IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrega ASR más calles pavimentadas para el desarrollo urbanístico de Tuxpan

·        Da el banderazo de la pavimentación número 94, inicia la construcción de guarniciones y banquetas, y entrega una calle completamente terminada

·        Más de  400 tuxpeños los beneficiados




Tuxpan, Veracruz.- Con los inicios de construcción de pavimento hidráulico en la calle Úrsulo Galván,  guarniciones y banquetas en la calle Francisco Sarabia, así como la inauguración de la pavimentación de la calle Plutarco Elías Calles, de las colonias Adolfo Ruiz Cortines, ampliación Luis Donaldo Colosio y  Miguel Alemán, respectivamente,  más de  400 tuxpeños se integran al desarrollo urbanístico que está alcanzando este municipio.



Vecinos de la calle Úrsulo Galván, -la cual tiene una superficie de más de mil 100 metros cuadrados-, le dieron la bienvenida al Presidente Municipal Alberto Silva y a los integrantes de la comuna tuxpeña, siendo la señora Guadalupe Monterrubio Franco, presidenta del patronato de construcción la encargada de dar su mensaje de agradecimiento a nombre de las familias beneficiadas.

“Gracias por haber considerado a nuestra calle para ser pavimentada, siempre nos habían dado promesas falsas, pero nunca nos volteaban a ver, Usted señor alcalde,  es el presidente de las pavimentaciones, el que vino a cambiar a Tuxpan, trabajando con honestidad, recobrando la confianza que habíamos  perdido en nuestros gobernantes, dándonos resultados no solo palabras”

Antes de dar un nuevo banderazo de arranque para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Francisco Sarabia, el alcalde tuxpeño, destacó que durante estos casi 6 meses de administración muchos han sido los avances en materia de limpieza, seguridad, iluminación y obra pública, refrendando su compromiso de seguir en esa ruta, para que  todos los tuxpeños vivan en ese municipio próspero que han  anhelando.

“Hoy calle a calle estamos construyendo un Tuxpan nuevo y diferente, todo se puede hacer si hay voluntad y las ganas necesarias, con el apoyo de todos ustedes, de un cabildo responsable como el que hoy tiene este municipio, y de la mano del gobernador Javier Duarte de Ochoa, no me cabe duda que transformaremos todas las colonias y comunidades”, dijo Silva Ramos, antes de cortar el listón inaugural de la pavimentación  en la calle Plutarco Elías Calles.

Cabe destacar, que con estos nuevos trabajos, la administración municipal, ha ejecutado 140 obras públicas, dentro de las cuales, ya se tienen  94 pavimentaciones, en tan solo 175 días de gobierno local. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más comunidades atendidas DIF municipal

·        Más de 200 personas  de las comunidades del Edén, Nalua y el Lindero, fueron beneficiadas con la jornada comunitaria que encabezó la presidenta del Patronato del DIF municipal Celín Farías de Silva.


Tuxpan, Veracruz.- Con el fin de seguir llevando apoyo a las comunidades más vulnerables del municipio de Tuxpan la presidenta del Patronato del DIF municipal, Celín Farías de Silva estuvo en la comunidad del Edén en donde logró beneficiar a más de 200 personas que son habitantes de ésta y de comunidades cercanas como lo son el Nalua y el Lindero, llevándoles jornadas médicas, asesorías gratuitas, cortes de cabello y despensas.
Durante su visita la señora Celín Farías de Silva, recorrió parte de la comunidad del Edén, escuchando peticiones y supervisando la jornada comunitaria que llevó a cabo junto con el personal que labora dentro de DIF municipal, por lo que en medio de agradecimientos por el apoyo, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Tuxpan, manifestó “además de ser un trabajo prioritario y comprometido con las comunidades del medio rural, es indispensable acercar soluciones con profesionales que atiendan los malestares de los ciudadanos”.
Los habitantes de la localidad del Edén, Nalúa y el Lindero, reconocieron el esfuerzo  del DIF municipal por acercar estos servicios a las familias del campo que muchas veces son olvidadas por ser comunidades alejadas.
Dentro de la jornada comunitaria, recibieron gratuitamente consultas médicas, aplicación de flúor, atención a personas con capacidades diferentes, terapia del lenguaje, asistencia educativa, orientación para las personas mayores de INAPAN así como cortes de cabello gratis.
Por último la señora Celín Farías de Silva reiteró que el trabajo entusiasta del equipo de colaboradores se está redoblando gracias a la respuesta de la población rural que hace productivas este tipo de visitas, fortaleciendo con calidad y el esfuerzo compartido a las familias del campo.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan