IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Más calles pavimentadas en Tuxpan

·        El gobierno municipal que representa el alcalde Alberto Silva Ramos, síndico y regidores, dio inicio a la construcción de pavimento de concreto hidráulico  en la calle 2 de Abril de la colonia Anáhuac

Tuxpan, Veracruz.- El gobierno municipal que representa el alcalde Alberto Silva Ramos, síndico y regidores, dio inicio a la construcción de pavimento de concreto hidráulico  en la calle 2 de Abril de la colonia Anáhuac,  que comprende de las calles Úrsulo Galván a la Crispín Bautista, donde además de estarán acondicionando  las  escalinatas,  se  construirán jardineras,  y se   instalará  alumbrado público.

El profesor  Carlos Cotero Orihuela, integrante del comité de obra, fue el encargado   de dar un mensaje de agradecimiento a todas las autoridades presentes, a nombre de los 200 tuxpeños que habitan en la calle 2 de abril, por la ejecución de esta pavimentación, la cual estaba siendo gestionada por más de 30 años.

“Los habitantes de esta calle y colonia,  agradecemos al alcalde Silva Ramos por atender  la petición de este comité y la de todos los vecinos que habitamos aquí, sabemos del enorme reto que tiene de dotar a Tuxpan de servicios, por ello, es doblemente nuestra satisfacción al saber que dentro de todo el atraso que presentaba nuestro municipio,  hoy nos veamos favorecidos con esta obra. Cuente con cada uno de nosotros para participar en el engrandeciendo de Tuxpan, porque vemos  que la enorme obra pública  avanza,  y avanza a grandes pasos a comparación de anteriores  Ayuntamientos”, expresó  el beneficiado.

Al dar unas palabras a todos los presentes, el presidente municipal dijo que este 2011 fue un año extraordinario, reconociendo también  que fue un inicio  difícil,  por las condiciones en las que fue recibida la administración municipal, pero que con organización, planeación y  estrategia, se pudo salir adelante, y muestra de ello, son todas las acciones que este gobierno llevó hasta el lugar más apartado del municipio.

 “Lo que parecía imposible, nosotros lo logramos en tan solo un año, esto se debió a la estrecha coordinación con el gobierno del Estado que dirige nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, al igual que con la federación, porque este Ayuntamiento no ha sido de enfrentamientos, sino por el contrario, esas grandes alianzas que gestamos entre  los tres niveles de gobierno, y  con la iniciativa privada, han traído como resultado, que Tuxpan en tan poco tiempo este abrazando la prosperidad”, destacó Silva Ramos.

Añadió que además  de toda la infraestructura que se ha ejecutado en tan corto tiempo, hoy en Tuxpan se respira un nuevo ánimo de participación y corresponsabilidad ciudadana,  “hoy vemos a familias enteras participando y conviviendo en un ambiente de seguridad y tranquilidad, en espacios dignos, iluminados y de calidad,  eso es lo que pidieron los tuxpeños y tuxpeñas, y es lo que mi gobierno les está dando, por Tuxpan y sus habitantes se lo merecen”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Veracruz fue distinguido por Enrique Peña Nieto.

Por Hector Yunes Landa
Articulista Invitado


Veracruz, Veracruz.- Para la militancia priísta veracruzana ha sido una significada deferencia que, justo un día después de que el licenciado Enrique Peña Nieto recibió su constancia de registro como candidato único de nuestro partido a Presidente de la República, sea Veracruz la primera entidad a la que concurre a un evento de nuestro instituto político.

 De manera particular, saludamos a nuestro Jefe Político, el veracruzano históricamente más votado en nuestra entidad, nuestro Gobernador, el Doctor Javier Duarte de Ochoa.

Contamos en este evento con la Dirigencia Nacional de nuestro partido, particularmente de nuestro Presidente, el Senador Pedro Joaquín Coldwell.

Allí pudimos saludar a los liderazgos nacionales que representan Luis Videgaray, Enrique Jackson,  Joel Ayala, Beatriz Paredes Rangel y al ex Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, nuestro paisano, Don Gustavo Carvajal Moreno.

Les agradecemos a todos su asistencia como testigos de honor a la toma de protesta de nuestros 212 Comités Municipales, 4808 Comités Seccionales, y 2043 Altos Comisionados Políticos de nuestro Partido, que son quienes soportan la estructura territorial de nuestro instituto político en Veracruz.

El licenciado Peña Nieto presidió ayer el evento más representativo de nuestro instituto político en nuestro estado, acompañado de las dirigencias estatales del Partido, de sus sectores y de sus organizaciones. Estuvieron presentes también los integrantes de nuestro Consejo Político Estatal entre ellos los Consejeros Políticos Nacionales Veracruzanos, sin faltar por supuesto la asistencia de los integrantes del Gabinete del Gobierno del Estado, todos ellos militantes y simpatizantes de nuestro partido.

Fue importante la presencia de empresarios veracruzanos afines a nuestro instituto político, varios de ellos, incluso, integrantes de nuestro Consejo Político Nacional.

Destacó en esta ocasión la presencia de todas las representaciones populares de nuestra entidad: nuestros Diputados Federales, coordinados por el Diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, nuestros Diputados Locales coordinados por el Diputado Jorge Carvallo Delfín, todos nuestros Alcaldes, de manera particular la Presidenta Municipal de Veracruz Carolina Gudiño Corro, y el Alcalde de Boca del Rio, Salvador Manzur Díaz, alcalde anfitrión de este evento. También nos acompañaron los Síndicos y Regidores priistas de toda la entidad.

La asistencia de los integrantes del Congreso del Trabajo en el Estado, de los integrantes de la FSTSE en la entidad así como de los dirigentes magisteriales de Veracruz, todos ellos, militantes de nuestro Partido aportó especial relevancia a este evento.

Mucho nos enorgulleció constatar que un importante número de sindicatos y organizaciones nacionales tienen como su dirigente a un veracruzano. Es el caso del que agrupa a los ferrocarrileros con Víctor Flores Morales, a los ganaderos con Oswaldo Cházaro Montalvo, a los Cañeros de la CNC con Daniel Pérez Valdez, a María Esther Terán en la CNPR, a los trabajadores azucareros con Adrián Sánchez Vargas, a Enrique Levet Gorozpe de los trabajadores universitarios, así como a los líderes nacionales de los Productores de Maíz,  de Limón Persa, de Arroz, de Hule, de Piña, de Café y de Vainilla. Todos ellos son distinguidos militantes de nuestro partido con una coincidencia adicional: su lealtad a nuestro Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Un aspecto relevante fue la presencia de representantes de todos los medios de comunicación escritos, de radio, de televisión y portales de internet que generosamente nos acompañaron. A todos ellos muchas gracias por su asistencia.

En sistemas democráticos como el que en México nuestro partido ha potenciado; la crítica y la propuesta, aunque por cuerdas separadas, coexisten. Crítica, que en tiempos electorales, como en el que ya estamos inmersos, se magnifica y dirige a quien la preferencia ciudadana favorece.

En nuestra actual circunstancia, debe frustrar a nuestros adversarios carecer de argumentos para atacar en lo sustantivo a quien reconocen como el rival más fuerte. La ligereza de sus cuestionamientos contrasta con la fortaleza de los valores de Honestidad, Responsabilidad y Eficacia que en el ejercicio del poder ha demostrado quien nos guiará en su momento, en la dura contienda que se avecina.

Que le busquen, que le sigan buscando, porque lo único que van a encontrar es a un hombre de Estado con más fortalezas, respaldado por el partido más fuerte y mejor organizado y enarbolando la propuesta más seria, responsable y viable para construir un México del tamaño de nuestras esperanzas.

Que siga siendo la propuesta, el soporte, del enorme respaldo popular con el que cuenta nuestro partido.

Pero no la propuesta fácil, la del “botepronto”, la que surge de la ocurrencia infame, para ganar el cargo y después buscar la justificación de los incumplimientos.

No a la propuesta que justo hace 6 años le escuchamos a la derecha de combatir la pobreza y dejándole ahora a la Nación 5 millones de nuevos pobres, o la propuesta en materia de seguridad y dejándole hasta hoy al país, el doloroso estigma de más de 50 mil muertos, o incluso la propuesta de la “presidencia del empleo”, para terminar duplicando la tasa de los desocupados que tenía el país al asumir la derecha la conducción de la República.

Los mexicanos queremos, además de la propuesta el compromiso, pero el compromiso serio, el compromiso responsable, el que se puede cumplir.

Los mexicanos queremos al líder que arbitre las disputas políticas y no al que confronte a los partidos, el que acuerde con los Poderes de la Unión y no el que los enfrente, queremos pues, a quien asuma el papel de Jefe de Estado que lleva once años vacante.

Eso es lo que los mexicanos queremos. Es eso a lo que aspiramos.

Con orgullo y seguridad los priistas pudimos asegurarle a nuestro candidato a la Presidencia de la República que se fuera de Veracruz tranquilo, porque en nuestro estado tenemos estructura y fortaleza partidaria y un gobierno que encabeza el Dr. Javier Duarte, que prestigia a nuestro partido.

Entre nuestra militancia existe unidad, la que deriva del acuerdo y la inclusión y no del manotazo o la amenaza velada. En su ausencia seguiremos construyendo las bases de la victoria.

Con el apoyo de Veracruz, Enrique Peña Nieto seguirá caminando la República, construyendo el triunfo para México.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

INICIA PRECAMPAÑA INTERNA JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO

Pega calcomanías a vehículos de panistas en el boulevard
*Realiza visitas domiciliarias a militantes de Veracruz y Boca del Río

*Convive en posada con cientos de panistas en la ciudad de Xalapa




Boca del Rio, Veracruz.- Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), inició este domingo de manera oficial su precampaña política al interior de su partido.


Fue en la Plaza de la Soberanía, en punto de las 10:00 de la mañana, donde el panista comenzó su trabajo proselitista para convencer los militantes activos y adherentes de que representa la mejor opción para el senado.


Dijo que su propuesta no parte de ocurrencias particulares, sino de la plataforma legislativa que ha construido Acción Nacional con la sociedad civil, especialistas y organismos colegiados, que determinan el rumbo al que se debe encaminar el país.


“Lo que buscaremos son acciones que tiendan a dar mucha más transparencia, eficacia y escrutinio de los recursos federales que vienen a los estados, para que no pase lo de todos esos estados que han sido saqueados por sus gobernadores”, comentó por la mañana el precandidato panista.


Rementería del Puerto comenzó actividades con el pegado de calcomanías en los automóviles de los panistas que asistieron al inicio de precampaña, a quienes saludó de manera personal y les pidió el apoyo para su proyecto político.


“La idea es recorrer todo el estado y poder saludar de mano a todos los panistas, convocarlos a este espíritu de unidad que necesitamos dentro del PAN para poder competir de una manera importante con posibilidades de triunfo el próximo julio”, comentó durante su estancia en boulevard Manuel Ávila Camacho.


Tal como lo estipulan los tiempos electorales del partido, el panista porteño realizó más tarde un extenso recorrido por las colonias de Veracruz-Boca del Río, como parte de las visitas domiciliarias a militantes panistas a quienes les expuso sus compromisos rumbo al senado.


Por la tarde, el precandidato viajó a la ciudad de Xalapa donde se reunió con cientos de panistas de todo el estado como parte de una posada, evento en el que convivió con familias enteras que han creído y seguido su trayectoria política.


En la celebración navideña el precandidato platicó con militantes de los municipios de Ayahualulco, Xico, Teocelo, Ixhuacán de Los Reyes, Actopan, Mozomboa, Naolinco, Úrsulo Galván, Emiliano Zapata, Perote, Coatepec, Coacoatzintla, Altotonga, Jalacingo, Villa Aldama, Jilotepec, Tlalnehuayocan, Xalapa, Chiltoyac, Puente Nacional, Paso de Ovejas y Acatlán.


Ante la militancia blanquiazul, el ex alcalde de Veracruz dijo que para conseguir el triunfo primero se tienen que dejar las diferencias atrás, pues consideró que los enemigos no están en el interior del PAN sino afuera, en los otros partidos.


Reunidos en el Sindicato del Seguro Social de la capital del estado, Rementería del Puerto exhortó nuevamente a los panistas a sumarse en su búsqueda por mejores oportunidades para los veracruzanos, para lo cual dijo: “necesito de su apoyo para lograrlo”.


El periodo de precampaña para los aspirantes a la Candidatura al Senado de Veracruz por el PAN concluirá el 15 de febrero, mientras que la elección por votación de activos y adherentes será 19 de febrero, fecha en la que se conocerá el nombre del candidato oficial.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez entrega de apoyos del Programa 70 y Más en el municipio de Boca del Río

*** También realizó la recertificación del Programa Oportunidades.
Boca del Rio, Veracruz.- El licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez, Coordinador Estatal del Programa Oportunidades, hizo entrega de apoyos económicos a 848 beneficiarios del “Programa 70 y Más”, durante un evento realizado en la unidad deportiva Manuel Gómez Morín, del municipio de Boca del Río.
Las personas a las que se les hizo entrega de dicho apoyo fueron provenientes de las localidades de Boca del Río, Paso Colorado, San José Novillero, La Condesa, Rancho JF, así como de El Terraplén.

Además, en su calidad de Coordinador Estatal, el licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó la supervisión de recertificación del Programa Oportunidades, el cual consiste en validar que las familias aprovechen este programa de una manera óptima.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
 

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan