IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se anuncia periodo de Pre inscripciones en la UV


Poza Rica, Ver.- Del 7 al 21 de marzo se realizará la inscripción en línea para quienes deseen presentar el examen de admisión para ingresar a la Universidad Veracruzana, informó la Mtra. Nazaria Martínez Díaz Secretaría Académica Regional.


Quienes deseen presentar el examen de admisión deberán accesar a la página http://www.uv.mx/, dar click en el icono de preinscripción en línea, en donde una vez que acceden aparecerá el formato de solicitud que deberán llenar con los datos que se le requieran.


“Es importante que el aspirante a ingresar a la Universidad Veracruzana realice una lectura puntual de las preguntas, porque inclusive en dos o más ocasiones habrán de preguntarle el sistema si esta seguro que el dato que anotó es el correcto, esto podría repetirse en más de dos ocasiones antes de continuar”.


Explicó que una vez concluido la captura de la primera parte de la solicitud, el mismo sistema le otorgará del número de folio con el cual deberá realizar el pago en el institución bancaria que les indique el sistema.


A partir de que realicen el pago tendrán 48 horas para ingresar de nuevo a la página de la Universidad Veracruzana para continuar con el llenado de su solicitud, ingresando el número de baucher del banco, continuará ingresando los datos que le solicita el sistema hasta que concluya con el llenado de los formatos en línea para posteriormente imprimir el documento, en donde viene esta consignado el día y el lugar donde le corresponde presentar el examen.


En este sentido mencionó que una vez concluido el trámite correspondiente el estudiante podrá imprimir también la guía de estudio, la cual estará disponible en línea.


De presentarse algún problema para imprimir la guía, deberá acudir a un módulo que se instalará en la Secretaría Académica a recoger la guía expres que se le otorgará previa presentación del documento que imprimió.


En cuanto a las fechas de presentación de examen de selección dijo que serán los días 12 y 13 de junio, en el lugar y la hora esta información estará en el documento que imprimió.


Martínez Díaz dijo que con la inscripción en línea se evitará que los aspirantes a ingresar a la Universidad Veracruzana hagan largas filas como se acostumbraba anteriormente, ahora no tendrán que viajar quienes vivan en otros municipios o estados, todos los trámites se podrán hacer desde un internet o bien desde su hogar.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Fuerte y unido el PRI tuxpeño



*”En el PRI, tenemos amigo y se llama Alberto Silva”



Tuxpan, Veracruz.- Con una multitudinaria concentración y una gran verbena popular, el Comité Directivo Municipal del PRI, celebró el 81 aniversario de la fundación de este instituto político, ahí el priísmo local reafirmó su unidad y fortaleza y al grito de; “Estamos listos”, la militancia levantó la voz de cara a las próximas elecciones.



Luego de una semana intensa de actividades diversas como culturales, deportivas y partidistas culminaron los festejos para celebrar como nunca en la historia del Partido Revolucionario en Tuxpan, un año más de existencia.



Con un mensaje claro y contundente, el secretario general del partido, Ignacio Cárdenas Solís, aseguró que hoy en el PRI de Tuxpan, pese a lo que otros digan prevalece la unidad de los sectores, organizaciones, seccionales y militancia y prueba de ello la gran concentración de éste jueves.



“Compañeros repasando la historia del partido, sabemos que somos herederos de la Revolución Mexicana y eso nos llena de orgullo. Hoy el PRI esta más renovado que nunca, dicen unos priístas si el PRI no les da nada, se van a cambiar de partido, pero a esos priístas les digo, que el PRI los quiere, los necesita, los apoya pero que si se van a otro partido también a ustedes les vamos a ganar”.



Y expresó: “Dicen algunos que en el PRI tenemos miedo, pero que quede claro que no le tenemos miedo a nadie, ni mucho menos a los perros y saben a quien me refiero”.



Cárdenas Solís, dijo que en estos momentos, no hay nada para nadie en el PRI, “pero hay una cosa que queda clara que el PRI tuxpeño tiene un amigo y se llama Alberto Silva Ramos”.



De esta manera, el secretario general del partido agradeció a Alberto Silva el haber contribuido para la renovación del edificio que alberga al partido, así como todos los que cooperaron para mejorar la casa de los priístas de Tuxpan.



Estuvieron presentes avalando esta celebración, Martín Cristóbal Cruz, diputado local; Francisco Bautista Ponce, dirigente de la CTM “Fidel Velásquez”; Juan Cristóbal Céspedes, líder moral de la CCI; María Luis Drake, dirigente del Movimiento Territorial; René Rojas Alvarez, dirigente del STIRT Tuxpan-Alamo; Isaac Olivares, dirigente CTM; Julio Reyes Vásquez, dirigente de la CNC; Iván Gamundi, líder Frente Juvenil Revolucionario; Edmundo Cristóbal Cruz, coordinador regional CCI; Horacio Cruz Perlestain, dirigente local de la CNOP, Abram Blanco Baéz, de la Fundación Colosio; Concepción Iturbide, líder de Antorcha Campesina; Héctor Peralta Torres, dirigente de la Organización México Nuevo, Federico Nigth Guerrero de la Asociación Trabajando por Veracruz y el priísta Javier Benítez Ponce, así como integrantes de Vanguardia Veracruzana.



También se destacó la presencia de los seccionales que integran el PRI. La verbena multitudinaria culminó en medio de una gran convivencia y hermandad entre la familia priísta, culminando con fuegos artificiales.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

CONGRESO DE VERACRUZ REFORMÓ CÓDIGO PENAL PARA GARANTIZAR A LAS MUJERES EL ACCESO A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

* Legisladores amplían la defensa de
Las niñas y niños en Veracruz

** Diputados aprueban nueva Ley que Regula
las Construcciones Públicas y Privadas



Xalapa, Veracruz.- Con el voto unánime a favor, los diputados integrantes del Congreso de Veracruz reformaron diversas disposiciones del Código Penal, además de aprobarse la nueva Ley que Regula las Construcciones Públicas y Privadas del Estado.

En sesión extraordinaria, luego de una amplia discusión, el Pleno Legislativo aprobó reformas a diversos artículos del Código Penal del Estado, cuyas disposiciones se orientan primordialmente a la protección de las mujeres, en el marco de la expedición de Tratados Internacionales y de leyes federales y locales que establecen acciones del Poder Público para garantizarles el acceso a una vida libre de violencia, así como a la igualdad sustantiva entre géneros.

Lo anterior constituye un avance de gran importancia en la defensa de los derechos humanos y libertades fundamentales de las mujeres, mediante la implementación de normas penales que sancionan conductas que atentan contra su dignidad e integridad, muchas de las veces como consecuencia de estereotipos socioculturales fundados en injustificadas supremacías de género.

De igual manera, con estas modificaciones a la legislación penal se da continuidad a la defensa de niñas y niños en Veracruz, mediante la aplicación de sanciones más severas a quienes agravian su integridad física y emocional, al replantear los tipos penales relacionados con la libertad y la seguridad sexual, lo que, a la par de la promoción institucional de una cultura de respeto a los derechos de los menores, generará mayor conciencia entre la población de las consecuencias jurídicas de atentar contra el valor más preciado de toda sociedad: su niñez.

En este punto, participaron en tribuna los diputados Margarita Guillaumín Romero, María de los Ángeles Sahagún Morales, Clara Celina Medina Sagahón, Ángela María Perera Gutiérrez y Sergio Vaca Betancourt.

Por otra parte, los legisladores locales aprobaron la nueva Ley que Regula las Construcciones Públicas y Privadas, que establece las bases para diseñar, realizar, modificar y operar las construcciones públicas y privadas en el territorio del Estado.

Con ello se busca garantizar la adecuada habitabilidad, funcionamiento, higiene y seguridad estructural de las edificaciones para que se integren a su contexto e imagen urbana, mediante una debida reglamentación por parte de los ayuntamientos, con apego a las disposiciones de esta Ley.

Asimismo, las disposiciones de este ordenamiento tienen como finalidad mejorar el nivel y la calidad de vida de la población urbana y rural de la Entidad, mediante la obligación de que todas las edificaciones públicas y privadas, que de manera permanente o eventual estén ocupadas por personas, cuenten con los dispositivos de seguridad y emergencia que garanticen su integridad física.

Los diputados Rafael Sánchez Hernández y Raúl Zarrabal Ferat hicieron uso de la tribuna para expresar sus posicionamientos sobre esta Ley.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SIGNIFICATIVAS REFORMAS A LA LEY DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE VERACRUZ

* Congreso de Veracruz reforma
Ley Estatal de Derechos Humanos




Xalapa, Veracruz.- El Pleno del Congreso de Veracruz por unanimidad aprobó las reformas a la Ley de Tránsito y Transporte y a la Ley Estatal de Derechos Humanos; asimismo, concedió licencia para separarse del cargo al diputado Jorge Morales Trinidad.

En sesión extraordinaria, presidida por los diputados Leopoldo Torres García, presidente; Manuel Bernal Rivera, vicepresidente y Hugo Alberto Vásquez Zárate, secretario; los legisladores reformaron diversos artículos de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz, para establecer medidas más severas y mecanismos jurídicos que otorguen más derechos al ciudadano, propiciando con ello que disminuyan sustancialmente los accidentes con desenlaces fatales.

Entre las disposiciones que contemplan estas reformas, se estipula que cuando se cometa el delito de homicidio o el de lesiones previstas en las fracciones de la IV a la VI del artículo 137 del Código Penal, la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado retendrá el vehículo que haya intervenido en el accidente para garantizar el pago y lo pondrá sin demora a disposición de la autoridad competente, para la determinación de la responsabilidad procedente.

Asimismo, probada la culpabilidad del operario por la autoridad competente, en caso de insolvencia del mismo, el concesionario o permisionario deberá indemnizar a la víctima o a sus deudos con la póliza del seguro correspondiente y, de no ser suficiente, con recursos propios.

Estas reformas establecen que el monto de la indemnización y los mecanismos para su pago inmediato los determinará la autoridad jurisdiccional competente. La indemnización por ese concepto nunca será menor de dos mil ni superior a cuatro mil salarios mínimos vigentes en la capital del Estado. Tan luego como resulte cubierta la indemnización procedente y a entera satisfacción de la víctima o sus deudos, el vehículo será devuelto sin demora al concesionario o permisionario.

Se asienta también que en los casos de los vehículos que presten el servicio de transporte público de pasajeros en sus modalidades urbano, suburbano y foráneo, sus operarios deberán respetar los siguientes límites máximos de velocidad: en zonas urbanas y de población densa, cuarenta kilómetros por hora; en zonas escolares, diez kilómetros por hora; y en zonas no urbanas ochenta kilómetros por hora, salvo restricciones propias del camino, conforme con los señalamientos viales.

Del mismo modo, se establece que el Congreso del Estado sea quien determine las tarifas de las modalidades urbano, suburbano y foráneo, que se sujetarán al índice inflacionario reconocido oficialmente por el Banco de México al final de cada ejercicio fiscal, multiplicándolo por la tarifa vigente.

Se dispone también que el Ejecutivo del Estado, fundada y motivadamente, podrá ordenar la requisa del servicio público de transporte de pasajeros y de los servicios auxiliares, en todo o parte del territorio estatal, a fin de garantizar la prestación del servicio público de transporte y satisfacer las necesidades de la población en general.

En este punto los diputados Alfredo Tress Jiménez, Manuel Bernal Rivera y Ángela María Perera Gutiérrez expresaron sus argumentaciones.

Por otra parte, el Pleno Legislativo reformó diversos artículos de la Ley Estatal de Derechos Humanos a fin de precisar el objeto del organismo autónomo del Estado encargado de la protección de estos derechos fundamentales, así como incrementar el número de integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con una perspectiva de género, y constreñir que deberán ser personas reconocidas por su labor en la promoción, estudio o difusión de tales derechos.

De igual manera, se faculta al Congreso del Estado, por conducto de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, citar a comparecer a servidores públicos que no acepten o incumplan recomendaciones del organismo autónomo.

Al respecto los diputados Margarita Guillaumín Romero, Rubén Pérez Vera y Marilda Rodríguez Aguirre fijaron sus posicionamientos.

Durante la sesión, se concedió licencia al diputado Jorge Morales Trinidad para separase del cargo por el periodo comprendido del 5 de marzo y hasta el 4 de noviembre del presente año, por lo que el Pleno del Congreso de Veracruz tomó la protesta de ley a Adela Merinos Castro como nueva diputada a la LXI Legislatura Local.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

SE SACRIFICARON 5, 389 RESES EN 2009


Naranjos - Amatlán.- No obstante que en el comercio informal de Naranjos y la zona se sacrifican reses clandestinamente, el Rastro concesionado de Naranjos, “Cárnicos y Derivados” sacrificó en el año 2009 5,389 bovinos cumpliendo con toda la reglamentación sanitaria por parte de las autoridades correspondientes y en este año 2010 se mantiene una matanza promedio mensual de 430 reses. Ayer viernes muy temprano, el Presidente Municipal Andrés Obando Torres conoció el funcionamiento de las instalaciones, asistido por los integrantes del Consejo, Sr Emilio Rodríguez San Miguel y los Hermanos Fausto y Norma Gómez Mar, quienes explicaron al Alcalde Obando Torres del cumplimiento sanitario integral en el proceso de matanza, no obstante que saben de la existencia de la matanza clandestina en la zona y del comercio indiscriminado de las mismas, lo cual puede causar enfermedades en el consumo humano por su dudosa procedencia, por lo cual piden la intervención de la autoridad municipal para que la matanza tenga la regulación oficial.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, Ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan