IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

¡Tuxpan activo físicamente a más de 20 mil personas!

·        Niños, jóvenes,  adultos y adultos mayores,   practicaron algún deporte durante este miércoles, en el marco  del “Día del Desafío”, evento organizado a nivel mundial.


Tuxpan, Veracruz.- En un conteo final realizado por el Comité Municipal del Deporte,   reflejó que más de 20  mil  personas entre niños, jóvenes,  adultos y adultos mayores,   realizaron alguna activación física  durante este miércoles, en el marco  del “Día del Desafío”, evento organizado a nivel mundial.
El objetivo principal del programa  es promocionar la práctica de la actividad física diaria en todas las ciudades de los cinco continentes, resaltando la importancia del deporte y del ocio para el mantenimiento de la salud.
Durante el “Día del Desafío”, se realizaron   un sinfín de acciones  como activaciones físicas en escuelas de todos los niveles educativos,  entrenamientos de las selecciones municipales de basquetbol, futbol, canotaje, taekwondo,   clases de spinning y yoga, así como encuentros deportivos en las disciplinas de futbol y basquetbol, estas jornadas también llegaron hasta el Centro de Readaptación Social.
El gran cierre de todas actividades, se realizó con una caminata por el bulevar que encabezó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado de cientos de estudiantes, integrantes de escuelas municipales de deporte, clubs, asociaciones, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, y deportistas paralímpicos  entre otros,  en donde al ritmo de la banda musical “Leones” de la secundaria Federal número 1,  con mucha  alegría y entusiasmo, los miles de asistentes   marcharon hasta  la Plaza Cívica, donde se desarrolló una masiva activación física.
El Día del Desafío se realiza en todo el mundo  el último miércoles del mes de mayo, proponiendo que las personas interrumpan sus actividades rutinarias y practiquen, cualquier tipo de actividad física.
Además que establece un saludable encuentro  entre ciudades con la misma cantidad de habitantes,  en esta ocasión,  Tuxpan compitió con el municipio de  Carabobo en Venezuela, para intentar movilizar el mayor porcentaje de personas, con relación al número oficial de habitantes, por lo que la competición es apenas un estímulo a la participación de una vida saludable, siendo los  grandes vencedores  los ciudadanos que, además del cuerpo, ejercitan la integración social, la creatividad, el liderazgo y el espíritu comunitario.
Todas estas actividades se realizaron en coordinación con  la Comisión Nacional del Deporte,  Instituto Veracruzano del Deporte, Sector Salud,  y las direcciones de educación física estatal y federal.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

TUXPAN: OPORTUNIDADES, RIESGOS Y REZAGOS.

Guillermo Basurto Origel
Articulista Inivtado



Tuxpan, Veracruz.- Sin pretender lastimar intereses ni insuflar vanidades, no podemos menos que reconocer el renacimiento de nuestra ciudad, después de muchos años de oscurantismo. Veo con satisfacción, el resurgimiento del orgullo nativo y la complacencia de avecindados. Alumbramiento de una nueva  identidad local. Tuxpan se está convirtiendo, en motivo de presunción a turistas, visitantes y familiares distantes. El equipo avanza, brincando inercias y resistencias  añejas. Los ciudadanos y grupos sociales, temerosos y desconfiados por experiencias del pasado, se acercan ya no solo a pedir, sino a dar lo más valioso de su existencia: su tiempo disponible y capacidades adquiridas, sin retribución ni exhorto alguno. Nos acercamos, poco a poco a ese concepto utópico de comunidad magníficamente descrito por Skinner en su novela Walden dos.
 Paulatinamente, tal vez lento para los reclamantes añejos en colonias populares y congregaciones, los servicios básicos urbanos, declaran la guerra al abandono y al desanimo. Las expectativas crecen, el entusiasmo se contagia.
Se percibe el ingreso de nuevos capitales de todas dimensiones, que se establecen en nuestra ciudad, apostándole a un proyecto de desarrollo a mediano plazo. Caso notable el ramo de la hotelería y servicios conexos, que bajo distintos conceptos y objetivos de mercado, vislumbran una rentabilidad a su capital. En la llamada Zona Dorada de nuestra ciudad y en la propia Zona de Playa, se ofrecen ya, alternativas bastante aceptables a las diversas capacidades económicas del turista. Lo mismo puede decirse de la gastronomía y de otros sectores de la economía. Otros sub-proyectos y servicios se irán concatenando paulatinamente, generando nichos de oportunidad. El Proyecto principal camina, funciona y rendirá buenos resultados sin lugar a dudas.
 El riesgo sustantivo que se pudiera detectar, es la ausencia de continuación. La interrupción de este proyecto junto con la conclusión de una administración municipal. El propósito trazado, debe trascender a su impulsor. Arraigar  en el más profundo acuífero de la sociedad, que lo es, su consciencia y su cultura, de forma tal, que resulte imposible el regreso al pasado. Un pasado adoquinado por la corrupción ante la tolerancia ciudadana y la colusión de actores y autoridades fiscalizadoras. En otras palabras se plantea, el traslado de dominio del proyecto a la sociedad plena, sin limitantes ni cortapisas. La adopción y su crianza. Este es, el verdadero y auténtico reto actual de la política.
 No se pretende en esta breve aportación, hacer un catálogo de rezagos de inminente atención, los cuales están debidamente registrados en la oficina de Participación Ciudadana, solo de aquellos, que sin ser necesariamente competencia de la autoridad municipal, afectan o afectarán a corto plazo, el desarrollo económico municipal: Seguridad; Vialidad; Salud; Agua Potable; Drenaje y Planta de Tratamiento; Difusión y acatamiento de Reglamentos Municipales; Televisión por Cable e Internet.
 A reserva de abordar uninominalmente cada uno de los descritos, se quisiera adelantar el pésimo servicio de Internet que ofrece Infinitum y que cobra Telmex en esta ciudad. De entrada, se quisiera advertir que la negativa de Telmex de reconocer las deficiencias de Infinitum, no son válidas. Al cobrar en una sola factura los servicios de Telefonía e Internet, lo hacen al menos, proveedor solidario. No puede rehuir su responsabilidad y enviar a los consumidores quejosos, a una oficina virtual o a un teléfono Lada 800 para que interpongan su queja. La no prestación del servicio contratado por el consumidor, debiera al menos verse reflejado en una bonificación a favor de este.
El problema real, es que con la actual población de usuarios, sus Servidores que cuentan con 4 o 5 canales, están sobresaturados. La Empresa no contempla en corto plazo ampliar la capacidad de sus Servidores. Si actualmente el servicio se suspende por sobresaturación en promedio de 5 horas diarias, que ocurrirá el próximo año, cuando lleguen los turistas de fin de semana, estimados en 8,000 a 10,000 visitantes ( ¿4,000 Lap Tops?) . Los derechos de los consumidores en este rublo se encuentran flagrantemente violados.
 Invito a los diversos Blogs y Portales de esta ciudad, para que inserten una calificación del consumidor en relación con el servicio de Internet, requiriendo al menos, nombre y correo del encuestado, trasladando sus resultados a la autoridad municipal.
 Exhorto a la autoridad municipal para que realice sus evaluaciones del servicio prestado a sus gobernados, y en caso de existir materia, convoque y asista legalmente a los quejosos, para interponer querella formal colectiva en contra del proveedor.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Paticipa Tamiahua en la Feria de Sedesol en Tuxpan


Tuxpan, Veracruz.- La directora de Desarrollo Social, Mayra Santander Meza de este Ayuntamiento visito la ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, ya que allá se realizo  la Feria Vivir Mejor, por parte de SEDESOL. En esta reunión se vieron puntos como el programa de OPORTUNIDADES y PRONAVES para los estudiantes que requieren de estas becas. Cabe destacar que en dicha reuinion también estuvo presente el Alcalde de Tuxpam, Alberto Silva Ramos; el Delegado Estatal de Oportunidades, Lic. Sergio Barraza; así como también demás funcionarios.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

¡Tuxpan llegó a las 60 pavimentaciones!

·        A la fecha se han pavimentado  más de 13 kilómetros  de calles
·        En un acto celebrado en la colonia el Esfuerzo, se  pusieron   en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Zarco y se inauguró  la pavimentación de la calle Guillermo Prieto.


Tuxpan, Veracruz.- “Tuxpan llegó a las 60 calles pavimentadas, lo que demuestra que este municipio sigue siendo líder a nivel estatal, por las  91  obras públicas realizadas en beneficio de las miles  de familias tuxpeñas, quienes constatan el progreso en su vida diaria y disfrutan ya de más de 13 kilómetros de  concreto hidráulico” subrayó el presidente municipal Alberto Silva Ramos,  en un acto celebrado en la colonia el Esfuerzo, donde puso  en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Francisco Zarco e  inauguró la calle Guillermo Prieto.
Silva Ramos dio a conocer que estas dos  vialidades beneficiarán aproximadamente  a 550 habitantes y agregó que todo el compromiso y la fuerza del Ayuntamiento continuarán   para realizar más obras “si hemos tenido un gran avance en  casi 5 meses, con un desempeño responsable y ordenado,  podremos hacer mucho más en 3 años de administración”, agregó el edil.
Ante el júbilo y agradecimiento de las familias beneficiadas y acompañado  de integrantes del cuerpo edilicio, así como de los  patronatos de construcción, a quien hizo un amplio reconocimiento, por su paciencia y  lucha de gestión para que estas obras se llevarán a cabo después de  muchos años,  el alcalde tuxpeño reiteró que se está trabajando a buen ritmo,  en temas tan indispensables y demandantes por la población  como  son la educación, el empleo, la seguridad, limpieza, iluminación y por supuesto el de infraestructura.
La nueva vialidad pavimentada que corresponde a la calle Guillermo Prieto, entre Ponciano Arriaga y Naciones Unidas, tiene una superficie superior a  los  mil 300 metros cuadrados, mientras que la  Francisco Zarco del Libramiento Adolfo López Mateos a la avenida las Américas cuenta con mil 800 metros cuadrados, y estará concluida en aproximadamente 60 días calendario.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan