IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

CELEBRA DIF EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

·        Las actividades iniciaron con el foro en donde se brindó un espacio para compartir opiniones, ideas y experiencias de  mujeres destacadas cada una en su contexto



·        Continuaron con la “Feria de la Mujer”, donde  se ofertaron servicio de salud, información sobre salud reproductiva, asesoría jurídica, psicológica, empleos, corte de cabello, además de los stand de los cursos de capacitación,  y activación física


Tuxpan, Veracruz.- Dependencias de los tres niveles de gobierno y centros educativos celebraron  en Tuxpan el día Internacional de la Mujer con una gran Feria,   y un foro en donde se brindó un espacio para compartir opiniones, ideas y experiencias de  mujeres destacadas cada una en su contexto

Reunidos en la plaza cívica donde se instalaron diferentes stands, la presidenta del DIF Municipal Celin Farías de Silva, encabezó las pláticas y actividades de la Feria de la mujer en la cual se ofertaron servicios de salud, tales como la toma de presión arterial, de glucosa, información sobre salud reproductiva, asesoría jurídica, psicológica, empleos, corte de cabello, además de los stand de los cursos de capacitación que se imparten en el DIF y activación física siendo estos servicios totalmente gratuitos.

Acompañada por autoridades municipales, de salud, escolares  y  ante cientos de mujeres la primera Dama del municipio recordó que hace 101 años se celebró por primera vez el día internacional de la mujer.

“Hace 101 años se celebró por primera vez este día, hoy cumplimos un año más de ese derecho que nos hemos ganado con nuestro esfuerzo, de ser esas mujeres que caminamos siempre hacia adelante y que resolvemos  siempre la problemática que se nos presenta con fuerza, entereza y con mucho amor” manifestó.

Farías de Silva aprovechó este evento para felicitar a todas las mujeres que se dieron cita en ese lugar enfatizando que esa feria estuvo pensada para ellas y en la cual se les brindó la información de los servicios a los que tienen derecho.

En dicho evento estuvieron presentes diversas instituciones como el ISSSTE, IMSS, la Jurisdicción Sanitaria, Hospital Civil, Derechos Humanos, la Agencia Especializada del Ministerio Público, el Servicio Municipal de Empleo, la UGM y el DIF.

Finalmente Celin Farías de Silva  junto con las mujeres presentes recorrió cada uno de los stands donde por medio de trípticos y demostraciones recibieron información sobre diversos aspectos en beneficio de las festejadas.

Como parte de estos festejos,  el Sistema DIF, también organizó un foro llevado a cabo en el auditorio de la Unión Ganadera Regional  el cual brindó un espacio para compartir opiniones, ideas y experiencias de cinco mujeres destacadas cada una en su contexto.

Una mujer adulta mayor, una profesionista, una estudiante, una agente municipal y una mujer que superó un reto fueron las invitadas para dar a conocer y compartir sus comentarios sobre la temática de la mujer y sus retos en la vida actual, así como sus ideales y experiencias

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Pavimentaran céntrica calle

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.



Naranjos - Amatlán, Veracruz.- También con recursos propios del ayuntamiento de Naranjos –Amatlán, se empezó a pavimentar con concreto hidráulico  un tramo de la calle Libertad en la zona centro aledaña al río Tancochín.

          El banderazo lo dio el alcalde contador Julio cesar Gómez Obando este viernes, mencionando que serán construido 190 m2 beneficiando a los vecinos del area que por muchos años, habían solicitado este beneficio y a pesar de estar en plena zona centro, las autoridades anteriores hicieron caso omiso a esta necesidad.

       Recalcó Gómez Obando que gracias a la contribución ciudadana a través del pago del impuesto predial, es posible realizar el mejoramiento de esta transitada vialidad, externando un reconocimiento a quienes cumplieron con su obligación y extiende la invitación a los que aún no lo han hecho, para que a través de su contribución participen en el mejoramiento del municipio.   

 En este acto estuvo presente el síndico único Profr. Leonel Vela De la fuente, el regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán,  el regidor cuarto Profr. Armando González Fernández, la tesorera María del Rosario olivares Avilés, el director de fomento agropecuario MVZ Benjamín Arturo Del angel Torres y el director de obras públicas Profr. Marciano Salazar Hernández.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inaugura ASR un domo más para estudiantes tuxpeños

·        150 alumnos de la escuela primaria Rafael Valenzuela  se beneficiaron con la construcción de su domo, con el cual podrán realizar sus actividades cívicas, deportivas así como festivales escolares

Tuxpan, Veracruz.- Un domo más se suma a los construidos para el alumnado tuxpeño gracias a la gestión del alcalde Alberto Silva Ramos, el cual esta vez beneficia a 150  estudiantes de la escuela primaria Rafael Valenzuela, quienes ya no sufrirán de las inclemencias del tiempo para poder realizar sus actividades cívicas, deportivas así como festivales escolares.

Apenas hace seis meses estuvo colocando la primera piedra para la construcción del domo bajo los rayos del sol, por tal razón al ver su palabra cumplida fue recibido en medio de porras por parte del alumnado, padres de familia y docentes de esta escuela primaria.

El director de esta institución educativa, Rogelio Lorenzana Cruz  fue el encargado de darle la bienvenida manifestándole su agradecimiento pues tenían tiempo solicitando un techado para la cancha de su escuela primaria.

“Hoy estamos viendo el trabajo que le han realizado a nuestra institución educativa, una transformación sin precedente, han brindado una cara distinta, ya que por mucho tiempo nuestra escuela había quedado en el olvido”, añadió Lorenzana Cruz.

Por su parte el alumno Marco Antonio Mar Hernández, fue el encargado de darle las palabras de agradecimiento por parte de los estudiantes, quién agradeció al edil porteño la obra realizada en este plantel educativo.

“Tenga por seguro que esta obra no es sólo una obra material para nosotros si no que también significa un paso adelante en el mejoramiento de la infraestructura educativa”.

Al hacer uso de la voz el presidente municipal Alberto Silva Ramos destacó que su gobierno cada dos días esta entregando obras y lo que más le satisface es poder hacerlo a  instituciones educativas, pues la educación es la mejor inversión.

Asimismo explicó que  de los recursos que se reciben de las paraestales para realizar obras, la administración que él encabeza, es la encargada de poder determinar quiénes son las instituciones educativas que más necesitan los apoyos  de acuerdo a las peticiones realizadas.

Por lo que dijo “queremos que los recursos se traduzcan en cosas  que ustedes vean y vivan, como este domo, ya que este el gobierno es de los niños y las niñas”

Silva Ramos dijo que próximamente esta primaria será también una de las beneficiadas con el programa UNETE, con la entrega de 10 computadoras para su aula de medios, por lo que su tercera visita a esta institución, será para hacerles entrega de dicho equipo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan