IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

CONTINÚA EL PROCESO DE DELIBERACIÓN PARA LA TERNA DE CANDIDATOS A LA CEDH

Xalapa, Veracruz.- Los trece candidatos que reunieron los requisitos para el cargo de Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y que ya fueron entrevistados por la Comisión Permanente de Derechos Humanos del Congreso del Estado, conforme a la Convocatoria respectiva, continúan en el proceso legislativo de deliberación para conformar la terna que habrá de presentarse al Pleno de la LXII Legislatura local.

La Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, integrada por los diputados Armando Méndez de la Luz, presidente; Rosa Enelva Vera Cruz, secretaria, y José Murad Loutfe Hetty, vocal, habrá de emitir, el 18 de enero del presente año, el Dictamen correspondiente que contendrá la terna de candidatos que saldrá de los trece aspirantes.

Cabe destacar que se trata de garantizar los principios de legalidad, certeza, transparencia e igualdad de oportunidades, por lo que la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables del Congreso se encuentra evaluando a todos y cada uno de los trece aspirantes de manera minuciosa, luego de haber comparecido y presentado sus propuestas y proyectos de trabajo para ser Presidente del organismo de Derechos Humanos.

Por ello, será el próximo martes 18 de enero cuando la Comisión emita el Dictamen correspondiente que contendrá la terna de candidatos, misma que será sometida al Pleno de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se presentará el libro “Verdad y Leyenda” sobre la vida de Agustín Lara

Tuxpan, Veracruz.- El Ayuntamiento que encabeza Alberto Silva Ramos, a través de la dirección de Educación y Cultura, realizará el primer evento cultural del año, con la presentación del libro “Verdad y Leyenda” del licenciado Leonardo Zaleta, quien es cronista de la ciudad de Poza Rica.

Éste acto es el inicio del programa de los 100 días de ésta dirección, el cual se llevará a cabo este sábado 15 de enero en la sala de cabildo a las 19 horas, donde los comentarios de dicha obra estarán a cargo de la licenciada Gaby Zamora y el doctor Obed Zamora.

El licenciado Leonardo Zaleta es un prestigiado escritor con más de 20 volúmenes publicados, dos de sus obras están traducidas al francés y al alemán. Ahora con este libro sobre la vida y la obra Agustín Lara, Zaleta nos transporta al mundo mágico de la poesía y la música de este inolvidable compositor que le cantó a México y a España con multitud de composiciones.

El evento será musicalizado con las canciones del compositor veracruzano Agustín Lara en la interpretación de Julio Barba. La finalidad de ésta presentación es dar a conocer diversos aspectos inéditos en la vida de este gran músico para que la juventud conozca la obra de este destacado compositor.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia una nueva relación con nuestras comunidades: Alberto Silva

• Se da el banderazo a los trabajo de asfaltado de la calle Jesús Reyes Heroles en Banderas



• En 15 días quedará concluida y se pondrá en marcha la introducción de agua en esta comunidad




Tuxpan, Veracruz.- “Inicia una nueva relación con nuestras comunidades a las que destinaremos recursos y nuestro mayor esfuerzo” expresó el presidente municipal Alberto Silva Ramos al dar el banderazo de inicio de la rehabilitación con concreto asfáltico de la avenida Jesús Reyes Heroles del ejido Banderas.

El presidente municipal, recordó que todas las obras que se han iniciado y las que se estarán realizado han sido aprobadas, gracias a un cabildo responsable, que esta consiente de las necesidades de las familias tuxpeñas para que puedan vivir mejor.

Ante las inclemencias del clima, decenas de habitantes de esta comunidad asistieron a este acto, donde Alberto Silva, expuso que el gobierno que encabeza sigue los lineamientos del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, quien manifestó “que si la cercanía, no va de la mano de las obras y de la infraestructura que las familias necesitan, estas no sirven de nada”.

“A las comunidades les vamos a dar resultados y soluciones, con caminos dignos, con el mejoramiento del sistema de la iluminación que va aunado con la seguridad, la educación, sus accesos a parcelas y la implementación de proyectos productivos, para que la zona rural resurja del atraso en el que estaban”, manifestó Silva Ramos.

Ante el anuncio de que esta obra concluirá en 15 días, los asistentes manifestaron su agradecimiento con aplausos, ya que cambiarán el lodo por asfalto de calidad, de igual forma en esa fecha se pondrá en marcha el sistema de agua para esta comunidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Iniciarán los talleres de la Casa de Cultura Naranjos

Naranjos, Ver., 13 de Enero de 2011. La próxima semana darán inicio los talleres de Casa de Cultura Naranjos, informó la directora de la institución, L.C.C. Erika Floridalma Méndez Hernández, quien explicó que con ello se pretende inculcar en niños y jóvenes el gusto por las actividades artísticas.

Danza folklórica, pintura en tela y música son algunos de los cursos que habrán de impartirse, aunque existirá la posibilidad de abrir otras disciplinas de acuerdo a la pauta que los mismos involucrados vayan marcando, destacó la funcionaria.

Se refirió por ejemplo a la inquietud existente por la creación de una rondalla, situación que será tomada en cuenta, por lo que exhortó a quien estén interesados en ello a acudir a las oficinas ubicadas al frente del Auditorio Municipal, donde serán atendidos por ella o por la subdirectora, Lic. Yamilett Aguilar Luna.

En otro orden de ideas, comentó Erika Méndez que el 31 del presente tendrá lugar un homenaje a las Hermanitas Valdez (Toñita y Natalia), bailadoras,m trovadoras y decimistas de huapango originarias de Pánuco, como parte de un intercambio cultural entre ambos municipios.

Asimismo, dijo que los Domingo Culturales seguirán desarrollándose cada 15 días en la Plaza Cívica, agradeciendo a quienes participaron como elenco y como espectadores en la primera jornada efectuada el día 9, la cual resultó todo un éxito.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Gestiona Adriana Franco beneficios para los naranjenses

Naranjos, Ver., 13 de Enero de 2011. Diversas gestiones realizó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, en las oficinas del Sistema DIF Estatal, por lo que en breve serán implementados varios programas de apoyo dirigidos a diferentes sectores de la población.

Adriana Franco se reunió con los funcionarios Julián Alberto Rubí Sandoval y Lourdes Aburto Domínguez, con quienes dialogó acerca de las necesidades primordiales del municipio que pueden ser atendidas a través de la dependencia.

Uno de los puntos de mayor interés comentado por la Primera Dama se refiere a la instalación de un Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), así como a la creación de grupos para el establecimiento de proyectos productivos como tortillerías y cría de borregos, entre otros.

De igual forma, Franco de Gómez se mostró interesada en la fundación de una Escuela para Padres, por lo que Naranjos sería sede regional de una serie de pláticas a funcionarios de los DIF de municipios de toda la zona, así como en la creación de la Casa Campesina para atender a los núcleos poblacionales con mayores carencias, en las que se construirían estufas y baños ecológicos para la población.

Por otra parte, Adriana Lorena Franco se pronunció por la instalación de juegos tubulares infantiles en las comunidades donde los pequeños no cuentan con ningún tipo de diversión y esparcimiento, para lo cual buscará el apoyo de la misma ciudadanía, entre otros beneficios de los que gozarían los naranjenses.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Por fin habrá circuito Vial

Tuxpan, Veracruz.- Con el objetivo de iniciar un circuito vial de calidad en las colonias Murillo Vidal, Esperanza Azcón y Hernández Ochoa, que permita acercar los servicios a esta zona, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Acompañado del Diputado Federal Miguel Martín y de integrantes del cuerpo edilicio, Alberto Silva Ramos, expuso que la pavimentación de estas calles es para transformar las colonias, para que Tuxpan tenga vialidades de primera.

“Todo lo que estamos haciendo lo estamos realizando con el apoyo de nuestro cabildo, que están haciendo un papel extraordinario, estamos trabajando todos unidos, por que aquí los colores partidistas no caben cuando se trata de darle apoyo y beneficios a la gente” dijo Alberto Silva Ramos.

Por su parte, el Diputado Miguel Martín, reconoció el esfuerzo de la presente administración, que desde el primer día está trabajando sin distingo de colores, a la cual se sumó para coadyuvar de manera conjunta por el bienestar de las familias tuxpeñas.

Finalmente, el presidente del patronato pro construcción, Juan Manuel Moreno, agradeció a nombre de todos los vecinos de la calle 5 oriente, al presidente municipal Alberto Silva Ramos, su intervención para que se llevará acabo la pavimentación de su calle, que por más de 4 décadas estuvo en el abandono.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan