IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El gobierno de Tuxpan preparado para proteger a la ciudadanía

·        Esta ciudad fue sede de la reunión regional  zona norte del Consejo Estatal de Protección Civil, que encabezó Nohemí Guzmán Lagunes

·        Se instala de manera permanente  en este puerto el comando regional  de Protección Civil en la biblioteca municipal   y se suspenden  clases  en  6 mil 536 planteles de la zona norte, los acuerdos





Tuxpan, Veracruz.- La instalación permanente  en este puerto del comando regional  de Protección Civil en la biblioteca municipal   y la suspensión de clases  en los 6 mil 536 planteles de la zona norte durante la tarde de este miércoles y  el día jueves, para todos los niveles educativos, en los municipios situados en las cuencas de Pánuco hasta Nautla,  fueron los acuerdos tomados en la reunión regional  zona norte del Consejo Estatal de Protección Civil por la tormenta tropical  “Arlene”, que encabezó la  Secretaria Estatal de Protección Civil,  Nohemí Guzmán Lagunes, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa.



En dicha reunión donde estuvieron presentes  alcaldes de esta zona norte, autoridades y representantes de los tres órganos de gobierno, en los  rubros de  seguridad, salud, educación, infraestructura, asistencia social, entre otros, y diputados federales y locales,  el Presidente Municipal Alberto Silva  Ramos, afirmó que  su gobierno tiene la tarea de proteger la vida de los tuxpeños y de sus bienes, por ello este municipio tiene  un definido  atlas de riesgo, elaborado con el historial de fenómenos naturales que se han presentado en el municipio, y con la información proporcionada por las dependencias de los tres niveles de gobierno.

Silva Ramos informó  que Tuxpan se encuentra listo para cualquier contingencia que se presente con 8 refugios temporales, 3 de estos con capacidad para 500 personas aproximadamente. Además agradeció al gobernar del Estado el envió de  despensas y colchonetas, teniendo una previsión de 2 mil despensas, mil colchonetas, mil 300 cobertores, 8 tanques de gas de 30 kilogramos, 8 tinacos rotoplas de mil 100 litros cada uno y 200 garrafones de agua.

Reunidos en conocido hotel de la ciudad, el alcalde tuxpeño, puntualizó que se tiene una extraordinaria coordinación con diferentes grupos de la sociedad civil, al igual que el Ejército, Marina Armada de México, y con servidores públicos federales, estatales y municipales, que permitirá,  en caso de que sea necesario contar con maquinaria pesada suficiente, 100 camiones, 50 lanchas, helicópteros y barcos para conformar un puente de comunicación para garantizar el abasto de alimentos, medicamento y otros productos de ser necesarios.

Por su parte, la secretaria de Protección Civil y secretaria ejecutiva del consejo, Noemí Guzmán Lagunes, aseguró que Veracruz está listo y preparado para recibir a la tormenta tropical “Arlene” y los alcaldes y pobladores de la región norte cuentan con todo el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

La funcionaria informó que la tarde del martes se formó la tormenta tropical “Arlene” y los pronósticos señalan que tocará tierra el jueves a las 5.00 a. m., al sur de la Laguna de Tamiahua, con vientos de 110 km y rachas de 130.

Comentó que, en una coordinación efectiva entre los tres órdenes de gobierno y con el apoyo irrestricto del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, se instalaron 397 refugios desde la cuenca del río Nautla hasta la del río Pánuco, ya que según el Atlas de Riesgo, existen aproximadamente mil 496 localidades inundables y se podría ver afectados 1 millón 125 mil 500 habitantes.

“Arlene” es la primera tormenta con nombre en esta temporada de ciclones en la cuenca del Atlántico en la temporada que va del 1 de junio al 30 de noviembre.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET





 




MESA DE TRABAJO SOBRE LA INICIATIVA PARA TIPIFICAR EL FEMINICIDIO


Xalapa, Veracruz.- Con el propósito de escuchar las opiniones, reflexiones y propuestas de mujeres, investigadores, organizaciones civiles no gubernamentales y autoridades estatales, las Comisiones Permanentes Unidas de Equidad, Género y Familia, de Procuración de Justicia, de Derechos Humanos y de Justicia y Puntos Constitucionales, sostuvieron la segunda Mesa de Trabajo a fin de analizar y normar el criterio en la dictaminación de la Iniciativa del Gobernador Javier Duarte de Ochoa para tipificar el delito de feminicidio en la Entidad.
Ante la presencia de los diputados Flavino Ríos Alvarado, Olga Lidia Robles Arévalo, Martha Lilia Chávez González, Elena Zamorano Aguirre, Paulina Muguira Marenco, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, Armando Méndez de la Luz y Fernando Yunes Márquez, los participantes expusieron sus planteamientos respecto al tema de feminicidio en la entidad y dieron a conocer sus propuestas para la tipificación como delito en las leyes respectivas.
Con estas aportaciones, las Comisiones contarán con más herramientas para incorporar y garantizar los derechos humanos de las mujeres en el Estado, a través del dictamen de la Iniciativa del Ejecutivo para reformar diversas disposiciones del Código Penal, Código de Procedimientos Penales, Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia y Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.
En esta segunda y última Mesa de Trabajo participaron Mireya Toto Gutiérrez, investigadora de la U. V.; Zaida Lladó Castillo, catedrática del COLVER; Luisa del Carmen Aguilera, en representación del Instituto Veracruzano de las Mujeres; Rosa Hilda Rojas Pérez, Imelda Torres, Rebeca Ramos ReIla, Dalia Pérez Castañeda, así como el director del DIF-Estatal, Juan Antonio Nemi Dib, entre otros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Trabajando incansablemente en los desazolves en Tamiahua

Por Alejandro Capitan
Corresposal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Ver.- La dirección de Protección Civil de este Ayuntamiento realiza trabajos de desazolve en las calles de esta villa, Jacinto Cobos Nicasio, comento, que en esta temporada de lluvias las calles se anegan  muy rápido debido a la intensidad de dicha lluvia. En varias de las calles de la cabecera se puede ver el agua encharcada y la obligación de Protección Civil es acudir a apoyar. Dijo que cuentan con bombas para hacer esta clase de trabajos y así librar de agua a estas arterias viales.
Protección Civil Municipal estará al pendiente de cualquier contingencia en esta temporada de lluvias y ya tiene listos los albergues, así como ha estado dando información preventiva en caso de algún desastre natural.
Comento  que seguirá el desazolve de alcantarillas en toda la villa y pidió el apoyo de los habitantes para que no tiren basura, ya que esta es una de las causas principales por las que se obstruye la salida de agua.  
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Estado del Tiempo para las próximas 9 Horas

DISTANCIA A LA COSTA MAS CERCANA:   A 156 KM AL NORESTE  DE NAUTLA, Y A 169 KM   AL ESTE  DE TUXPAN. Y A  266 KM  AL ESTE SURESTE DE ALTAMIRA TAMPS.



PRONOSTICO PARA LAS PROXIMAS 9 HORAS

FECHA Y HORA
SITUACION
INTENSIDAD DEL VIENTO
DESPLAZAMIENTO
29 DE JUNIO DE 2011 A LAS 19:00
LAT. 21.2 º N Y LONG 96.6 º W
93 KPH CON RACHAS DE 111 KPH COMO TORMENTA TROPICAL
OESTEA 13 KPH



PERSPECTIVA DEL SISTEMA: LAS IMÁGENES DE SATÉLITE MUESTRAN EL CENTRO DE LA TORMENTA TROPICAL “ARLENE” CON NUBLADOS DENSOS DE ACTIVIDAD MODERADA A FUERTE EN TODOS SUS CUADRANTES, MISMOS QUE CUBREN LA REGIÓN DEL SUROESTE DEL GOLFO DE MÉXICO, ASÍ COMO COSTAS DE TAMAULIPAS, VERACRUZ Y TABASCO, LO QUE FAVORECERÁ CIELO NUBLADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS FUERTES A INTENSAS, MISMAS QUE PODRÁN LLEGAR A SER TORRENCIALES, VISIBILIDAD RECUDIDA, VIENTOS MODERADOS A FUERTES Y OLEAJE ELEVADO EN LAS INMEDIACIONES DEL SISTEMA, REGIÓN SUROESTE DEL CITADO GOLFO Y COSTAS DESDE TAMAULIPAS HASTA TABASCO. SU AMPLIA CIRCULACIÓN DE BANDAS NUBOSAS, SE EXTIENDE HASTA LA REGIÓN ORIENTAL DEL MENCIONADO GOLFO, ASÍ COMO COSTAS DE CAMPECHE, YUCATÁN, Y REGIÓN SUR Y CENTRO DEL TERRITORIO MEXICANO, LO QUE FAVORECERÁ TAMBIÉN DURANTE EL DÍA CIELO NUBLADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS MODERADAS A FUERTES, ASOCIADAS A LA VISIBILIDAD REDUCIDA, VIENTOS MODERADAS Y OLEAJE ELEVADO EN LAS COSTAS DESDE CAMPECHE HASTA YUCATÁN, INCLUYENDO EL CANAL DE YUCATÁN. LOS ACTUALES MODELOS DE PRONÓSTICO INDICAN QUE “ARLENE” CONTINUARA INTENSIFICANDO SUS VIENTOS DENTRO DE LA MISMA CATEGORÍA, MANTENIENDO SU DESPLAZAMIENTO HACIA EL OESTE CON PROBABILIDAD DE IMPACTARÁ TIERRA DURANTE LA NOCHE DE HOY O PRIMERAS HORAS DEL DÍA JUEVES ENTRE TECOLUTLA Y LA LAGUNA DE TAMIAHUA, VER. POR LO QUE SE RECOMIENDA A LAS AUTORIDADES MARITIMAS Y PORTUARIAS, COMUNIDAD MARÍTIMA, ASÍ COMO A LAS ACTIVIDADES DE PESCA, DEPORTIVAS, DE PLAYA Y TURÍSTICAS, MANTENERSE INFORMADOS DE LA EVOLUCIÓN DE LA TRAYECTORIA DE “ARLENE”, ASIMISMO A LA COMUNIDAD RIBEREÑA ANTE LA CRECIDA DE RÍOS, ARROYOS Y EL ESCURRIMIENTO DESDE ZONAS MONTAÑOSAS  HACIA LAS COSTAS, POR POSIBLES INUNDACIONES.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Puerto Cerrado a la Navegación

SE INFORMA QUE A PARTIR DE LAS  08:30  HORAS   DEL DIA   DE   HOY   MIERCOLES 29 DE JUNIO DE 2011.  SE  CIERRA EL PUERTO A   LA    NAVEGACION  DE EMBARCACIONES   MAYORES   DE 500 TONELADAS.   



CONDICIONES LOCALES DEL PUERTO AL CERRAR

ESTADO DEL MAR
 8  A   11 PIES.
INTENSIDAD Y DIRECCION  DEL VIENTO
50  A  65   KPH  DEL  NW.
CIELO
NUBLADO
BAROMETRO
1008  HPA.
PRECIPITACIONES
LLOVIZNA
TEMPERATURA
25 º C.
HUMEDAD RELATIVA
95 %
NIVEL RIO TUXPAN
45   CMS
OBSERVACION
TORMENTA TROPICAL ARLENE EN EL GOLFO DE MEXICO








Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan