IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Más obras de calidad para la Hernández Ochoa

• En beneficio de más de 6 mil habitantes, ASR inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 oriente


 


Tuxpan, Veracruz.- En beneficio de más de 6 mil habitantes, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 oriente en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Durante esta nueva entrega, Silva Ramos estuvo acompañado del cuerpo edilicio y vecinos, donde aseguró que además de las inauguraciones que se han realizado, continúa la ejecución de más de 40 obras de pavimentaciones así como de guarniciones y banquetas que mejorarán tanto el tránsito vehicular como la imagen urbana, lo que está permitiendo elevar la calidad de vida de las familias tuxpeñas.

Recordó que la pavimentación de calles era una petición que por años fue desatendida por parte de la autoridad municipal, "hoy con el apoyo del gobierno del estado, del síndico y los regidores al igual que vecinos, estamos entregando calles y avenidas de calidad, que brindarán mayor seguridad", agregó Silva Ramos.

Juan Manuel Moreno Guzmán, presidente del patronato de construcción, dio las gracias a nombre de los miles de beneficiados, reconociendo el cambio que la colonia Hernández Ochoa, ha tenido desde el inicio de la presenta administración, donde se han realizado obras de infraestructura urbana, además de una mayor presencia policiaca en esta zona, para seguridad de sus habitantes.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Subprocurador presenta con el alcalde a nueva titular de la Agencia del Ministerio Público

Naranjos, Ver., 20 de Abril de 2011. El subprocurador de Justicia de la Zona Norte de Veracruz con sede en Tantoyuca, Saíd Milton Marín Ortega, visitó en su despacho al alcalde Julio César Gómez Obando con el fin de presentarle a la nueva agente del Ministerio Público en el municipio, Erika Cruz Santiago.

Junto con el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente; el comandante de Policía, Carlos Alberto Casados Ruíz, y el asesor Adán Núñez Casados, el presidente municipal dio la bienvenida a la fiscal, quien a partir de esta semana sustituye a Francisco Alejandro Frausto Hernández, que a su vez fue removido a la ciudad de Pánuco.

Marín Ortega explicó a Gómez Obando que dicho cambio obedece a instrucciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y se mostró en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta a favor del fortalecimiento de la impartición de justicia.

El jefe edilicio ofreció también a los funcionarios el apoyo del Ayuntamiento y le deseó el mejor de los éxitos a Erika Cruz, quien cuenta con 12 años de experiencia en la PGJE, por lo que se espera que desempeñe un buen papel en esta ciudad, donde anteriormente fungió como secretaria de la dependencia.

Por su parte la titular de la AMP agradeció la confianza en ella depositada por las autoridades estatales y declaró que a partir de este jueves y hasta el domingo próximo la oficina permanecerá en guardia con el fin de atender a la ciudadanía que lo requiera durante la Semana Santa.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Adriana Franco obsequia dulces a alumnos de todos los jaridnes de niños y primarias  



Naranjos, Ver., 20 de Abril de 2011. Muchos de los pequeños que estudian en la primaria “Benito Juárez” de la colonia Las Margaritas son de escasos recursos y no asisten a festejos como el del Día del Niño, porque sus padres no tienen dinero para dar la cooperación que se los maestros les solicitan.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Por no dejar, Graciela Jalomo Torres, directora del turno vespertino, acudió a las oficinas del Sistema DIF Municipal a solicitar algún tipo de apoyo para la fiesta que tendrá lugar en el centro escolar, aunque sin esperanza alguna, pues asegura que jamás lo ha recibido en ese tenor.

Sin embargo esta vez fue diferente, pues la presidenta del organismo, Adriana Lorena Franco de Gómez, le obsequió 73 bolsas de dulces para cubrir el 50 por ciento del alumnado, además de una piñata y un balón de futbol para que los infantes se diviertan mientras practican deporte.

Al hacerle la entrega, Adriana Franco le explicó a la profesora que, independientemente de haberse dirigido a ella, los obsequios hubiesen llegado a su escuela, al igual que a todas las demás instituciones de nivel preescolar y básico del municipio, pues así se lo propuso.

Y efectivamente, ningún plantel de colonia o comunidad quedará excluido de este programa; la mayoría recibió ya sus dotaciones de dulces y piñata y los que faltan lo harán al regresar de las vacaciones, ya que entonces tendrán su fiesta de Día del Niño.

Por último, cabe hacer mención que también al personal que labora en la Comandancia de Policía Adriana Franco le entregó golosinas para sus hijos, además de pelotas, lo que los efectivos agradecieron a la Primera Dama, quien siempre se mantiene al pendiente de ellos.

Se entregan Carretillas en Tamiahua

Tamiahua, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Tamiahua, Ver. hizo la entrega de carretas para el personal de limpieza de calles, y así facilitar la carga y el traslado de la basura que recogen de las calles de esta Villa, en la entrega estuvieron presentes los regidores, Gustavo Alejandre Salguero y Silvia Barrera

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El gobierno brindará su respaldo solidario a los que menos tienen y más necesitan: ASR

• Entrega 117 aparatos funcionales a igual número de personas  de colonias y comunidades




Tuxpan, Veracruz.- El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, durante la entrega de 117 aparatos funcionales a igual número de personas de colonias y comunidades, resaltó que su gobierno brindará un respaldo solidario a los que menos tienen y más necesitan, como las personas con capacidades diferentes.

“Además de la entrega de estos aparatos, que mejorarán su calidad de vida, tenemos el compromiso de facilitarles la convivencia armónica con la ciudad, junto con obras públicas estaremos construyendo nuevas rampas de ascenso y descenso en edificios públicos, espacios deportivos y escuelas y donde ya existen, aplicar la ley para que estas se respeten, al igual que implementar los mecanismos necesarios para facilitarles la atención en las oficinas municipales”, puntualizó Silva Ramos.

Con la presencia de su esposa y presidenta del patronato del DIF municipal, Celín Farías de Silva, del síndico y regidores, del director de salud y la coordinadora de atención a personas con capacidades diferentes, así como de los beneficiados y sus familias, el alcalde tuxpeño, reconoció el trabajo del sistema DIF municipal y de la coordinación de atención a personas con capacidades diferentes, la cual se creó, con el respaldo del cabildo, en esta administración municipal, por el trabajo que están realizando a favor de los tuxpeños y destacó el invaluable apoyo del gobierno y del DIF estatal que encabezan Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, respectivamente.

A nombre de los niños, jóvenes y adultos mayores beneficiados, Joel Gómez Martínez, manifestó que no hay palabras que llenen el agradecimiento a las autoridades estatales y municipales por el apoyo brindado, ya que les permitirá tener nuevas oportunidades e incorporarse a sus actividades escolares, laborales y sociales.

El DIF Municipal y la coordinación de atención a personas con capacidades especiales, que dirige ha realizado censos tanto en la ciudad como en la zona urbana, para apoyar a personas que necesitan de alguna atencion. En esta ceremonia se hicieron entrega de 59 sillas de ruedas, 28 bastones, 24 andaderas y 6 pares de muletas.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan