IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Instancias legales confirmarán el triunfo de Duarte: Amadeo Flores

Xalapa, Ver., 22 de julio de 2010.- Javier Duarte de Ochoa ganó con todas las de la ley y su triunfo está fuera de toda duda, afirmó el fundador de la asociación política Vía Veracruzana y diputado federal, Amadeo Flores Espinoza, y así que dijo las instancias legales confirmarán su victoria como próximo gobernador de los veracruzanos.

A casi cuatro semanas de la jornada electoral, Flores Espinoza recordó que los representantes de los partidos políticos y los ciudadanos convirtieron al 4 de julio en uno de los días más vigilados, desde la instalación de las casillas hasta el cómputo de votos que se remitió al Instituto Electoral Veracruzano.

“Todo se hizo conforme a derecho, es una elección en que los veracruzanos ya decidimos quién será el próximo gobernador y decidimos por Javier Duarte […] ahora hay que ajustarnos a los tiempos que señale la ley, y de acuerdo con nuestra legislación el Tribunal Electoral tendrá que hacer un análisis de todas las impugnaciones, de todos los recursos, y darle la constancia a quien ganó”, comentó el legislador federal veracruzano.

Por ello, el diputado federal por el Distrito XIII con cabecera en Huatusco hizo un llamado a todos los actores políticos para ajustarse a la ley, a “esperar a que las autoridades sigan su curso, hagan su análisis de los diferentes recursos que han puesto los diferentes partidos políticos que lo hicieron y al final ajustarse a lo que diga la ley”.

Comentó además que, de este modo, se demostrará que la elección fue limpia y ajustada a derecho, con todos los elementos que la ley da a los contendientes. Insistió en que nadie puede llamarse “atracado” luego del análisis que realicen los magistrados sobre los recursos que se hayan interpuesto, por esto pidió no acelerar ni violentar los tiempos marcados, pues “todo tiene que ser en su momento y todos tendremos que ajustarnos a la normatividad jurídica que tenemos”.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Multa el IFE al PAN y Yunes por actos anticipados de campaña

Ciudad de México, 22 de julio de 2010.- Por incurrir en actos anticipados de precampaña, el Instituto Federal Electoral impuso una multa económica al ex candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al Partido Acción Nacional en Veracruz. Tras una revisión de quejas y sus acumulados, el IFE determinó una sanción individualizada de 15 mil 226 pesos al Director General del ISSSTE con licencia porque se promocionó ilegalmente en radio por internet.

Al sesionar el Consejo General del IFE para desahogar un paquete de quejas se dio entrada al proyecto de resolución de la denuncia identificada con el número de expediente SCG/PE/IEV/JL/VER/020/2010, un recurso que interpuso el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vía Instituto Electoral Veracruzano (IEV) en contra del PAN y de Miguel Ángel Yunes Linares por la contratación de spots de radio para realizar proselitismo político.

Tras analizar el expediente de 344 cuartillas, los consejeros electorales federales determinaron que Yunes Linares sí se promocionó indebidamente durante los días de abril pasado, por lo que la difusión de sus mensajes en busca de la gubernatura fueron sancionados en función de constituir infracciones al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE).

A través de una página de radio por internet y de las facturas por el contrato de espacios al aire fue que el IFE determinó aplicar una multa de 265 días de salario mínimo general vigente para el Distrito Federal, equivalentes a la cantidad de 15 mil 226 pesos.

En la resolución que se hizo pública desde el miércoles también se establece una multa de 436 días de salario mínimo, equivalentes a la cantidad de 25 mil 52 de pesos, en contra del Partido Acción Nacional por las mismas violaciones a la legislación federal electoral.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Protección civil y cuidado ambiental, responsabilidad de todos: Javier Duarte

Hay que construir más viviendas dignas en zonas seguras

Xalapa, Ver., 22 de julio de 2010.- Con el futuro no se juega y todos tenemos que asumir el gran reto de consolidar una cultura de la protección civil sin descuidar el medio ambiente, afirmó Javier Duarte de Ochoa y como próximo gobernador de los veracruzanos consideró necesario mantener una estrecha coordinación entre autoridades estatales y municipales para que la población no tenga que sortear los riegos de contingencias.

En entrevista y luego de conocer la alerta que mantiene a la población en expectativa por la recurrencia de las lluvias, el ganador de la elección de gobernador dijo que la planeación siempre será pieza clave en el desarrollo de un estado, pues así se evitará que la población habite en zonas de alto riesgo.

A manera de reconocimiento, Duarte de Ochoa calificó al Sistema Estatal de Protección Civil como el mejor del país, ya que representa un ejemplo de coordinación entre autoridades estatales y municipales, así como el complemento de todas las áreas de gobierno para responder inmediatamente a cualquier emergencia.

“Un gobierno está obligado a prevenir y proteger a su población de cualquier eventualidad, y está obligado a generar las condiciones óptimas para su crecimiento urbano, por lo que como futuras autoridades tenemos la obligación de responder a una de las demandas más sensibles de las familias como es la vivienda”, dijo ganador de la elección de gobernador.

De acuerdo con Duarte de Ochoa, la vivienda digna será una prioridad en su administración porque los veracruzanos piden un patrimonio “seguro” para sus hijos, así que retomó su propuesta de ofrecer material y capacitación a las familias para que, bajo la supervisión de expertos, puedan construir su propia casa y ya no existan casitas de cartón que pongan en riesgo a los veracruzanos.

El desarrollo y crecimiento urbano –agregó—tienen que planearse para no poner en riesgo a las familias que, por la necesidad, son capaces de vivir en cerros y sin servicios públicos, y como autoridades también tenemos la obligación de programar que la urbanización no atente contra el medio ambiente, por lo que aseguró que como próximo gobernador hará que cobre vigencia su propuesta de lograr un desarrollo sustentable.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Alerta por lluvias en Alamo - Temapache.

Alamo - Temapache, Veracruz.- Sabemos con certeza cuales son los puntos críticos del municipio y Protección Civil recorre todo el tiempo las diversas zonas bajas para auxiliar si hace falta a todas aquellas familias que pudieran necesitar nuestro auxilio, dijo el alcalde cuando le preguntamos por el estado que guardan las colonias de la cabecera y las diversas comunidades susceptibles de sufrir alguna inundación por la abundante cantidad de agua producida por las lluvias torrenciales de las últimas horas. Al momento de la entrevista todavía no se tenía ninguna novedad salvo algunas casas en algunas colonias, inundadas por encontrarse en zonas muy bajas y con cimientos escasos.

Arturo Ortiz Carballo dijo que ya el Desarrollo Integral de la Familia a puesto en condiciones favorables los albergues que se encuentran en el auditorio de la ganadera, el Club de Leones y el auditorio de Pueblo Nuevo. De necesitarse el traslado de las familias por inundación, en cualquiera de estos albergues serán llevados quienes necesiten el confort de un lugar seco pues es encomienda del gobierno municipal que todos sean protegidos de las inclemencias del tiempo. El presidente anotó que de seguir lloviendo se podrían inundar las partes bajas de la ciudad así como lugares bajos de algunas comunidades. Recomendó estar atentos a los medios masivos de comunicación pues en la radio se darán los avisos pertinentes encaso de que efectivamente sea necesaria la evacuación en algunas zona.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

EN ALERTA POR LAS LLUVIAS


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- En alerta preventiva se mantienen las instancias de Protección Civil, Seguridad y Asistencia Social del Municipio de Naranjos por el aumento del caudal del Rio Tancochín, que es una afluente de respuesta rápida, informó el Presidente Andrés Obando Torres, por lo cual se monitorea permanentemente el nivel del Rio de referencia que afecta las partes bajas en donde vive gente muy humilde, aunque en colonias como la Petrolera, Fraccionamiento Nuevo Naranjos, Aviación y otros sectores populares se presentan encharcamientos considerables que impiden el paso peatonal.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

A toda prueba, el triunfo de Javier Duarte: Yunes Zorrilla

Ciudad de México, 21 de julio de 2010.-En democracia se gana o se pierde con un voto, recordó el diputado federal José Yunes Zorrilla a la oposición que resiste a reconocer la derrota, pero como ex coordinador general de la campaña a gobernador de Javier Duarte de Ochoa afirmó que ni antes ni ahora existen elementos que pongan en duda su triunfo. La victoria de Duarte, aseguró, es aprueba de todo.



Tras una reunión de trabajo en comisiones legislativas, el diputado federal por el Distrito de Perote advirtió que ni siquiera las artimañas y los manejos tendenciosos de la información surtirán efecto porque hay casi 86 mil votos de diferencia, votos que son reales y que representan la voluntad mayoritaria de los veracruzanos.



“Quienes sabemos de democracia sabemos que se gana o se pierde por un voto y todas las inconformidades son válidas porque forman parte de nuestros derechos políticos, pero cuando hay causales, y en Veracruz, por fortuna, ni antes ni después de la jornada hubo elementos que pusieran en duda el triunfo de Javier Duarte”, afirmó el legislador priista.



A manera de recuento, Yunes Zorrilla comentó que el 4 de julio se distinguió por ser una jornada electoral pacífica y de alta participación ciudadana que concluyó con casi tres puntos de diferencia a favor para Javier Duarte de Ochoa, así que no hay ni siquiera un pequeño resquicio para dudar del triunfo de la coalición Veracruz para adelante.



“A diferencia del resto de las elecciones, donde también se compitió por la gubernatura, Veracruz logró un triunfo contundente porque participaron casi tres millones de ciudadanos, y aquí se encuentra el sello distintivo de esta elección frente otras aquí en Veracruz”, destacó el también ex presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.



Para el legislador federal, nada ni nadie puede alterar la voluntad democrática porque no existe ningún elemento que ponga en tela de juicio un triunfo que es a prueba de todo, por lo que “desconocer los resultados que en el conteo de voto por voto se realizó antes de integrar las actas con el aval de todos los representantes de partido es parte de una estrategia que intenta vanamente trastocar la decisión ciudadana”.





Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Haremos un gobierno con visión económica y social: Javier Duarte

Se avanza en la preparación y planeación de los próximos seis años



Xalapa, Ver., 21 de julio de 2010.- Al confirmar que trabaja en la integración de un equipo muy profesional y con una visión económico-social y compromiso para responder a las demandas y expectativas de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa designó a Tomás Ruiz González como responsable de la transición en materia administrativa y financiera y anticipó que hará más nombramientos en los próximos días.



Durante una comida con empresarios radiofónicos y comunicadores, el próximo gobernador de los veracruzanos recordó que las autoridades responsables de hacerlo disponen hasta el 15 de agosto para validar la elección y expedir la correspondiente constancia de mayoría, según lo establece la ley, así que mientras transcurre esta etapa normal obligada del proceso electoral, se avanzará en los trabajos para la transición de la administración pública.



De acuerdo con Duarte de Ochoa, se trabajar en serio en la preparación y planeación que “nos permitan iniciar el próximo gobierno en las mejores condiciones y con la mayor responsabilidad”, principalmente en la integración de un catálogo preciso de cada una de las actividades que se pondrán en marcha a partir del 1 de diciembre, para cumplir con la oferta política y los compromisos que se hicieron durante la campaña.



Al recordar su palabra empeñada para encabezar un gobierno de todos y para todos los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa invitó a la sociedad a participar, sin distingos sectarios ni visiones partidistas, para que todos hagan posible que Veracruz siga para adelante, y fue ahí que anunció la incorporación de Tomás Ruiz González a su equipo de trabajo.



“He pedido al licenciado Tomás Ruiz González, un destacado veracruzano con trayectoria en la administración pública y particularmente en el área financiera que, a partir de hoy, inicie los trabajos relacionados con la transición de la administración pública, haciendo los contactos necesarios y precisando las políticas que pondremos en marcha”, dijo el próximo titular del Gobierno de Veracruz. "Tomás posee las mejores credenciales y el mayor prestigio en su ámbito profesional, además de mi absoluta confianza", expresó Duarte



Duarte de Ochoa dijo también que después de esta designación hará una serie de encomiendas que se harán públicas poco a poco durante las próximas semanas, invitando a destacados veracruzanos y veracruzanas para que "se sumen al gobierno que tendré el honor y el privilegio de encabezar."



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan