipio, Silva Ramos dio la bienvenida a los cronistas de los estados de Puebla, Morelos, Estado de México, Durango, Chiapas, Tamaulipas, Distrito Federal y Veracruz, destacando el trabajo de los cronistas, quienes con el respaldo de la sociedad, rescatan, investigan y difunden la historia de los pueblos y ciudades.

Acompañado de la coordinadora de Relaciones Publicas Estatal, Natalia Petrone Montes, representante del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, del Presidente de la Asociación de Cronistas de Veracruz Ángel Miguel Cuevas y Pérez, del síndico y regidores e invitados especiales, Alberto Silva Ramos exhortó a los historiadores a seguir preservando nuestras raíces como elementos de identidad “con los cambios que está viviendo México, Veracruz y Tuxpan, no debemos olvidar esas crónicas que narren lo que somos y de donde venimos” agregó el edil.

Por su parte, el representante de los cronistas veracruzanos, Ángel Miguel Cuevas, además de agradecer las facilidades del gobierno municipal, a través de la dirección de educación y cultura que dirige el doctor Obed Zamora, para la realización de dicha reunión, afirmó que Tuxpan es el modelo para muchos Ayuntamientos del estado, por ser una ciudad abierta a la cultura.

Durante tres días, se realizaron conferencias, pláticas, presentaciones de libros, festivales de huapango y danzón, además de la visita al histórico museo de la Amistad México-Cuba.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inician las caravanas de la salud en Tamiahua

Tamiahua, Veracruz.- El día de ayer se llevo a cabo en la comunidad de Reforma, la Caravana de la Salud que como ya se ha dicho estará en comunidades de este municipio.

Quien recibió a esta Caravana de Salud el agente de esta comunidad Gabriel Blanco Arán quien agradeció al Alcalde y diputado por traer estas consultas medicas a dicha comunidad.

En Reforma se dieron más de 100 consultas gratuitas y surtieron recetas
El día lunes la Caravana de la Salud estará en la cabecera municipal dando consultas gratis a a todos los habitantes que deseen ir a consulta

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega ASR la quinta pavimentación en Santiago de la Peña

• Es la vialidad 16 inaugurada con concreto hidráulico dentro del Plan de los 100 días



Tuxpan, Veracruz.- Más de mil alumnos del Jardín de Niños Manuel Carpio y de la Secundaria General José Vasconcelos, además de maestros, padres de familia y vecinos, tienen a partir de ayer una vialidad y accesos de calidad, con la pavimentación de la calle 16 de septiembre de la colonia las Ánimas en Santiago de la Peña, que entregó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos.

“El beneficio social y urbanístico de estas acciones es muy importante en razón de que favorece a todos los ciudadanos que diariamente circulan por esta calle y en ello seguiremos trabajando” expresó Silva Ramos ante una gran manifestación de agradecimientos de habitantes de Santiago de la Peña.

Momentos antes de hacer el corte del listón inaugural de la obra número 16, dentro del Plan de los 100 días y la quinta calle de seis que se realizan en esta congregación, el edil tuxpeño destacó la importancia de este tipo de obras, las cuales dijo, se realizan con visión a largo plazo y con calidad.

Silva Ramos agregó que esta nueva vialidad además de mejorar la imagen urbana, vendrá a optimizar la circulación vehicular y peatonal principalmente en temporada de lluvias, para que la comunidad estudiantil de este sector camine por pavimento y no en lodo.

Emilio Perales Aguilera, vecino de esta congregación, manifestó que después de 40 años de solicitar la obra, siente una gran satisfacción y alegría por tener una pronta respuesta a su petición y dijo “ojalá que los próximos Presidentes Municipales, sigan el ejemplo de nuestro alcalde Beto Silva, quien ha cambiado de manera directa a nuestro Santiago de la Peña y a Tuxpan”.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan