IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Arranca actividades del 81 Aniversario del PRI


Tuxpan, Veracruz.- Este lunes iniciaron de manera formal las actividades del 81 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la colocación de una ofrenda y una guardia de honor a los bustos de priístas distinguidos como Luis Donaldo Colosio, Demetrio Ruiz Malerva, Jesús Reyes Heroles y Pericles Namorado Urrutia.


Como primer actividad, en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI, en conferencia de prensa Ignacio Cárdenas Solís, secretario general del partido y presidente del comité organizador de los festejos, acompañado por el delegado distrital especial Jaime Huesca Gómez, destacó que el partido hoy esta más unido que nunca y por ello existe gran animo de conmemorar los 81 años de existencia de este instituto político.


Respaldando estos eventos estuvieron, Francisco Bautista Ponce, dirigente de la CTM “Fidel Velásquez”; Edmundo Cristóbal Cruz, de la Central Campesina Independiente (CCI); Abran Blanco Báez, por la Fundación Colosio; Eduardo Ricaño Sepúlveda, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Héctor Peralta Torres, de la Agrupación México Nuevo y Julio Reyes Vázquez de la Confederación Nacional Campesina (CNC).


El presidente del comité organizador de los festejos dio a conocer el calendario de las diversas actividades que se realizaran hasta el día 4 de marzo. Las cuales incluyen actividades culturales, deportivas, pláticas para la mujer y partidistas.


De esta manera, se inicio con la conferencia de prensa, la colocación de ofrendas y guardias de honor a los bustos de priístas distinguidos, además de arrancar el Torneo de Futbol Juvenil Dinámico y llevarse a cabo una plática motivacional para mujeres.


Para el martes, 2 de marzo se tiene contemplado a las 16:00 horas, concurso de oratoria categoría libre coordinador por la Fundación Colosio con el tema historia del partido. A las 18:00 horas habrá una entrega de reconocimientos a seccionales y priístas distinguidos.


El miércoles 3 de marzo, a las 10:00 horas se llevará a cabo la “Cabalgata de la Unidad en la Ruta de Los Kilómetros”, a las 17:00 horas se llevará a cabo un taller de automaquillaje en las oficinas del partido.Para el jueves 4 de marzo a las 16:00 horas se realizará la final del torneo de futbol, a las 17:00 horas habrá una caminata de la Unidad del Palacio Municipal hacia las oficinas del PRI Municipal y a las 19:00 se llevará a cabo una cena baile en la que se espera una gran participación del priísmo tuxpeño.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

Madres solteras no están solas


TUXPAN, Ver. 01 de marzo del 2010.- El presidente de la Asociación Civil, Juventud Dinámica (JD), Alberto Silva Ramos, aseguró que sin duda él es un gran aliado de grupos de la sociedad que no han sido tomados en cuenta, como el de las madres solteras.


Dijo que es necesario escuchar a ciudadanos que no han recibido atención o que se sienten desprotegidos.


Alberto Silva fue invitado a asistir a una reunión con un grupo de madres solteras que la Asociación Civil JD apoya, logrando contar con más de setecientas integrantes.


Ahí, las madres agradecieron todos los apoyos que les ha brindado, así como las gestiones que ha encabezado para respaldarlas, considerando que en su rol actúan como padre y madre a la vez.


Alberto Silva, expresó que lejos de colores o ideologías partidistas, el único partido que debe prevalecer se llama Tuxpan, en el cual todos en unidad pueden trabajar por el desarrollo del municipio y para atender grupos como estos.


Destacó que en el caso de las madres solteras, no están solas y se puso a sus órdenes para que juntos, puedan encontrar soluciones a sus diversas necesidades.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

Jóvenes tuxpeños en Washington


TUXPAN, Ver., 28 de febrero del 2010.- Gracias a la gestión del presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD), Alberto Silva Ramos, jóvenes tuxpeños, se encuentran en Washington D.C. con el fin de adquirir conocimientos y realizar sus prácticas profesionales por un período de cuatro meses.


Lo anterior forma parte de los resultados del programa de becas “Embajadores de la Fidelidad” que promueve el Gobierno del Estado para apoyar a estudiantes destacados, con el propósito de que realicen sus prácticas en empresas y dependencias del vecino país del norte.

Gracias al apoyo brindado por Alberto Silva cuando fungió como servidor público y ahora como dirigente de la Asociación Civil, es como estos jóvenes tuxpeños destacados en sus estudios obtuvieron esta beca que les permitirá realizar sus prácticas profesionales en la elaboración de proyectos que serán aprovechados para el bienestar de la sociedad veracruzana.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, Ahota tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

Yunes Landa presenta inconformidad contra la decisión del PRI de negarle el registro de precandidato a gobernador


Xalapa, Ver., 28 de febrero.- Con base en criterios como la presunción de falsedad de información al sustentar la existencia de 1,099,041 afiliados inscritos en el Registro Partidario del PRI en el estado de Veracruz, así como la falta de fundamentación y motivación suficiente en el dictamen emitido, el diputado con licencia Héctor Yunes Landa presentó recurso de inconformidad contra la decisión del PRI de negarle el registro como precandidato de ese partido a la gubernatura estatal.


La documentación respectiva dirigida a la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, que preside Carlos Francisco Mora Domínguez, la recibió el presidente de la Comisión de Procesos Internos Zeferino Tejeda Uscanga a las 23:10 horas de este sábado 27 de febrero.


Se refiere al dictamen de la Comisión Estatal de Procesos Internos mediante el cual se declara si se acepta o se niega, el registro del ciudadano Héctor Yunes Landa, como precandidato a Gobernador del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el periodo 2010-2016 de fecha 25 de febrero de 2010, a través del cual se declara la negativa del registro, por no cumplir con los requisitos de la base quinta de la Convocatoria.


Entre los agravios Yunes Landa denuncia la violación de sus derechos político electorales del ciudadano, los cuales son el derecho a ser votado en los puestos de elección popular (artículos 35 fracc. I de la Constitución General de la República y 15 fracc. I de la Constitución del Estado de Veracruz.


Asimismo, la violación de sus derechos como militante priísta de acceder a puestos de elección popular (art. 58 fracc. II de los estatutos del PRI) y la violación de la garantía de igualdad de oportunidades y circunstancias para accesar a puestos de elección popular (art. 57 de los estatutos del PRI)


El diputado local con licencia alega la presunción de falsedad de información al sustentar la existencia de 1,099,041 afiliados inscritos en el Registro Partidario del PRI en el estado de Veracruz; la falta de fundamentación y motivación suficiente en el dictamen emitido; la imposibilidad material y temporal para compulsar 105,317 nombres y firmas de afiliados inscritos en el Registro Partidario del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos.


Igualmente denuncia la afirmación de verificación y no acreditación del apoyo de por lo menos el 10% de los afiliados por parte de la Comisión, porque la Comisión tendría que haber compulsado cada uno de los nombres y firmas en 0.017562 segundos para que temporalmente hubiera tenido tiempo de agotar las 105,317. Por lo que este hecho no puede fundarse ni motivarse de manera real y todo acto, según la jurisprudencia en materia electoral, carece de fundamentación y motivación cuando deriva de otro ilegal o inconstitucional.


Por último, en esta apelación Yunes Landa recurre al desconocimiento del padrón de afiliados, “ya que nunca se entregó en tiempo y forma el mismo, aún cuando fue requerido en diversas ocasiones, por lo que no puede hablarse de una igualdad de condiciones ni mucho menos presumir la legalidad numérica que señaló la Comisión Estatal de Procesos Internos”, precisa.


La documentación fue entregada por un equipo de asesores de Héctor Yunes integrado por los licenciados Denisse Uribe y Jorge Moreno Salinas.

Más información en www.imagenquecativaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz. Ahora con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan