IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

“Le llegó el tiempo a Tuxpan”: Alberto Silva

*Gran recibiendo le dieron priístas tuxpeños



TUXPAN, Ver., a 12 de noviembre.- En medio de un calido y gran recibimiento de la familia priísta del municipio, el alcalde electo Alberto Silva Ramos aseguró que le llegó el tiempo a Tuxpan.

 Aseguró que el primero de enero del 2011 encabezará un gobierno popular, cercano a la gente y sobre todo de puertas abiertas, de la mano del gobernador electo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Silva Ramos, fue recibido en la sede del PRI local, donde se celebró su triunfo recientemente validado por el TRIFE, y agradeció a los presentes, a aquellos que apoyaron su campaña, a los que creyeron en su proyecto y dijo que el tiempo de las promesas y compromisos ya paso: “Viene el tiempo de los hechos y es lo que voy demostrar”.

Entre porras y un animo de alegría desbordado por parte de la clase política tuxpeña y simpatizantes, el futuro alcalde, afirmó que va a privilegiar durante sus primeros cien días de gobierno la atención a las comunidades, y anunció la creación de la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos, donde se apoyará sin distingo de creencias a las capillas, iglesias y templos, porque esta fue demanda generalizada durante su campaña.

Alberto Silva sostuvo que vienen los mejores años de gobierno para Tuxpan porque se recuperara la ciudad limpia y segura que alguna vez fue, anunciando que adquirirá 45 patrullas para reforzar la seguridad pública del municipio adicionales a las 15 que se entregarán en los primeros días de su mandato, para cubrir la necesidad de 60 nuevas unidades para la Policía Municipal.

Respecto a las vialidades aseguro que éstas regresarán a su estado original, las construcciones que hoy se están haciendo en la margen del río Tuxpan a partir del primer día de su gobierno serán derribadas porque se trata de meter orden en la ciudad empezando por el gobierno municipal, además de que la zona de playa recibirá toda la atención necesaria para su saneamiento. Drenaje y pavimentaciones serán, dijo, un gran compromiso que formará parte de los hechos que veránen su gobierno.

También anunció que dentro de la estructura del DIF Municipal, funcionará la Dirección de Atención a las personas con Capacidades Diferentes, así como de atención a grupos vulnerables como las madres solteras.

El próximo munícipe, ponderó el gran respaldo que tendrá su administración del gobernador, Javier Duarte de Ochoa y prueba de ello es la gestión de una gran inversión para Tuxpan por parte del grupo ADO por el orden de los 120 millones de pesos, que generará 600 empleos con la construcción de la terminal de autobuses más moderna del país.

 “El primero de enero terminará una forma de hacer política y comenzará otra con la cual los Tuxpeños se sentirán orgullosos de su gobierno, y con el gran respaldo del gobernador Javier Duarte que estará en Tuxpan como se comprometió el primero de enero a las cuatro de la tarde, dando el banderazo de importantes obras para el municipio, que será el primer acto que tendrá como mandatario de Veracruz”.

Por su parte, Javier Benítez Ponce, a nombre del equipo jurídico que realizo la defensa del triunfo de Alberto Silva, aseguró que los priístas y la mayor parte de los ciudadanos tienen grandes expectativas en su gobierno y el de Javier Duarte, “Todos coincidimos que ellos juntos forjaran la mejor pagina de la historia de Tuxpan y el norte del estado”.

Más información a través de   y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SE INSTALÓ LA COMISIÓN PERMANENTE DE ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y PROCESOS ELECTORALES

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2010.- La Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales de la LXII Legislatura Local, integrada por los diputados Leopoldo Sánchez Cruz, presidente; Tomás Montoya Pereyra, secretario, y María del Carmen Escudero Fabre, vocal, sostuvo una reunión de instalación, además de conocer el Oficio que les fue turnado por el Pleno Legislativo, relativo a la anulación de la elección del ayuntamiento en el municipio de Coxquihui.


Más información a través de   y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ENTREGARÁ GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRÁN SEXTO INFORME DE GOBIERNO

Será el próximo lunes 15, a las 10:00 horas
Del 16 al 25 de noviembre, comparecencias para la glosa del Informe

Será este lunes 15 de noviembre, a las 10:00 horas, cuando el mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán, acuda al Palacio Legislativo para entgar el Sexto y último Informe de Gobierno del Estado ante el Pleno de la LXII Legislatura local, en cumplimiento del mandato constitucional.


Al día siguiente, martes 16 de noviembre, se dará inicio a las comparecencias de los titulares de las dependencias y entidades de la administración pública, para la glosa del Sexto Informe de Gobierno, ante las comisiones correspondientes.


Lo anterior, luego de que el Pleno Legislativo aprobó la Iniciativa que reforma el artículo 154 del Reglamento para el Gobierno Interior de esta Soberanía, presentada por la diputada Elena Zamorano Aguirre, dispensando los trámites reglamentarios y por obvia resolución, para establecer que las comparecencias se realizarán ante las comisiones correspondientes, en el lugar que determine la Junta de Coordinación Política.


De esta manera, a propuesta de la Junta de Coordinación Política, los diputados de la LXII Legislatura Local aprobaron el calendario de comparecencias de los titulares de las dependencias del Poder Ejecutivo estatal, para la glosa del Sexto Informe de Gobierno, quedando de la siguiente manera:


DEPENDENCIA

FECHA Y HORA

COMISIÓN PERMANENTE



Secretaría de Finanzas y Planeación
Martes 16
9:00 horas
Hacienda del Estado
Secretaría de Comunicaciones

Martes 16
17:00 horas
Comunicaciones
Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad.

Miércoles 17
16:00 horas
Trabajo y Previsión Social
Dirección General de Comunicación Social.

Miércoles 17
20:00 horas
Gobernación
Procuraduría General de Justicia

Jueves 18
9:00 horas
Procuración de Justicia
Contraloría General

Jueves 18
17:00 horas
Hacienda del Estado
Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente

Viernes 19
9:00 horas
Desarrollo Regional
Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca.

Viernes 19
17:00 horas
Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, Pesca y Alimentación.
Secretaría de Seguridad Pública

Lunes 22
9:00 horas
Seguridad Pública
Secretaría de Salud

Lunes 22
17:00 horas
Salud y Asistencia
Secretaría de Educación

Martes 23
9:00 horas
Educación y Cultura
Secretaría de Protección Civil

Martes 23
17:00 horas
Protección Civil
Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Miércoles 24
17:00 horas
Desarrollo Económico
Secretaría de Gobierno

Jueves 25
9:00 horas
Gobernación
Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía

Jueves 25
17:00 horas
Turismo


Más información a través de   y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DIPUTADOS APROBARON LA INTEGRACIÓN DE COMISIONES PERMANENTES

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, el Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la integración de las Comisiones Permanentes y Especiales de la LXII Legislatura Local, quedando de la siguiente manera:



Comisiones Permanentes:



Administración y Presupuesto: diputados José Enrique Levet Gorozpe, presidente; Ricardo Calleja y Arroyo, secretario, y Armando Méndez de la Luz, vocal.



Asuntos Indígenas: diputados Moisés Hernández Barrales, presidente; Guilebaldo García Zenil, secretario, y Tomás López Landero, vocal.



Ciencia y Tecnología: diputados Ricardo García Escalante, presidente; Paulina Muguira Marenco, secretario, e Isela González Domínguez, vocal.



Comunicaciones: diputados Víctor Manuel Castelán Crivelli, presidente; Francisco Javier Lara Arano, secretario, y Marco Antonio Estrada Montiel, vocal.



Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables: diputados Armando Méndez de la Luz, presidente; Rosa Enelva Vera Cruz, secretario, y José Murad Loutfe Hetty, vocal.



Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, Pesca y Alimentación: diputados Félix de Jesús Castellanos Rábago, presidente; Jacob Abel Velasco Casarrubias, secretario, y Ricardo García Escalante, vocal.



Desarrollo Económico: diputados José Murad Loutfe Hetty, presidente; Martha Lilia Chávez González, secretario, y Ainara Rementería Coello, vocal.



Desarrollo Regional: diputados Rogelio Franco Castán, presidente; Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, secretario, y Gustavo Moreno Ramos, vocal.



Desarrollo y Fortalecimiento Municipal: diputados Germán Yescas Aguilar, presidente; Genaro Ruiz Arriaga, secretario, y Víctor Manuel Castelán Crivelli, vocal.



Editorial, Biblioteca y Archivo: diputados Roberto Pérez Moreno, presidente; Marco Antonio Estrada Montiel, secretario, y Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, vocal.



Educación y Cultura: diputados Ulises Ochoa Valdivia, presidente; Isela González Domínguez, secretaria, y José Enrique Levet Gorozpe, vocal.



Equidad, Género y Familia: diputados Martha Lilia Chávez González, presidenta; Anabel Ponce Calderón, secretaria, y Paulina Muguira Marenco, vocal.



Gestoría y Quejas: diputados Carlos Aceves Amezcua, presidente; Isaac González Contreras, secretario, y María del Carmen Escudero Fabre, vocal.



Gobernación: diputados Oscar Agustín Lara Hernández, presidente; Olga Lidia Robles Arévalo, secretario, y Concepción Olivia Castañeda Ortiz, vocal.



Hacienda del Estado: diputados Leticia Karime Aguilera Guzmán, presidenta; Jesús Danilo Alvízar Guerrero, secretario, y Rogelio Franco Castán, vocal.



Hacienda Municipal: diputados Rocío Guzmán de Paz, presidenta; Rogelio Franco Castán, secretario, y Roberto Pérez Moreno, vocal.



Instructora: diputados Ricardo Calleja y Arroyo, presidente; Carlos Aceves Amezcua, secretario, y Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, vocal.



Justicia y Puntos Constitucionales: diputados Flavino Ríos Alvarado, presidente; Juan Carlos Castro Pérez, secretario, y Olga Lidia Robles Arévalo, vocal.



Juventud y Deporte: diputados Isaac González Contreras, presidente; Ainara Rementería Coello, secretaria, y Roberto Pérez Moreno, vocal.



Límites Territoriales Intermunicipales: diputados Elena Zamorano Aguirre, presidenta; Guilebaldo García Zenil, secretario, y Paulina Muguira Marenco, vocal.



Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas: diputados Ainara Rementería Coello, presidenta; Germán Yescas Aguilar, secretario, y Marco Antonio Estrada Montiel, vocal.



Organización Política y Procesos Electorales: diputados Leopoldo Sánchez Cruz, presidente; Tomás Montoya Pereyra, secretario, y María del Carmen Escudero Fabre, vocal.



Procuración de Justicia: diputados Fernando Yunes Márquez, presidente; Flavino Ríos Alvarado, secretario, y Concepción Olivia Castañeda Ortiz, vocal.



Protección Civil: diputados Alma Rosa Hernández Escobar, presidenta; Anabel Ponce Calderón, secretaria, y César Ulises Rivera Garza, vocal.



Salud y Asistencia: diputados Genaro Ruiz Arriaga, presidente; Ulises Ochoa Valdivia, secretario, y César Ulises Rivera Garza, vocal.



Seguridad Pública: diputados Francisco Javier Lara Arano, presidente; Víctor Manuel García Trujeque, secretario, y Leopoldo Sánchez Cruz, vocal.



Trabajo y Previsión Social: diputados Concepción Olivia Castañeda Ortiz, presidenta; Oscar Agustín Lara Hernández, secretario, y Américo Zúñiga Martínez, vocal.



Transporte, Tránsito y Vialidad: diputados Tomás Montoya Pereyra, presidente; Olga Lidia Robles Arévalo, secretaria, y Martha Lilia Chávez González, vocal.



Turismo: diputados María del Carmen Escudero Fabre, presidenta; José Murad Loutfe Hetty, secretario, y Genaro Ruiz Arriaga, vocal.



Vigilancia: diputados Américo Zúñiga Martínez, presidente; Jesús Danilo Alvízar Guerrero, secretario, y Ricardo Calleja y Arroyo, Tomás Montoya Pereyra, Anabel Ponce Calderón, Elena Zamorano Aguirre, Leticia Karime Aguilera Guzmán, Ricardo García Escalante, Germán Yescas Aguilar, Isaac González Contreras y Armando Méndez de la Luz, vocales.



Comisiones especiales:



Comisión Especial para el Fomento al Empleo y la Productividad: diputados Juan Carlos Castro Pérez, presidente; Víctor Manuel García Trujeque, secretario; Américo Zúñiga Martínez, José Enrique Levet Gorozpe, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, José Murad Loutfe Hetty, Víctor Manuel Castelán Crivelli, Fernando Yunes Márquez, Rosa Enelva Vera Cruz, Isaac González Contreras y Armando Méndez de la Luz, vocales.



Comisión Especial para la Reconstrucción de las Zonas Devastadas: diputados Tomás López Landero, presidente; Fernando Yunes Márquez, secretario; Flavino Ríos Alvarado, Leticia Karime Aguilera Guzmán, Tomás Montoya Pereyra, Marco Antonio Estrada Montiel, Elena Zamorano Aguirre, Alma Rosa Hernández Escobar, Rosa Enelva Vera Cruz, Gustavo Moreno Ramos y Rogelio Franco Castán, vocales.



Comisión Especial para la Agroindustria: diputados Gustavo Moreno Ramos, presidente; Marco Antonio Estrada Montiel, secretario; Roberto Pérez Moreno, Jacob Abel Velasco Casarrubias, Genaro Ruiz Arriaga, Moisés Hernández Barrales, Guilebaldo García Zenil, Rocío Guzmán de Paz, Francisco Javier Lara Arano, Ernesto Callejas Briones y Rogelio Franco Castán, vocales.


Más información a través de   y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CERTIFICAN A PASO DEL NORTE COMO COMUNIDAD SALUDABLE•

• También escuela primaria recibe distinción como Escuela Saludable

• Izan bandera blanca en escuela y comunidad para refrendar este mérito

La comunidad Paso del Norte perteneciente al municipio de Tamiahua, recibió hoy, la certificación de Comunidad Saludable que otorgan los Servicios de salud de Veracruz a aquellas localidades cuya población cumple 55 estándares de salud, participando de manera coordinada y activa con el apoyo de autoridades municipales y de salud reforzando estrategias preventivas para la garantizar la conservación de la salud.

La Escuela Primaria Sor Juan Inés de la Cruz también recibió la distinción de Escuela Segura y Saludable gracias al trabajo del personal docente encabezado por el director de este plantel Sergio Rivera Pérez y claro a la participación y compromiso del gobierno municipal encabezado por el presidente José Arnulfo Reyes Carvajal, el cual ha impulsado decididamente a la educación con mejor infraestructura educativa y el fomento a las acciones de salud, hecho que fue reconocido por SESVER a través de la Jurisdicción sanitaría 2, quien le entregó un reconocimiento a este respecto, el cual fue recibido en su representación por el síndico Reinaldo Lara.

Así pues la Directora de Salud Municipal también recibió de manos del Jefe de la Jurisdicción 2, Led Azoka Melo Barrios, un reconocimiento por el trabajo realizado durante estos años a cargo de esta importante área, durante los cuales se logró la certificación de 4 comunidades y sus respectivas escuelas primarias, la comunidad de Acala en el 2005, Hormiguero en el 2008, Buena Vista en el 2009 y Paso del Norte en este 2010.

Sin duda una comunidad saludable es el resultado del trabajo de autoridades municipales, instituciones educativas y sociales de la mano del sector salud, y tiene como objetivo mejorar las condiciones de salud y una mejor calidad de vida dentro de su propio espacio.

A este respecto a nombre del alcalde Jospe Arnulfo Reyes Carvajal, el sindico Reinaldo Lara hizo extensiva la felicitación a todos aquellos que participaron e hicieron posible este logro para Paso del Norte y para Tamiahua, al jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, Led Azoka Melo, al director del Centro de salud Tamiahua, Miguel Ángel González Martínez, al comité de padres de familia, comité de salud y diversos grupos sociales, al tiempo que los invitó a seguir trabajando por el progreso de la comunidad, “la lucha para mantener la salud no termina aquí es y debe ser una lucha permanente atendiendo las indicaciones del sector salud.

Al final del acto protocolario los actores principales de este logro llevaron a cabo el izamiento de la Bandera Blanca que ostenta la certificación de Paso del Norte como Comunidad Saludable y de la Escuela Sor Juana Inés de la Cruz como Escuela Segura y Saludable.

Cabe destacar la presencia en este acto de los regidores Estela Cantú Aguilar, Ramón Argumedo Castellanos, Ma. de Lourdes Chablé Medellín, la epidemióloga Jurisdiccional Ma. Isabel Pritzy Serrano, el supervisor escolar de la zona 124 con sede en Tamiahua, Arturo Rodríguez Herrera, el agente municipal de Paso del Norte Timoteo Cruz,así como personal del equipo zonal de la Jurisdicción Sanitaria 2 de Tuxpam.

Más información a través de   y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan