IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA GENTE, DICE ENFATICO ARTURO ORTIZ CARBALLO


Alamo - Temapache, Veracruz.- El día de ayer el gobierno municipal encabezado por Arturo Ortiz Carballo hizo un balance sobre las actividades que se desarrollan. El alcalde dijo que el rastro municipal está trabajando más eficazmente y que las amas de casa deben tener la seguridad de que adquieren carne de buena calidad pues ya se sacrifica a los animales de manera aérea por lo que la carne no se contamina como antes.El munícipe hizo saber que en los primeros meses del 12 de enero al 28 de febrero este año se cobrarán los impuestos prediales por lo que invitó a la ciudadanía para que acudan a la tesorería para cumplir con esta obligación. Hizo saber que existen descuentos con el 20% para al gente que page puntual y para pensionados y jubilados con el 50% presentando su credencial de pensionados beneficios que deben ser aprovechados y que en ventanilla les explicarán cuales son los apoyos indicados. Se dijo que ha llegado el tiempo de pagar las anuencias por lo que la dirección de comercio ha recibido instrucciones muy precisas. El alcalde Arturo Ortiz dijo enfáticamente que se trabaja arduamente y que las puertas de la presidencia están abiertas de par en par pues la misión de este gobierno es imprimirle una nueva dinámica capaz de bien servir a la ciudadanía.


El alcalde se refirió a la entrega de cobijas y colchonetas aduciendo que ha solicitado apoyos del gobierno estatal a efecto de poder llegar a las comunidades con los apoyos si el mal tiempo persiste.


Todo hace suponer que este invierno será muy frío, razonó el presidente, es por eso que debemos estar muy al pendiente, es necesario llevar los apoyos en el momento mismo de la contingencia, sentenció.El alcalde recibió a los ciudadanos y para todos ellos tuvo una solución., se sabe que un grupo de campesinos adheridos al Comité Regional Campesino ha solicitado apoyo del gobierno municipal pues desde el año 2008 el gobierno federal no les ha pagado el apoyo denominado de corte y arrastre. En todo caso quieren saber donde se encuentra el dinero que el gobierno federal destinó para la construcción de silos en el puerto de Tuxpan. “¿Si no se han construido los silos que pretendidamente habrán de contener el jugo en fresco que sería, según el plan, exportado al estado de Florida en los Estados Unidos, donde está el dinero?”, se preguntan los campesinos que quieren saber los citricultores adscritos al Comité Regional campesino.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

DIPUTADOS REFORMAN EL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO

Autorizan a municipios realizar diversas acciones a favor de la población


Diputados de las distintas fuerzas representadas en la LXI Legislatura del Congreso del Estado aprobaron la reforma a la denominación del Capítulo Quinto, Título Segundo y el artículo 145 del Código Financiero para el Estado, con el fin de establecer lineamientos y costos a servicios prestados por la Secretaría de Educación de Veracruz.

Esta reforma aprobada con 34 votos a favor, cero en contra y 3 en abstención, se lleva a cabo en aras de darle certeza y transparencia estableciendo tarifas para el pago de derechos como: trámite de inscripción y reinscripción, regularización de alumnos de los planteles de Secundaria, Bachillerato, Educación Superior, Educación Terminal y Universidades Pedagógicas; por el examen profesional de escuelas normales; trámites relacionados con la autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios en planes y programas de instituciones particulares; por la solicitud y trámite para la actualización de plantilla docente, directiva, cambio de turno o cambio de denominación de la institución educativa, entre otros.

En tanto, durante la Décima Segunda Sesión Ordinaria, se turnó a la Comisión Permanente de Educación y Cultura la Iniciativa que reforma diversos artículos de la Ley que crea el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), enviada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, la cual tiene como propósito hacer congruente con la legislación estatal actual, la organización, administración y funcionamiento del IVEC.

Se dio entrada a la Iniciativa que reforma y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado, presentada por el diputado Héctor Yunes Landa que propone la transformación del marco jurídico atinente al Municipio Libre. Asimismo, mediante documento leído por el secretario de la Mesa Directiva, el legislador solicitó licencia al cargo de representante del distrito XIX de la Antigua a partir del 15 de enero al 04 de noviembre del presente año, misma que fue turnada a la Comisión Permanente de Gobernación.

En otros puntos del día se otorgaron autorizaciones al Ejecutivo del Estado y varios ayuntamientos de la Entidad con la finalidad de llevar a cabo enajenaciones, permutas, donaciones y comodatos al justificarse los fines para los que fueron solicitados.

Durante la sesión se concedió licencia a María Luisa Rodríguez Ortiz, para separarse del cargo de Regidora Séptima Propietaria del Ayuntamiento de Poza Rica por 365 días, contados a partir del 1 de enero del 2010 al 31 de diciembre del mismo año, y se hizo el llamado a Rafael Pérez Rosas para ocupar el cargo.

De igual manera, durante la sesión se autorizó a los ayuntamientos de Atzacan, Acatlán, Benito Juárez. Chumatlán, Chiconamel y Altotonga a realizar diversas obras y acciones en beneficio de la población veracruzana.

Se turnó a la Junta de Coordinación Política para su análisis el pronunciamiento con anteproyecto de punto de acuerdo presentado por la diputada Elvia Ruiz Cesáreo que solicita se exhorte al titular de la Secretaría de Salud Federal para que suspenda la implementación de la Cartilla Nacional de Salud para niños y adolescentes de 10 a 19 años, con el objeto de que se consideren las opiniones emitidas por las asociaciones y organizaciones civiles.

Al respecto hicieron uso de la tribuna para manifestar sus puntos de vista los diputados Margarita Guillaumín Romero y Tito Delfín Cano.

También analizará la Junta el anteproyecto de punto de acuerdo, presentado por el diputado Alfredo Tress Jiménez, por el que se exhorta al Ejecutivo del Estado para elaborar un documento donde se definan objetivos, metas y líneas de acción a seguir, que orienten hacer frente a la crisis económica en la que se verán, este 2010, envueltos millones de veracruzanos.

En su intervención la diputada María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, se pronunció porque los tres niveles de gobierno tomen medidas para hacer frente a la pobreza que se vive en México.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

OBANDO PROPONE ABRIR EL MUSEO


Naranjos - Amatlán, Veracruz..- Toda vez que existe ya el procedimiento de registrar e inventariar las piezas que conforman el Museo de la Huasteca de Naranjos ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Alcalde Andrés Obando Torres planteó a los ciudadanos Prof. Ricardo Ordaz Rodríguez y Prof. Gustavo Rosas García, integrantes del Patronato del Museo, ubicar el mismo, en el Edificio que albergó durante años la Oficina del Programa “OPORTUNIDADES”, ubicado en la céntrica avenida Justo Sierra y cuya renta es cubierta por el Ayuntamiento Naranjense. Esta alternativa – argumenta el Munícipe Obando – permitiría a los niños y jóvenes contar con espacio suficiente para imprimir metodología a las instalaciones e inclusive contar con una sala de introducción al acomodo de las piezas, ya que el área es bastante amplia. El Presidente Obando Torres agradeció la disposición del Patronato para esta propuesta, la cual incidirá en impulsar la riqueza histórica y cultural del Municipio.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

ENTREGAN RECURSOS A PRODUCTORES DE TAMIAHUA


Tamiahua, Veracruz.- El Ayuntamiento de Tamiahua presidido por el alcalde José Arnulfo Reyes Carvajal, hizo entrega, a productores de este municipio, del Recurso Municipalizado 2009 liberado durante la reciente visita del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán al municipio de Álamo.


Este recurso del Programa de Adquisición de Activos Productivos (PAAP 2009)por el orden de los 581 mil 350 pesos fue gestionado por el gobierno municipal a través del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDERS) ante el Instituto Veracruzano de Desarrollo Rural) INVEDER y corresponde a la aportación federal y estatal destinada a la adquisición de activos productivos.


Los productores beneficiados con este recurso podrán adquirir entre otras cosas remolques, básculas, bombas aspersoras, ordeñadoras, descremadoras, cercos eléctricos, alambre, picadoras y chapeadoras.


El presidente municipal José Arnulfo Reyes Carvajal y el cuerpo edilicio entraron los recursos del Programa de Adquisición de Activos Productivos (PAAP 2009) a los representantes de 5 grupos de productores beneficiados de las comunidades el Brujo, el Mesón, Paso San Lorenzo, Cafetal y Ojital.


Reyes Carvajal exhortó a los presentes a hacer buen uso de este recurso, adquiriendo los implementos necesarios para eficientizar su labor productiva en el campo, al tiempo que refrendo su compromiso con este sector productivo, gestionando apoyos ante las instancias correspondientes.


De igual manera el presidente de Tamiahua resaltó el trabajo en conjunto que viene desarrollando el Departamento de Desarrollo Rural y el COMUDERS a cargo del Ing. Rafael Mendez Priego y la Lic. Margarita Lizama Hernández respectivamente, de quienes el gobierno municipal han recibido un gran apoyo en la obtención de importantes beneficios para el sector agroganadero de este municipio.


Así mismo, José Arnulfo Reyes Carvajal, recordó a los presentes el apoyo que el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, ha brindado durante su administración a este sector, pues los apoyos para el campo han llegado constantemente.


Por último el munícipe dio a conocer que pronto estará en la capital del estado haciendo diversas gestiones que beneficiaran a nuestro municipio en diversos ámbitos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan