IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Contribuye gobierno de Tuxpan con la salud de la población del medio rural

·        El Ayuntamiento    y  la Jurisdicción Sanitaria número 2, han llevado a cabo acciones anticipatorias en la lucha frontal contra el dengue, fumigando  45 comunidades,  de un total de   86 con las que cuenta Tuxpan,  lo que ha permitido disminuir  el número de casos  de dengue hasta en un 90%

·        Además de todas estas importantes tareas de salud,   la administración municipal puso en marcha por primera vez un programa totalmente gratuito  de construcción de pisos de cemento,   en hogares  que no cuenten con este tipo de infraestructura, lo que ha elevado la calidad de vida de sus pobladores, evitando enfermedades, principalmente las  digestivas



Para el Ayuntamiento de Tuxpan  que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos,  el  rubro de la salud,  ha sido un  tema de responsabilidades compartidas, donde  el gobierno local con el respaldo del estatal, y la participación activa de la población,  ha llevado a cabo diferentes acciones en esta materia, que han impactado de manera directa y favorable en  la salud de miles de  tuxpeños y tuxpeñas, principalmente de los que habitan  en el área rural.

“Los temas educativos y de salud, han sido los dos ejes de este gobierno, hoy junto  a la Jurisdicción Sanitaria número 2  hemos llevado a cabo labores de fumigación en 45 comunidades que hemos visitado de las 86 con las que cuenta Tuxpan, y en esa ruta seguiremos, para  mantener  a todas las localidades  libres de casos de dengue, y otros padecimiento”, indicó el edil tuxpeño a los medios de comunicación durante su visita a la comunidad de El Lindero.

Silva Ramos,  resaltó que la clave para mantener a una población saludable es la  prevención,  y en ello, su gobierno y el DIF municipal, con el invaluable apoyo de las instancias estatales,  han trabajado en ello,   con programas intensivos y constantes  de promoción a la salud  y  el control de enfermedades.

Al respecto, la doctora Auda Priego Aguilar, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 2,  además de agradecer el respaldo de la administración municipal, por sumarse a cada jornada de la  lucha contra el dengue, dio a conocer que  gracias a ello,  se ha podido  disminuir  el número de casos  de dengue en  Tuxpan, hasta en un 90%.

La funcionaria estatal, informó que en lo que respecta a este municipio, el personal de vectores, ha realizado  nebulizaciones ambientales en más  de 950 hectáreas, mientras que un 80% de los hogares tuxpeños han sido atendidos con nebulizaciones intradomiciliarias, y  en 4 mil casas se han ejecutado tareas de control larvario, todo esto como parte de  las  acciones anticipatorias en la lucha frontal contra el dengue, que  viene realizado la Secretaría de Salud de Veracruz, en todo el estado.

Además de todas estas importantes tareas de salud,   la administración municipal puso en marcha por primera vez un programa totalmente gratuito  de construcción de pisos de cemento,   en hogares  que no cuenten con este tipo de infraestructura, lo que ha elevado la calidad de vida de sus pobladores, evitando enfermedades, principalmente las  digestivas.

La construcción de  los más de 2 mil pisos de cemento hasta el momento, en los hogares de las familias de campo,   han tenido un  impacto considerable en su  salud, principalmente  en la de los niños  y niñas, al ya no tener  contacto directo con la tierra  que les  permite  tener   un mayor nivel de saneamiento en sus hogares.

También, en cada jornada  comunitaria, las coordinaciones municipales de  limpia pública y de parques y jardines  han coadyuvado a las tareas preventivas de enfermedades, con la  recolección de basura, cacharros, la limpieza de calles, y solares baldíos,  que además  dan un mejor aspecto a la localidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se analizará el proyecto, museo de la huasteca

Naranjos, Ver., 18 de Abril de 2012. Un sueño siempre anhelado de todos los naranjenses, ha sido contar con un museo donde se pueda mostrar lo que fue la zona en que habitamos ahora, pero hace cientos o miles de años, y poder transportarse en el tiempo observando un  mundo de piezas arqueológicas de aquella época, y así revivir lo que fue alguna vez la cultura de los huastecos, enfatizó Julio Gómez.
Siempre hay que tratar de salvaguardar los grandes tesoros que nos dejaron en cultura y saberes nuestros antepasados, de los cuales debemos estar orgullosos y conocer que llevamos una sangre de origen huasteco, la cual es una cultura rica en conocimiento musicales, artesanías, trajes típicos, bailes muy vistosos, los cuales muchos no conocen y es por ello que tratamos de llevar a cabo este proyecto, y a su vez proteger algunas zonas arqueológicas que existen en naranjos, fue la aclaración que realizo el Profr. Gustavo Rosas García al llevar a cabo esta conferencia.
En la exposición llevada a cabo por el Profr. Gustavo Rosas se encontraron presentes los Regidores Jorge Alberto Lugo Guzmán, Virginia González Lucho y Armando González Fernández, los cuales estuvieron muy atentos a todas las propuestas que se presentaron durante la presentación del material audiovisual que se mostro para tener una mejor comprensión del proyecto, llegando los anteriormente mencionados, a llevar estas ideas a la próxima reunión de cabildo donde se tomara una decisión entre todos los ediles que encabeza el munícipe Julio Gómez Obando.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 

Aclara miguel Martín su posición ante el PAN


Referente a su situación ante el partido Acción Nacional, Miguel Martín López, diputado federal con licencia, aclara que en dos ocasiones solicitó se iniciara su proceso de incorporación a ese instituto político, sin embargo, por presiones políticas de la dirigencia municipal del Pan en Tuxpan los trámites ni siquiera se iniciaron.

Señaló que en diciembre de 2010, en vísperas de su informe de labores, denunció públicamente el boicot de que fue víctima por parte de la directiva municipal del Pan y algunos regidores, quienes presionaron con amenazas a las beneficiarias del programa Oportunidades para que no asistieran al informe.

Esta denuncia provocó la ira del entonces presidente del comité municipal del Pan, y ahora regidor, Lauro Hugo López Zumaya, quien valiéndose de infundios anunció en diversos medios de comunicación “de manera oficial el rompimiento entre el Partido Acción Nacional y el diputado federal Miguel Martín López”, aun cuando carecía de personalidad jurídica para anunciar en nombre del Pan la ruptura con un diputado federal.

No obstante, Miguel Martín intentó conservar la cercanía con el Pan, puesto que el local que ocupaban las oficinas, en la esquina de Revolución y Juárez, lo cedió en comodato a ese partido, sin que mediara pago alguno, como una contribución a las finanzas del comité municipal. “Y pese a la ruptura que él mismo anunciara, Lauro Hugo López Zumaya, en su calidad de presidente del comité, siguió ocupando el local por más de un año”.

“De modo que no pueden mostrarse sorprendidos, ni llamarse engañados, puesto que desde mediados de 2010, al darse cuenta de que no los apoyaría en sus planes de lucrar con los programas federales, hicieron todo lo posible por obstaculizar mi trabajo como legislador”, comenta Miguel Martín, y concluye: “Lo único que hice fue actuar en congruencia con la postura del comité local del Pan, ya que su actual presidenta, Hortensia Villalba, continuó con la campaña de injurias y descalificaciones que iniciara en su momento López Zumaya”.

Insistió en que no puede formar parte de un comité municipal que sigue abusando de la necesidad de las personas que acuden a solicitar los programas federales, al condicionarles la ayuda a cambio de favores políticos, ya que en lugar de montar una oficina la Sedesol ocupa las oficinas del Pan, como si fuese este partido quien otorga los programas que se financian con el dinero de todos los mexicanos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se preparan jóvenes para participar en Iniciativa Tuxpan

·      El gobierno municipal  que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, respaldará los  proyectos, ideas e inquietudes, de jóvenes universitarios,  para fortalecer el crecimiento y el desarrollo  de Tuxpan y de Veracruz, a través del programa municipal “Iniciativa Tuxpan”
 

·      Después de lanzada la convocatoria, con una participación de más de mil jóvenes universitarios,  8 proyectos fueron los  evaluados y elegidos,  los cuales se expondrán ante la comunidad universitaria y las autoridades del municipio y del estado, premiándose a los 3 primeros lugares con la realización total de los  proyectos, así como una fiesta de graduación para el primero y segundo lugar

Tuxpan, Veracruz.- “La juventud con iniciativa está cambiando Tuxpan”, es el tema central  del proyecto denominado “Iniciativa Tuxpan”, en donde los jóvenes universitarios de esta ciudad, estarán presentando sus proyectos,  enfocados  al bienestar y el desarrollo social de  su  municipio, como un nuevo espacio  que ofrece la administración municipal encabezada por el alcalde Alberto Silva Ramos.

Jesús Ignacio Cárdenas Solís, coordinador de este evento,  que se lleva  a cabo por primera vez en este puerto,  dio a conocer que esta idea surge al realizarse un primer encuentro de jóvenes denominado “Yo Platico con mi Presidente”, en donde los jóvenes universitarios hablaron  de manera directa y clara sobre temas que  los aquejan  y  preocupan como seguridad, educación, empleo, medio ambiente, espacios deportivos, entre otros, con el   licenciado  Alberto Silva Ramos.

Posterior a ello, Cárdenas Solís dijo que  se lanzó una convocatoria  de participación a las diferentes escuelas, donde participaron más de mil jóvenes, quienes de inmediato  y  de manera entusiasta comenzaron a elaborar sus proyectos, siendo evaluados por un Consejo Técnico, quienes eligieron a los  8 mejores.

“El viernes 20 de este mes,  las 7 escuelas participantes, expondrán sus proyectos ante la comunidad universitaria y las autoridades del municipio y del estado, en donde  los tres primeros lugares se premiaran con la realización total del proyecto, así como una fiesta de graduación para el primero y segundo lugar por parte del Ayuntamiento”, mencionó el coordinador general.

Informó que  entre las escuelas participantes se encuentran: la Facultad  de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana (UV),  con los  proyectos, “Unidad de Manejo Zoosanitario de la Ciudad de Tuxpan Veracruz”, y Ruta de los Humedales “Tenechaco”,  la Universidad del Golfo de México,  con el tema “Cultura de Separación de Basura y Reciclaje”.

Añadió, que la Universidad Interamericana para el Desarrollo,  presentará “MOSTLA (Significa “Mañana” en Náhuatl);  el Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, “Me divierto en grande” (Talleres Recreativos);  la Facultad de Contaduría de la UV, “Construcción de un Centro de Desarrollo Empresarial Sustentable”;   la Universidad del Desarrollo Profesional, Campaña Turística “Visita, Vive y Ama Tuxpan”,  y la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.  “Una Visión Universitaria Sustentable para un Tuxpan Autosuficiente”.

Finalmente, Jesús Ignacio Cárdenas Solís, a nombre de todos los jóvenes universitarios, agradeció al munícipe tuxpeño, por esta nueva oportunidad,  lo que demuestra,  agregó, su compromiso de respaldar sus proyectos, ideas e inquietudes, para fortalecer el crecimiento y el desarrollo  de Tuxpan y de Veracruz.

Cabe hacer mención que   este programa municipal denominado “Iniciativa Tuxpan”, se realizará este viernes 20 de abril en el Salón “Tochpan” del Hotel Crowne Plaza, a las 17:30 horas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan