IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Ya viene la feria de la Naranja en Alamo


Alamo - Temapache, Veracruz.- Con saldo blanco transcurrió esta semana santa, nuestros visitantes que estuvieron en este municipio de álamo al platicar con ellos nos dijeron que se ve con satisfacción que las autoridades municipales estén poniéndole interés a este municipio venimos a compartir con nuestra familia a este municipio de álamo y es grato ver sus calles limpias el arreglo que le hicieron al rio y el trabajo que esta asiendo protección civil, la policía municipal, y las diferentes autoridades de esta tierra de la naranja, sabemos que álamo va por el rumbo adecuado y que sus autoridades actuales están asiendo su trabajo y juntos presidente municipal y regidores han empezado esta tarea y sabemos que cumplirán con los compromisos que la ciudadanía día a día exige.


Al platicar con el presidente Arturo Ortiz Carballo felicito a la gente que estuvo en los diferente puntos del rio Pantepec como la comunidad de cinco poblados, san Antonio, Chapopote Nuñes, el Súchil y los diferentes puntos que sirven para nuestro paisanos pasen momentos agradables, el alcalde dijo que nuestros amigos y sus familiares tuvieron un comportamiento sano y los siguió motivando para que estas vacaciones que todavía continúan que siguán teniendo precaución y a nuestros amigos que estuvieron en esta ciudad y que retornan a los distintos puntos del país que lo hagan con precaución en las diferentes carreteras para pode llegar con bien a sus destinos.


Por otro lado las autoridades municipales se preparan para la primera feria internacional de la naranja álamo 2010, que tendrá lugar del día 24 de abril al 02 de mayo del 2010, presentándose artistas de talla internacional como kalimba, Rayito Colombiano, Fato, Moderatto, Fanny Lu, Raúl Sandoval, Sergio Vega, La Apuesta, Banda Pequeños Musical, Los Karkis, y muchos Artistas mas, esta feria internacional ofrecerá gastronomía exposiciones comerciales, abra Feria de la Salud, Feria Citrícola y feria deportiva donde nos estarán visitando equipos de futbol profesional como los tiburones Rojos de Veracruz, en Béisbol al equipo de primera fuerza Nacional Águilas De Veracruz, La Tradicional Carrera del Colotero, los Voladores de Papantla y muchísimas sorpresas mas, es por eso que El Alcalde Arturo Ortiz Carballo a instruido a directores y jefes de aéreas que se aboquen a trabajar para la gente que nos vaya a visitar en esta feria 2010 se lleve un buen sabor de boca y que puedan disfrutar con toda su familia de los que les ofrece esta primera feria internacional de la naranja álamo y que la entrada a todos los eventos será gratis puntualizó Arturo Ortìz que la gente de nuestro municipio merece que le traigamos una diversión y no se le cobre ni un peso y pueda disfrutar de este Gran elenco primeramente es un regalo de un gran gobernador y del ayuntamiento de este municipio que me honro en prescindir.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Alianza de Petroleros con Duarte, inquebrantable

· Tiene una trayectoria impecable

· Es garantía de resultados



Coatzacoalcos, Ver., 03 de abril de 2010.- La alianza entre el PRI y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana es inquebrantable, afirmó el secretario general de la Sección 11 del STPRM, Ramón Hernández Toledo, quien reconoció en el candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, el liderazgo que Veracruz necesita para consolidarse en punta de lanza para el desarrollo económico.

En entrevista, Hernández Toledo afirmó que más de 92 mil trabajadores petroleros de base y 30 mil trabajadores temporales de Petróleos Mexicanos brindarán su apoyo a Duarte de Ochoa para que triunfe en las próximas elecciones, pues es el candidato joven e incluyente que esperaban los veracruzanos.
Como ejemplo del poder de respuesta a las convocatorias del abanderado priista, el líder sindical habló de la concentración de más de 30 mil trabajadores el pasado 7 de marzo y todos para respaldar a Javier Duarte de Ochoa, para demostrar la amistad y la gran alianza que existe entre los petroleros el aspirante a la gubernatura.

Dijo que, a diferencia de otros perfiles, Javier Duarte tiene una trayectoria impecable y la capacidad suficiente para tomar en sus manos las riendas de un estado que necesita jóvenes con visión de futuro para seguir adelante.

Hernández Toledo también se sumó a las expresiones de los sectores priistas que ven al candidato priista como un perfil con garantía de servicio público porque ya fue subsecretario de Finanzas, secretario de Finanzas y Planeación y también diputado federal, y en todos sus encargos, dijo, reportó buenos resultados.


Por ello, no dudo en afirmar que Duarte de Ochoa será un gran aliado de Pemex para consolidar a Veracruz como un estado productor de aceite, gas y también de energía eléctrica.


“Todos estamos esperando que llegue a la gubernatura para que brinde todo el apoyo a Pemex para que toda la riqueza petrolera del estado engrandezca más a México, su compromiso más que con Veracruz es con todo el país”, expresó el secretario general de la Sección 11 del Sindicato Petrolero de Trabajadores de la República Mexicana.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Javier Duarte, la mejor propuesta y el mejor candidato para Veracruz: Yunes Zorrilla


Coatepec, Ver., a 2 de abril de 2010.- La preparación, compromiso social y el conocimiento de la realidad de Veracruz hacen de Javier Duarte de Ochoa el mejor hombre para tomar las riendas del Poder Ejecutivo de la entidad, afirmó el diputado federal José Yunes Zorrilla, quien por este motivo aceptó coordinar la campaña electoral del PRI.


“Tiene una gran preparación, un conocimiento de todo el estado y particularmente su grado de compromiso social con cada punto geográfico del estado de Veracruz”, detalló en entrevista.


Dijo que para potenciar tal capital humano, ya están trabajando en la logística de sus recorridos, “armando el itinerario, los puntos a visitar, dándole cauce a las solicitudes de cada región de la entidad. También estamos reconociendo el gran trabajo que hay de parte de los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional, que serán nuestra carta de presentación en la próxima contienda”.


Yunes Zorrilla explicó que el PRI no comparte la descalificación como estrategia de campaña, por lo que adelantó que su partido se aleja de esas tácticas y hará frente a esa situación sólo con trabajo, propuestas claras y resultados.


“Es simple y llanamente con base a lo útil y factible de nuestra propuesta que podremos ganar la elección de 2010; sin necesidad de descalificar y sin necesitad de preocuparnos por lo que los demás puedan decir de nuestros candidatos y de nuestro partido, al final del día el PRI no necesita descalificar para calificarse y el electorado tiene pruebas suficientes de qué tipo de trabajo y cuál es el compromiso de los candidatos emanados de nuestras filas”, sentenció.


Sobre el proceso de selección interna que se vive en el PRI, el legislador federal aseguró que hay certidumbre de cómo se están haciendo las cosas, al tiempo que admitió: “Al haber más de un contendiente por un solo cargo es natural que exista un desborde de pasión, que exista animosidad y en algunos casos hasta inconformidad, pero eso es parte de la naturaleza humana en competencia y así lo vemos”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Los veracruzanos esperan propuestas, no críticas: Javier Duarte

· El abanderado del PRI al Gobierno del Estado comparte su fe con cientos de feligreses en el barrio más tradicional de Xalapa
· Utiliza este tiempo de reflexión para trabajar en su plataforma política que ofertará a los ciudadanos en las próximas elecciones


Xalapa, Ver., 2 de abril de 2010.- Las críticas y descalificaciones no aportan a la concordia entre los veracruzanos, quienes buscan en la política una actividad que abone a su desarrollo y crecimiento, expresó el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Javier Duarte de Ochoa, quien este día tomó parte de celebración del vía crucis en el tradicional barrio de Xallitic de esta ciudad.
Entrevistado al término de esta conmemoración religiosa, Duarte de Ochoa recordó que es de gran importancia mantener las tradiciones veracruzanas como lo hacen los vecinos de este popular barrio capitalino.


Tras participar como un peregrino más de la procesión que desde hace 45 años se realiza en este lugar, donde visitó la mayoría de las estaciones que componen el recorrido, Javier Duarte comentó que como católico reconoce que estas fechas son perfectas para la unidad y el esparcimiento familiar, pero también “son un momento de reflexionar y estar bien con Dios”.


Rodeado de pobladores y visitantes atraídos por la representación de la Pasión de Cristo a esta zona de la ciudad, Javier Duarte compartió el contenido de sus rezos en estos días: “Le pido a Él que me siga iluminando, que me dé la fuerza y la energía para trabajar con mayor esfuerzo, con mayor ahínco para seguir dándole más resultados a mi gente”.


El candidato priista llegó acompañado por el diputado federal y ex alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, así como los candidatos a diputados locales Américo Zúñiga y Carlos Aceves, además de la precandidata priista a la alcaldía de Xalapa, Elizabeth Morales.


El candidato del PRI a la primera magistratura de Veracruz, consideró que la descalificación, los ataques y la injuria no dejan nada a la sociedad, “al contrario, denigran a la actividad pública”.


Explicó que, como parte de las actividades que está realizando en este periodo posterior a su precampaña, está el trabajar en la propuesta que quieren los veracruzanos: “en este momento me estoy concentrando en concretar una plataforma propositiva que presentaremos a partir del 13 de mayo cuando inicia la campaña”, dijo.


Luego de concluida la tradicional procesión, Duarte de Ochoa se reunió con el Patronato de Festejos de Xallitic, presidido por María Tebinda Pérez Barradas, quien le invitó a conocer los proyectos para el mejoramiento de este tradicional sitio xalapeño.


El candidato priista reconoció: “el orgullo de ser xalapeño pasa por Xallitic, por ello vamos a apoyar con toda determinación para que siga teniendo todo su entorno y todos los espacios que permitan toda su convivencia y sobre todo que su arquitectura y fisonomía se mantenga para que siga este saborcito rico de un barrio de tradición”, concluyó.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Veracruz es y seguirá siendo un Estado Seguro.



Boca del Río, Ver. 01 abril 2010.- “La seguridad y limpieza de nuestras playas han permitido que esta Semana Santa sea una fiesta en todo el litoral veracruzano”, afirmó Javier Duarte de Ochoa candidato del PRI a la gubernatura del estado al visitar “Playa Cachimba” en el municipio de Boca del Río para dar cuenta de la limpieza del litoral veracruzano se dio un chapuzón acompañado de los precandidatos a la alcaldía y diputación local por este municipio, Salvador Manzur y Hugo Parroquín, respectivamente.



“Estas fechas son de paz, de júbilo y de alegría, un periodo vacacional en las que los turistas vienen a disfrutar de nuestras playas pero también de este ambiente en el que a los veracruzanos nos gusta vivir”, expresó.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

En Veracruz la Cruz Roja está fortalecida: Karime Macías

· La esposa del candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, realizó su aportación voluntaria

· Dijo que existe el compromiso de continuar apoyando en los próximos años a esta benemérita institución



Coatzacoalcos, Ver. 31 de marzo de 2010.- La atención de los veracruzanos en materia de emergencias médicas está garantizada por el desempeño de la Cruz Roja Mexicana, institución que en los últimos años ha sido fortalecida en la entidad, por lo que existe el compromiso de seguirlo haciendo los próximos años, afirmó la señora Karime Macías Tubillas, esposa del candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Este miércoles en compañía de su esposo Karime Macías acudió a la sede de la benemérita institución en esta ciudad para realizar un donativo personal en el marco de la colecta anual que se está realizando en todo el país e hizo un llamado a los veracruzanos a realizar su aportación a favor de esta causa.

Entrevistada previo a la entrega de su aportación, explicó que el valor de la Cruz Roja, no sólo en México sino en el mundo, es el hecho de brindar una atención gratuita y de calidad de manera oportuna a quienes lo necesitan.

“La Cruz Roja, como líder en el rescate de las personas que sufren algún accidente, debe contar con más apoyos económicos y materiales, de ahí la importancia de darle continuidad a la labor de respaldo que le ha dado el gobernador Fidel Herrera Beltrán”, expresó.

El patronato de Damas Voluntarias de esta institución, que está integrado por 13 mujeres altruistas, recibió la aportación económica de la familia Duarte Macías con beneplácito. En esta sencilla ceremonia estuvieron Sergio Amaro Caso, director de la Cruz Roja en Coatzacoalcos, y la señora María Elena González Amaro, presidenta del Patronato de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja.

La señora Karime Macías aprovechó la visita para realizar un recorrido por el Laboratorio de Análisis Clínicos de la institución y saludó uno a uno a los rescatistas, médicos, enfermeras y personal administrativo que se encontraba presente.

“Es importante para mí apoyar a las instituciones que vigilan el bienestar de los veracruzanos y principalmente me honra poderlo hacer aquí en mi ciudad natal”, concluyó.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

INAUGURÓ EL GOBERNADOR LA CLINICA DE CHAPOPOTE


Alamo - Temapache, Veracruz.- El presidente municipal Arturo Ortiz Carballo fue el encargado de darle la bienvenida al Gobernador Fidel Herrera Beltrán justo en el momento en que los habitantes de la comunidad de Chapopote Núñez recibían la moderna clínica Raúl Quintana Núñez inaugurada el medio día de ayer ante el regocijo de los asistentes. El alcalde manifestó que el gobernador Fidel Herrera es un hombre que cumple con hechos y que le está cumpliendo a Veracruz. Luego a nombre del pueblo de Álamo Temapache agradeció la construcción de la clínica que tanta falta hace a la Chapopote y a los habitantes de las comunidades aledañas. Luego agradeció al Señor Raúl Quintana Núñez por haber donado el terreno de la clínica inaugurada.



Después el gobernador Fidel Herrera Beltrán al hacer uso de la palabra y después de saludar a la concurrencia dijo que la enorme generosidad ciudadana, la gran determinación de Veracruz para encontrar las fortalezas en medio de las dificultades de la economía y la seguridad nos señalan como un estado que prospera en medio de las adversidades, nos permiten hoy dar un paso más en nuestra gran lucha por hacer a la familia veracruzana saludable. Luego destacó las acciones que ponen en marcha los programas de atención a los niños en las jornadas de vacunación y en la atención de su vista, de sus oídos, de sus pulmones, de su dentadura y de su alimentación y peso.
El gobernador seguidamente se refirió a los servicios médicos que se le prodigan a la mujer veracruzana y la inclusión del adulto mayor en los servicios asistenciales.



El Gobernador Herrera Beltrán anunció la solución al conflicto que se relaciona con habitantes desplazados de la comunidad el guayabo. Se refirió a la terminación del Hospital Regional en un plazo de treinta días y anuncio la reparación de la carretera en el tramo Estación Chapopote-Llano de En medio.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Inicia Alberto Silva precampaña en comunidades


TUXPAN, Ver., 04 de abril.- Seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de distintas comunidades recibieron al precandidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, en lo que será una etapa de promoción de su proyecto al interior de éste partido político.


Fue en Chalahuite en donde fue recibido por priístas de la comunidad quienes le ofrecieron su respaldo y le solicitaron que cuando este en sus manos atienda el camino a esta localidad que presenta un grave deterioro y que constituye un riesgo para la seguridad física para los habitantes de ese lugar.


Al respecto, el precandidato aseguró que esta convencido de que la presencia de la autoridad municipal en las comunidades debe ser permanente por lo cual propone que se lleve a cabo el programa “Un día en tu comunidad”, en donde los servidores públicos deben permanecer en las colonias y comunidades para escuchar sus problemas y resolver sus peticiones.


Posteriormente, Beto Silva, fue calidamente recibido por priístas de El Lindero, quienes le manifestaron su respaldo y le agradecieron diversas gestiones que hizo a favor de esta comunidad cuando fue servidor público.


Lo mismo ocurrió en comunidades como La Florida, Comején, Nalúa y Ojite, en donde directivos seccionales del partido se sumaron al apoyo a Beto Silva.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Seguridad y empleo, principales demandas de los veracruzanos”.

*** En el diálogo con los ciudadanos estos temas son los de mayor interés y preocupación.

*** Los últimos días de la campaña interna estarán dedicados a la atención de estos asuntos.


Xalapa, Veracruz.- Miguel Angel Yunes Linares, precandidato a Gobernador de la Coalición PAN-Nueva Alianza, se reunió el día de hoy con un grupo de expertos en materia de seguridad pública con quienes analizó la propuesta que ha presentado para garantizar a los veracruzanos plena seguridad en su integridad personal y en su patrimonio.

Al terminar esta reunión Yunes informó que mañana lunes 5 de abril iniciará la última etapa de su precampaña presentando su propuesta en materia de seguridad publica.

“Hay preocupación por la inseguridad, las familias quieren vivir tranquilas, sin miedo, sin temor a los delincuentes” dijo Yunes.

“Lo más importante es prevenir los delitos, que los delitos no se cometan; cuando el delito se comete el daño ya está causado, aunque se detenga y sancione al delincuente” dijo el precandidato.

“Vamos a combatir a la delincuencia con eficacia y firmeza, pero sobre todo con inteligencia, sin violencia, sin enfrentamientos que pongan en riesgo a los ciudadanos. Tenemos que evitar que el problema siga creciendo, es urgente hacerlo” terminó Yunes.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Reitera Yunes su compromiso de realizar una campaña limpia, honesta, de ideas y propuestas.

*** José Luis Lagunes López, integrante de su equipo de campaña, abre 3 de los 6 sobres depositados ante el notario público No. 29.

*** Los documentos acreditan la guerra sucia que ya inició el PRI y el Gobierno del Estado en contra del Precandidato a la Gubernatura del PAN-PANAL.


Xalapa, Veracruz.- En conferencia de prensa realizada este sábado, el licenciado José Luis Lagunes López, integrante de la campaña del precandidato a Gobernador de Veracruz de la coalición PAN-Nueva Alianza, reiteró el compromiso del precandidato Miguel Ángel Yunes Linares de continuar con su campaña de una forma limpia, honesta, basada en ideas y propuestas para resolver los graves problemas del Estado de Veracruz, aún y cuando el PRI y el Gobierno del Estado han iniciado una guerra sucia en su contra.

Ante los medios de comunicación, José Luis Lagunes, abrió tres de los seis sobres que fueron depositados ante el Notario Público Número 29, Alejandro Hernández Gallardo, los cuales contienen los documentos que acreditan que desde el PRI y el Gobierno del Estado se ha iniciado una guerra sucia en contra del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.

“Manifestamos nuestro compromiso de abrir los sobres en que se encuentran depositados dichos documentos, toda vez que ya empezaron a materializarse diversas acciones de las muchas que ya tienen programadas y que se detallan en los tres sobres restantes”, dijo.

Señaló que otros tres sobres los abrirán conforme estos hechos se vayan presentado, con el propósito de exhibir a quienes a falta de ideas y propuestas, han optado por el camino de la difamación y del agravio.

Lagunes López dijo que los documentos contienen información acerca de otras actividades y estrategias de la campaña del PRI, pero igualmente contienen información extremadamente valiosa acerca de las verdaderas razones por las que pretenden desplegar la estrategia de guerra sucia que hemos dado a conocer.

“En los documentos se refieren hechos, que ellos mismos reconocen como ciertos, que les atemoriza que lleguen a ser del conocimiento publico, por las graves consecuencias que ello tendría, por lo que decidieron tomar la iniciativa para, por medio de la guerra sucia, desviar la atención y al mismo tiempo tratar de calumniar a quien advierten como un potencial ganador de la elección para Gobernador del Estado de Veracruz”, destacó.

Manifestó que desde el PRI y el Gobierno del Estado están haciendo es arrojar lodo no sólo para manchar la imagen del Precandidato Miguel Ángel Yunes Linares, sino también para ocultar lo mucho propio que quieren esconder. “Lodo para manchar y lodo para ocultar”.

Los documentos que presentó el licenciado José Luis Lagunes López a los medios de comunicación fueron tres minutas de los acuerdos tomados en reuniones secretas celebradas en Veracruz los días 13, 17 y 19 de febrero de este año, coordinadas por J.J. Rendón y en las cuales también participaron Enrique Jackson, Jorge Buendía, “Fabricio”, Mario Rodríguez, Eduardo Robledo Rincón, “Audanilo”, Jorge Carvallo, Javier Duarte y el propio Fidel Herrera.

Reiteró el licenciado José Luis Lagunes que la campaña del Precandidato a la Gubernatura de Veracruz del PAN-PANAL continuará basada en los “valores democráticos y en el respeto a la legalidad, a la civilidad y a los otros partidos y contendientes”, porque la sociedad veracruzana lo que desea y merece son proyectos, ideas, dialogo y propuestas constructivas para enfrentar sus problemas, no ofensas, calumnias, agravios ni uso de recursos públicos para difamar y promover candidaturas.

Por último manifestó que en los próximos días se solicitará la expulsión del territorio nacional del profesional de la difamación J.J.Rendón, extranjero, que indebidamente está interviniendo en cuestiones políticas en nuestro país y ha cobrado 3 millones de dólares provenientes del erario publico veracruzano, lo que constituye igualmente un delito.

COPIA DE LAS TRES MINUTAS:

En la minuta del día 13 de febrero destaca lo siguiente:

a) Definir como prioridad, textualmente “Hacer increíble su guerra sucia, hacer creíble la nuestra”. ES CLARO QUE ASUMEN EXPRESAMENTE QUE HARAN GUERRA SUCIA Y QUIEREN DARLE CREDIBILIDAD.

b) El objetivo acordado y reafirmado es blindar y vacunar la imagen del gobernador y al candidato contra la campaña negativa que ellos suponen podríamos llevar a cabo.

c) Con este propósito una de las primeras acciones que acuerdan realizar es “montar y descubrir con policía, el Laboratorio de Guerra Sucia contra Veracruz”.

d) Este laboratorio es todo un montaje teatral que tratarán de atribuirle al candidato del PAN-Nueva Alianza y a su equipo de campaña, mostrando fotos originales y “como se photoshoepan para atacar”, la “nomina de pagos al personal del laboratorio”, los supuestos “pagos a periodistas”. “Originales de Proceso”, “los contactos con priistas aliados”, así como la contratación de un “supervisor extranjero”.

e) Todo lo anterior planean documentarlo e introducirlo en una computadora, que seria supuestamente descubierta por la policía y harían un escándalo acusando guerra sucia en su contra.

f) Acordaron “armar la noticia” y para ello definieron tareas de “logística”, “personal”, “elaborar creativos” y “Free press nacional” responsabilizando de esta tarea a “AM/ Gandini” éste ultimo operador de Enrique Jackson.

g) Convinieron que este escándalo “tiene que ser en vísperas de arrancar el mes de silencio. 17 de abril).

SABEMOS QUE PRETENDEN HACERLO LA PROXIMA SEMANA,
POR ESO DECIDIMOS DARLO A CONOCER EL DIA DE HOY.

En la minuta del día miércoles 17 de febrero, se refieren a hechos que ya ocurrieron y que dan total credibilidad al material que hoy entregamos a ustedes.

a) En esa reunión, una persona de nombre Iván, propuso “revisar el cuestionario e incluir algunas preguntas de Algo de Guerra Sucia”.

b) Textualmente señalaron que “además de medir lo del centro de espionaje de Yunes (si es creíble, como hacerlo, espectacularidad, etc. y demás cosas de JJ) meter el tema del Chapo, lo de Ixhuatlán y algo de Elba Esther.

c) EN PARTICULAR, SE HABLA DE “MANDAR A HACER UN MILLON DE COPIAS DE LA COLUMNA QUE SE LE PIDIO A CHAGOYA CON LO DE SUCAR Y DISTRIBUIRLA EN TODO EL ESTADO, ESPECIALMENTE DONDE ESTAN LAS POBLACIONES MUESTRA”.

Este panfleto groseramente difamatorio efectivamente empezó a distribuirse antier en todo el Estado de Veracruz, a través de grupos de personas protegidas por elementos de la policía.

En la minuta del día 19 de febrero, se da cuenta de una reunión particularmente importante, en la que se toman tanto decisiones de guerra sucia como se analizan “temas sensibles a considerar”, que son los que mas les preocupan que salgan a la luz publica. Se acuerdan igualmente algunas nuevas acciones de guerra sucia, entre otras:

a) Contratar a Lidia Cacho para entrevistas y recorridos por todo el Estado.

b) Discurso “duro diciendo que Veracruz no merece ser gobernador por un pederastas”.

c) “Montar en algunos eventos agresiones de yunistas, con acciones o palabras ofensivas para mujeres”.

d) “Elaborar materiales. Checar papelería y sellos oficiales Procu”.

e) “Localizar declarantes. Cualquier precio”.

f) “Aumentar tiraje Centinela”.

g) “Fotoshop de MAY con niñas. Modificar cara o buscar encuadres para que parezca interesado en ellas”.

h) “DETERNOR ABRIL O MAYO. MIENTRAS INTENSIFICAR LA PAUTA DE LOS NIÑOS NO SE TOCAN. CALENTAR EN NOTICIEROS CASOS, VER SI PUEDE CONTACTARSE A SUCCAR Y OFRECERLE ALGO PARA QUE JALE”.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

INSTALARÀN COMANDO UNIFICADO


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Con el objeto de salvaguardar la integridad física de los miles de visitantes al Carnaval Naranjos 2010 que inicia el próximo martes 6 de abril y que se desarrollará hasta el próximo domingo 11, este Domingo en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” se instalará el Comando Unificado de Seguridad con la participación de las instancias de Protección Civil, Seguridad Publica, Transito, Cruz Roja, Contraincendio de PEMEX y los organismos de radiobrigada, con la coordinación efectiva del Presidente Municipal Prof. Andrés Obando Torres, quien preside este dos años de celebración anterior Comando.


El Munícipe Obando Torres manifestó que en los dos años anteriores de realización de esta Magna Fiesta del Pueblo, el Comando Unificado significó un baluarte para la seguridad en torno al Carnaval, por lo que espera que en este año y con el apoyo de la ciudadanía todo resulte bien.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Los adultos mayores tendrán total apoyo y respeto en mi gobierno”.

*** El Precandidato a la Gubernatura del PAN-PANAL se reúne con ellos para escuchar sus propuestas de cómo mejorar Veracruz.
***Tendrán servicios de salud pagados por el Gobierno del Estado a quienes no cuenten con Imss , Issste o Seguro Popular.
*** Incorporará sus propuestas a su Programa de Gobierno, e integrará a cuando menos 2 adultos mayores al equipo de gobierno para aprovechar su experiencia y vitalidad.



Veracruz, Veracruz.- El precandidato a la Gubernatura del Estado de Veracruz por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió este día en el café La Parroquia para desayunar con un grupo de adultos mayores; ahí dialogaron acerca de sus problemas y de sus propuestas de cómo mejorar a Veracruz.


Los adultos mayores le plantearon al Precandidato a Gobernador del PAN-PANAL, una serie de acciones en materia de salud, seguridad y de servicios, y a su vez Yunes Linares les expresó que en su gobierno tendrán todo su respeto y apoyo.


“Yo soy un convencido de que hay que aprovechar la experiencia, sabiduría y la energía de los adultos mayores y por esa razón voy a invitar a cuando menos dos adultos mayores para que se incorporen a mi gobierno”.


Como parte de su programa de gobierno, Yunes dijo que también establecerá el seguro de salud para adultos mayores no afiliados al Seguro Social, ISSSTE o al Seguro Popular.


Dijo que éste seguro permitirá que tengan acceso a médicos, medicinas y servicios de hospital sin costo, toda vez que casi el 50% de los adultos mayores no tienen servicios de salud por la vía de la seguridad social.


El Precandidato a la Gubernatura por el PAN-PANAL manifestó que no sólo hay que tomar en consideración las propuestas de jóvenes y adultos, sino que también que hay que aprovechar el conocimiento y la energía de los adultos mayores en el desarrollo de Veracruz.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

IMPORTANTES ATRACTIVOS DE CARNAVAL


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- A su retorno de la capital del Estado, tanto el Presidente Municipal Andrés Obando Torres como los integrantes del Comité Central del Carnaval Bicentenario Naranjos 2010, que preside Pedro Arturo Valdés, comentaron que los preparativos de esta magna fiesta son exitosos, de tal forma que participarán 22 comparsas juveniles y master, 10 contingentes infantiles 7 Carros Alegóricos y como conductores están confirmados “El Morris” del Programa “Hoy” de TELEVISA y Alan Changueroti y Adriana Verastegui de TV AZTECA, además de amenos bailes populares con grupos internacionales como por ejemplo “La Sonora Tropicana”.


Durante el desarrollo del Carnaval del 6 al 12 de abril, la prioridad es salvaguardar la integridad física de los participantes, para que con toda emoción y tranquilidad disfruten del mejor evento de la Zona Norte del Estado y para ello, las instancias de Protección Civil, Seguridad Publica, Transito, Cruz Roja y otros organismos de auxilio, tanto del nivel estatal como local operarán a través del Comando Unificado que sesionará precisamente este domingo 2 de abril en el Palacio Municipal, bajo la coordinación del Alcalde Andrés Obando Torres.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Semana Santa con Yunes en las colonias populares de Veracruz y Boca del Río.

*** El Precandidato a Gobernador de Veracruz del PAN-PANAL llevó alegría y diversión a los niños y a las familias de la zona conurbada
*** Instaló albercas, juegos inflables y una feria para diversión de los pequeños en las Amapolas y en el Dren B del Canal de la Zamora
*** Miles de familias convivieron alegremente con el precandidato




Boca del Rio, Veracruz.- Un día de alegría y diversión ofreció el Precandidato a Gobernador de Veracruz de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, a miles de familias de la zona conurbada Veracruz y Boca del Río al llevar a sus colonias albercas y juegos infantiles dentro del programa “Feria de Semana Santa con Yunes”.


La campaña del precandidato a gobernador del PAN-PANAL se ha distinguido por ser una campaña de estar en contacto con la gente, planteando sus ideas y propuestas de una manera directa, y este periodo vacacional de Semana Santa mantuvo ese contacto llevando diversión a las familias y a los niños de las colonias populares que muchas veces por la falta de recursos no pueden acudir a las playas.


“Quisimos traer la Semana Santa a las colonias populares de Veracruz y de Boca del Río porque hay muchas personas que no tienen ni siquiera para el pasaje para ir con sus familias a la playa, trajimos albercas, juegos infantiles, fruta, refrescos y jugos para estar en convivencia familiar; es un día de vacaciones, de celebración, y quise venir a estar con la gente en las propias colonias”, dijo.


Manifestó que la respuesta de los veracruzanos en estos 20 días de precampaña ha sido extraordinaria. “Me da muchísimo gusto estar aquí y convivir con la gente, de eso se trata mi campaña, una campaña alegre, una campaña limpia, una campaña que se caracterice por estar cerca de las persona”.


Yunes Linares asistió primero a la colonia Amapolas en Veracruz y posteriormente se trasladó al parque lineal del Dren B de la Carranza, en Boca del Río, para convivir con las familias y los niños que disfrutaron de las albercas y de los juegos infantiles ahí instalados.


Durante su recorrido estuvo presente su esposa Leticia Márquez de Yunes y un grupo de dirigentes de colonias populares de Veracruz y Boca del Río.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

El PRV se une en algunos municipios con el PRI...

Xalapa, Ver. 31 Marzo 2010.- El Dirigente del Partido Revolucionario Veracruzano Manuel Laborde Cruz refirió en entrevista ante medios de comunicación que su precandidato para el municipio de las Choapas será el Diputado con licencia Renato Tronco Gómez.

Laborde Cruz informó que será propuesto para la coalición que formarán con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México a este municipio, para que sea la propuesta de la coalición y así contender por las Choapas.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

TUXPAN LISTO PARA RECIBIR AL TURISMO: Bisteni Kokke


Tuxpan, Veracruz.- La directora de Turismo Municipal, Leticia Bisteni Kokke, aseguró que el Ayuntamiento tuxpeño que preside Juan Ramón Gánem , se encuentra listo para recibir a los miles de visitantes que este fin de semana habrán de arribar a esta portuaria ciudad con motivo del asueto de la Semana Mayor, al tiempo de anunciar que por segundo año consecutivo se contará con el atractivo del avión ultraligero, que ofrecerá viajes aéreos en la zona costera

Recordó que el presidente municipal Juan Ramón Gánem, convocó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a trabajar de la mano y en forma conjunta en las tareas de salvaguarda de la población civil, de cara al período vacacional de Semana Santa, por el arribo de miles de visitantes que vendrán a disfrutar de las bellezas naturales y gastronómicas de este lugar, al tiempo de destacar el valioso auxilio de la Secretaria de Marina Armada de México, Ejercito Mexicano y otras corporaciones de auxilio para atender a la población en general en esta temporada, que confió tendrá un saldo blanco.


Dijo que Veracruz con el liderazgo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, es pionero a nivel nacional en materia de Protección Civil, pero que se requiere el apoyo de todos para “proteger la seguridad de los paseantes y de la población tuxpeña, es una tarea conjunta de todas las autoridades”, insistió.


La funcionaria municipal, informó que dadas las endebles finanzas de la Cruz Roja y el Club de Radio Amigos, el presidente Juan Ramón Gánem se comprometió a dotarles de gasolina y alimentos para que realicen sus tareas de salvaguarda.


De acuerdo al Plan Operativo “Semana Santa 2010”, algunas acciones importantes a realizar como se han hecho en los 2 años anteriores, son la instalación de 4 puestos de mando, torres de vigilancia, en los que habrá salvavidas, personal medico y de seguridad, así como equipo de radiocomunicación, de igual forma Tránsito Municipal realizará un operativo para agilizar la circulación vehicular en las vías de acceso a las playas.


Finalmente tras señalar que hasta ayer se registraba una ocupación del alrededor de 70 por ciento en los hoteles locales, dijo que de acuerdo a reportes de la Asociación de Hoteles y Moteles, se estima que entre hoy jueves y mañana viernes se llegará al 100 por ciento, reactivando la economía no sólo de los propietarios de estos inmuebles sino de los prestadores de servicios y comerciantes en general.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Me comprometo a que como Gobernador revocaré los permisos que indebidamente se otorgaron para rellenar los humedales de Tembladeras”

*** Fue invitado por ciudadanos integrantes del grupo ambientalista denominado “soy ignorante, defiendo la ecología”.
***Es un grave atentado contra una zona ecológica que debe ser patrimonio de todos los veracruzanos y de la humanidad.
*** El precandidato se comprometió a crear empleos sin afectar la naturaleza.
*** Los permisos otorgados tienen como fuente la falta de apego a la Ley y la corrupción.


Veracruz, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato a la Gubernatura de Veracruz de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, estuvo en la zona de humedales de Tembladeras invitado por diversos grupos defensores de la ecología; ahí se comprometió a revocar los permisos de relleno y construcción en esa zona y a preservarla como patrimonio ecológico protegido, en cuanto tome posesión como Gobernador del Estado.


Este grupo, que tiene como lema “soy ignorante, defiendo la ecología”, en respuesta a que el Presidente Municipal de Veracruz los llamó “ignorantes” por defender el humedal de Tembladeras, está integrado por ciudadanos de diversos partidos que se unieron para defender el entorno ecológico.


Yunes se dijo partidario de la generación de empleos pero que éstos no deben crearse a costa de la naturaleza. “No permitiré que aquí, ni en ningún otro lugar de Veracruz se afecte la naturaleza con el pretexto de generar empleos, éstos se pueden generar sin causar daño al medio ambiente”, dijo.


Ante las personas ahí reunidas, el Precandidato a Gobernador del PAN-PANAL, convocó a los candidatos a la Gubernatura del Estado de los partidos del PRD-PT-Convergencia y PRI, para que hagan el mismo compromiso de preservar las 4 mil hectáreas de humedales en Tembladeras.


“Como Gobernador revocaré los cambios de uso de suelo y las autorizaciones de construcción que se han dado; convoco a Dante Delgado y a Javier Duarte a que también se opongan a desaparecer este humedal, de tal manera que los inversionistas desde hoy sepan que no podrán construir aquí y que esta zona se va a conservar como un patrimonio ecológico protegido”, manifestó.


Yunes Linares dijo que su participación en este tema es con el único interés de que esta zona se conserve y se tenga una pronta solución para evitar que se siga rellenando y construyendo en Tembladeras.


Se comprometió a seguir participando en este movimiento ciudadano y a impulsar que la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión emita un exhorto al Gobierno del Estado de Veracruz y al Ayuntamiento de Veracruz para que de inmediato se suspendan las obras de relleno que ya se llevan a cabo, mismo que será presentado la próxima semana ante el pleno de ese organismo por la Diputada Silvia Monje, Secretaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos, quien estuvo presente en el recorrido.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan