IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrega DIF Tuxpan 44 bicicletas a alumnos con excelencia educativa en Las Pasas.

·        Entrega DIF Tuxpan 44 bicicletas a alumnos de las comunidades de El Salto, Tebanco, La Reforma y Peña de Afuera que acuden a la primaria y Telebachillerato en la comunidad de Las Pasas

·        Además de hacer entrega de desayunos fríos, despensas y material de construcción para la cocina comunitaria.



Tuxpan, Veracruz.- Como una muestra de apoyo al buen promedio escolar que han obtenido alumnos de las comunidades El Salto, Tebanco, La Reforma y Peña de Afuera que acuden a la primaria y Telebachillerato en la comunidad de Las Pasas, la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva hizo entrega de 44 bicicletas para igual número de estudiantes dentro del programa “Adelante con la excelencia”, además de hacer entrega de desayunos fríos, despensas y material de construcción para la cocina comunitaria.

Reunidos en las instalaciones de la  escuela primaria “Enrique Rodríguez Cano” de esta comunidad,  la titular del DIF hizo entrega de dichos apoyos que también fueron posibles gracias al patronato del organismo asistencial que preside.

Al realizar un recorrido por la comunidad para conocer de cerca las necesidades de los pobladores,  Celín Farías de Silva, subrayo que la atención a las comunidades rurales es una de las prioridades del organismo, por que día a día ha conocido las necesidades con las que cuenta y con este tipo de jornadas busca resolver algunas de ellas.

Cabe destacar que gracias al buen trabajo que ha realizado el Patronato del Desarrollo Integral de la Familia se han  hecho entrega de 141 bicicletas entregadas desde la creación de este programa hace un año y tres meses.

En su mensaje la presidenta del DIF Tuxpan expresó “Hoy con este extraordinario programa que creamos hace un año tres meses que fue cuando se inicio el patronato estamos entregando una bicicleta a niños con promedio de ocho en adelante, para incentivarlos en el camino de la educación y no deserten de sus estudios, ya que algunos  viven lejos de la comunidad y se hacen  hasta 4 horas caminando bajo el sol, motivo por el cual prefieren dejar sus estudios”, manifestó Farías de Silva.

Por su Parte el Profesor Antonio Reynosa Buenrostro, director de la escuela primaria “Enrique Rodríguez Cano” se mostró complacido con la visita  de la presidenta del DIF y toda su comitiva, reiterando el apoyo incondicional de toda la comunidad hacia las autoridades municipales.

“Dicen que detrás de un gran hombre siempre existe una gran mujer y este es el caso de la señora Celin, que atrás de un gran personaje como lo es  Alberto Silva Ramos que está haciendo una gran labor en todas las comunidades y en nuestro municipio, estamos viendo que ella está a la par, en el ritmo de trabajo”, destaco Reynosa Buenrostro.

Además de los apoyos antes referidos el DIF brindó lo servicios de consultas medicas, aplicaciones de flúor, orientación psicológica, cortes de cabello,  y asesorías jurídicas, además de la entrega de dulces a los menores de la comunidad quienes también partieron piñatas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Eligen a quienes participarán en el concurso niños artistas

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz



          Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Difícil taréa  fue para el jurado conformado por el Profr. Carlos Castillo Márquez, la Lic. Erika Floridalma Méndez González, Lic. Dafne Hernández Mexueiro, Lic. Javier Uscanga Álvarez y la Lic. Yadira Arévalo Castán, la selección de los niños que habrán de representar al municipio de Naranjos- Amatlán, en el concurso estatal Niños Artistas, que lleva a cabo el sistema DIF estatal   y el consejo estatal de asistencia de los niños y jóvenes CEDAS.

          El DIF Naranjos, que preside la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, lanzó la convocatoria a todas las instituciones escolares del municipio, obteniendo muy buena respuesta, ya que lograron captar la inscripción de 20 talentosos niños, algunos en baile, otros en el canto y otros en la ejecución de instrumentos musicales.

         Este miércoles 14 se realizó una minuciosa revisión de las dotes artísticas de cada participante, a fin de seleccionar a quienes pudieran hacer buen papel en este concurso a nivel estatal; recordando que éste, está dirigido a niños y adolescentes de 6 a 15 años, cuyo premio para  el primer lugar es un  Ipad 2 de 16 GB con conexión WI FI, el segundo un Ipod touch de 8 Gb y el tercer lugar un cámara fotográfica.

      El jurado determinó que la categoría de  6 a 12 años, estará representada por Frank Emmanuel Rodríguez y la categoría de 12 a 15 años, por Alejandra Mar Iglesias, siendo estos dos niños quienes representen al municipio de Naranjos-Amatlán, manifestando su confianza que ambos pondrán muy en alto el nombre del municipio en esta contienda.

LLEVA DIF BRIGADA MÉDICA A MUJERES DEL CIRCUITO ANTORCHISTA

·        Cientos de mujeres pertenecientes a las ocho colonias  que conforman el  Circuito Antorchista de este municipio, fueron beneficiadas con una más de las brigadas médicas organizadas por el sistema DIF



·        Esta jornada forma parte de  las actividades   para seguir conmemorando el  día Internacional de la Mujer




Tuxpan, Veracruz.- Cientos de mujeres pertenecientes a las ocho colonias  que conforman el  Circuito Antorchista de este municipio, fueron beneficiadas con una más de las brigadas médicas organizadas por el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tuxpan)   en apoyo a la salud de las mismas  y para seguir conmemorando el  día Internacional de la Mujer.

Celin Farías de Silva Presidenta del DIF municipal quien preocupada por la salud de la población, otorga en dichas jornadas médicas la oportunidad de recibir distintos beneficios para la salud de manera gratuita y quien además estuvo presente para observar y verificar los servicios que se ofrecieron ese mismo día, mencionó que por primera vez la unidad del Hospital Móvil de la dependencia asistencial que dirige sale a las colonias del municipio.

“Es la primera vez que logramos sacar la unidad del Hospital Móvil en la cual se encuentra el mastógrafo y los rayos X  para traerlo  a este punto donde se esta trabajando con las mujeres para detectar el cáncer de mama, acercando  los servicio para ayudar a las mujeres  de un sector vulnerable”, expresó  Farías de Silva.

40 cortes de cabello, 110 consultas odontológicas, 72 consultas de medicina general, además de 57 exploraciones para detectar cáncer de mama y 20 mastografías, fueron los servicios que se ofertaron de manera gratuita a las mujeres que asistieron a  esta nueva jornada de asistencia médica y de lucha contra el cáncer de mama.

La primera dama destacó  que este tipo de brigadas  se estarán trabajando de manera constante para acercar los servicios de salud a  todas las colonias y comunidades que lo requieran, ya que el mayor interés y principal objetivo del DIF es cuidar la salud de la población tuxpeña.

Por su parte,  un grupo de mujeres beneficiadas con esta nueva jornada médica, en voz de  Elba Ortega  Bernal expresaron, “nos parece muy bien que el DIF haga este tipo de actividades, ya que hay gente que no cuenta con el recurso para realizarse un estudio como la mastografía ya que son muy caras y que el DIF esta dando esta oportunidad  para realizarlas gratis”.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

ASR entrega computadoras, útlies escolares, material deportivo y rehabilita la esc. Vicente Guerrero en Tuxpan

·        Ante la solicitud del pequeño Iván Mariano Pérez, quien le escribió una carta al presidente municipal, pidiendo su intervención para la rehabilitación de su escuela la  primaria “Vicente Guerrero,  el alcalde Alberto Silva Ramos, hoy  atendió ese escrito,  al llevar diferentes apoyos

·        En dicho plantel se realizaron  trabajos de rehabilitación de todos  sus espacios, la entrega de computadoras, pintarrones, la ampliación de la cancha deportiva, material deportivo y útiles escolares


Tuxpan, Veracruz.- Ante la solicitud del pequeño Iván Mariano Pérez, quien le escribió una carta al presidente municipal, pidiendo su intervención para la rehabilitación de su escuela, el alcalde Alberto Silva Ramos, hoy  atendió ese escrito,  al llevar diferentes apoyos a la  primaria “Vicente Guerrero”,  de la colonia Miguel Alemán, consistentes en trabajos de rehabilitación de todos  sus espacios, la entrega de computadoras, pintarrones, material deportivo y útiles escolares.

“Tuxpan escribe una historia diferente de sus gobernantes, no solo por las cuestiones materiales que dan una nueva vida al Tuxpan que todos queremos, con embanquetados, nuevas avenidas, construcciones de todo tipo que vienen a dar mayor comodidad a sus habitantes, sino porque nuestro alcalde ha puesto la mirada en la educación centrada en los niños de edad temprana, en la formación correcta con principios y valores para la construcción de una sociedad cada vez más sensible y humana”.

Es parte del mensaje  de bienvenida que ofreció la profesora Yadira Fajardo Santos, directora del plantel,  quien además expresó que por el apoyo a la educación, que ha otorgado   el alcalde tuxpeño, además por  su sensibilidad humana, altruismo y noble corazón, los niños y maestros “guerreros”,  lo aprobaban, otorgándole un 10 de calificación.

Al hacer uso del micrófono, el munícipe tuxpeño subrayó que cuando hay amor, disciplina  y trabajo, se pueden alcanzar las metas trazadas, como las que su gobierno ha logrado al visitar y atender más de la mitad de las 400 escuelas que conforman el sistema educativo municipal.

“Aunado a todos los apoyos que miles de alumnas y alumnas de la ciudad como del campo  ya están gozando, disfrutando y aprovechando, el próximo 28  de este mes estaremos entregando mobiliario a 30 escuelas en un gran evento en plaza cívica, el más grande evento de entrega que se haya hecho en la historia, donde estará presente  el secretario de educación Adolfo Mota Hernández, como un reconcomiendo y respaldo a toda la comunidad  estudiantil  que lo ha pedido y solicitado”, informó Silva Ramos.

Acompañado de regidores, autoridades educativas, y de quien tuvo a bien fundar la primaria “Vicente Guerrero”,   el  2 de septiembre de 1980,   el profesor Juan Vera Vera,   la primera autoridad del municipio, subrayó que la aspiración que se debe de tener como padres de familia, es que sus  hijos tengan una mejor vida y un mejor futuro del que tuvieron ellos, por ello  los felicitó, al  darles esa oportunidad de estudiar y prepararse, además de reconocer el papel  que tienen los mejores maestros  del país, en cumplir con ese trabajo en conjunto.

Silva Ramos, fue informado que la  situación de esta primaria es diferente al resto de las escuelas del municipio, ya que aquí acuden niños con muchas necesidades, que afectan notablemente su rendimiento escolar, aunada a la situación económica precaria de las familias que lo albergan, y ante todo esto, remarcó que cuentan con su gobierno, al igual que el que  dirige el doctor Javier Duarte de Ochoa, para respaldarlos,  y que juntos puedan salir adelante.

Además de las porras y manifestaciones de agradecimiento, la alumna Melani Alejandra Montero Cordero, fue la portavoz   de expresar en representación de los 62 estudiantes  su beneplácito por la visita del presidente municipal, “los niños guerreros, tal y como usted lo hace en todo el municipio, luchamos día a día en las aulas, con el lápiz, el cuaderno y  los libros, para hacer de Tuxpan un lugar de progreso”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Gobierno municipal y PEMEX pavimentan calles de la comunidad de La Mata

·        Este martes el presidente municipal Alberto Silva Ramos dio el banderazo de inicio a la rehabilitación con pavimento asfáltico a las calles Xicoténcatl y Cangrejo de la comunidad de La Mata

·        Estas obras son posibles a la  donación  de  material  AC-20,  que hizo  Petróleos Mexicanos (PEMEX),  al gobierno local, y que beneficia en esta ocasión a 750  personas



Tuxpan, Veracruz.- Calles de la comunidad de La Mata se suman a las que están siendo   rehabilitadas con pavimento de concreto asfáltico en otras localidades del municipio,  y que se están ejecutando, producto de la   donación  de  las 600 toneladas de  material  AC-20,  que hizo  Petróleos Mexicanos (PEMEX),  al gobierno local.

Tales vialidades corresponden a la  Xicoténcatl y Cangrejo,  en donde el presidente municipal Alberto Silva Ramos  dio el banderazo de arranque a los trabajos antes descritos, los cuales benefician a una población  de 750 personas.

“Hoy estamos aquí después de haber caminado en campaña en estas calles, donde constatamos sus carencias y necesidades, y gracias al respaldo de Pemex,   estamos cumpliendo nuestro compromiso de, pavimentarles sus calles,  tal como lo solicitaron, y en tan solo 20 días, después de esperar más de 20 años, tendrán vialidades dignas y de calidad”,  expresó Silva Ramos.

Acompañado de regidores de la comuna tuxpeña, de funcionarios municipales,  y de Alberto Oropeza López, Secretario General de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana,  el edil porteño, señaló que su gobierno  hoy en día, está  haciendo el uso correcto de todos los recursos y donaciones que están llegando a Tuxpan, destinándose  directamente al crecimiento de la infraestructura urbana y rural.

Dijo que este tipo de obras se multiplicarán en La Mata, por lo cual solicitó paciencia a sus habitantes, ya que es mucho el atraso que presentan las localidades y colonias  tuxpeñas, lo cual hace más lenta la atención a las mismas.

“Estamos con un espíritu renovado,  respondiendo  y dando resultados en La Mata y en todo Tuxpan,  con  un buen número de pavimentaciones que ninguna administración había realizado en tan solo un año,  y que en éste vamos a superar, todo ello con el apoyo del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, quien está respaldando cada acción que beneficie a las familias tuxpeñas”, concluyó Silva Ramos.

A nombre de todos los favorecidos con esta obra,  Roberto Cruz Aguilar, expresó su agradecimiento  por la atención que hoy, después de 2 décadas, le dio el gobierno municipal que encabeza Silva Ramos,  por hacer posible estos trabajos, que le darán una nueva y digna  vida.

Por su parte, la directora de obras públicas, desarrollo urbano, y catastro, Laura Leticia Carballo Mercado, detalló  que ambas vialidades suman una longitud de 435 metros lineales con más de 3 mil metros cuadrados de superficie, las cuales   estarán concluidas en aproximadamente 20 días calendario.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan