IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

La violencia no se apoderará de Veracruz: Javier Duarte


Xalapa, Ver., 09 de junio de 2010.- La violencia no se apoderará de Veracruz, sentenció de manera enérgica el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al expresar su pesar y consternación por los hechos que sufrieron dos conocidas y estimadas familias veracruzanas.

“Expreso públicamente mi gran pesar y consternación por la cobarde agresión que sufrieron dos familias veracruzanas muy apreciadas”, manifestó con pesar el abanderado de la coalición Veracruz para adelante y consideró indispensable que se refuerce la unidad de la sociedad con el gobierno y los partidos políticos.

El candidato Duarte de Ochoa condenó las declaraciones que pretenden generar escándalo y que tienen la intención de atraer preferencias, y habló de la necesidad de reforzar la participación ciudadana con las instituciones.

“La mejor respuesta ante esta agresión se debe dar con la participación decidida de las instituciones estatales y federales, coordinadas estrechamente en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, pues es la forma idónea de enfrentar a la delincuencia”, comentó el candidato a gobernador del PRI, PVEM, PRV y la asociación política

En entrevista, el candidato de la coalición Veracruz para adelante convocó a los veracruzanos a la unidad para evitar que la violencia penetre al estado, y reiteró que la unión de la participación ciudadana con las instituciones estatales y federales es la mejor manera de impedir que la inseguridad se introduzca al estado.

Duarte de Ochoa dijo que la unidad de todos y cada uno de los sectores de la sociedad tiene que reforzar sus vínculos y trabajo coordinado para impedir que “se penetre a Veracruz la ola de violencia que lamentablemente asuela a múltiples regiones del país”.

Así que lamentó las declaraciones “irresponsables” que se dan en el contexto del proceso electoral para generar escándalo e intentar atraer preferencias s aprovechando políticamente hechos deplorables como los que sucedieron.

Con dichas expresiones se ultraja a dos familias y al resto de la sociedad porque no se respeta el profundo dolor que a todos nos embarga. La discordia social que incitan declaraciones de actores electorales en estos difíciles momentos muestra claramente la mala voluntad de quienes las pronuncian, advirtió Duarte de Ochoa.

Por ello, exhorto a los partidos políticos y sus candidatos a dejar que las autoridades cumplan con el deber de encontrar a los responsables de este artero atentado y eviten el pronunciamiento irresponsable y las descalificaciones vanas que lo único que consiguen es interferir en la aplicación de la ley y generar intranquilidad social.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Vamos por la modernización de los mercados: Beto Silva


TUXPAN, Ver., a 09 de junio.- La llegada de nuevos centros comerciales, inversiones que siempre serán bienvenidas, obliga a los comerciantes locales a mejorar y hacer una sana competencia, por eso el gobierno municipal debe invertir en la modernización de los mercados tuxpeños y apoyar a sus locatarios, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de la “Coalición Veracruz Para Adelante” (PRI, PVEM,PRV), Alberto Silva Ramos.


Al reunirse con vendedores del Mercado Fidelidad 1, Beto Silva, constató el aprecio que le tienen, luego de las innumerables gestiones que hizo a favor de este centro de abasto, cuando fungió como servidor público y presidente de una Asociación Civil.


Con gran júbilo los locatarios lo recibieron y le recocieron que es un hombre que sabe cumplir y que tiene un gran don de servicio, interrumpiéndolo en repetidas ocasiones pero para agradecer gestiones particulares como medicamentos, atención médica y otros beneficios a favor de los comerciantes.


Acompañado por el candidato a la diputación local del Distrito V, Genaro Ruiz Arriaga, Beto Silva dijo que entiende muy bien las necesidades que tienen los mercados tuxpeños y sus comerciantes. “Quiero ser un aliado de todos ustedes los comerciantes. Ser un facilitador de mis amigos los taxistas con la apertura de más rutas, quiero ser un Presidente Municipal de buenos resultados sobre todo que construya y no destruya”.


En tanto, un grupo de niños de un jardín de niños cercano al mercado que acudía a este centro de abasto en una visita, de manera espontánea lanzaron porras tras reconocerlo como “el amigo Beto”.


Dentro de sus arduas pero entusiastas actividades en la búsqueda del voto, Beto Silva, acudió a saludar a padres de familia que dejaban a sus hijos en la Escuela Primaria, Benito Juárez en la colonia Zapote Gordo. El saludo se realizó cerca de la entrada al plantel, y ahí Beto Silva tuvo una gran respuesta ciudadana.


Mas tarde, casa por casa en Infonavit Tenechaco, Beto Silva, se acerco a las familias llevando sus propuestas. Ahí con gran entusiasmo, los vecinos le abrían con toda confianza las puertas de sus viviendas para conocer el proyecto para hacer de Tuxpan, el nuevo corazón de Veracruz.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INICIA CAMPAÑA IÑIGO LAVIADA CON ESPECTACULAR CABALGATA


El candidato a la presidencia por la coalición el partido acción nacional y Nueva Alianza, el Ing. Iñigo Laviada inicio su campaña con una impresionante cabalgata, con 200 jinetes de diferentes localidades de este puerto.

El candidato por la coalición recorrió el km.8 Países bajos, pasando por el centro de este municipio de Tuxpan Ver, y terminó en los terrenos de la Feria en las instalaciones de la Unión Ganadera, finalizando así su espectacular cabalgata con alegría, entusiasmo de todos los jinetes junto con su equipo de campaña.

Por la tarde el candidato Iñigo Laviada, logro reunir a más de 200 automóviles dando un recorrido por la ciudad de Tuxpan, junto con su esposa, hijos y el candidato a la diputación local por el V Distrito Vicente Muñoz. Juntos hicieron de esta caravana una gran fiesta para el pueblo tuxpeño.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

TODO SANTIAGO DE LA PEÑA ESTA CON IÑIGO

“De darte el Gobierno que mereces, yo me encargo”.


El Ing. Iñigo Laviada Hernández, candidato de la Coalición “Viva Veracruz” por el Partido Acción Nacional y Nueva Alianza, continúa realizando su campaña “Es Tiempo de Honestidad”, y avanza con gran aceptación entre la ciudadanía tuxpeña, donde ha escuchado y atendido con atención las quejas, solicitudes y peticiones de los vecinos, dando muestras de disposición y buen gobierno.

Iñigo Laviada se comprometió a continuar trabajando arduamente como cuando era Diputado Federal, realizando su trabajo con un gobierno de puertas abiertas, donde se atienda a las personas con rectitud y respeto, tratándolos como se merecen, reconociendo sus necesidades y tratando de dar la mejor solución posible a sus problemas.

Mencionó también que la administración pública debe estar orientada a la administración y uso eficiente de los recursos económicos, humanos y materiales, los cuales deben aplicarse en obras y servicios públicos encaminados siempre a alcanzar el bien común, administrándolos en forma transparente con calidad y eficiencia, por lo cual plantea una capacitación permanente de todos los servidores públicos en materias como relaciones humanas, ética y valores a fin de desarrollar eficiente, honrada y transparentemente sus funciones.

Propone además establecer una vigilancia estricta del uso del gasto público, por medio de un contralor municipal que goce de amplias facultades de supervisión, y que posibilite proporcionar la información que la ciudadanía requiera sobre el plan de obras municipal y todos los gastos del gobierno, con transparencia.

Así también fomentar la denuncia por parte de la ciudadanía de todas las actitudes incorrectas, por medio de un buzón de quejas y sugerencias, a fin de lograr un mejor funcionamiento del servicio público.

Por lo anterior los habitantes de las Colonias Gutiérrez Barrios, Manlio Fabio Altamirano, Miguel Hidalgo y Santiago de la Peña, externaron todo su apoyo y respaldo al Candidato a la Presidencia Municipal, Iñigo Laviada Hernández, quien es conocido como una persona altruista que ha ayudado a los santiagueses y a todo aquel que le ha solicitado su apoyo, por lo cual no paraban de ovacionar y agradecer todo el apoyo que recibieron durante su gestión como Diputado Federal.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Yunes: "Los veracruzanos merecemos vivir seguros y sin miedo".

*** No se puede negar y ocultar el problema de inseguridad que se vive actualmente en Veracruz.
*** Su compromiso es crear una policía estatal única que concentre las facultades actualmente dispersas entre las diversas corporaciones de seguridad pública y procuración de justicia.


Xalapa, Veracruz.- Al participar en el Foro Democrático convocado por la Canacintra-Xalapa, para presentar sus propuestas en materia de empleo, el candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la Coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares manifestó su consternación e indignación por el asesinato de Fouad Hakim Santiesteban y su esposa Irene Méndez de Hakim, miembros distinguidos de esa organización empresarial.

Señaló que las autoridades estatales no pueden seguir ocultando el alto grado de inseguridad que se vive en Veracruz y que lastima a la sociedad de Veracruz en su conjunto.
“Muchos veracruzanos sufren las consecuencias de la indolencia, de la mentira, de la corrupción que ha llevado al abandono de la seguridad pública en Veracruz; mis condolencias a todo el pueblo de Veracruz por la situación que estamos viviendo”, dijo.


El candidato de la Coalición “Viva Veracruz”, desde el inicio de su campaña ha mostrado su preocupación y ha insistido en el mejoramiento de la seguridad pública para frenar la violencia que en los últimos años ha crecido en todo el Estado.


“Desde hace un mes cuando iniciamos la campaña yo propuse la creación de una policía estatal única que concentre facultades actualmente dispersas entre las diversas corporaciones de seguridad pública y procuración de justicia”, dijo Yunes.


Señaló que en el Estado se dejó de invertir en materia de seguridad pública y éstos son los resultados.


“Hoy la policía de Veracruz es la peor pagada del país, los policías de Veracruz ganan en promedio 3 mil 500 pesos al mes, un policía en Tamaulipas ganan 12 mil pesos al mes, si nosotros tenemos policías de 3 mil 500 pesos al mes ¿qué se puede esperar?, se puede esperar lo que tenemos, una situación de desastre en materia de seguridad pública”.


Manifestó que los veracruzanos demandan seguridad y es urgente evitar que este problema siga creciendo.


“Lo que hoy vemos solamente es consecuencia de la negativa de atender una de las demandas mas sentidas del pueblo de Veracruz, el vivir sin miedo”, reiteró.


Añadió por último que al asumir su responsabilidad como Gobernador, se hará cargo de que los veracruzanos


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Gana Javier Duarte debate en educación




· Seré un garante de la autonomía sindical, afirma
· Se hará efectivo los 5 días de ajuste a la Sección 56
· Habrá escuelas de tiempo completo, concentradoras y multigrado


Boca del Río, Ver., 8 de junio de 2010.- Al presentar su propuesta educativa para los próximos seis años y que dividió en la Red Estatal de Conocimiento, el Sistema Estatal de Apoyo Integral al Estudiante, el Sistema Estatal de Profesionalización del Magisterio y el Programa de construcción y Rehabilitación de la Planta Física, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que no hay progreso ni desarrollo sin educación, así que los maestros y los alumnos siempre serán la piedra angular del futuro.

Ante más de tres mil maestros que rebasaron la capacidad del lugar para el desarrollo del encuentro y que se levantaron de sus asientos para ovacionar la propuesta de Duarte de Ochoa luego de que cerró su exposición y concluyó la ronda de preguntas y respuestas, el abanderado al Gobierno del Estado se comprometió a otorgar todos los recursos necesarios para reimpulsar la educación y las escuelas de educación especial.

Durante un foro para la libre discusión con las secciones 32 y 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante expresó su reconocimiento a los maestros y las dirigencias magisteriales, y fue entonces que aseguró que “el gobierno de Javier Duarte será garante del respeto a la autonomía de todos los sindicatos”.

En su participación para culminar las Jornadas de diálogo con los candidatos a Gobierno del Estado, Duarte de Ochoa se declaró aliado de los maestros en su esfuerzo por una educación de calidad, así que propuso fortalecer desde todos los frentes la educación pública, su carácter laico y su soporte científico, pero antes –añadió-- los maestros tendrán todos los instrumentos pedagógicos y las prestaciones laborales que requieran para cumplir con su tarea de formar a las futuras generaciones.

El candidato de la coalición Veracruz para adelante se comprometió a impulsar programas de estímulos e incentivos para los maestros que se capaciten y se comprometan a mejorar la educación, pues “en mi gobierno sacudiremos la educación”, dijo Duarte de Ochoa al anunciar que también se rescatará el civismo y la enseñanza de valores y al empeñar su palabra para que --a partir del 1 de diciembre-- cuando asuma el gobierno se haga efectivo el pago de los 5 días de ajuste para la sección 56 del SNTE.

RED ESTATAL DEL CONOCIMIENTO

En el marco de la presentación de sus cuatro propuestas para que la educación llegue a su estado superior, el candidato a gobernador de Veracruz para adelante presentó la Red estatal del conocimiento.

Se trata –explicó-- de un sistema de información y soporte digitalizado que permita consolidar la desconcentración de todo tipo de trámites, el seguimiento individualizado del desempeño escolar y docente; la oferta en línea de programas, materiales y recursos de apoyo al aprendizaje de cada alumno y la actualización del magisterio.

Así como la creación de una red estatal digital que permita el acceso a la Internet y todos los servicios a cada alumno y maestro desde cualquier de las más de 23 mil escuelas que se encuentran en las zonas urbanas, rurales e indígenas en el estado.

SISTEMA ESTATAL DE APOYO INTEGRAL AL ESTUDIANTE

Para garantizar la cobertura universal en educación básica y garantizar la ampliación exponencial del acceso a una educación de calidad en el nivel medio y superior, el candidato a gobernador Javier Duarte propuso una estrategia integral de seguimiento a más de 47 mil niños y niñas veracruzanas que ya sea por razones económicas, de lejanía geográfica, migración familiar, salud y condiciones especiales no pueden continuar con sus estudios de primaria.

A las propuestas por la modernidad educativa en Veracruz sumó el fortalecimiento de escuelas de tiempo completo para que existan, por lo menos 700 en los próximos años, así como las escuelas concentradoras y multigrado.

En Veracruz, dijo, se duplicarán las becas estudiantiles para niños y jóvenes de escasos recursos para abatir la deserción escolar por causas económicas. Además de mantener el seguro escolar para que los alumnos tengan la cobertura universal de los servicios de salud, Duarte de Ochoa se comprometió a reforzar el programa de desayunos escolares y ampliarlo a comida en las escuelas de tiempo completo, pero siempre con alimentos con alto contenido nutritivo.

Al plan de trabajo en materia educativa, el candidato a gobernador sumó un programa de bolsas de trabajo y de promoción de pequeñas empresas y de certificación de gestores empresariales entre estudiantes de educación media y superior, un proyecto que, dijo, se realizará con recursos públicos, el apoyo del sector productivo y de las fundaciones especializadas, de la banca comercial y del ORACVER.

Como se pretende fortalecer la formación integral de los estudiantes, Duarte de Ochoa asumió el compromiso de impulsar el deporte, la cultura humanística, la recreación, el cuidado del medio ambiente, la creatividad y la innovación educativa.

SISTEMA ESTATAL DE PROFESIONALIZACIÓN DEL MAGISTERIO

“Como no hay reforma ni mejora educativa efectiva sin la participación del magisterio”, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante se pronunció por la profesionalización de los maestros, por lo que se ampliará el programa de formación continua, capacitación y certificación del magisterio a través de cursos presenciales, a distancia y línea.

Al refrendar sus compromisos adquiridos en otras reuniones con el magisterio veracruzano, Duarte de Ochoa aseguró que continuarán los trabajos para mejorar las condiciones de vida y de ingresos de los maestros, por lo que también habrá modernización de sus condiciones laborales y la formalización del asesor técnico pedagógico para que realmente brinde un servicio especializado de tutoría y acompañamiento.

PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA

De cara al magisterio, el candidato a gobernador anunció que durante su gobierno creará un censo que semestralmente se actualizará para monitorear y evaluar las condiciones de los inmuebles escolares, así como los servicios básicos, mobiliario y equipamiento.

“El hecho de que, por su dispersión democrática, sea el estado con mayor número de escuelas y de que el 67 por ciento del total sean rurales y sometidas a condiciones climatológicamente extremas, impone un reto enorme”, reconoció Duarte de Ochoa al incluir el rezago histórico acumulado, por lo que se comprometió a iniciar un programa integral de servicios básicos como dotación de agua potable, electrificación y servicios sanitarios.

A los esfuerzas ya emprendidos, el abanderado de la coalición PRI, PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruzana añadió la puesta en marcha de un programa extensivo de rehabilitación física, mobiliaria y de equipamiento para que todas las escuelas operen sin limitaciones.

MÁS PROPUESTAS Y COMPROMISOS

Al reiterar su reconocimiento a los maestros por su papel de formadores de las futuras generaciones, Duarte de Ochoa dijo que hasta ahora sus propuestas son sólo un esbozo de su proyecto de gobierno que, en su punto de inicio, también incluye gestiones para lograr transporte gratuito para alumnos y maestros de zonas rurales, Internet en todas las escuelas públicas, computadoras para los niños con promedio de 9.

Así como la implementación del programa Camino Seguro a la Escuela para mejorar los accesos a las escuelas de zonas urbanas marginadas y rurales, así como entregar útiles escolares a todos los alumnos de educación primaria de zonas urbanas marginadas y rurales.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Sin el trabajo de las mujeres, Veracruz no tiene futuro: Javier Duarte


Coatzintla, Ver., 08 de junio de 2010.- Sin la contribución y el trabajo de las mujeres, Veracruz no tiene futuro, por ello se debe garantizar la participación de ese sector en el engrandecimiento de la entidad, afirmó el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, al sostener un encuentro con más de seis mil mujeres de la asociación civil México Nuevo en el municipio de Coatzintla.

Al referirse a la mujer veracruzana como el motor de nuestra sociedad, el aspirante al gobierno de Veracruz refrendó su compromiso por continuar trabajando para garantizar que el género femenino tenga las oportunidades necesarias para desempeñar su trabajo potencialmente y con ello aportar al progreso y el desarrollo de la entidad.

Acompañado por la presidenta estatal de mujeres de la asociación civil México Nuevo, Claudia Lozano Zavaleta, el candidato a la alcaldía por Coatzintla, Víctor Hernández Stivalet, Alfredo Gándara Andrade, candidato a la alcaldía por Poza Rica y el candidato a la diputación local por ese distrito, Pablo Anaya Rivera, Duarte de Ochoa resaltó la importancia de la participación de las mujeres en el proyecto político que encabeza en busca de un mejor futuro parra Veracruz.

Fue ahí cuando se pronunció a favor de combatir con efectividad la discriminación laboral, darle los elementos necesarios para desarrollarse en los diferentes sectores productivos de Veracruz y generar políticas públicas que permitan conciliar su vida laboral con su vida familiar.

“Veracruz no tiene futuro sin el apoyo de sus mujeres, de ahí que quiero participar con toda la fortaleza para poder apoyar a estas, a ellas, a ustedes, mis queridísimas amigas, compañeras, miembros de esta gran sociedad para que puedan desarrollar con mayor fortaleza su participación en el engrandecimiento de nuestro estado y así lograr que Veracruz siga para adelante”.

Duarte de Ochoa dijo que otro factor que debe generarse para proporcionarle tranquilidad a las mujeres veracruzanas trabajadoras, es la construcción de más y mejores espacios para que sus hijos puedan recibir una atención adecuada donde tengan la seguridad y el trato profesional, mientras ellas realizan su trabajo, evitando así que estén preocupadas mientras trabajan para ganar el sustento de sus familias.

Recordó que en Veracruz, uno de cada cuatro hogares es sostenido y encabezado por una mujer, de ahí que ratificó su propuesta de instaurar un gran programa de asistencia social, a través de la dotación de vales alimentarios para las mujeres trabajadoras y así apoyarlas con el sostenimiento de sus familias.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Beto “el constructor”, se gana el cariño de los tuxpeños


TUXPAN, Ver., a 08 de junio.- Avanza con gran fuerza y confianza ciudadana, la campaña de Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante” (PRI,PVEM,PRV), quien es conocido como un hombre que le sabe cumplir a Tuxpan, y esto lo constaron habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa.



En una reunión de vecinos, reconocieron que Beto Silva es un hombre con amplia vocación de servicio y le agradecieron la gestión que hizo meses atrás cuando fungió como presidente de una asociación civil, tras haber logrado el inicio de los trabajos de pavimentación de las calles 2, 4 y 6 de dicho lugar.



“Desde hace nueve años anduvimos tocando puertas y nadie nos escuchó, sólo Beto Silva nos atendió y gestionó que se iniciara la obra, un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo y que gracias a ti se hizo realidad. Y eso que no eras ni candidato, ahora debemos visualizar todo lo que podrás hacer cuando seas Presidente Municipal, estoy segura que lo serás, porque tienes el cariño y la confianza de la gente”, expresó la vecina Isabel Flores.



Por su parte, Beto Silva, al dirigirse a los vecinos, con palabras llenas de sinceridad, expuso que son muchas las ganas que tiene de servirle a Tuxpan, de atender a los ciudadanos, pero sobre todo de ir a lo básico, no con obras inútiles y costosas, sino cubriendo necesidades como las pavimentaciones.



“El 65 por ciento de la población tuxpeña no tiene sus calles pavimentadas, eso es lo que la gente este pidiendo y es lo que vamos hacer. Pavimentar las calles con un ambicioso programa en el que nos va apoyar quien seguramente será el próximo gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa”, dijo.



A pesar del intenso sol y calor del ambiente, predomino más el calor humano que arropo a Beto Silva en la Ochoa, quien acompañado por el candidato a la diputación local por el V Distrito, Genaro Ruiz Arriaga, recorrió calles de esta colonia saludando a los vecinos que lo reconocen además como “Beto, el constructor”, por sus propuestas de pavimentar las calles de Tuxpan y no destruir lo que ya está hecho.



Durante su paso por la calle 12, maestros y alumnos de la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores”, lo interceptaron en plena vialidad para agradecer todos los apoyos que les gestionó meses atrás para mejorar su institución. De manera espontánea y con gran cariño, los niños rodearon con abrazos a Beto Silva, bajo la mirada de sus padres quienes coinciden que “Beto, el constructor” se ha ganado el aprecio de los tuxpeños.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Yunes: “Desapareceré requisitos inútiles, daré seguridad jurídica y estímulos fiscales para tener nuevas inversiones y crear mas empleos”.

*** Se reúne en la ciudad de México con empresarios de la comunidad judía.



El candidato a Gobernador de Veracruz de la Coalición “Viva Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, viajó este martes a la ciudad de México para sostener una reunión con empresarios de la comunidad judía que tienen interés en invertir en el Estado de Veracruz para generar más empleos para los veracruzanos.


Yunes señaló que existen dos obstáculos importantes que frenan la inversión. El primero es la gran cantidad de trámites y la corrupción que se genera y el segundo la falta de seguridad jurídica.
“A los inversionistas les preocupa que no se cumplan los contratos, que no se cumpla con la ley y que la inversión no sea segura”; señaló el candidato a gobernador.


El compromiso del candidato de los partidos PAN-Nueva Alianza para crear empleos en Veracruz, bien pagados y con seguridad social, es brindarles a los inversionistas las facilidades para instalar sus empresas.


“A partir del primero de diciembre quitaremos todos éstos trámites inútiles; bajaremos el impuesto a la nómina del 2% al 1%, es decir lo reduciremos en un 50%, además de que vamos a dar una serie de estímulos importantes a la inversión y lo más importante es que van a tener seguridad jurídica”, señaló.


Yunes dijo que en el primer año de su gobierno creará 100 mil empleos bien pagados y con seguridad social.


Antes de viajar a la ciudad de México, el candidato del PAN-Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, realizó un recorrido por la zona de mercados del puerto de Veracruz acompañado por el candidato a la alcaldía , Julio Saldaña Morán.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DOTARON DE UNIFORMES A POLICIAS


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- El Regidor Comisionado en Policía Heriberto Calva Ancelìn y los también ediles Octavio Pacheco Vázquez, Félix Alfredo Rosas Clemente y Calixto Mar Lee dotaron el pasado lunes de Calzado y Uniforme a los Policías Municipales a cargo del Comandante Marcos Cabrera Castellanos. Obando Torres enfatizaron el arduo trabajo que realizan y en ocasiones poco reconocido por la propia sociedad, la labor tan importante que realiza la Policía, por lo cual les refrendó del apoyo irrestricto del Gobierno que encabeza con la comisión de seguridad pública municipal ‘para que continúen con au aportación cotidiana por la seguridad ciudadana.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan