IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

AGRADECE GOBIERNO DEL ESTADO APOYO DE CONSTRUCTORES DEL NORTE

-El titular de la Secom se reunió con empresarios en Poza Rica

-Los constructores del norte apoyaron a los damnificados con víveres y maquinaria.



POZA RICA, Ver., a 19 de Octubre de 2010.- Ante empresarios de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), Alianza Empresarial de Norte y empresarios particulares, la Secretaría de Comunicaciones agradeció a nombre del gobernador Fidel Herrera Beltrán el apoyo solidario que brindaron durante la etapa de contingencia a los veracruzanos afectados.



El Secretario de Comunicaciones, José Guillermo Herrera Mendoza se reunió con los constructores que participaron de manera directa en las afectaciones que dejaron los fenómenos climatológicos y les informó cuales serán los planes de trabajo para el proceso de reconstrucción de las más de 180 comunidades dañadas.



Asimismo, presento un informe del estado actual de las afectaciones por causa de los meteoros y los avances en la reconstrucción de caminos y puentes.



Cabe mencionar, que durante la contingencia, participaron en la etapa de emergencia constructores de Poza Rica, Tuxpan, Alamo, Tihuatlán y Panuco con el envío de víveres, agua y maquinaría pesada como volteos, retroexcavadoras, pailoders y equipos de bombeo, a las comunidades del Salmoral y La Antigua, además de apoyar en la logística de limpieza general en las calles de estas poblaciones.



Reconoció que gracias al apoyo de Maquinaría de Veracruz, La Junta Estatal de Caminos, las Cámaras de la Construcción y sindicatos relacionados, se está logrando la recuperación de la entidad y destacó que se trabaja intensamente para que los recursos lleguen y puedan aplicarse inmediatamente en la rehabilitación y reconstrucción de la red carretera.



“Para el gobernador Fidel Herrera es importante hacerles saber a los constructores del norte de la entidad que gracias a su apoyo solidario con el pueblo veracruzano, se han logrado grandes avances en torno a la recuperación y reconstrucción de las comunidades”.



Por lo tanto, dijo que la prioridad en estos momentos es trabajar para permitir una comunicación adecuada entre las comunidades, localidades, municipios y regiones del estado, con la finalidad de que en poco tiempo se recupere “el Veracruz que estamos acostumbrados a tener”.



Puntualizó con una presentación del plan de trabajo estratégico para la reconstrucción con las empresas del sur, centro y norte, así como las directrices que van a seguir para lograr la participación de todos.



En la reunión estuvieron presentes el coordinador del Grupo Empresarial del Norte, Francisco Reinoso Farias, el diputado federal Pablo Anaya Rivera, y empresarios de la zona norte como Gustavo Galindo, Noé Pérez, Raúl Pérez Capilla, Enrique Amador, Vicente Quiroga, Crstóbal Alanís, Guadalupe Pérez Escobar, Everardo Gustin, Jaime Mellado, Salvador Reséndiz, Miguel Angel Elizalde, Ricardo Lara, María Cristina García, Tamez, Joaquín Enrique Olivares Torres y Jacinto Méndez.



Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Córdoba trabajará con todo al lado de Javier Duarte: Francisco Portilla

• Recuento confirma la victoria del PRI en ese municipio

• Se ganó limpiamente, y así se demostró




Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2010.- El PRI ganó limpiamente en las urnas y sus triunfos se legitiman doblemente en los tribunales, afirmó Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal electo de Córdoba, quien tras el recuento de votos en 96 casillas, que ordenó la Sala Regional del TEPJF, confirmó su victoria y se declaró a la espera de la ratificación formal de los resultados.



Al hacer un reconocimiento a las instituciones tanto estatales como federales por su profesionalismo e imparcialidad, también dijo que son garantía de legalidad y añadió que lo más importante de todo proceso electoral es que haya respeto a la voluntad de las mayorías que se expresa en las urnas.



Sentenció que una vez que concluya todo el proceso electoral “lo fundamental será hacer a un lado, colores políticos e ideologías partidistas y sumarnos todos al trabajo que ha convocado el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, quien tendrá todo el respaldo de los cordobeses en la decisión de sacar a Veracruz adelante”.



Pronto, dijo, “tendré la oportunidad de trabajar al lado de Javier Duarte de Ochoa para hacer que Córdoba crezca más y se desarrolle porque ese es el compromiso de gobernador electo y la encomienda que habré de cumplir para mejorar más aún la calidad y las condiciones de vida de los cordobeses”.



Este martes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Veracruz inició y concluyó con el recuento de votos que ordenó la Sala Regional del TEPJF. Apenas se cumplió con el procedimiento, se confirmó la victoria de Portilla Bonilla en la elección municipal.



Francisco Portilla aseguró que siempre tuvo la certeza del triunfo “porque ganamos gracias a la gente que apoyó nuestras propuestas, porque los votos están en las urnas y porque todos tienen copia de las actas que firmaron los partidos políticos”.



Añadió que como participante de la contienda electoral del 4 de julio puede afirmar que los priistas ganaron limpiamente, y como ejemplo citó la revisión que el Tribunal Electoral de Veracruz realizó al cómputo de 96 casillas en Córdoba, en donde se acreditó y legitimó doblemente esta victoria como también, confió, habrá de suceder en Coatzacoalcos y Poza Rica.



En entrevista, Portilla Bonilla convocó al resto de los ex candidatos y sus partidos políticos para que acepten los resultados, pues los números demuestran que la mayoría de los electores que acudieron a las urnas se decidió por el PRI para que los gobierne durante los próximos años.



Ahora -–dijo--sólo resta que el procedimiento judicial se cumpla en su totalidad para que la Sala Regional del TEPJF ratifique el triunfo en la elección municipal y se cumpla el compromiso de encabezar una administración honesta, transparente, que rinda cuentas y resultados en Córdoba, así como plantea el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa en todo el estado.


Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Refuerza Juan Ramón la Seguridad Pública

Entrega cinco patrullas más a la Policía Municipal



Gracias a la ingeniería financiera aplicada desde el inicio de la administración municipal que contempló un amplio programa de austeridad así como a una mayor recaudación en áreas como el Rastro y Tránsito entre otras dependencias, y a la confianza de los contribuyentes que superaron las expectativas en la recaudación del impuesto predial, el presidente municipal Juan Ramón Gánem, entregó ayer a la Dirección de Policía Municipal al mando de Alberto Mar Solís, 5 nuevas patrullas completamente equipadas que permitirán reforzar las acciones preventivas en materia de seguridad pública.

Al entregar las nuevas unidades a los elementos de la corporación y tras exhortarlos a hacer buen uso de ellas, Gánem Vargas explicó que la adquisición fue posible gracias a los ahorros presupuestarios que se hicieron desde el inicio de su gestión, además de que se utilizaron parte de los recursos del SUBSEMUN que entrega el gobierno federal y en el que el municipio aporta un porcentaje considerable de los mismos.

Acompañado del director de la Policía Municipal Alberto Solís y del coordinador operativo Antonio Rojo Miranda, Juan Ramón Gánem, en entrevista con los medios hizo un recuento del equipamiento que ha recibido ese cuerpo de seguridad, así como los apoyos y capacitación que los elementos municipales han recibido, entre ellos un lote de patrullas en enero de 2009, chalecos y bastones (PR24), otro lote más de patrullas este año, a las que se suman las 5 nuevas unidades ayer entregadas, además de capacitación física y en materia de Derechos Humanos.

Dijo que Tuxpan es de los pocos municipios en el país que ha aportado con regularidad sus cuotas del SUBSEMUN, por lo que se consideró satisfechos de que no hubo subejercicio en este programa, contrario a lo que sucede en otros municipios del país.

Señaló que el interés que se ha puesto en materia de seguridad pública, acorde con lo que en Veracruz hace el gobernador Fidel Herrera Beltrán, está permitiendo la llegada de nuevos inversionistas a este municipio, lo que ha permitido también una mayor creación de fuentes de empleo “atacando así una de las causas de la delincuencia como lo es el desempleo”, agregó.

Resaltó el interés del gobernador Fidel Herrera Beltrán por ofrecer un lugar seguro a los inversionistas y expuso que gracias a esa confianza, aquí se han instalado nuevas tiendas departamentales, hoteles de diferentes categorías, bancos y empresas de la industria metalmecánica que han generado miles de empleos.

Finalmente, Juan Ramón Gánem, explicó que las nuevas unidades se sumarán al trabajo cotidiano que se realiza a lo largo y ancho del municipio, ya que la seguridad pública no se circunscribe a la zona urbana sino que también hay que atender a las más de 100 comunidades que lo integran

Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“JÓVENES DESCUBRIENDO EL ARTE”

Exposición pictórica de alumnos de secundaria







Xalapa, Veracruz.- Alumnos del primer y segundo grado de la Secundaria General Número 4 “David Alfaro Siqueiros”, de esta ciudad de Xalapa, exponen sus creaciones pictóricas en los pasillos del Palacio Legislativo, donde expresan sus emociones y pensamientos con la utilización de colores, texturas e imágenes que se conjugan con talento para darnos su mundo creativo.



La exposición “Jóvenes descubriendo el arte”, inaugurada por la diputada Dalia Pérez Castañeda y el legislador Hugo Alberto Vásquez Zárate, en representación de los diputados profesor Fernando González Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Héctor Yunes Landa, presidente del Congreso de Veracruz, es parte del taller de arte con especialidad en pintura que llevan en la escuela desde hace unos años, para que los alumnos muestren sus capacidades y plasmen sus sentimientos.



En esta ocasión, la muestra reúne 27 pinturas, con técnica en acrílico, de estudiantes de secundaria, quienes presentan su creatividad y expresan sus sentimientos e ideas propias.



“Los alumnos observan, imaginan, crean y consolidan en lienzos las obras”, comentó la profesora de arte, Flor A. Bautista Pérez.



En la inauguración, estuvieron presentes Luis Zúñiga, representante del alcalde David Velasco Chedraui; Antonio Arellano, director de la escuela Secundaria General Número 4 “David Alfaro Siqueiros”; y Gabriela González Rosas, representante sindical del medio educativo.



La exposición “Jóvenes descubriendo el arte”, estará abierta al público durante el presente mes. La entrada es libre.



Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SE INSTALÓ EL 6º PARLAMENTO DE LA JUVENTUD VERACRUZANA

Xalapa, Veracruz.- En Sesión Solemne de instalación, 30 jóvenes parlamentarios representantes de los Distritos Electorales y 20 plurinominales rindieron protesta de Ley como integrantes del Sexto Parlamento de la Juventud Veracruzana que se desarrolla bajo el lema “Por el orgullo de ser mexicano”.


Durante la sesión, presidida por los diputados Héctor Yunes Landa, Acela Servín Murrieta, presidente y secretaria de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura Local, así como el diputado Alfredo Tress Jiménez que sólo en esta ocasión fungió como vicepresidente de la misma, los nuevos legisladores eligieron en votación secreta a sus homólogos Abiel Isaí Hernández Bigurra, Manuel Iñaki Armengod Collinot, Diana Dennis Cabrera Cedillo, como presidente, vicepresidente y secretaria, respectivamente, de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos de la Sesión Ordinaria de este miércoles 20 de octubre.



En dicha asamblea plenaria los parlamentarios debatirán acerca de temas como identidad, familia y valores; salud y asistencia; cultura e identidad regional; participación social y política; empleo y capacitación; educación tecnológica y profesional; ecología y medio ambiente; inclusión educativa de los jóvenes con capacidades diferentes, entre otros.



Participan los jóvenes por representación uninominal: Distrito I, Pánuco: María Albina Rodríguez González; Distrito II, Tantoyuca: Miguel Ángel Higinio Benito Celestino; Distrito III, Chicontepec: Zaira Estela Hernández Vicente; Distrito IV, Álamo Temapache: José Carlos Benito Celestino; Distrito V, Tuxpan: Anahí Suárez Barragán; Distrito VI, Poza Rica: Diana Dennis Cabrera Cedillo; Distrito VII, Papantla: Daniela Borrell García; Distrito VIII, Martínez de la Torre: María Teresa Alarcón Murrieta; Distrito IX, Misantla: Lázaro Alberto Domínguez Méndez; Distrito X, Perote: Abdiel Caleb Reyes Ramírez; Distrito XI, Xalapa Urbano; Christopher Galeana Morales; Distrito XII, Xalapa Rural: José Luis Uscanga García; Distrito XIII, Coatepec: Luis Alberto Viveros Fernández; Distrito XIV, Huatusco: Jesús Itamar Toss Cozar; Distrito XV, Orizaba: Ezequiel Cruz Román; Distrito XVI, Córdoba: Blanca Lucero Hernández Salazar; Distrito XVII, Tierra Blanca: Mizuki Socorro Ibáñez Tinoco; Distrito XVIII, Zongolica: Felipe Pérez Romero; Distrito XIX, La Antigua: Rodolfo Fernández García; Distrito XX, Veracruz Urbano: María Cristina Méndez Cortés; Distrito XXI, Veracruz Rural: Ivalani Yvonne Cazarín Viñas; Distrito XXII, Boca del Río: Jesús Manuel Reyes Argüelles; Distrito XXIII, Cosamaloapan: Marco Aurelio Rosado Muñoz; Distrito XXIV, Santiago Tuxtla: Jonatán Morales Portas; Distrito XXV, San Andrés Tuxtla: Enrique Marcial Mondragón; Distrito XXVI, Acayucan: Amadeo Retureta Cano; Distrito XXVII, Cosoleacaque: Luis Rubén Pérez Ortiz; Distrito XXVIII, Minatitlán: Carlos Antonio López; Distrito XXIX, Coatzacoalcos Urbano: Pablo Ernesto Figueroa Ravell, y Distrito XXX, Coatzacoalcos Rural: Jesús Guadalupe Domínguez Torres.



Jóvenes parlamentarios plurinominales: Eduardo García Ortiz, Diego Armando Martínez Rangel, Agustín Arcos Gamboa, Juvencio Adán Cervantes, José Alberto Rodríguez Arias, Paulette Rodall Santos, Fátima Báez López, Juliana Alarcón Aguilera, Abiel Isaí Hernández Bigurra, Alejandro Govinda Riquelme Pastoressa, Bertín Alejandro Velázquez Velazco, Manuel Iñaki Armengod Collinot, Claudia Magali Hernández, Crescencio Garcés Lara, Diana Cardona Cruz, Oscar Miguel Bailey García, David Jairo García Lira, Ana Jazmín Ramos Macedo, Paulina Rodríguez Velázquez y Jesús Aldana Santiago.



Estuvieron presentes durante la Sesión Solemne de Instalación los diputados Hugo Alberto Vásquez Zárate, Ángela María Perera Gutiérrez, Rubén Pérez Vera, Raúl Zarrabal Ferat, José Luis Almanza Katz, María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, Martín Becerra González, Dalia Pérez Castañeda y José Juárez Ambrosio.



Asimismo, Linda Rubí Martínez Díaz, directora del INJUVER; Leticia Perlasca Núñez, directora del COBAEV; Domingo Alberto Martínez Reséndiz, subsecretario de Educación, y Ángel Lara Platas, secretario del Ayuntamiento de Xalapa, en representación del Alcalde David Velasco Chedraui.


Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan