IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Veracruz seguirá en la ruta del desarrollo: Javier Duarte

• Asistió al informe de Rodrigo Medina de la Cruz



Monterrey, NL., 14 de octubre de 2010.- Veracruz se mantendrá en la ruta hacia el progreso y el desarrollo porque tiene perfectamente claro cuáles son sus metas y sus potencialidades para lograrlo, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al hablar sobre la necesidad de recursos extraordinarios para trabajar en la reconstrucción sin afectar los planes y programas de gobierno para el 2011.



Ahora —comentó— se requiere todo el respaldo financiero de la federación y Cámara de Diputados para los trabajos de reconstrucción y reubicación de las familias afectadas por las inundaciones, pues el presupuesto ordinario tiene que mantenerse intacto para continuar con las estrategias que detonarán el desarrollo económico y social de los veracruzanos.



Así que aprovechó la coyuntura para respaldar el acuerdo que aprobó el Congreso de la Unión para crear un grupo de trabajo plural que dé seguimiento a la problemática por las contingencias, así como a la aplicación de recursos y ejecución de programas a los damnificados, una propuesta del presidente de la Comisión de Desarrollo Social, el diputado José Yunes Zorrilla que entregó junto con un proyecto que contempla recursos extraordinarios para reconstruir tramos carreteros en el estado.



De visita por Nuevo León para acompañar al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz en su primer informe de actividades, Duarte de Ochoa retomó el tema de las alianzas de la federación con los estados y de la corresponsabilidad entre todos los órdenes de gobierno y todas las instituciones para cumplir con las expectativas y demandas ciudadanas, no sólo en materia de seguridad pública, también en la generación de oportunidades de desarrollo y en la reconstrucción que los veracruzanos damnificados esperan para recuperar su tranquilidad.



“En Veracruz, los ciudadanos y sus autoridades —aquí me refiero a la federación, a la administración estatal y también a los municipios— estamos obligados a trabajar al doble porque la nueva realidad no debe modificar los objetivos esenciales de un gobierno, esos objetivos que son el progreso y el desarrollo de toda la sociedad. A partir del 1 de diciembre tendremos la responsabilidad de trabajar en la reconstrucción, pero sin descuidar, sin sacrificar los proyectos que se afinan para mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos”, expresó.



Así que debemos duplicar esfuerzos para responder a los damnificados que buscan la seguridad, pero la seguridad de que llegarán los apoyos necesarios y suficientes, manifestó Duarte de Ochoa, y entonces reiteró que Veracruz necesita “recursos extraordinarios” o “presupuestos especiales” para cumplir con los trabajos de la reconstrucción sin desatender el resto de sus responsabilidades.



En entrevista, el gobernador electo de Veracruz dijo que cada entidad federativa tiene demandas específicas, pero todas comparten el compromiso de apoyar al Gobierno Federal en el desahogo de la agenda nacional, sobre todo en el tema de la seguridad.



Al recordar la firma del Acuerdo Chihuahua por la seguridad, Duarte de Ochoa comentó que la federación demostró su disposición para trabajar estrechamente con los veracruzanos en los retos que dejaron las contingencias, e hizo un reconocimiento a la voluntad de coordinación con las próximas administraciones estatales, así como sucedió el martes pasado, cuando el presidente Felipe Calderón tendió puentes de vinculación y comunicación con los gobernadores electos, por lo que refrendó su respaldo a los proyectos que garanticen la tranquilidad y el desarrollo del país.

Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ACLARA SECOM QUE LA AUTOPISTA CARDEL-VERACRUZ NO ESTA A CARGO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

-Se continúa cobrando la cuota por esta vía.

-Pidió que sean modificados los comprobantes de pago en donde se afirma que es una carretera a cargo del gobierno estatal.



XALAPA, Ver., a 14 de octubre de 2010.- La Secretaría de Comunicaciones solicitó a la Agrupación de Compañías Constructoras S.A. de C.V. una modificación en los datos de sus comprobantes de pago de la Autopista Cárdel-Veracruz, toda vez que el Gobierno del Estado no esta a cargo de esta vía de comunicación.



El titular de la SECOM, José Guillermo Herrera Mendoza, informó que la autopista esta concesionada a una inversión privada, por lo tanto el Gobierno estatal no tiene ninguna ingerencia en los ingresos de la misma.



Destacó que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, por motivo de las contingencias solicitó el apoyo a los empresarios para que no se cobrara la cuota de peaje en algunas de las casetas y con la finalidad de ayudar a los automovilistas que deben circular hacia sus lugares de origen.



Sin embargo, en la Autopista Cardel-Veracruz no se respeto esta solicitud, por lo que el Secretario de Comunicaciones, pidió mediante un oficio, al director general de Agrupación de Compañías Constructoras, Carlos Francisco Nachon García, que los datos de los comprobantes de pago sean modificados, así como su registro federal de contribuyentes, en los cuales solo deberán aparecer los datos del operador.



Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan