IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Llega nueva inversión a Tuxpan

·        Con una inversión de 38 millones de pesos, generadora de 230 empleos directos e indirectos, una de las   bodegas de artículos de oficina  más importantes de México y Centro América como Office DEPOT, inició la construcción de una nueva sucursal en este municipio


·        Empresarios aseguraron que Tuxpan representa seguridad  y   crecimiento



Tuxpan, Veracruz.-Con una inversión de 38 millones de pesos, generadora de 230 empleos directos e indirectos, una de las   bodegas de artículos de oficina  más importantes de México y Centro América como Office DEPOT, inició la construcción de una nueva sucursal en este municipio, lo que demuestra una vez más  la confianza de la iniciativa privada en apostarles a esta próspera ciudad.

El alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado de Oscar Santos Cadena, y de Jorge Méndez Vera, coordinadores de bienes raíces y de construcción, de esta empresa  respectivamente, e integrantes del cabildo,  colocaron la primera piedra de lo que será una nueva tienda que se sumará a las 220  con las que ya cuenta esta cadena comercial   dedicada a la venta de útiles escolares, electrónicos, tecnología y muebles   de oficina.

Reunidos en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva en el lote 137, frente al infonavit Tenechaco, lugar donde se encuentran ubicados los 3 mil 300 metros cuadrados de superficie  donde se edificará dicho establecimiento, Silva Ramos, dijo que  este es el tipo de inversiones que  se quieren para Tuxpan,   que le apuesten a este puerto que de cara  al próximo  año con la inauguración de la autopista México-Tuxpan, será  el puerto del presente, y  ya no del futuro para nuestro país.

“Vienen  más empresas, dos  el ramo hospitalario y dos más en el  inmobiliario, que formarán parte de esa  etapa de crecimiento, por eso, al 2012 lo hemos denominado, como el año  del orden y el crecimiento,  en donde gracias  al respaldo del gobierno del Estado que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, consolidaremos más inversiones  nunca antes vistas que tienen que ver también con el rector portuario,  y que nos colocará como un puerto alternativo y competitivo con el de Altamira y Veracruz”, subrayó el edil tuxpeño a los representantes de los medios de comunicación.

Pese  al  nada favorable contexto  económico que se tiene a   nivel mundial, la inversión privada sigue llegando a esta ciudad y puerto, reflejo del  clima de  seguridad,  así como de la apertura y facilidades que ofrece  Tuxpan, al sector empresarial.

Silva  Ramos,  añadió que  ese compromiso que tiene con Tuxpan y Veracruz, de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, no se detendrá, y comentó sentirse   satisfecho de todo lo que su gobierno  ha hecho durante el primer año de gestión,  pero  reconoció que aún falta mucho por hacer, por ello,  convocó  a todas las tuxpeñas y tuxpeños a que con este nuevo ánimo que manifiestan  día con día, continuar trabajando juntos,  ya que el próximo año, será el año dorado para Tuxpan.

Además de dar a conocer que la apertura de la tienda comercial será en el mes de abril, el coordinador de bienes raíces de esta marca, Oscar Santos Cadena, destacó que  después de haber realizado un estudio para conocer la viabilidad de la instalación de una nueva sucursal en esta ciudad, se determinó que habían factores como la seguridad, el turismo y  el crecimiento que presenta Tuxpan lo que validaba este hecho.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Miguel Ángel Yunes Márquez toma posesión como Coordinador Estatal del Programa Oportunidades

*** Manifestó que el combate a la pobreza no tiene colores ni partidos
*** “Trabajaré de manera institucional con todas las autoridades involucradas en este esfuerzo”

Xalapa, Veracruz.- El licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez tomó posesión de su cargo como Coordinador de la Delegación Estatal de la Coordinación Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en el Estado de Veracruz.
Yunes Márquez ofreció conferencia de prensa en las oficinas en la Coordinación Estatal de Oportunidades en la ciudad de Xalapa, donde destacó que el combate a la pobreza no tiene colores ni partidos y que trabajará de manera institucional con todas las autoridades involucradas en este esfuerzo.
Manifestó que la labor realizada por el Programa Oportunidades requiere de un trabajo intenso por la complicación logística que representa atender a todos los beneficiarios.
Agradeció al presidente de la República, Felipe Calderón, al Secretario Heriberto Félix y al coordinador nacional, Salvador Escobedo, por la confianza que depositaron en su persona para ocupar este digno cargo.
“Mi trabajo, lealtad y convicción serán mi carta de presentación ante ellos y ante los veracruzanos”, dijo Miguel Ángel Yunes.
En la conferencia el nuevo Coordinador Estatal del Programa Oportunidades estuvo acompañado por el director general de atención y operación, Oscar Ortega, y por el delegado de la Sedesol, Abel Cuevas Melo.
Texto de su discurso:
Por instrucciones del Presidente Felipe Calderón, el día de ayer recibí de manos del Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, el nombramiento como Coordinador de la Delegación Estatal del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en el Estado de Veracruz.
Vengo con entusiasmo e ilusión a cumplir el mandato del Presidente en una de las tareas más apremiantes para nuestro país y para nuestro Estado, el combate a la pobreza.
Veracruz es el cuarto Estado más pobre de México, solo superando a Guerrero Oaxaca y Chiapas. Según datos de la Coneval, Entre 2008 y 2010, Veracruz fue la entidad que mostró el mayor aumento en el número de personas en situación de pobreza con un incremento de 3.9 a 4.5 millones de personas pobres. Estas cifras representan que el 58.3% de la población veracruzana se encuentra en condiciones de pobreza. Un incremento del 7% con respecto al año 2008.
De los 4.5 millones de veracruzanos en situación de pobreza, 1.4 millones de personas se encuentran en situación de pobreza extrema. Según los datos de la Coneval, Veracruz registró el mayor aumento en este rubro, con un incremento de 200 mil veracruzanos más en esta situación. Veracruz aumento del 16% en 2008 al 18.1% en 2010 el porcentaje de población en condiciones de pobreza extrema.
En respuesta al grave problema que representa la pobreza en nuestro Estado, el Gobierno Federal implementa el programa Oportunidades. Este programa del Ejecutivo Federal tiene como objetivo el mejorar las condiciones de educación, salud y alimentación de la población en condiciones de pobreza extrema.
En Veracruz, 673,595 familias son beneficiarias del programa Oportunidades. Esta cifra ubica a nuestro Estado como la segunda entidad con más beneficiarios en el país.
Para darse una idea de la magnitud de los apoyos que otorga anualmente el Programa Oportunidades, solo en el año 2011, el Gobierno Federal asignó casi 6,500 millones de pesos para el Estado de Veracruz.
Más de 2.7 millones de veracruzanos que viven en 11,428 comunidades del Estado se benefician de alguna manera con este programa. En pocas palabras, 1 de cada 3 veracruzanos reciben apoyos del Gobierno Federal con el objetivo de evitar que la pobreza se reproduzca de generación en generación.
El trabajo realizado por el Programa Oportunidades requiere de un trabajo intenso por la complicación logística que representa el atender a todos los beneficiarios. Más de 700 personas que laboran para el programa, realizan un gran esfuerzo para cumplir con las metas y objetivos planteados por el Gobierno del Presidente Calderón.
Hago un paréntesis para reconocer el trabajo de todos los que aquí laboran. En especial al Ingeniero Sergio Barraza Pak, por sus logros como coordinador del programa. Recibo una delegación en orden y trabajando, el liderazgo del Ingeniero Barraza ha sido fundamental en este esfuerzo. Le deseo lo mejor en su nuevo encargo y le agradezco a nombre de todos los veracruzanos.
A través del programa oportunidades y el programa de apoyo alimentario, el Gobierno Federal cumple su parte en la responsabilidad colectiva del combate a la pobreza. Sin embargo, este debe ser un esfuerzo de todos. El combate a la pobreza deber ser un esfuerzo coordinado entre los distintos niveles de gobierno.
Es por ello, que desde el momento en que recibí mi nombramiento, me comuniqué con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa para informárselo y solicitar audiencia. El día de hoy me reuniré con él a las 6:30 PM en Casa Veracruz para coordinarme de manera inmediata con su gobierno.
El combate a la pobreza no tiene colores ni partidos, trabajaré de manera institucional con todas las autoridades involucradas en este esfuerzo.
Agradezco al Presidente Calderón, al Secretario Heriberto Félix y al Coordinador Nacional Salvador Escobedo por la confianza depositada en mi para ocupar este cargo. Mi trabajo, lealtad y convicción serán mi carta de presentación ante ellos y ante los veracruzanos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Celebra tambien Tamihua el Día del Niño Perdido

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Ver.- Sin perder las tradiciones, se realizo el desfile del Día de Niño Perdido esto, por las principales calles de este municipio costero. Padres de familia junto con sus niños participaron en este tradicional día, donde encontraron iluminado el camino hacia la plaza cívica Miguel Hidalgo.

Los carritos fueron hechos básicamente de cartón, papel celofán, entre otros materiales, incluyendo la madera. Al final del recorrido se realizo un concurso en donde los jurados fueron, Federico Ramos Carranza, sindico único; María Elena González de López, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio; ministerio público, José Augusto de León Ulloa; quienes fueron los encargados de calificar la autenticidad, haber ocupado material reciclable, participar en el paseo y contar con los elementos tradicionales como la vela encendida.

Se premiaron a nueve carritos que al parecer del jurado reunieron las bases mencionadas, y fueron entregados premios en efectivo.

Cabe mencionar que las calles de esta villa se encontraban iluminadas por las tradicionales velitas.
Federico Ramos Carranza agradeció a los padres de familia por ayudar a sus hijos a participar en este día y en la creación de sus carritos, y de esta manera no perder la tradición y muestra de fe. Por último menciono que todos los carritos participantes mostraron gran creatividad. Y siendo portavoz del munícipe Francisco López Díaz comento que en esta administración seguirán apoyando a la población por el rescate de nuestras tradiciones.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

DIF forja las bases firmes para que la niñez tuxpeña vaya hacia adelante

·        Se realiza la primera sesión del Consejo Municipal de Asistencia y Protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, el reto de este consejo a lo largo del primer año de gestión, ha sido la transformación de este municipio a través de los valores, principios y fundamentos.



Tuxpan, Veracruz.- Tuxpan se consolida como un municipio que promueve la protección y difusión de los derechos de los niños y jóvenes,  porque en Tuxpan los infantes van a tener un lugar preponderante,  y son los únicos que tienen privilegios, por lo que vamos a seguir impulsando acciones y políticas públicas  que impacten de manera positiva en su  crecimiento, desarrollo, educación y salud,  destacó la señora Celin Farias de Silva, presidenta del DIF Tuxpan.

Al encabezar junto con su esposo  el presidente municipal Alberto Silva Ramos,  la primera sesión del Consejo Municipal de Asistencia Social y Protección de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes, la titular del organismo asistencial,  dijo que el reto de este consejo a lo largo del primer año de gestión, ha sido la transformación de este municipio a través de los valores, principios y fundamentos.

Farías de Silva hizo un llamado a la sociedad civil a vigilar  junto con las instancias de gobierno   que la niñez y juventud tuxpeña crezca y se desarrolle en armonía y con un futuro que les permita prosperar como personas, hijos, jefes de familia y ciudadanos útiles a su entorno social y así lograr las bases firmes para que los niños tuxpeños vaya hacia adelante, tal y como lo han promovido en todo el Estado, el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa la presidenta del DIF estatal Karime Macías de Duarte.

Por su parte la procuradora de la defensa del menor en el municipio, Martha Emilia Rodríguez Sánchez, destacó que de acuerdo al artículo 116 de la ley 299 de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes del estado de Veracruz, en este año dicho consejo cubrió las expectativas de apoyo con programas como derechos y libertades civiles, salud física y bienestar, su entorno familiar o tutela, educación, esparcimiento y actividades culturales así como medidas especiales de protección 

Al hacer uso de la voz, el alcalde Alberto Silva Ramos,  puntualizó que su gobierno se ha caracterizado por  su gran compromiso con la niñez y los adolecentes de Tuxpan, al garantizarles el respeto pleno de sus derechos basados en la corresponsabilidad, la familia y la sociedad, pero también ofreciéndoles apoyos en materia educativa, deportiva, entre otros.

“Cada consejo que hemos conformado no han sido  solo de un acto o de papel, sino han sido consejos que tienen que ser actuantes y que tienen que dar resultados, como  este, que tiene que ver con la protección y cuidado de nuestras niñas y niños, quienes disfrutaran de toda esta transformación que estamos realizando tanto en la zona urbana como rural”, agregó el edil tuxpeño.

Acompañado de funcionarios de los tres niveles de gobierno encargados de la seguridad y protección, así como del ramo educativo y social,   quienes son  integrantes de este consejo, el munícipe porteño los convocó a  atender de raíz cada uno de los problemas  que presentan  hoy en día la niñez y la juventud, tanto en el ámbito escolar como social, y realizar una gran cruzada de apoyo y respaldo para todos ellos.

Por lo que propuso que el próximo año se lleve a cabo un Congreso infantil en el municipio, en donde niños de diferentes escuelas puedan expresar sus inquietudes, ideas y preocupaciones referentes a temas que puedan afectarles en su entorno, para así poder apoyarlos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia la rehabilitación de la avenida Cuauhtémoc en Tuxpan

·        El presidente municipal Alberto Silva Ramos,  dio el banderazo de arranque a  los trabajos de esta obra, que beneficia directamente a  miles de  habitantes de las colonias del Valle, CROC, CTM, CANACO y  Burocrática, y otros miles que transitan diariamente  por esta significativa vía de comunicación

·        Una de las arterias viales más importantes de la ciudad como es la avenida Cuauhtémoc será rehabilitada en su primera etapa  mediante  el sistema “Slurry”,  en donde se aplicará  arena y asfalto a través de un mortero asfaltico  en una longitud de más de un kilómetro.


Tuxpan, Veracruz.- Una de las arterias viales más importantes de la ciudad como es la avenida Cuauhtémoc será rehabilitada en su primera etapa  mediante  el sistema “Slurry”,  en donde se aplicará  arena y asfalto a través de un mortero asfaltico  en una longitud de más de un kilómetro.

Dicha rehabilitación comenzó el día de hoy,  siendo el presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien diera el banderazo de arranque a  los trabajos de esta obra del gobierno municipal, que beneficia directamente a  miles de  habitantes de las colonias del Valle, CROC, CTM, CANACO y  Burocrática, y otros miles que transitan diariamente  por esta significativa vía de comunicación.

“Estamos a unos cuantos días de rendir ante el pueblo tuxpeño nuestro primer informe de gobierno,  y hoy estamos poniendo en marcha la obra 190, atrás  quedaron los días donde el mejor alcalde había realizado 16 obras  en un año, hoy ya son casi 120 obras de pavimentación  y una obra como esta, la estamos haciendo en la lógica de  ir remodelando, reconstruyendo o rehabilitando  las arterias más importantes de Tuxpan”, señaló Silva Ramos, al hacer uso de la voz.

Ante el cuerpo edilicio, vecinos y medios de comunicación, el edil tuxpeño recordó que su administración, con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha ejecutado importantes obras de pavimentación como la avenida las Américas, la segunda etapa de la López Mateos, remarcando que el próximo año se estará iniciando la tercera etapa para poder  pavimentarla en su totalidad.

Haciendo referencia al 2012, que ha considerado como el año del  orden y el crecimiento, el munícipe porteño, dijo que en el segundo periodo del Ayuntamiento, se construirán nuevos, dignos y seguros espacios para la convivencia familiar como la reconstrucción del bulevar ribereño, el cual también será un gran atractivo turístico para este puerto.

El titular del gobierno local, hizo el compromiso de que antes de que acabe  este año, se harán entrega de todas y cada una de las obras que estén en proceso de construcción.

Añadió, que todas estas obras que han marcado la diferencia y que han otorgado una mejor calidad de vida a miles de familias, han sido con recursos de los tres niveles de gobierno,  por ello, enfatizó,  que ningún ciudadano ha tenido que otorgar ningún centavo para la ejecución de las mismas.    

Antes de dar el banderazo de salida para que la maquinaria comenzara a trabajar, el director de obras públicas, Alejandro Sánchez Rosales, dio a conocer que a mediados de este año, se realizaron diferentes  pruebas con distintos materiales, para la rehabilitación de la avenida,  logrando que sea a base de arena y asfalto   la rehabilitación  de casi 19 mil metros cuadrados de superficie, que abarca de las calles Ruiz Cortines a la calle Libertad y que estará lista  para inaugurarse en 10 días hábiles.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan