IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

APRENDAMOS A DAR Y RECIBIR


Tuxpan, Veracruz.- La semana pasada insistíamos en la importancia de la vida comunitaria, señalando que todos necesitamos de todos.

Ahora quiero hablarles de dos aspectos fundamentales en la vida humana: “saber recibir” y “saber dar”, que en la práctica se proyecta en diversos aspectos. Saber recibir y dar cosas, afecto, apoyo, perdón, solidaridad.

Hemos de aprender a recibir bienes materiales y espirituales de parte de los demás, e igual hemos de compartir diversos bienes a nuestros hermanos.

Las vacaciones son una buena oportunidad para poner en práctica es gran valor del compartir, para crecer y enriquecernos junto con aquellos que comparten nuestra vida.

Pensemos que la persona es verdaderamente madura cuando se alegra más en dar que en recibir. Saber recibir supone de parte nuestra una actitud de humildad, al reconocer que nadie es autosuficiente y que necesitamos unos de otros.

Frecuentemente estamos recibiendo cosas y apoyos de los demás, en ocasiones de aquellos de quienes menos esperábamos: gente humilde, pequeños o ancianos.

Saber dar, a su vez, exige de parte nuestra generosidad y desprendimiento, pero también autoestima y valoración de los demás, ya que manifiesta el convencimiento de que tenemos valores que podemos compartir con los demás que también son valiosos

Que sepamos dar con alegría, sin explicaciones, viendo a la cara y sin poner  condiciones.

Con frecuencia pensamos que es propio de los pequeños el recibir y que es propio de los adultos el dar. 

En realidad el dar y reci9bir es propio de la condición humana.  El niño da cariño, sonrisas  y paz. Cristo nos ha dicho que quienes no se hace como niños no alcanzarán el Reino de los cielos.

Imitemos a los niños en su sinceridad, en la actitud de apertura, en la buena voluntad y la generosidad… En los niños  fluye el bien de manera espontanea y natural. 

Si crecemos todos en el dar y recibir y lo vivamos en los distintos ámbitos de la existencia, podremos crecer como personas, como sociedad y será una manera efectiva de vivir el dinamismo del amor al que todos estamos llamados.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Fernando Yunes: Los veracruzanos demostraron que quieren un cambio para Veracruz

También se demostró que Veracruz quiere que el PAN represente ese cambio
* En reunión con panistas de los 212 municipios les agradece su invaluable apoyo 
 
 
 
Boca del Rio, Veracruz.- Fernando Yunes Márquez, senador electo de la República, en reunión sostenida en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, agradeció a panistas de los 212 municipios del Estado, quienes con su esfuerzo y dedicación lograron que en la entidad, Acción Nacional se alzará con un triunfo contundente.
“Gracias a su esfuerzo incansable es que ganamos, gracias a ustedes tendré la oportunidad de representar, desde el Senado, a todos los veracruzanos por igual, gracias a todos ustedes es que estamos ante la gran oportunidad de reafirmar en un año de que el PAN es el mejor partido en el Estado.”
Fernando Yunes aseguró que con los resultados de las elecciones quedó demostrado no sólo que los veracruzanos quieren un Veracruz distinto, sino que también se demostró que Acción Nacional representa la opción para que el cambio se dé.
“Cumplimos nuestro objetivo de ganar las elecciones, la ganamos con ideas, propuestas serias y concretas para el bien de todos los veracruzanos; trabajamos y alcanzamos nuestro objetivo: una votación histórica para el PAN en el Estado de Veracruz, que nos sirve no solamente para reafirmar que aquí la gente quiere que las cosas cambien, sino para confirmar que representamos la alternativa para encabezar ese cambio.”
“Esto apenas comienza, esto fue sólo una batalla, pero vienen muchas más, en apenas un año estaremos celebrando otro gran triunfo en la elección de alcaldes y diputados locales del PAN”, agregó Yunes.
Dijo que a lo largo de la campaña pudo confirmar que los veracruzanos quieren propuestas de trabajo dirigidas a mejorar las condiciones de vida de sus familias: “la gente de Veracruz es gente honesta, trabajadora y luchona que no se dejó vender por nada; juntos demostramos que la idea trabajar por un mejor Veracruz vale más que las lonas, cemento o toda la propaganda que dieron los candidatos de los otros partidos”.
Aseguró que trabajará con fuerza en el Senado, siempre llevando en el corazón la gratitud hacia todos los que trabajaron decididamente en su municipio para llevarlo a la cámara alta: “trabajaré desde el Senado fuerte, siempre de manera digna y dando la cara por los veracruzanos, representaré a los 212 municipios sin distinción.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Miguel Ángel Yunes Linares exhorta a los panistas a luchar por un Veracruz democrático

*** Se reúne en Boca del Río con militantes del PAN del Estado de Veracruz



Boca del Rio, Veracruz.- Durante la reunión que sostuvo con militantes y dirigentes panistas del Estado de Veracruz, el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares agradeció a todos por la labor que desempeñaron en las pasadas elecciones y los exhortó a continuar trabajando y luchar para que en Veracruz existan elecciones realmente democráticas, equitativas y transparentes.
“Veracruz fue una isla en este naufragio, aquí, contra todo, contra todos, ganamos la elección para Presidente de la República y Josefina Vázquez Mota quedó en primer lugar, superamos el promedio de votación nacional en 8 puntos, y portamos el 10 por ciento del total de votos que Josefina obtuvo en las 32 entidades federativas”.
“Hoy gracias a la fuerza, a la voluntad y a la decisión de todos ustedes tenemos –hasta hoy- un Senador de la República y siete diputados federales, aunque el número puede aumentar”, añadió
Yunes Linares aseguró que Acción Nacional encontrará nuevamente el camino, y que en el debate interno, en la discusión, en lo que puede ser su refundación, volverá a ser el partido más poderoso de México.
“Volveremos a gobernar la República, ni las derrotas ni las victorias son para siempre; hoy el PAN tiene que ver hacia adentro, revisar sus documentos básicos, sus propuestas de gobierno, sus ideas de lo que México debe ser”.
Dijo que el PAN tiene que revisar sus procesos, para dejar de postular a los de más abolengo, linaje o prosapia panista, para simplemente postular a los mejores, a los que puedan ganar y los que puedan gobernar bien.
“Ver hacia adentro sí, pero ver sobre todo a la sociedad, abrir sus puertas a los ciudadanos, no amurallar al partido, sino –con generosidad- invitar a los mexicanos que crean en la democracia y en el bien común a que se formen en sus filas”, manifestó.
Miguel Ángel Yunes Linares, dijo a los panistas que en el partido se vivirá una etapa de filtro, quedando los mejores, los que realmente sueñen en el México que sueñan todos los ciudadanos.
Aseguró que como ciudadano luchará porque en las próximas elecciones los partidos y candidatos tengan igual acceso a los medios de comunicación y al financiamiento público estrictamente limitado a lo que la ley permite.
Convocó a los panistas a que se exija que desde el inicio las elecciones se conduzcan por la ruta de la democracia, y para que esto se pueda lograr se debe demandar la renuncia de todos los consejeros del Instituto Electoral Veracruzano y que sea el IFE el que organice y conduzca el proceso electoral de 2013 en Veracruz.
“Vamos a luchar por un Veracruz democrático, eso es lo que conviene a todos los ciudadanos, no es luchar en contra de nadie, es luchar porque Veracruz deje para siempre ese pasado que volvió a hacerse presente en 2012”, señaló Yunes Linares.
“Luchemos todos por un Veracruz democrático en el que cada ciudadano se exprese por la candidata o el candidato de su preferencia, un Veracruz en el que la pobreza no sea objeto de lucro político, un Veracruz que salga de la página roja y vuelva a ser gloria nacional”.
Manifestó que en 2013 se debe trabajar para ganar las elecciones, pero desde hoy, se tiene que luchar por establecer condiciones democráticas para esas elecciones. “Si no hay democracia plena en las elecciones para ayuntamientos y diputados, en 2013 puede surgir el Veracruz bronco que no deseamos”.
“Vamos amigos a la lucha por la democracia y por el poder legítimamente logrado, si en 2012 les ganamos a pesar de todas las trampas, en 2013, con un voto libre, con órganos electorales autónomos, en condiciones de equidad, no tengo duda de que tendremos mayoría en el Congreso y en los Ayuntamientos y Acción Nacional se mantendrá como la primera fuerza política de Veracruz”, reiteró Yunes Linares.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan