IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

ASISTE A CEREMONIA DE CORTE DE LISTÓN DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS SOBRE ENFERMEDADES INFECCIOSAS

· Se edificará en el parque industrial en Santa Fe, Veracruz.
Xalapa, Veracruz.- La diputada local Paulina Muguira Marenco, secretaria de la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología de la LXII Legislatura Local, asistió a la ceremonia de corte de listón de la edificación del Centro de Investigaciones Biomédicas Sobre Enfermedades Infecciosas (CIBEI), dentro del polo de salud Veracruz.
Este Centro de investigaciones, que se edificará en el Parque Industrial Santa Fe, kilómetro 5.5 de la carretera antigua Veracruz-Xalapa, tendrá como objetivo desarrollar vacunas, fármacos y estrategias de salud contra enfermedades infecciosas y parasitarias que impactan actualmente a la población a nivel mundial.
En el acto simbólico del corte de listón, la legisladora local, acompañada de la diputada Isela González Domínguez, vocal de la citada Comisión, expuso que en el Congreso del Estado se respaldan las acciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa en casos como este de apoyar e impulsar la investigación científica.
Del mismo modo, ante la presencia del Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Erick Porres Blesa, y del doctor Víctor Manuel Alcaraz Romero, Director General del Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología, la diputada Paulina Muguira expresó su beneplácito porque instituciones como estas se asienten en la Entidad, mismas que aportarán avances científicos relacionados con las diversas enfermedades infecciosas que afectan a la población.
El CIBEI se encargará de formar recursos humanos de alta calidad científica, acorde con las necesidades de la población susceptible de padecer cualquiera de las enfermedades infecciosas actuales.
En el evento estuvieron presentes la diputada Ainara Rementería Coello, el embajador de Francia en México, M. Daniel Parfait; alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Cano Herrera, ex alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé, así como representantes de la Universidad Veracruzana, UNAM, investigadores y catedráticos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se llevo a cabo Liberación de Tortugas en Majahual

Por Alejandro Capitan
Corresponsal de Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- En la Comunidad de Majahual se realizo con casi doscientas especies, la segunda liberación de crías de tortuga lora, participaron los niños del kínder “Rosas de la Infancia”, personal del Ayuntamiento, los regidores 2 y 4, Silvia Barrera García y Reina Yuridia Rodríguez Valdez, respectivamente; así como el Tesorero Municipal, Guadalupe Muñoz Reyes,director de Salud, Gabriel Ramos Maya, las directoras de Turismo y Ecología y Pesca, Edna Yedit Hernández del Rio y Guadalupe Martínez Martínez, respectivamente.
Niños y personal del Ayuntamiento se divirtieron ya que antes y después de la liberación hicieron algunas actividades.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugura JC Gómez pavimento de la calle mariano Michelena


Naranjos, Ver., 27 de Mayo de 2011. 220 mujeres, titulares de “Oportunidades”, se reunieron para tomar parte en la inauguración de la calle Mariano Michelena y de la placa identificativa de dicho programa federal en la colonia Las Delicias y a la vez ratificarle su apoyo al alcalde Julio César Gómez Obando, a quien reconocieron el trabajo realizado en los primeros cinco meses de su gestión administrativa.
Acompañado del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, de los regidores Jorge Alberto Lugo Guzmán, Virginia González Lucho y José Luis Cantú Cantú, así como de su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez y funcionarios de la comuna, el munícipe inauguró la mencionada placa y posteriormente hizo lo propio con la calle Michelena.
En relación a “Oportunidades”, dijo que gracias a esa mecánica implementada a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) millones de personas han salido de la pobreza extrema al contar aspirar ahora a mejor educación, salud y alimentación, por lo que ha sido copiado por gobiernos de otros países.
En lo que a la calle Michelena se refiere, expresó Julio Gómez que “esta arteria, que ahora presenta una nueva fisonomía entre Manuel Doblado y Rivera, tiene una superficie de mil 830.93 metros cuadrados y fue construida con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM); su costo fue del un millón 279 mil 316.13 pesos y si bien favorecerá directamente a 350 personas su beneficio se extenderá a toda la ciudadanía”.
A nombre de los vecinos del sector hizo uso de la voz el presidente del Comité Ciudadano, Silvestre Cobos Reynosa, quien se congratuló por el progreso que en poco tiempo ha comenzado a ser notorio en Las Delicias con la pavimentación de dos calles y la construcción de guarniciones y banquetas en una más.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se reúne el Consejo Forestal de la Sierra de Otontepec


Naranjos, Ver., 26 de Mayo de 2011. ”Nos preocupamos por la falta de agua cada vez que el estiaje nos agobia, pero una vez que retornan las lluvias vuelve también la calma”, manifestó el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente tras participar en la IV Reunión Ordinaria del Consejo Forestal de Zona de la Unidad de Manejo Forestal (Umafor) “Sierra de Otontepec”.
En representación del alcalde Julio César Gómez Obando, Vela de la Fuente inauguró y clausuró los trabajos, durante los cuales se contó también con la presencia de la alcaldesa de Tamalín, María del Carmen Antonio Nicanor, y enviados de los municipios de Álamo, Cerro Azul, Tamiahua, Chinampa, Tantima, Citlaltépec y Chontla.
Diversos temas trataron los asistentes a este evento, celebrado en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal, entre los que figuró el relacionado al deterioro del medio ambiente en la reserva ecológica de la sierra, situación que ha provocado que cada vez sean más severas las sequías, con las consecuencias por todos conocidas.

Entre los participantes en esta reunión pueden citarse funcionarios de diversas dependencias como la Comisión Nacional Forestal (Conafor), la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la Fundación Pedro y Elena Hernández, A.C., el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 145 de Tlacolula (Chicontepec).

Dicha junta de trabajo fue convocada por el presidente de la Asociación Regional de Silvicultores de la Umafor, Juan Sosa Azuara, quien destacó la importancia de la participación conjunta de los municipios asentados en la zona para pactar acuerdos de trabajo que permitan mejorar la situación que priva en las zonas boscosas por la deforestación provocada por la necesidad de obtener tierras de cultivo y pastoreo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega ASR 3 calles más

·        Benefician a cerca de 6 mil  habitantes de las Colonias 17 de octubre, Carlos Salinas de Gortari y Lázaro Cárdenas



Tuxpan, Veracruz.- En una  nueva  jornada  que estuvo  llena de agradecimientos y cálidos recibimientos,   el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega  de las pavimentaciones en las calles Brasil de la colonia Carlos Salinas de Gortari y Fernando López Arias de la Lázaro Cárdenas,  así como  de guarniciones y banquetas en la calle Deportivo de la colonia 17 de Octubre.
“La obra pública se ve por todos lados, como nunca antes, se han modernizado todos los sectores  como ahora lo vemos, eso  nos demuestra  que  con hechos y realidades nuestro  alcalde cumple lo que promete”, aseguró  Ana María Montes Jaramillo, presidenta del comité de obra de la calle Deportivo donde se construyeron guarniciones y banquetas, beneficiando  a cerca de 700 habitantes de manera directa,   ya que también feligreses que acuden a la capilla Misterios de Pentecostés, disfrutarán de dicha obra. 
Silva Ramos durante su visita y entrega de la  calle Brasil de la colonia Carlos Salinas de Gortari, señaló que  las “acciones adelante” en obra pública han sido una actividad prioritaria en su gobierno, porque la ciudadanía así lo ha solicitado, de tal forma que durante la presente administración se han entregado 37 calles pavimentadas así como  de guarniciones y banquetas,  siendo estas una de las características de esta administración, entregar obras completas que den solución a problemas que la población tuxpeña venia demandando, obras que contribuyen a una mayor seguridad y mejor calidad de vida para quienes habitan en el municipio.

Después de hacer el corte del tradicional  listón inaugural  y de realizar  un recorrido  por la  calle Fernando López Arias, en la colonia Lázaro Cárdenas,   que tiene una superficie de   mil 726   metros cuadrado  y beneficia a  5 mil personas,  Silva Ramos  dijo   a los vecinos que lo acompañaron, que los reconocimientos que ha recibido su administración,  lo hacen comprometerse a superar, por ello trabajará de manera  permanentemente para cumplir con las demandas solicitadas. 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET
 

Sociedad y patronato del DIF apoyan a las comunidades

·        Con diversas actividades y eventos realizados por el patronato del DIF, en los cuales la sociedad tuxpeña ha participado, se ha logrado recaudar fondos para apoyar a las comunidades más vulnerables.

Tuxpan, Veracruz.- Gracias a la aportación y participación que la sociedad tuxpeña ha hecho en los eventos realizados por el patronato del DIF municipal, se está logrando ayudar a comunidades que estaban en el olvido, explicó la presidenta del patronato y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tuxpan, Celin Farías de Silva.

Parte de los fondos recaudados en diferentes eventos, se vieron reflejados ayer en la entrega de mobiliario escolar, juguetes, bicicletas, útiles escolares, utensilios de cocina y despensas  para la cocina comunitaria que lograron beneficiar a más de 100 familias de las comunidades de Montemorelos, Laja del Tubo, Banco de Calichar y Cabellal.
Así también la escuela primaria Ignacio Zaragoza de dicha comunidad se benefició con mobiliario escolar, útiles escolares, tableros para la cancha de basquetbol,  utensilios de cocina; así como despensas para la cocina comunitaria, que es de apoyo para los alumnos de lugar.
Además estudiantes con buenas calificaciones de las comunidades de Montemorelos, Banco de Calichar y Cabellal, que asisten a la  telesecundaria y telebachillerato de Laja del Tubo, recibieron de manos de la presidenta del DIF municipal, 50 bicicletas que beneficiaron al mismo número de jóvenes para poder transportarse a sus escuelas y así evitar que los alumnos que viven en comunidades lejanas a la institución educativa tarden 2 horas en su traslado caminando.
En el marco del programa “Adelante con la Excelencia”, la presidenta del DIF municipal, Celin Farías de Silva destacó, “Vamos a estar dando este tipo de apoyos porque la excelencia hay que premiarla y más a la gente que se esfuerza para salir adelante, y así ser ejemplo para los demás”.
Explicó que el programa se llevará a cabo en todas las comunidades de Tuxpan, para así poder combatir el rezago educativo, pues muchas veces los alumnos no cuentan con las herramientas necesarias para poder estudiar.
Por último hay que destacar que dentro de las actividades realizadas en estas localidades, el DIF municipal en coordinación con el gobierno municipal que preside el alcalde Alberto Silva Ramos, llevaron a cabo la “Jornada en tu comunidad”, la cual tuvo el  servicio de corte de cabello, detención de caries, atención ciudadana, con la participaron de las direcciones de Ecología, Desarrollo Agropecuario, Social, Forestal y Pesca, COMUDE, Educación y Cultura, Jurisdicción Sanitaria número  2.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se constituye el consejo de seguridad en Tamiahua.

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- Se llevo a cabo en la sala de juntas de este H. Ayuntamiento, la Instalación del Consejo Municipal de Seguridad Publica y el Comité de Participación Ciudadana; en mencionado evento estuvo presente el Lic. Juan Bustillos Montalvo; Alcalde Francisco López Díaz, Comandante Enrique Vázquez Arteaga; el Lic. encargado del M.P. José Augusto de León Ulloa; Secretario del Ayuntamiento, Ángel Barrios Meza; así como diferentes directores, personal de este Ayuntamiento y habitantes de esta villa, y así se llevo la conformación de este Consejo.
Al final los involucrados en este Consejo firmaron el acta correspondiente donde consta quienes forman el Consejo Municipal de Seguridad Publica y el Comité de Participación Ciudadana.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Mil 700 familias tuxpeñas más, serán incorporadas al programa oportunidades


·        Durante la  “Feria Vivir Mejor”, el   delegado de la Coordinación Estatal  de Oportunidades en Veracruz, Sergio Barraza Pak lo confirmó
Tuxpan, Veracruz.- El  delegado de la Coordinación Estatal  de Oportunidades en Veracruz, Sergio Barraza Pak, dio a conocer que por  gestiones del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  mil 700 familias tuxpeñas  serán incorporadas el próximo mes a dicho programa.
Ante estudiantes  de preparatoria  que dejarán de recibir sus  becas oportunidades,  por haber concluido con sus estudios de nivel medio superior, y que acudieron a la “Feria Vivir Mejor”, el delegado federal además de agradecer la recepción de las autoridades locales, reconoció que Tuxpan es uno de los municipios  en donde ha existido   una mejor coordinación para llevar a cabo todas las   acciones de los programas federales, “esto nos da mucha satisfacción y refleja el compromiso de su alcalde  con la gente que más lo necesita” destacó  Barraza Pak.
Por su parte, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, al dar la bienvenida a las autoridades de los tres niveles de gobierno,  y a los representantes de diferentes universidades, quienes ofertaron   distintas  carreras y mostraron   opciones de apoyos para que los jóvenes  pueden continuar con su preparación académica a nivel superior,   dijo que todos los recursos que se destinen son insuficientes  por las grandes necesidades que tiene la población.
“Estamos en nuevos tiempos de unidad, entre  los gobiernos del presidente Felipe Calderón y del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quienes a través de sus políticas sociales están trabajando para abatir la pobreza y la desigualdad, así como el combate a la inseguridad, donde esta administración está realizando la parte que le corresponde” puntualizó Silva Ramos, antes de  inaugurar esta jornada.
Además, el alcalde tuxpeño exhortó a los jóvenes estudiantes a no desaprovechar todos esos recursos que el gobierno les ha destinado, para que juntos puedan construir un  país más fuerte y seguro.
Cabe hacer mención, que en el estado de Veracruz, son 110 mil los estudiantes que reciben este tipo de apoyos, donde 35 mil de ellos, se estarán graduando en este ciclo escolar, y quienes tendrán la oportunidad de ingresar a PRONABES,  para que puedan  terminar una carrera a nivel profesional, tal y como fue el compromiso recientemente del mandatario veracruzano.   
En el caso de Tuxpan, se tiene un registro de que 7 mil 754 familias reciben becas de educación básica, 5 mil 554 estudiantes, y mil 804 de educación  media superior, 2 mil 158 niños de 3 a 9 años son becarios infantiles Vivir Mejor, y  241 adultos mayores también reciben su apoyo,  destinándose más de 11 millones de pesos cada bimestre, en beneficio de 31 mil 574 personas.
Estuvieron presentes, la delegada Estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Iveth Núñez Bravo; la sub delegada regional de la Secretaria de Economía, Patricia Casados, el jefe de la unidad de atención regional oportunidades, Macedonio Larios Hernández; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Lorenzo Gogeascoechea Trejo, Reyna Llado Castillo, en representación del director general del IVEA, Cándido Capetillo Hernández, entre otros.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Instalan Consejo Municipal de Seguridad Pública


Naranjos, Ver., 26 de Mayo de 2011. “Brindar seguridad a la ciudadanía es responsabilidad de las autoridades pero también de la población misma, que debe involucrarse en el tema a través de órganos como los que hoy se conforman”, manifestó el presidente municipal Julio César Gómez Obando durante la ceremonia de instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Comité de Participación Ciudadana.
El acto fue encabezado por Juan Bustillos Montalvo, representante del secretario técnico del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Uscanga Escobar, quien declaró que con base en la Ley 553 del Sistema Estatal de Seguridad Pública es obligación de los 212 municipios veracruzanos instalar sus consejos y comités, como ha venido sucediendo en gran parte del territorio.
Los organismos quedaron integrados por el alcalde Julio Gómez; el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente; el regidor del ramo, Jorge Alberto Lugo Guzmán, y los representantes de las instancias involucradas en el rubro como Policía Municipal, Protección Civil, Delegación de Tránsito, Juzgado Municipal, Agencia del Ministerio Público DIF Municipal, Policía Auxiliar e incluso el magisterio.
Una vez efectuado el protocolo se llevó a efecto la firma del acta constitutiva, ante lo cual explicó Bustillos Montalvo que la toma protesta será realizada posteriormente a todos los munícipes por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa y que de ahí en adelante los consejos y comités deberán sesionar de manera ordinaria al menos cada dos meses.
Estuvieron también presentes en la reunión los regidores Jorge Alberto Lugo Guzmán, Virginia González Lucho, Armando González Fernández, Jorge Acosta González y José Luis Cantú Cantú.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan