IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

INICIAN REENCARPETADO ASAFALTICO


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Gracias al material AC-20 donado por el Gobierno del Estado, la administración municipal presidida por el Prof. Andrés Obando Torres inició ya el reencarpetado asfáltico de la Avenida Escuadrón 201 de la Colonia Tamaulipas, que se prolonga hasta el Puente Elevado de la Colonia Tamaulipas que esta por ser concluido, con lo cual estaremos en presencia de un circuito completamente urbanizado al 100%, ya que en los próximos días el reencarpetado continuará en la Avenida Justo Sierra, la arteria mas importante de la cabecera municipal.


Andrés Obando Torres a través de la Dirección de Obras Publicas está imprimiendo a esta acción de reencarpetado un dinamismo notable, ya que se deber responder con creces a la gran intervención del Gobernador Fidel Herrera Beltrán al donar el material de referencia, ya que con esta obra, Naranjos despunta hacia horizontes mas promisorios de bienestar y progreso.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

POR FIN REUBICARÁN AFECTADOS POR STAN


Tamiahua, Veracruz.- Después de casi 5 años de haber sido afectados por el huracán Stan, 21 habitantes de esta villa serán beneficiados con la construcción de una vivienda esto a través del Programa Tu Casa 2005, subsidiadas con recurso federal del Fondo Nacional de Desastres Naturales, cuya aplicación está a cargo de Invivienda y Fohapo.


El Arq. Roberto Mora Zamora, L.A.E. Bianca Alicia Polonio Púlido y el Lic. Victor Hugo Moreno, representantes de Invivienda se reunieron con los beneficiados de este programa para firmar el convenio de edificación de unidad básica de vivienda y darles a conocer los aspectos generales de su reubicación ya que las viviendas serán construidas en un lugar que no represente un riesgo de daños por desastre.


Dichas viviendas tienen un costo aproximado de 250 mil pesos cada una, y serán construidas por la empresa CEBRIN quien ya inició los trabajos en Panuco y posteriormente se trasladará al municipio de Tamiahua para hacer lo propio, así lo señaló la LAE Bianca Alicia Polonio quien agregó que ha sido una indicación del Gobernador del Estado dar celeridad a este proceso y concluir con la entrega de las viviendas antes de que termine su administración por lo que se espera que este año los afectados por el Stan puedan habitar su nueva vivienda.


Observó que la empresa encargada de la construcción de las viviendas, tendrá también a su cargo la adquisición de los terrenos donde se reubicarán estas 21 familias y una vez edificadas las viviendas los beneficiados también recibirán la escrituración de su propiedad, todo esto de manera gratuita.


Cabe destacar que durante años el gobierno municipal encabezado por el presidente José Arnulfo Reyes Carvajal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y con todo el respaldo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, han gestionado la liberación de los recursos federales para poder ejecutar este programa de beneficio social y brindar una vivienda digna a quienes los perdieron todo por el meteoro hace 5 años y cuyas viviendas actualmente aun se encuentras en zona de riesgo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión en la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Este es el elenco del Carnaval Tuxpan 2010


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión en la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “el Norte de Veracruz, siempre olvidado, será prioridad en mi gobierno”.

***Recibe el precandidato del PAN-PANAL a la Gubernatura de Veracruz cálida recepción de más de 35 mil personas en Tantoyuca y Pánuco.
*** Se adhiere a su proyecto el Presidente Municipal de Panuco, Ricardo García Guzman.
*** Anuncia que una de las prioridades será la autopista Tuxpan-Tampico.



Tantoyuca, Veracruz.- Continúan las adhesiones hacia el precandidato a la Gubernatura del Estado de Veracruz de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares; en su gira proselitista por Tantoyuca, el presidente municipal de Pánuco, Ricardo García Guzmán, renunció públicamente al PRI para sumarse a las filas del Partido Acción Nacional y al proyecto de Yunes.

En un evento realizado ante más de 35 mil personas reunidas en Tantoyuca, el precandidato de la alianza PAN-PANAL manifestó que cada día hay más veracruzanos convencidos de que en Acción Nacional se tienen las mejores propuestas para gobernar el Estado de Veracruz.

“Muchos militantes de otros partidos, o sin partido, han decidido sumarse a este proyecto rumbo a la Gubernatura de Veracruz y hoy se suma el presidente municipal de Pánuco, Ricardo García Guzmán porque quieren un Veracruz mejor para vivir”, dijo.

Yunes Linares, se comprometió en esta zona a impulsar los programas sociales para combatir la pobreza extrema, el desempleo y la inseguridad en que viven los veracruzanos.

Señaló que los veracruzanos quieren a un gobernador que se preocupe por la gente más necesitada, que impulse los programas para combatir el hambre de 2 millones de veracruzanos; que no lastime la dignidad de las personas regalando despensas en elecciones y que luego nunca se vuelva a aparecer.

“Yo no vengo de turista a Tantoyuca, la conozco desde hace mas de 30 años, como también conozco Tempoal, Chicontepec, Hidalgo y toda la zona norte, he tenido la oportunidad de trabajar para los veracruzanos y tengo la experiencia para gobernar Veracruz, por eso les digo con toda convicción, el PAN tiene al mejor gallo para gobernar Veracruz”.

“Voy a impulsar con el apoyo del Gobierno Federal la autopista Tuxpan-Tampico, para que los norteños tengan la posibilidad de contar con una vía moderna de comunicación”.

Yunes exhortó a los habitantes de Tantoyuca y de Pánuco, en donde también estuvo presente y también tuvo una recepción extraordinaria, a sumarse a la revolución pacífica de ideas y propuestas.

Por último manifestó que ganará las elecciones del 4 de julio porque la gente quiere un verdadero cambio para Veracruz. “Le vamos a meter toda la fuerza y todo el corazón, moveremos la conciencia de los veracruzanos, ésta elección es nuestra y nadie nos la va a ganar”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

SEIS PLANTAS TRATADORAS DE AGUAS RESIDUALES EN PUERTA


Alamo - Temapache, Veracruz.- El presidente Arturo Ortiz Carballo se refirió ayer en el ejido de Agua Nacida a las seis plantas tratadoras de agua s residuales que habrán de instalarse bajo los auspicios de Petróleos Mexicanos. El presidente dijo que solo la de Agua Nacida tendrá un costo de más de dos millones de pesos y resaltó los beneficios que tales plantas traerán al municipio en materia ambiental al destacar que ya es hora que dejemos de envenenar al medio ambiento aduciendo que la naturaleza cobra facturas de manera irremediable.


Arturo Ortiz Carballo destacó que hoy en día la contaminación en todo el planeta ha generado el calentamiento global, trayendo inclusive los fuertes sismos y marejadas que se han dejado en varias partes del mundo. Luego El alcalde precisó que el capital que habrá de financiar las plantas aludidas proviene de Petróleos Mexicanos y se congratuló que las plantas de referencia pudieran contribuir a que ya no se siga agrediendo al medio ambiente en el ámbito municipal.


Finalmente Arturo Ortiz Carballo dijo que el río ya no recibirá las aguas negras y dejaremos de contaminar en la parte que nos corresponde, nuestro torrente fluvial que desemboca de manera inevitable en el golfo de México, justamente en la desembocadura del puerto de Tuxpan.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan