IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se entrega una nueva Ambulancia

Por Alejandro Capitan
Corresponsal de Tamiahua, Veracruz.


Tamiahua, Veracruz.- En la Plaza Cívica Miguel Hidalgo se realizo la entrega de una ambulancia por parte de las gestiones de los diputados Genaro Ruiz y Miguel Martin, así como de juguetes en conjunto con Fundación DONDÉ y mobiliario para distintas escuelas de esta villa. Por parte del H. Ayuntamiento, el Alcalde Francisco López Díaz hizo la entrega de otra ambulancia, esta fue adquirida por el Municipio; así los Tamiahuenses tendrán atención rápida así como los traslados médicos para cualquier emergencia.

Así mismo el Diputado Federal Miguel Martin comento que ya están autorizadas algunas obras como son: la construcción de muro de contención en la comunidad de Tarabitas-Puntilla; rehabilitación del paseo de la ribera; rehabilitación de la plaza del pescador, entre otras.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

La Paz, tarea de todos

Mensaje del Consejo Episcopal Mexicano



Cd. de México.- La paz es una condición necesaria para el desarrollo de las sociedades. No se trata solo de una convivencia armónica, de expresar valores e ideas, de la diaria interacción en el campo de relaciones humanas, sino de aportar, en estas y otras condiciones, caminos viables, resueltos e inequívocos para el restablecimiento de la paz en todos los ambientes.

Orar a Dios y actuando decididamente por la instauración de una cultura de la no violencia, es la propuesta que se abre para que la paz, tan anhelada en México, se haga realidad; una paz rebosante de justicia, elemento indispensable para la reconciliación progresiva de un pueblo.

Una vez más se ha emitido una convocatoria de la sociedad civil, de la que todos formamos parte y debemos mostrar solidaridad, para que los mexicanos exclamemos con fuerza y determinación un rotundo ¡basta! a la violencia en México; a las muertes sin freno y sin esclarecer, atribuidas al narcotráfico y al crimen organizado; a la corrupción de los servidores públicos y de las figuras de autoridad y representantes de las leyes en nuestro país; ¡basta! de secuestros, extorsiones, ejecuciones y venganzas. ¡Basta! de lastimar a miles de familias, mujeres, niños, jóvenes, trabajadores. ¡Basta! de sentir miedo, inseguridad, violencia y muerte. ¡Basta de mentir! ¡México aún tiene esperanza!

Confiamos que las propuestas de la sociedad civil y su participación en esta búsqueda de la paz, darán frutos abundantes. Que ese clamor de paz, no solo lo dirijamos a quienes son responsables de nuestra protección y seguridad, sino también a nosotros mismos, a cada ciudadano, porque la paz es tarea de todos, y todos somos responsables de procurarla y testimoniarla.

Debemos hacer una seria reflexión de los momentos en que nosotros mismos generamos violencia, cuando somos intolerantes; cuando negamos el perdón, propiciando resentimiento; cuando excluimos por condiciones de raza, lengua o religión; cuando nos mostramos insolidarios e inmisericordes.

La Iglesia, integrada por todos los creyentes, no cesa, fiel a su misión en su compromiso por la paz; por lo que sus acciones están dirigidas a:

• Impulsar el desarrollo humano de las personas, en las familias y en las comunidades, que propicie la reconciliación de la propia afectividad, para que afloren sentimientos de paz que encaucen positivamente el potencial de agresividad que existe en todas las personas.

• Desarrollar la indignación contra toda violencia presente en nosotros y en torno a nosotros. No podemos acostumbrarnos a la violencia ni asumirla como estilo de vida; ésta nos debe sorprender y nos tiene que llevar a la indignación que nos mueve a evitarla.

• Expresar el amor a la paz. Es importante amar la paz, adherirse a ella de un modo espontáneo, disfrutarla y celebrarla cuando se tiene y también expresar el dolor y sufrimiento cuando nos vemos privados de ella.

• Fomentar el sentido de pertenencia a la nación y el reconocimiento de que en nuestras diferencias está nuestra riqueza. Con nuestra nación se identifican nuestra familia y nuestros amigos; nuestros valores y nuestra cultura; nuestros recursos y la riqueza de nuestro entorno. Somos un solo pueblo, plural, diverso, pero un solo pueblo.

Esperamos de nuestras autoridades y de los Poderes de la Unión, que tengan voluntad verdadera para alcanzar la paz, hacer valer el estado de derecho y propiciar una justicia expedita y eficaz para todos los mexicanos.

Pedimos al Señor que nos conceda el don de la justicia y la paz, y que Santa María de Guadalupe, Reina de la Paz, interceda por cada uno de nosotros y por México.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Presentan en el Congreso del Estado EXPOSICIÓN PICTÓRICA “EL MITO Y LAS IDEAS”

Xalapa, Veracruz.- Como parte de las actividades artísticas y culturares de la LXII Legislatura Local, en las instalaciones del Congreso Veracruzano se presenta la exposición pictórica “El Mito y las Ideas” de los artistas Kari Torres y Jano Vilchis.

Para la reconocida pintora Kari Torres esta exposición, que consta de más de 30 obras, representa una expresión de las ideas, los sueños y sentimientos, mismos que convergen en una realidad absoluta; también evoca sentimientos como el amor, ternura y la traición.

Trabajadas en técnicas de óleo sobre tela, óleo sobre madera y mixtas, la artista menciona que la complejidad de las ideas en ocasiones termina siendo un mito, por lo que para ella resultó interesante plasmarlo a través sus obras que presenta en las instalaciones del Palacio Legislativo.

Por otra parte, para Jano Vilchis, Licenciado en Historia del Arte y pintor desde hace 11 años, entre sus temas de exposición sobresalen los paisajes y los toros; menciona que escogió pintar a este animal porque es el que representa la fuerza y el vigor; asimismo, expone paisajes pero desde un punto de vista abstracto.

La exposición colectiva de pintura “El Mito y las Ideas” estará abierta al público en general durante el mes de mayo en el Lobby del Poder Legislativo. La entrada es gratuita.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se reanudan los viernes Ciudadanos

Tuxpan, Veracruz.- Decenas de personas fueron atendidas durante la séptima jornada del programa “Viernes Ciudadano” que ha promovido el gobierno municipal desde el inicio de su gestión. El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado del cuerpo edilicio y directores de áreas, atendieron de manera personal cada una de las solicitudes y peticiones, dentro de las cuales destacan obras públicas, educación y cultura, empleo y fomento agropecuario.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan vive en un clima de paz y tranquilidad: Reynaldo Escobar

• Inaugura la nueva oficina y la apertura de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales contra el Comercio, en este puerto



Tuxpan, Veracruz.-Tras inaugurar la nueva oficina y la apertura de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales contra el Comercio, en este puerto, el subprocurador y encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Reynaldo Escobar Pérez, reconoció que este municipio al igual que la entidad veracruzana viven en un clima de paz y tranquilidad, producto del trabajo y coordinación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

El funcionario estatal dijo que ante las peticiones de los organismos empresariales tuxpeños y para dar mayor agilidad a sus denuncias por daños que se cometan en sus establecimientos como robos o extorsiones, el gobernador de los veracruzanos Javier Duarte de Ochoa, determinó instalar esta agencia, como muestra de su reconocimiento y confianza con el sector privado.

Después de realizar el acto de inauguración de las nuevas oficinas, Escobar Pérez, acompañado del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, del comandante de la Fuerza Naval del Golfo, el almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda, del subprocurador de la zona norte, Tomas Cristóbal Cruz, así como del titular de la nueva agencia Ludwig Francisco Cruz Marcial, sostuvo una reunión con cámaras empresariales locales, donde les manifestó que el gobierno del estado tiene un gran compromiso con la iniciativa privada, que es el de garantizar un ambiente de armonía y seguridad, para que este sector recobre la fe y confianza en las instituciones encargadas de impartir justicia.

“Veracruz ocupa el segundo lugar a nivel nacional dentro de la lista de las entidades más seguras, esto es gracias al concurso de las fuerzas federales como el Ejército, Marina, PGR, Policía Federal, con las dependencias estatales y municipales, lo que nos ha permitido tener una mayor atención, vigilancia y respuestas inmediatas desde Pánuco hasta las Choapas”, destacó el encargado de la PGJE.

Entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, el alcalde tuxpeño, Alberto Silva Ramos, celebró la determinación del gobierno del estado por instalar en este municipio dicha agencia especializa, agregando que con los programas de seguridad que ha impulsado la administración municipal -los cuales han dado excelentes resultados-, y con las medidas del gobierno estatal y federal, Tuxpan seguirá siendo ejemplo en esta materia.

Finalmente, empresarios de Tuxpan y la región, agradecieron al gobernador Duarte de Ochoa y a la PGJE, por la pronta respuesta a su solicitud, que les brindará mayor certidumbre ante cualquier hecho delictivo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Continúa DIF Municipal con su política de apoyo a las clases vulnerables

Naranjos, Ver., 06 de Mayo de 2011. Continúa el Sistema DIF Municipal poniendo en práctica sus políticas sociales en beneficio de cientos de personas, como sucede con la entrega de lentes, tal como lo manifestó la presidenta del organismo, Adriana Lorena Franco de Gómez.

Destacó la Primera Dama que los anteojos se otorgan a bajo costo a toda persona que los solicite, sin embargo explicó que cuando se trata de ciudadanos de escasos recursos se busca la manera de beneficiarlos, condonándoles el importe.

Tal es el caso de la señora Juana García Gaspar, quien tiene su domicilio en la colonia 5 de Mayo, parte alta, y de Matías Ortiz Chávez, radicado en la colonia Belisario Domínguez, quienes acudieron al DIF solicitando apoyo para la adquisición de un par de lentes debido a sus problemas de la vista.

Una vez comprobada la difícil situación económica por la cual las tres personas atraviesan, Adriana Franco tomó la decisión de donarles los lentes, por lo que previamente los envió con el optometrista que presta sus servicios a la dependencia para que les practicara un examen t definiera la graduación que requieren.

Al respecto, Adriana Franco se mostró satisfecha de poder ayudar a quienes más lo necesitan y dijo que precisamente uno de los objetivos del DIF es ayudar al prójimo a través de los distintos programas gubernamentales existentes.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega Julio Gómez su primera obra pública

Naranjos, Ver., 06 de Mayo de 2011. Fue inaugurada la primera obra de la administración de Julio César Gómez Obando: la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tampico en la colonia Tamaulipas, acontecimiento que mereció la presencia de servidores públicos, empresarios del ramo de la construcción y vecinos del sector.

Durante la ceremonia, Julio César Gómez recibió un reconocimiento del Consejo Obrero Constructor de Naranjos-Amatlán, representado por Ángel Márquez Méndez, presidente; Emilio Islas Blanco, secretario, y Herminio Díaz Francisco, secretario de trabajo, por promover la mano de obra local y regional en los trabajos que ejecuta el Ayuntamiento.

A nombre del Comité de Obra que preside Ana María Cruz del Valle, Ana Luisa Jiménez Cruz agradeció al jefe de la comuna su interés por hacer realidad un anhelo de muchos años al pavimentar la importante arteria, que sirve de acceso a la Cruz Roja, el Auditorio Público, la Capilla del Sagrado Corazón de María, la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo y la Feria del Quemado.

Por su parte el responsable de la construcción, Saúl Santiago Cruz, destacó la visión progresista de Julio Gómez al concluir circuitos viales que agilizan la circulación vial, como sucede con esta arteria, que con una superficie de mil 261.67 metros cuadrados y un costo de un millón 147 mil 808.93 pesos beneficiará directamente a 450 personas.

Antes de realizar el corte del listón inaugural, el munícipe se congratuló al entregar a la sociedad la calle Tampico completamente transformada e instó a los habitantes del lugar a cuidarla, además de felicitar a la compañía contratista por haber concluido el pavimento en tiempo récord de dos meses, un mes antes de lo programado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan afianza su promoción turística a nivel nacional e internacional

• La destacada y prestigiada revista Playboy realizará sesiones fotografías y reportajes de las bellezas naturales de este puerto, con la modelo paraguaya Larissa Riquelme



Tuxpan, Veracruz.- Las bellezas naturales de Tuxpan llegarán a todo el mundo, gracias a la difusión y promoción que se realizará dentro de la revista Playboy México, donde la modelo paraguaya Larissa Riquelme, estará de visita en esta ciudad el próximo viernes 13 de este mes, con el fin de realizar un reportaje de los atractivos turísticos, dentro de dicha publicación, que tiene un tiraje de más de 150 mil ejemplares en el país, además de visitas superiores al millón de personas a través de su página de internet.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado del Director General de la revista para caballeros, Alfredo Cedillo, de José Luis Rodríguez, Director de Relaciones Públicas y de Alfredo Casani, de Relaciones Públicas y Director de la revista FWD, manifestó su agradecimiento a los directivos de tan importante y prestigiada revista, por elegir a Tuxpan, dentro de todas las ciudades del país, para la realización de sesiones fotográficas así como de reportajes, que se llevarán a cabo por primera vez en un municipio veracruzano.

“Tuxpan sigue estando en la ruta correcta del turismo, después del éxito de Semana Santa y del Carnaval, donde acudieron miles de visitantes, estamos seguros que con esta proyección que nos distingue Playboy, para el verano tendremos más turistas de más partes de México, y porque no del Mundo” destacó Silva Ramos.

Por su parte, Alfredo Cedillo, además de agradecer las facilidades y apertura del gobierno municipal, dio a conocer que en base a un análisis hecho por la misma revista, y por la cercanía de este puerto a la capital del país, así como por la destacada repercusión mediática de la difusión turística de Tuxpan a nivel nacional, se determinó que la modelo Larissa Riquelme, mejor conocida como la “Novia del Mundial”, visite tierras tuxpeñas, para promocionar el deporte y las bellezas naturales.

José Luis Rodríguez, al hacer uso de la voz comentó que es la primera vez que el Director General de Playboy México visita el estado, “Tuxpan es un gran municipio veracruzano, que está punteando no solo a nivel estatal sino nacional, por ello estamos hoy aquí, para hacer cosas en conjunto” agregó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan