IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Beto Silva, el primero que nos cumple


TUXPAN, Ver., a 17 de marzo del 2010.- “Desde que vivo en esta colonia, hace ya 23 años, nunca había visto que un político nos cumpliera, hasta ahora que le pedimos a Beto Silva que nos apoyara con una parte del drenaje del callejón del Rosa”, expresó la señora Patricia Cruz Sequera, vecina de la colonia Villa de Guadalupe, lo mismo que su compañera Angélica Del Angel García.


De esta manera, el presidente de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD), Alberto Silva Ramos, cumplió con el compromiso contraído con los colonos la semana pasada cuando le explicaron los problemas que padecían por la falta de tubería para el desfogue del agua de lluvia.
Ante esta solicitud, el dirigente de la citada agrupación gestionó ante las dependencias correspondientes, la solución a esta demanda.


Este miércoles, Alberto Silva constató que maquinaria y hombres están trabajando en el callejón de la Rosa, con la introducción de tubería necesaria para que el agua fluya de mejor manera y no afecte las viviendas de este lugar.


Por estos trabajos, los vecinos de la colonia Villa de Guadalupe, agradecieron al dirigente de JD, primero el haberlos escuchado y después de haber gestionado de manera inmediata la solución a su demanda.


Con una expresión espontánea como: “Beto Silva, es el primero que nos cumple”, los vecinos manifestaron su beneplácito por que el joven dirigente les cumplió con su palabra.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Pepe Yunes sí coordinará la campaña política de Javier Duarte


Xalapa, Ver., 17 de marzo de 2010.- El diputado federal José Yunes Zorrilla aclaró sí coordinará la campaña política de Javier Duarte de Ochoa y rechazó que en algún momento hubiese declarado que declinaría la invitación, por lo que precisó que sólo está a la espera de que se afinen los detalles para tomar las riendas de la jornada que encabeza el ex diputado federal.

El pasado lunes, durante un encuentro con la militancia coatepecana, el precandidato Duarte de Ochoa presentó a Yunes Zorrilla como su coordinador de precampaña y campaña, pero este miércoles el legislador federal aclaró los rumores sobre un supuesto rechazo a la invitación y dijo que espera convertirse en el coordinador de campaña tan pronto como formalicen la propuesta. En la precampaña ya no, dijo, pues está muy avanzada y marcha muy bien.

“Estoy esperando a que lo formalice, el precandidato Javier Duarte hizo un anuncio y tendrá que oficializarlo y hasta que no lo oficialice yo no puedo asumir ninguna tarea, yo me mantengo en contacto con él, pero en este momento estoy trabajando al cien por ciento en los temas de la Legislatura federal”, dijo Yunes Zorrilla.

Precisó que, por tiempos, ya no podría integrarse al equipo de precampaña porque sólo restan diez días, así que esperará el inicio de la campaña para entonces sumarse de tiempo completo porque coincide con un periodo de receso legislativo.

“Yo siempre estoy a la espera de servir a mi partido, estoy listo para trabajar y para atender la responsabilidad que me confieran, la que sea, así que no tengo ninguna duda ni declino a trabajar por mi partido”, aseguró Yunes Zorrilla para aclarar los malos entendidos durante una entrevista en el registro de precandidatos a diputados locales.

Expresó que se siente contento de sumarse al proyecto que encabeza Javier Duarte de Ochoa al tiempo que pronosticó que su partido obtendrá una gran victoria este 4 de julio porque llevarán a los mejores candidatos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Estar cerca de la gente y darles apoyo, lo más importante: Karime Macías




Coxquihui, Ver., 17 de marzo de 2010.- Salud y empleo para la mujer así como un combate frontal a la violencia intrafamiliar, son los tres ejes que deben ser reforzados en la atención para los grupos más vulnerables de la sociedad veracruzana, consideró la señora Karime Macías Tubillas, esposa del precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa.

Entrevistada en el municipio serrano de Coxquihui, habló de su interés por estar en contacto con las zonas más alejadas de la geografía de Veracruz, hasta donde, dijo, llegará el apoyo decidido a favor de los sectores más desprovistos y de las mujeres principalmente.

“Estar cerca de la gente, de las mujeres y los niños en especial, darles apoyo y respuesta, es lo más importante para mí y para mi esposo”, refirió la esposa del precandidato priista, quien señaló que el compromiso social es fundamental para el PRI y por ello la gente se siente identificada con este partido.

“Las mujeres somos más de la mitad de la población, por eso es que tenemos que poner principal atención en este sector, porque al lograr desarrollarlo estaremos dando un gran impulso al crecimiento de nuestra sociedad”, expresó.

Karime Macías hizo un reconocimiento público a la labor realizada al frente del DIF estatal por la señora Rosa Borunda de Herrera: “Se ha hecho mucho, se ha avanzado mucho en estos últimos seis años y habrá que continuar con este esfuerzo; nosotros estamos muy claros en lo que hay que hacer”.

Y agregó: “El DIF estatal es el mejor DIF de todo el país, reconocido a nivel nacional e internacional, ahí hay que reconocer la labor a doña Rosa Borunda, porque hay programas muy exitosos que lo único que tenemos que hacer es seguirlos reforzando”.

Con esto, dijo tener el firme propósito de lograr políticas que permitan un equilibrio entre la vida familiar con la laboral, para permitir el pleno desarrollo de las mujeres que, hoy en día, son proveedoras en la economía del hogar.

Explicó que, dado que el sistema DIF tiene como política atender a los grupos más vulnerables, se ha dado a la tarea de acudir a las zonas más necesitadas de la entidad: “estuvimos hace poco en Zongolica, ahora estamos aquí en Coxquihui porque ésa será nuestra prioridad: las personas más vulnerables”.

Karime Macías explicó que, como parte del respaldo que viene dando a su esposo Javier Duarte y a su proyecto político, está analizando cada región y su problemática particular, para ofrecer atención de manera específica.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Educación, la clave del desarrollo en las sierras: Javier Duarte


Coyutla, Ver., 17 de marzo de 2010.- Con una limpia tradicional que los indígenas interpretan como la llave para abrir los caminos del destino y la buena suerte, así recibieron en Coyutla al precandidato priista a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías Tubillas en su encuentro con la militancia. Entre cantos y bailes, el abanderado priista mostró su agradecimiento y se comprometió a apuntalar la educación en las zonas serranas.


Coyutla, Ver., 17 de marzo de 2010.- Hay que mantenerse firmes contra la pobreza y la marginación porque todos tenemos la obligación de caminar hacia el desarrollo, y la educación es la mejor herramienta para que el progreso llegue a todos los rincones del estado, a las sierras donde están los indígenas que son el origen y la identidad de los veracruzanos, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, en su encuentro con totonacas y otomíes de Coyutla y Coxquihui.

Con una limpia tradicional para abrir los caminos del destino y la buena suerte, porque así se acostumbra entre las etnias de la región, el precandidato del PRI inició su encuentro con la militancia para reafirmar su apoyo a la educación como único medio para lograr la integración de las zonas serranas al progreso, bienestar y desarrollo que llevan los demás municipios veracruzanos.

“Trabajaré porque estas postales, estos valles, representen progreso; nuestra gente es el activo más valioso, la gente de este lugar sabe sembrar verdaderamente el maíz y bailar el huapango como nadie”, dijo el abanderado priista al compás del baile de ‘Los negritos’ que realizan los jóvenes de la región.

Entre miles de indígenas, el precandidato priista al Gobierno del Estado dijo que la pobreza y la marginación son los principales enemigos del progreso y de las zonas indígenas que son orgullo, origen y ejemplo para los veracruzanos, no sin antes recalcar que la identidad de los veracruzanos merece salir adelante.

En una fiesta de colores por los vestidos y arreglos de los lugareños, un grupo de mujeres totonacas dedicaron su tradicional baile del Xalaqzut a Javier Duarte de Ochoa y a su esposa Karime Macías Tubillas; con giros a la izquierda para representar el ritual prehispánico que simboliza los 12 meses del año, baile que también sirvió para que la pareja Duarte-Macías mostrara el Quixquem, para lucir con galanura el traje totonaca que las mujeres bordan a mano.

Allá, en la perla de la sierra totonaca, Duarte de Ochoa se pronunció por lograr una educación de calidad que llegue a todas y cada una de las zonas indígenas en el estado para que la sierra del Totonacapan, la sierra de Zongolica, la sierra de Misantla, la sierra de Huayacocotla y todas las poblaciones con dispersión tengan acceso a la prosperidad y el desarrollo.

Y mencionó como ejemplo de las buenas acciones de los gobiernos priistas en apoyo a estas zonas, la gestión de los diputados del tricolor para la instalación del Instituto Politécnico Nacional en el Totonacapan , en beneficio de todos los estudiantes de esta región.



“A los que nos interesa Veracruz hablamos con hechos, no con promesas; gracias a las gestiones que logré como diputado federal, ahora nuestros jóvenes del Totonacapan podrán tener acceso a esta institución para tener más y mejores conocimientos”, expresó el abanderado priista que recibió una distinción más de los totonacas.

Al nombrarlo “el candidato de los indígenas”, la dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, Dolores Gutiérrez Hernández, pidió al priista gestionar el saneamiento del Río Coyutla y la construcción del tramo carretero La Chapa- Paso Coyutla, para que los habitantes puedan comercializar fácilmente sus productos.

A esto, Duarte de Ochoa respondió que su proyecto de trabajo siempre tendrá en cuenta a los indígenas, pues dijo que son gente buena que hace grande a Veracruz, “las manos que hoy me apoyan serán correspondidas con la mano amiga de un servidor en el futuro”.

En el evento estuvieron presentes el primer priista del municipio, Omar Octavio García Castillo; el diputado federal, Francisco Herrera Jiménez; el diputado local por Coyutla, José Juárez Ambrosio, y los alcaldes de Mecatlán, Coxquihui, Chamatlán y Coahuitlán.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Presenta Yunes Linares soluciones concretas


Los Tuxtlas.- En su tercer día de precampaña en Catemaco, Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato a la gubernatura del Estado de Veracruz por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, propuso la construcción de la autopista Paso del Toro – Alvarado- Lerdo de Tejeda – Ángel R. Cabada – Santiago Tuxtla – San Andrés Tuxtla - Hueyapan de Ocampo – Acayucan, con una extensión de 213 kilómetros.

Este autopista permitiría detonar la actividad económica y generar miles de empleos en la zona que corre de Alvarado a los Tuxtlas, aprovechando la riqueza natural de las lagunas de Alvarado y Catemaco, la zona costera de Monte Pío, Arroyo de Lisa y Roca Partida, así como también el área arqueológica de Tres Zapotes y la belleza arquitectónica y riqueza cultural de Tlacotalpan, que también se beneficiaría con esta importante obra.

Yunes Linares expresó que para preservar los recursos naturales se requiere garantizar ingresos para los dueños de los terrenos, por lo que el ecoturismo y el turismo histórico o arqueológico podrían constituirse en una muy buena alternativa para generar empleos en una de las regiones más afectadas por la pobreza en el Estado, como la de Los Tuxtlas.

Durante la reunión, la cual se prolongó por varias horas, hicieron uso de la palabra para proponer alternativas un importante número de personas, quienes le expusieron al precandidato a la gubernatura de Veracruz, los problemas de la región y también opciones para impulsar el desarrollo y el cuidado del medio ambiente.

Miguel Ángel Yunes manifestó que continuará con éste nuevo modelo de hacer campaña, una campaña moderna, distinta, cercana a la gente, proponiendo y escuchando a las personas, analizando conjuntamente los problemas de Veracruz y planteando soluciones viables.


10 DE YUNES
MEDIO AMBIENTE

1. 1.- Programa de reforestación intensivo.
2. 2.- Presentar iniciativas de ley para reducir la tala ilegal e indiscriminada en el Estado.
3. 3.- Promover la declaratoria de nuevas reservas naturales para la protección de la flora y fauna y financiar su desarrollo a través del ecoturismo.
4. 4.- Intensificar los programas de educación ambiental desde el nivel básico educativo.
5. 5.- Promover el turismo de aventura en la zona de Roca Partida, Arroyo de Lisa y Montepío y en otras regiones del Estado susceptibles de impulsar este tipo de actividades.
6. 6.- Coordinarse con el Gobierno Federal y con a UNAM para aprovechar los recursos destinados a la conservación de los recursos naturales, en particular a tareas de investigación.
7. 7.- Programa de manejo de desechos sólidos en asociación con el sector privado.
8. 8.- Programa eficiente de tratamiento de aguas residuales.
9. 10.- Incentivos fiscales al uso de tecnología no contaminante.
10. Uso de energías alternas (energía solar)

INFRAESTRUCTURA

Modernizar a 4 carriles la autopista Paso del Toro - Alvarado – Lerdo de Tejada – Ángel R. Cabada – Santiago Tuxtla – San Andrés Tuxtla – Hueyapan de Ocampo – Acayucan. Este proyecto beneficiaría a casi medio millón de habitantes de la región y detonaría el turismo, comercio y otras actividades económicas, con lo que se generarían miles de empleos. Su costo aproximado es de 3 mil 200 millones de pesos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Eso no es matrimonio

Escrito por Mons. Felipe Arizmendi Esquivel






Diocesis de Tuxpan.- Como reacción en cadena, se están realizando uniones entre personas del mismo sexo en Buenos Aires, en Nueva York y en la capital de nuestro país, presumiendo de estar en la avanzada por la que debería transitar la humanidad. Se les quiere calificar como legítimos matrimonios, para que no se sientan discriminados... Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, defendiéndose de los ataques que algunos de nuestra Iglesia le han hecho, dijo: “Los argumentos que se usan en pleno siglo XXI, es una buena muestra de la persistencia de argumentos que provienen de la baja edad media, o sea de antes de 1400, más o menos”.

Se equivoca Marcelo Ebrard. Los argumentos en que nos basamos no provienen de la baja edad media, sino del principio de la humanidad. Revisen todas las culturas desde sus orígenes, y verán que el matrimonio siempre ha sido entre un hombre y una mujer. Si fuera normal lo que han autorizado y exaltado, se daría también en las comunidades indígenas, y no sucede así. Cuando estas cosas pasaron en algunos imperios, éstos se derrumbaron.

JUZGAR
Recordemos algunos fundamentos de nuestra fe sobre el matrimonio, para dar seguridad a los creyentes y que no se dejen bambolear por las modas. Comprendo que para quien no acepta nuestra fe, es un ignorante religioso, o está contaminado por “guías ciegos”, esto le resulte como de la baja edad media. Es de más atrás.

En el principio de la humanidad, Dios creó sólo dos sexos, hombre y mujer, distintos y complementarios entre sí (cf Gén 1,27). En base a ellos estableció el matrimonio (cf Gén 1,28). Y se dice claramente: “Dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne” (Gén 2,24). Se habla de padre y madre, de hombre y mujer. Jesús ratifica esta institución natural y secular, acorde con el plan original de Dios para la humanidad (cf Mt 19,4-6).

La Palabra de Dios, que norma criterios y comportamientos de los verdaderos creyentes, afirma: “Se ofuscaron en vanos razonamientos y su insensato corazón se entenebreció: jactándose de sabios se volvieron estúpidos… Sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío” (Rom 1,21-22.26-27). ¡No puede estar más claro!

Dice el Papa Benedicto XVI: “La historia ha demostrado cuán peligroso y deletéreo puede ser un Estado que proceda a legislar sobre cuestiones que afectan a la persona y a la sociedad pretendiendo ser él mismo fuente y principio de la ética. Sin principios universales que permitan verificar un denominador común para toda la humanidad, no hay que subestimar en absoluto el riesgo de una deriva relativista a nivel legislativo. La ley moral natural permite evitar tal peligro y sobre todo ofrece al legislador la garantía de un auténtico respeto tanto de la persona como de todo el orden creado… La ley moral natural pertenece al gran patrimonio de la sabiduría humana, que la Revelación, con su luz, ha contribuido a purificar y a desarrollar ulteriormente” (13-II-2010).

ACTUAR
Hay que definirse: ¿A quién quieres seguir: a Dios, que te muestra un camino seguro de realización plena, o a legisladores y gobernantes que van por caminos contrarios a la ley de Dios? Si te decides por la Palabra de Dios, sufrirás burlas de algunos, pero serás “como un árbol plantado junto al río, que da frutos a su tiempo y nunca se marchita. En todo tendrá éxito” (Salmo 1). Si te dejas contagiar por las plagas del pecado, serás “como la paja barrida por el viento. Porque el Señor protege el camino del justo y al malo sus caminos acaban por perderlo” (Ib). ¡Dichoso quien confía en el Señor!

México: Fíjate a quiénes eliges como gobernantes y legisladores; en quiénes pones tu confianza; a quiénes apoyas con tu voto. Madura en tu fe, que debe iluminar tu vida personal, tu familia, y también la política, la economía, la vida pública. Si tu fe la reduces a tu conciencia, no has entendido lo que es la fe cristiana.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan